Foro / Hogar

Estoy supercontenta con mi lavadora secadora

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 11:29
V
vivian_8108070
28/3/12 a las 12:10

me he comprado hace poco una lavadora secadora, porque no tengo espacio para dos , y tenia miedo porque oí, que arrugaba mucho la ropa, que se estropeaban mucho y que dejaban mal lavada la ropa, pero nada de eso, la deja lista para poner en el armario, esponjosa y limpia todo un placer, para el invierno ponerte un jersey recien sacado de la secadora.
además la ropa lo que es el lavado tambien es muy bueno, yo me he comprado una AEG, porque como me asustarón tanto que eran malas, me dicidi por una buena para que no tenga demasiados problemas tecnicos, ( ya que son dos en uno)y la verdad estoy encantado, os la aconsejo de todas todas.

Ver también

La respuesta más útil

B
bruce_7899994
19/4/15 a las 11:29

¿de qué marca es?
Veo que hace tiempo de este post, pero estoy informándome sobre lavadoras-secadoras porque por falta de espacio me veo obligada a poner una así en mi cocina, pero esto es lío!! Hay opiniones taaan distintas! ¿qué modelo es la tuya mariamparo4?

V
vivian_8108070
18/6/12 a las 12:31

Opiniones sobra lavadoras-secadoras
La mía es una AEG de 1400 rpm. bastante completa , tiene varios programas y programación de tiempo de comienzo de la colada, y es clasificación energética A. Es la más alta de la gama me costo cara pero me recomendaron que fuera buena porque como son dos en uno.De todos modos la secadora solo la utilizo en invierno ahora en verano no hace falta. yo estoy encantada deja la ropa completamente seca.
y tiene varias opciones de secado. hay una que la deja con menos arrugas que las otras.

I
iran_8044301
26/10/12 a las 21:36
En respuesta a vivian_8108070

Opiniones sobra lavadoras-secadoras
La mía es una AEG de 1400 rpm. bastante completa , tiene varios programas y programación de tiempo de comienzo de la colada, y es clasificación energética A. Es la más alta de la gama me costo cara pero me recomendaron que fuera buena porque como son dos en uno.De todos modos la secadora solo la utilizo en invierno ahora en verano no hace falta. yo estoy encantada deja la ropa completamente seca.
y tiene varias opciones de secado. hay una que la deja con menos arrugas que las otras.

Modelo lavadorasecadora aeg
¿Harias el favor de decirme cual es el modelo de tu lavadora secadora de aeg? De esta marca hay varias. Quiero comprarme una aeg, por eso te agradeceria me indicaras cual es el modelo de la tuya. Yo la que he visto es la L16950A3. De todas formas ¿conoces algo de la nueva lavadora secadora de samsung mod.WD-0804 W8E? Ahora esta en oferta (sobre 700,) y ademas te dan de regalo una tarjeta de 100,- que puedes gastalar cuando y donde quieras. Gracias anticipadas

I
iran_8044301
26/10/12 a las 21:38

Que modelo de aeg es
Que modelo es la tuya?? deja la ropa seca o la debes de sacar humeda? yo no tengo espacio para las dos cosas, hice un "apaño" con lavadora y secadora ambas de carga superior puestas como un "puzle" y en dos años la secador ya me ha fallado dos veces y tiene la puerta rota... y la avadora me mancha la ropa con manchas grises... ambas las compré en el corte ingles super-recomendadas... y no estamos para tirar el dinero... ahora voy empapandome de opiniones de internet y veo muy pocas positivas y miles de negativas. Despues de soltarte este rollo, te agradecería que me comentaras que modelo tienes. Gracias!

B
bruce_7899994
19/4/15 a las 11:29
Mejor respuesta

¿de qué marca es?
Veo que hace tiempo de este post, pero estoy informándome sobre lavadoras-secadoras porque por falta de espacio me veo obligada a poner una así en mi cocina, pero esto es lío!! Hay opiniones taaan distintas! ¿qué modelo es la tuya mariamparo4?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest