Foro / Hogar

Soy obesa y quiero comprar cama resistente que me dure mucho tiempo

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 17:13
Y
yanel_8094719
17/1/17 a las 14:22

Hola,

Voy a mudarme y quisiera comprarme una cama resistente. Estaba pensando en un somier duro como esta que por su descripción parece bastante resistente "estructura metálica, con tubo de acero de 30 x 30 mm" ¿es suficiente o quizás tendría que buscar algo mas duro ya que peso 90 kilos y mi marido 95?

Por otro lado, respecto a los colchones. ¿Cuál es el material más recomendable para personas obesas?

Gracias!!

Ver también

H
hongyu_5095616
23/1/17 a las 18:16

Buenas tardes,
Una base tapizada de 30x30 mm que resiste hasta 100kg y con bastidor de acero de alta resistencia podría ser suficiente. En lo que respecta a los yo elegiría uno de muelles ensacados (ya que proporciona libertad de movimientos) y es transpirable, un dato muy a tener en cuenta para personas con sobrepeso.

Un saludo

A
akvile_6154174
26/1/17 a las 17:13
En respuesta a yanel_8094719

Hola,

Voy a mudarme y quisiera comprarme una cama resistente. Estaba pensando en un somier duro como esta base tapizada que por su descripción parece bastante resistente "estructura metálica, con tubo de acero de 30 x 30 mm" ¿es suficiente o quizás tendría que buscar algo mas duro ya que peso 90 kilos y mi marido 95?

Por otro lado, respecto a los colchones. ¿Cuál es el material más recomendable para personas obesas?

Gracias!!

HOLA!

yo compré colchón en DORMITY hace 3 años y está todo deformado (peso 54 kgs) así que ni te lo aconsejo claro. Es un colchón VISCOLATEX.  

y ahora tenemos que hacer inversión en otro colchón y tirarlo claro. Espero tengas más suerte! Es muy importante el buen descanso y ..no se, yo me compraré de Muelles que son los que hasta ahora me han dado buen resultado. 
Espero puedan asesorarte bien! 

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram