Foro / Hogar

Senderos para jardin

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 14:10
A
alana_5994049
2/8/07 a las 13:01

hola amigas, la verdad es q no se muy bien donde colocar este post ya que en la seccion piscina no hay nada.Haber si me podeis ayudar.Tengo una finca bastante grande en la que he cinstruido una piscina, un cenador, una barbacoa, una cabaña..y dentro de pocos meses sembrare cesped,me gustaria hacer el tipico sendero de piedrecitas sobre el cesped(entre piedra y piedra crece tambian cesped) pero es q no se si cada piedra va unida al suelo por cemento o simplemente vas incrustadas en la tierra.si alguna de vosotras me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Ver también

N
narda_9875946
31/8/07 a las 8:39

Yo lo hice con traviesas de tren
hola colores!
yo lo hice con traviesas de tren, y cave un poco la tierra donde iba a ir, puse un poquito de cemento en el fondo para que quedara mas adherida (pero creo que no hacia falta), despues esparcí unas semillas de cesped, puse las traviesas y despues cubri los huecos con mas tierra.
Llevan cinco años y estan preciosas, aunque tampoco es un sitio muy de paso, pero una o dos veces al dia pisamos y se aguantan bien.

M
miho_7247634
3/9/07 a las 23:40

Piedras para el cesped
No se si ya habras colocado las piedras en el cesped,es muy importante nivelar el terreno con un poco de arena , y al colocar las piedras antes de poner cemento que esten bien niveladas , si no es así se deben calzar eso se nota al poner el pie encima que no se muevan porque si lo hacen y las pegas se moveran siempre

R
rachad_20370528
19/5/20 a las 14:10

Puedes hacer un sendeero natural simplemente pasando el cortacesped a diferentes alturas. Te recomiendo un , que tiene mucha mayor precisión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir