Tengo + de 1000 esquemas de anillos
Ayuda
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS LOS ESQUEMAS DE ANILLOS ME ENCANTA ESTAS MANUALIDADES
gracias
Ver también
Perdon me olvide
mi correo es vale_mejia762@hotmail.con
Soy nueva socia
Hola a todos me gustaria aprender bisuteria por internet podria alguien enviarme como hacer anillos collares pulseras etc con abalorios y piedras etc.gracias espero alguien me ayude
Esquemas
Me interesan tus esquemas. Mi email es cnchaparro@hotmail.com
Me envias alguno?
Gracias. mi dirección mar17101975@gmail.com
Esquemas de anilos
Me encantaria que me enviaras esquemas de anillos. Tengo cuatro sobrinas que estan locas por hacerse sus propias joyas y podria ser algo muy divertido para este verano. Muchas gracias. Mi direccion es azuasti@hotmail.com
Abalorios
Hola, estoy comenzado a introducirme en este mundo tan divertido de crear tus propias joyas, me gustaria que me enviaras todo los patrones posible.
un saludo, gracias.
Abalorios
hola espero k me puedas ayudar necesito todo lo k estas ofrecindo pliss dame la direccion mi correo milye-ro@hotmail.com estare al pendiente graciassss........
Esquemas de anillos de swarovski
buenas tardes, quisiera q me mandaras algunos de los esquemas q tienes de los anillos, pues estoy empezando y no tengo ni idea.
esperando respuesta , recibe un saludo
me lo mandas al correo: manuelymary@terra.es
gracias
Por fin mas esquemas
te lo agradeceria mucho sonia si me mandases los esquemas muchas gracias
Hola me encantaria saver mas de visuteria
soy una persona q nunca a estudiado sobre la visuteria pero si ago algunas cosas y me encantaria aprender mas ya q tengo mucho tiempo libre por eso enpese hacer este tipo de trabajo espero me puedas ayudar
Por favorrrrrrrrr
hola me gustaria; si fuera posible; que me enviaras por e-mail esquemas de anillos, pendientes... todo lo que se te ocurra.
Es que e empezado ha hacer anillos de swarovski hace como 3 meses y ya hice todos los que tengo y cuando no tengo nada que hacer parece que tengo mono jiji
Te agradeceria me lo enviaras en cunato pudieses muchas gracias
Chiribiry
Necesito esquemas de anillos....
mi dirección es gloria_badajoz@hotmail.com
Nesecito los esquemas por favor
Hola me encantaria que me enviaras los esquemas que tienes ya que yo estoy recien comenzando,si es posible. Gracias.
Esquemas de anillos
Hola, soy una fanática de hacer estos trabajos, y ya se me han terminado los esquemas que tenía y no puedo conseguir otros, te agradecería si puedes enviarme los que tienes.
Mi correo electrónico es: krn.snchz@gmail.com
Muchas gracias.
Necesito de tu ayudaaaaa
Hola me llamo Rosy y estoy comenzando a trabajar los anillos,colgantes,pulseras,de swarovski y me gusta mucho.E visto tu mensaje de que tienes esquemas, y mi mensaje para ti es si es posible que me los pasaras para seguirme animando.Te doy las gracias de ante mano y espero tu respuesta.Una canaria.
Holaaa
Hola estoy comenzando a trabajar los anillos,colgantes,pulseras,de swarovski y vi en tu mensaje de que tienes esquemas, yquisiera saber si es posible que me los pasaras para seguir trabajando.Te doy las gracias de ante mano y espero tu respuesta. (j_e_ymar@hotmail.com)
Hola
Hola, recien estoy aprendiendo a hacer anillos y me gustaria que me enviaras tus esquemas, mi correo es choccolategirl@gmail.com, de antemano muchas gracias.
Saludos
Estaria interesada en que me enviaras algun esquema, para poder hacer todo tipo de bisuteria.
Saludos
Mandamelos xfa
Hola guapa me encantaría tener tu esquemas, el proximo mes tengo una boda y me gustaria dejar a todos boquiabiertos. Mi e-mail es bearjona@yahoo.es
muchas gracias
Necesito ayuda
he visto en la televicion a personas que salen con unos anillos hermosos quisiera saber si alguien tiene un esquema de anillos que es una hermosa rosa que esta hecha con mostasilla y cristales ojala me puedan ayudar gracias
Por favor sonia ayudame
hola sonia como estas,quiero pedirte un favor ,puedes compartir tus esquemas de anillos con migo estare muy contenta si compartes tus esquemas muchas gracias
Esquemas de anillos
Sonia gracias por tu atencion en ofrecer esquemas de anillos. Te agradeceria si podrias enviarme algunos mas que todo de anillo. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com
Urgenteeeee........
necesito esquemas nuevos por favor envia a mi correo yasmiradesuarez@hotmail.com... gracias
Hola sonia!
Creo que eres mi salvación!
Estoy empezando a hacer bisuteria, y necesito esquemas, te importaria mandarme alguno?
Los que a ti te gusten, porque la verdad, ahoram mismo no tengo nada.
MIllones de gracias!!!
Un saludo
Lourdes
Esquemas deanillos
podrias enviarmealgunomi email es carlina.sanchez@hotmail.com, estoy comenzado en estas manualidades. Heenviado alqunos email tambien para otras personas yninguna me envia nada. Agradeciendo tu atencion. mil gracias
Hola
hola cariño si puedes mandame eso a mi msn es bella_0404@hotmail.com por favor soy una niña de 14v años de edad me llamo yelitza y soy de venezuela te lo pido te lo ruego bueno asta luego muchas gracias
Anillo tortuga
hola sonia, soy nueva en lo del swaroski y en enviar estos mensajes, no se si lo hago bien,por si te llega me gustaria que me enviases algun esquema de anillos , pulseras y collares, tengo interes en uno llamado tortuga, pero me daria igual. mi correo es admin@garajeinfantas.com muchas gracias
Hola chica
hola, soy nueva en lo del swaroski y en enviar estos mensajes, me gustaria que me enviases algunos de tus esquema de anillos , pulseras y collares, mi correo es meli_carolina03@hotmail.com muchas gracias
Esquemas de anillos
Hola sonia. Soy de venezuela y desearia que me pudieras enviar mas que todos esquemas de anillo. Te lo agradeceria de todo corazon. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com Anteriormente te envie otro mensaje y no he recibido respuesta. por favor contestame si me lo puedes enviar.
Hola amiga
hola amiga espero que te encuentrs bien me gustarias que me enviaras algunos de los esquemas a mi correo pues estoy comenzando a trabajar con eso pero no tengo muchos esquemas y claro si hay alguna pagina en especial que me recomiendes tambien te lo agradeceria . mi correo es yoheli_@hotmail.com . gracias y saludos
Amiga
amiga de corazon te pido me respondas con lo dijo una amiga por aqui tu eres nuestra salvacion .cuidate y escibeme mi correo es yoheli_@hotmail.com
Los aceptooooooooooooooo
hola¡¡¡¡ que buena noticia. podrias enviarlos a mi mail? falidasarria@yahoo. com. Graciasssss de antemano
Anillos swarovski
¿Podrias enviarme algunos esquemas de anillos con red?
Gracias Un saludo.
Esquemas
Hola quisiera me ayudaras con algunos esquemas basicos para yo hacer algunas piezas muchas gracias desde Venezuela
Swarovski
por favor, quisiera que me enviases los 1000 esquemas de swarovski, muchas gracias
Me los puedes mandar
Me gustaria que me mandases los esquemas de los que hablas, te estaria muy agradecida. Gracias.
Que bueno que quieres compartirlos
Hola sonia200482, estoy interesada en esos esquemas que tienes, si eres tan amable me gustaria que los enviaras a mi mail falidasarria@yahoo.com.Gracias y Dios te bendiga
Esquemas
me gustaria que me mandases unos cuantos esquemas de anillos de swarovsky si puede ser, estoy haciendo algunas piezas y me gustaria hacer muchas mas y aprender mas, muchas gracias
Ayuda
Hola
mi nombre es Arelis soy de PR
me encanta todo lo que tiene que ver con bisuteria y deseo que si puedesd me enviaras esquemas de pulceras y collares
gracias de antemano
tengo una variedad de revis que puedo compartir tambien
mi correo es celyefrain@gmail.com
Soy nueva y me interesaria que me ayuden con esquemas...
Hola sonia,te cuento que soy nueva y me gustaria comensar con el tema de los abalorios ya que me encantaria poder realizarlos...si porfavor podes ayudarme con los esquemas de collares,anillos,y pendientes te lo voy a agradeser...desde ya muchas gracias por tu ayuda...muchos saludos.
Referente a los 1000 esquemas
hola sonia
me gustaria recibir esquemas sobretodo de collares ya que me estoy iniciando en esto y no tengo mucha idea de donde encontrarlos. muchas garcias saludos
ahh me lo puedes mandar a esta direccion de correo osasrm@hotmail.com
Eskemas x favor
Hola, me harias un gran favor si m mandara alguien esos eskemas ya ke estoy intentando aprender,
gracias
Quiero los esquemas deanillos
hola me gustaria los esquemas de anillos. mi correo es clarelina12@hotmail.com
gracias.
Hola.... jeje... xd
quisiera que me enviaras esos manuales que tisnes... please... mi correo... lorena_batz_maru@hotmail.com.. . gracias
Estoy interesada en tus esquemas
Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria ver algunos de ellos.
saludos y gracias
Estoy interesada en tus esquemas
Hola,me gustaria que me enviaras esquemas de anillos y pulseras de swarovski.Estoy empezando y me gustaria verlos.
mi dirección de correo electronico es : soniabrisa@yahoo.es
Saludos y gracias
Interesada
Hola,
Estoy interesada en tus esquemas, me los puedes enviar por mail? a esta dirección evaflaque@hotmail.com.
Muchas gracias por todo!!!!
Estoy interesada
hola buenos dias, me gustaria poder recibir los esquemas de anillo , hace mucho tiempo que busco esquemas y no los encuentro, me he comprado varias revistas pero vienen muy pocos.
gracias por tu atencion.
esta es mi direccion:
novamanme@gmail.com
Hola
bueno soy nueva en el mundo de la bisuteria y la verdad es que si puedes facilitarme los esquemas estaria agradecida pues cuando uno inicia se hace necesario mirar esquemas y patrones y ya con el tiempo uno le pone su toque especial. Se te agradece muchismo... No se me das tu correo o no se como lo envias...