Tejidos a crochet y a dos agujas para bebe ¡¡ tengo graficos para compartir !!!
Tejido a crochet para bebe
Hola Marcela:
soy nueva en el foro , y me encanta el crochet quisiera que me mandaras graficos de ropitas y accesorios para bebe, tengo una niña de 8meses y me gustaria poder hacerle algo.
te agradesco por tu tiempo
Ver también
patrones de tejidos para bebés...
amigas soy nueva...y les pido me ayuden...necesito conseguir patrones de tejido para bebés de 0-6 meses...
tuve hace una semana una sobrinita...y mi hermano me pidio le tejiera algo para ella...en nombre de nuestra mamá que fallecio hace 3 años...(ella era excelente tejedora)les pido me ayuden y me envien o me digan donde conseguir patrones sencillos y bonitos parea hacer (es una niñita.-)...
Muchas gracias...
Chiqui
Voy a ser madrina
Me podrias enviar diseño de ropita de bebe recien nacido a palillo.
Estoy recien aprendiendo a tejer
Gracias
Hola marcela
necesito qiesiera saber si aún puedes compartir los patrones de tejidos...por favor ...los necewsito para tejer ropita para una sobrinita...
gracias Chiqui
Hola marcela
Me encantaria poder recibir de tus patrones de zapatitos de bebe en crochet,
Muchas gracias
Quiero tejer a dos agujas escarpines
agradeceré me envien como tejer los escarpines de bebe a dos agujas, ya mis hijos estan grandes y no recuerdo como hacerlo
Necesito ayuda
Marcela me gustaría tejer algo bonito, no muy complicado como chalequito para mis sobrinos mellizos que naceran a fines de mayo. No sé su sexo, por lo tanto quiero que sea delicado pero no femenino por si son varones.
Desde ya gracias Samira
saryrios@gmail.com
Nesecito graficos para tejer ropita de bebe
por favor envienme uno graficos voy hacer abuela x primera vez y quiero tejerle mucha ropita a mi nieto contactenme en juanarios1960@yahoo.com.mx
Tejido a crochet
me gustaria hacerles un vestido a 2 niñas de 18 meses pero solo lo q es el cuerpo de ganchillo.lo demas lo hare con tela.donde puedo encontrar?tu tendrias algun patron?
Hola
hola perdona la molestia pero me interesan tus graficos si me los pudieras compartir es que voy a ser mama y me gustaria tejerle algo a mi bebe te lo agradeceria mucho mi correo es picara_5@hotmail.com gracias y saludos
Gracias
hola me podrias mandar graficos de crochet y palillo para prendas de bebes si puedes un ajuar completo te lo agradeceria mi correo es nenabel79@gmail.com gracias
Tejidos a crochet
Hola amiga me gustaria que si pudieras me enviaras graficos a crochet para hacerle a mi niña un vestidito o algun esquema que me pudiera servir es para hacerselo para el verano tiene 9 meses asi que para un año no le vendria mal mi dirección es pilukama73@hotmail.com
Modelos en crochet para bb
Hola me gustaria si tenes algun modelo para ropita de bb a crochet con las muestras.
quedo al aguardo de tu respuesta
Gracias, Natalia
Envio de puntos
Me gustaria que me envien puntos novedosos de tejido a dos agujas y crochet con su correspondiete explicacion Muchas gracias
Necesito graficos a crochet ya palillo
Hola marcelapaz1, espero puedas enviarme algunas plantillas o graficos p ara poder tejer a mi bebe q esta en camino. gracisa
saludos
Gracias por tu colaboracin
hola no sè si podràs conseguirme las indicaciones para tejer una boina con una visera a dos agujas
si te es posible te lo agradecerìa mi mail es puntadeleste@hotmail.com
soy monica , gracias de nuevo
Necesito graficos de crochet
hola si pudieras ayudarme te lo agradeceria: necesito graficos para tejerle a mi bebita que viene en camino ya sea a crochet o dos agujas
desde ya muchas gracias
Me urgen graficos a crochet para bebe
HOLA, ESTIMADA MARCELA PRONTO SERE ABUELA POR PRIMERA VEZ Y ESTOY MUY INTERESADA EN RECIBIR ALGUNOS GRAFICOS A CROCHET PARA TEJER PRENDAS PARA BEBE.
MUCHO AGRADEZCO TU AYUDA DIOS TE BENDIGA MI CORREO ES: elsagina@hotmail.com
Hola marcela
necesito gráficos para chompitas, pantaloncitos, gorritos y zapatitos de bebé.
Muchas Gracias
Doris
Hola
Hola como estas,me interesa los graficos que tenes,si me los podes mandar te agradesco...,mi dire es pamelatarabini@hotmail.com
Tejido
estoy interesada en que me envies graficos ya que estoy embearazada e intento hacer el ajuar de mi bebe mi direccion lorenaquint@yahoo.com gracias
Estefania
Hola Marcela te queria pedir los moldes d tejido para mi bebe, ya q mi tia esta aprendiendo a tejer y quiere hacerle algo
gracias por las molestias...
Por favor
Apreciada Marcela
Por favor ayúdame con gráficos a crochet y a palillos, asisto a un centro de jovencitas a indicarles lo poco que sé sobre esto pero nos ayudarías mucho a ellas y a mi, con tus conocimientos.
Un abrazo cordial desde Colombia.
Mercedes Cerón.
domecb@yahoo.es
Graficos de tejidos a crochet para bebe
Hola, agradecerìa por favor si me podrias enviar graficos de botitas para bebe, se de algunas pero me gustarìa aprender otros modelos. gracias
Saludos
POR FAVOR SI ME PUEDE HACER EL FAVOR DE ENVIARME COMO LE CONFECCIONO UNA CHAMBRA PARA BEBE RECIEN NACIDO .
GRACIAS POR SU ATENCION HASTA PRONTO.
Quiero tejer escarpines tipo botita a crochet
quiero tejer escarpines tipo botita y necesito un grafico de como se teje puedes enviarmelo a mi correo maguiweber@hotmail.com
Hola
hola quisiera q me mandaras tus disenos de tejido para bebe recien nacido gracias
Hola marcela
hola soy de peru pero muy pronto estare en chile
qusiera modelos debb si tuvieras pasamelos gracias .....
Fanatica del arte a chochet
HOLA AMIGAS LES AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION QUE ME QUIERAN HACER LLEGAR SOBRE ESTE LINDO ARTE ,SOY DUEÑA DE CASA Y MIS RATOS LIBRES LOS DEDICO A TEJER A CROCHET,ME GUSTA, Y AQUI EN MI CUIDAD NO LLEGAN MUCHAS REVISTAS ALUCIDAS ,ME GUSTA EL VESTUARIO A CROCHET Y TAMBIEN LAS LABORES COMO PAÑITOS ,CARPETAS ETC .TODO LO RELACIONADO DESDE YA MUCHAS GRACIAS .
JEANNETTE VERGARA.
Jersey primera puesta bebe
Me gustaría que me enviaras algún gráfico con foto y explicación de algún jersey bonito para recién nacido, tejido a calceta (2 agujas)-
GRACIAS por anticipado.
Mi correo: chamikvilla@hotmail.com
Graficos
Marcela, te pido me enviès los graficos a crochet y palito voy a tener mi primer bebe dentro de poco y quesiera hacerle algo muy bonito....gracias
Graficos
hola ando buscando diferentes diseños para bebés recien nacidos y en adelante tambien si tenes y podes compartirlos genial entonces.
muchas gracias
karina
Hola
X FAVOR ENVIAME MUESTRAS DE ROPITA DE BEBE LAS NESECITO URGENTEMENTE EN ESPECIAL BOTINCITOS =) BYE ESPERO TU RESPUESTA .... GRACIAS... LOYDA VILLASECA
Aaayyyyuuuuudddddaaaaa
Hola se que por aqui es algo informal, pero una amiga mia esta de parto y necesito un patron de gorro para bebe y no encuentro en ningun lado, por favor ayudame.
Escarpines al crochet
HOLA MARCELA!!!HACE MUCHISIMO QUE TENGO GANAS DE HACER UNOS ESCARPINES AL CROCHET Y NO CONSIGO NADA.QUIERO ALGUNOS GRAFICOS DE ESCARPINES SENCILLOS;PERO VARIOS ASI PUEDO ELEGIR O HACER VARIOS.TAMBIEN ME GUSTARIA ALGUN GRAFICO DE PRENDAS PARA BEBES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!MANDAMELO A MI CORREO LO ANTES POSIBLE Y DECIME CON QUE HILO ME RECOMENDAS QUE LO TEJA. MI CORREO ES:AYE_ROSARIO@HOTMAIL.COM GRACIAS!!!
Tejidos a palillos
necesito modelos para bebes escribir canela-isa@hotmail.com se los agradecere
Modelos de botines
Necesito modelos de botines de bebes para tejer a crochet. Si alguien me puede enviar . Muchas gracias .
Mi correo es msotoga@hotmail.com
chao
"necesito graficos de crochet"
hola ,necesito graficos para a crochet,tejidos para bebes ,y en especial necesito de mantas para bebe.
"necesito graficos de crochet"
hola ,necesito graficos para a crochet,tejidos para bebes ,y en especial necesito de mantas para bebe.mi casilla es analiachaile@hotmail.com.
Escarpines a crochet
Hola, q bueno q encontré a alguien q me pudiera ayudar con el paso a paso a seguir para hacer escarpines de bebé a crochet....., gracias... Gloria de Peru.
Necesito ajuar para bebe
HOLA SOY NUEVA Y QUIERO TEJER UN AJUAR PARA LOS PRIMEROS MESES DE NACIDO Y SI ES ADOS AGUJAS MEJOR,ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Esquemas de ponchos a crochet
GRACIAS DE ANTEMANO POR LA OPORTUNIDAD DE TENER CONTACTOS CON PERSONAS QUE LES INTERESEN LOS TEJIDOS
OJALA TENGA PRONTO RESPUESTAS
GRACIAS
VLENTINA
Ayudame rapido por favor
HOLA!! POR FAVOR ME PUEDES MANDAR ALGUNOS MODELOS DE JERSEYS PARA BEBES DE 0 A 6 MESES... PRA HACER EN CROCHET .. GRACIAS!
Me interesa
me gustaria estar en contacto contigo y recibir los graficos y modelos que ofreces.quizas en algun momento yo pueda ser util en algo tambien.
Para marcela
Hola quisiera mucho que me mandaras todo los patrones que tengas con la esplicacion para hacerlos ya que soy principiante y me gusta mucho aprender
por favor estoy muy interesada en tener todo tipo de patrones
muchas gracias y chaooo
Urgente
Hola,sabes necesito aprender a hacer cuello en V me puedes ayudar es para una chombita que le estoy tejiendo a mi bebé. gracias
Necesito graficos
HOLA, ME ALEGRO SABER QUE TIENES GRAFICOS A CROCHET Y PALILLOS ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNOS, TE LO AGRADECERIA MUCHO
Hola
me interesa tener modelos para tejerle a mi nieto que esta en camino es el primero y lo espero con muchas ansias pero quiero yo misma hacerle algunas prendas gracias
Graficos
Hola soy nueva en esto y me gustaria que me mandaras los graficos que tengas de bufandas, mantas o cosas asi.
Te doy las gracias por adelantado.
Un saludo Rosi.
Moldes o explicacion
HE VISTO TU MENSAJE Y QUISIERA SABER SI TENES DE ESCARPINES Y TEJIDO DE BEBE RECIEN NACIDO HASTA 6 MESES
A CROCHET TENIENDO EN CUENTA QUE SE LO BASICO EN TEJIDO , SI ME PUEDES ENVIAR FACIL Y COMO SON LOS AUMENTOS Y DISMINUCIONES
GRACIAS