Foro / Hogar

Secadora de condensación con tubo de desagüe

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 16:33
R
rahat_9382702
3/3/08 a las 17:20

Estoy pensando en comprar una secadora. Por las caracterísiticas de la habitación donde voy a colocarla, necesito que sea de condensación (las que dejan el agua en un cajoncito) y no de evacuación (las que tienen un tubo que echa aire caliente húmedo a la calle). Sin embargo me parece que tener que vaciar el agua después de cada secado es un poco latoso.

He visto que las secadoras AEG tienen un kit que conecta la secadora de condensación a un desagüe y no hace falta vaciarla cada vez, sino que se vacía sola como si fuera una lavadora.

Me surgen algunas dudas ya que en la tienda no tiene experiencia con este tipo de secadoras ¿Alguien tiene una secadora de condensación con desagüe? ¿funciona bien o da problemas? ¿se atasca y hay problemas con el retorno del agua?...

Muchas gracias a todos por ayudar

Ver también

I
itaca_6389651
9/4/08 a las 21:15

Secadora de condensacion
La mia es de condensación y no la tengo que vaciar cada vez que la pongo sino cada 5 o 6 ciclos, eso depende de la capacidad que tenga el contenedor para almacenar el agua, de todas a mi no me resuta nada tedioso vaciar el agua. Por cierto, es agua destilada por lo que puedes aprovecharla para la plancha. Lo que si es mas comodo es que el cajoncillo para el recipiente del agua este en la parte superior, no en la inferior

A
an0N_939777299z
11/5/08 a las 16:33

Respuesta
hola buenas tardes.
tenemos una tienda de recambios de electrodomesticos en santa cruz de tenerife, y a la vez vendemos electrodomesticos.
toda secadora de condensacion es decir ( la del cajoncito) se le puede conectar una manguera de desague. es muy sencillo ya que del mismo pitorro de salida se le conecta una manguera de silicona y directamente se puede conectar al desague de la lavadora si la tienes cerca.

atentamente sergio

REPUESTOS MANSER S.L.L
SANTA CRUZ DE TENERIFE 38107
C/ LOS BIMBACHES NUMERO 13 LOCAL 2C
TELEFONO 822-065-677
FAX 822-065-678

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir