Tengo el nuevo catalogo 2009 de dmc--si alguien lo quiere que me lo pida
Me encantaria que me lo mandaras
estoy como loca buscando de todo para hacer punto de cruz y me vendría muy bien ese catálogo y si tuvieras algo de cenefas infantiles para canastilla tambien te lo agradecería, pues estoy intentando hacer una. muchiiiisimas gracias.
maritrini_1@hotmail.com
Ver también
Hola soy carmen
me encantaria que me lo mandase, estoy haciendo una canastilla y me interesa cositas de bebe,graficos e ideas si fueras tan amable de mandarme algo.
gracias de antemano
Hola soy carmen
carmenzek@hotmail.es
Catalogo dcm
hola soy nueva i quisiera que me mandaras el catalogo rociocarmengarcia@hotmail.es
Hola
hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor.
tienes algunos graficos de las estaciones?
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo muy grande y muchisimas gracias
Hola
hola panky365, me gustaria que me enviases el catalogo, y te iba a pedir otro favor.
tienes algunos graficos de las estaciones?
este es mi correo maikapm1@yahoo.es
un saludo muy grande y muchisimas gracias
Me apunto
Porfa envíamelo olgamolluna@hotmail.com
Graciasssss
Catálogo dmc
Hola, me gustaria que me mandases el catálogo de DMC. Esta es mi dirección: virperez9@hotmail.com. Muchas gracias.
Catalogo 2009
por fabor me puedes pasar , te estaria muy agradecia, soy carmonagp@hotmail.com , muchad gracias
Catalogo dmc
Por favor, si me pudieras enviar te lo agredeceria.
Mi correo es: anabel.olivera@hotmail.com
Catalago dmc
Hola panky me encantaria que me enviases el catalogo de dmc para poder verlo
esta es mi direccion maikapm1@yahoo.es
Un saludo y gracias de antemano.
Hola me puedes compartir el catalogo???
hola nenita preciosa me puedes compartir el catalogo? te lo agradezco muchisimo por compartirlo.....un beso preciosa!
Me puedes compartir tu catalogo?
perdon nenita mi correo es ninaffi@gmail.com....otra vez gracias por compartilo un beso para ti preciosa...
Holaa
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL CATALOGO SI TE ESPOSIBLE MI CERREO ES sahona2004@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS UN BESITO
Catálogo 2009 dmc
Me encantaría si me pudieras mandar el archivo, este es mi correo: duffi76@hotmail.com Muchísimas gracias por compartir estas cosas. Cristina
Agradecería que me lo enviaras...
correo "mpilar_bcn@hotmail.com".
Catalogo
Hola si haces el favor me lo puedes mandar a nurclar@hotmail.com,muchas gracias
Catalogo dmc
si puedes envíamelo, gracias.
ainhoa_aa@hotmail.com
Catalogo 2009 dmc
Hola, acabo de ver este mensaje y me gustaria que me lo mandases para verlo, ya que se dice aqui que hay cosas estupendas. Mi correo: ISIS_9157@HOTMAIL.COM.
GRACIASSSSSS.
Queria q me mandara por favor el catalogo
hola queria q me mandara por favor el catalogo de DMC 2009, estoy interesada en tenerlo. gracias
Me lo puedes enviar, por favor?
ME LO PUEDES ENVIAR, POR FAVOR? MI MAIL ES: CHITINA28@GMAIL.COM
GRACIAS!!
PORFA MANDAME EL NUEVO CATALOGO, TE QUEDARE MUY AGRADECIDA
Catalogo dmc
A alguien le ha llegado el catalogo de todas las chicas que lo han pedido? Necesito ayuda para saberlo. Tambien entiendo que tienes que mandarselo a mucha gente y no es facil. Espero respuesta.
Un saludo y gracias.
Catalogo 2009 dmc
me lo puedes enviar porfa?
yadirafra@gmail.com de antemano gracias
Catalogo
Hola, me lo puedes enviar a mi tambien, gracias anticipadas
Catalogo
Hola, me lo puedes enviar a mi tambien, gracias anticipadas
lucholupy@telefonica.net
me gustaría tenerlo aunque ya estemos casi en 2010.
gracias
se me olvido poner el correo rayera81@gmail.com
Yo lo quiero
me encantaria tenerle, me lo envias????????
Catalogo 2009
Hola, me gustaria tener el catalogo. ¿Me lo puedes enviar?
Mi correo: naezca@terra.es
Gracias
Catálogo
Cuando puedas me lo mandas por favor.
ainhoa_aa@hotmail.com
gracias
Abecedario hello kitty
Hola me gustaria que alguien me mandara algun abecedario de Hello Kitty o abecedario infantil y alguna plantilla de Bob esponja para mis sobrinos. Gracias
Catalogo
hola, si puedes me lo mandas por favor.
gracias
ainhoa_aa@hotmail.com
Hola wapa!!
La verdad es q estoy muy interesada y por más q lo he pedido nadie me lo ha mandado... mi correo es miriamperezalcocer@gmail.com. Muchas gracias por adelantado. Besos
Hola guapa
HOLA , ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL CATALOGO MI CORRO ES sahona2004@yahoo.es
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Me lo mandas?
me lo mandas?
ainhoa_aa@hotmail.com
Catalogo 2009
HOLA dices k tienes el catalogo de DMC porfavor si me puedes pasar te lo agradeceria estoy con depresion y hacer punto de cruz me lo hace mas llevadero gracias un saludo
Enviamelo por favor
hola me gustaria que me lo enviaras. mi email es mjpc20@hotmail.com. Gracias. Un saludo.
Hola, me gustaría que me lo mandaras
Hola:
Me gustaría que me mandaras el catálogo de DMC porque necesito sacar ideas para un mantel y cuadros y seguro que ahí encuentro algo que me guste.
Mi email es: lcabrejaseslava@gmail.com
Muchas gracias.
Un saludo.
Catalogo dmc
Puedes mandarmelo?
aitor_g_angel@yahoo.es
Gracias y Feliz Año
Hola!
me gustaria que me enviases,mi e-mail es:
maytuka4@hotmail.com
muchas gracias!
Catalogo dmc
hola, llevo años queriendo tenerlo porfa, mandamelo. muchas gracias de antemano.
Catalogo dmc
ostra, estoy fatal me he puesto tan nerviosa que no te he puesto mi correo : INMAESPRI@HOTMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO. PORFA MANDAMELO
Catalogo dmc 2009
Hola, me podrias envia el catalogo por favor? estoy sin trabajo y tengo mucho tiempo libre para bordar, gracias (otero.fatima@gmail.com)
Enviame el catalogo por favor
Hola
Me encantaria que me mandara el catalogo DMC en PDF , te estaria muy agradecida
Saludos Maribel
Catalogo dmc
Se me olvido enviarte mi mail maribellomb@hotmail.com
Saludos
Cátalogo dmc 2009
Hola soy nueva en esto y me gustaría que me enviaras el catálago de dmc del 2009 y también me gustaría tener el del 2008 porque hay un cuadro que me interesa pero como es del2008 no lo encuentro. Muchísismas gracias. Un saludo
Medidores punto de cruz
te agradería que me pasaras el pdf, mi correo es luisizu@yahoo.es
Muchas gracias.
Hola
Hola me gustaría recibir el catálogo DMC 2009 que ofreces, rosameirol@hotmail.com. Muchas gracias. Un saludo.
Catalogo
HOLA, ME ENCANTARIA QUE ME MAMDASES EL CATALOGO, MUCHAS GRACIAS saraanpe.barr@yahoo.es