Foro / Hogar

Se venden muebles modernos y electrodomesticos con solo 6 meses de uso.. !!

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:18
R
roxana_8084018
4/11/08 a las 17:54

Resulta que tengo un amigo que le urge mucho venderlos, y no le importa venderlos baratos.

Resulta que se ha peleado con su novia, y el piso es de ella, y los muebles y electrodomesticos de el. El caso es que el se ha tenido que ir a viviar a casa de su madre, y claro, el dilema esta: donde mete los muebles y electrodomesticos?? lo normal es que ella se los hubiera quedado y pagado la diferencia a el, pero como quiere hacerle daño, pues le ha dicho que tiene que llevarselos todo de su casa... asi que el pobre esta desesperado por venderlos, porque no sabe ni que hacer con ellos ni donde meterlos.

Los compro en febrero del 2008, que aun tiene la factura, y son de linea moderna. tiene un comedor completo (6 sillas, mesa, sofa charlon, mueble television, mesa centro sofa), recibidor, dormitorio( cama, mesitas, armario), mesa y sillas cocina, armario, zapatero, labavajillas, labadora..

Por favor si os interesa poneros en contacto conmigo y os paso a vuestro correos electronicos las fotos de los muebles..

Os aseguro que estan nuevos, solo tienen 6 meses de uso.. y son una ganga, porque los vende muy muy economicos. Lastima que yo hace 2 meses que me los compre... si os interesa alguna cosita, PORFAVOR decirmelo y sin ningun compromiso os mando las fotos.

Todos los muebles los vende creo que por 5.000 euros (todo el salon, el recibidor, mesa y sillas cocina, dormitorio , zapatero y otro armario) la verdad que es muy muy economico.. los muebles on wengue convinados con hueso, y los del dormitorio teka con hueso.. pero el precio es super negociable.

Venga decirme vuestro correos electronicos y sin ningun compromiso os envio las fotos para que veas los muebles y electrodomesticos.

Gracias a todos

Ver también

R
roxana_8084018
4/11/08 a las 18:04

Animaros!!
os aseguro que estan perfectos, venga decirme vuestro correo electronico y os envio las fotos sin ningun compromiso..

Quiero ayudar a mi amigo que el pobre no sabe donde meterlos... gracias chic@s !!!

E
enigmatxx
13/11/08 a las 16:23
En respuesta a roxana_8084018

Animaros!!
os aseguro que estan perfectos, venga decirme vuestro correo electronico y os envio las fotos sin ningun compromiso..

Quiero ayudar a mi amigo que el pobre no sabe donde meterlos... gracias chic@s !!!

Muebles
me interesa, el zapatero y las sillas, mi emai es enigmatxx@yahoo.es

N
nuzhat_8105261
19/11/08 a las 9:50
En respuesta a roxana_8084018

Animaros!!
os aseguro que estan perfectos, venga decirme vuestro correo electronico y os envio las fotos sin ningun compromiso..

Quiero ayudar a mi amigo que el pobre no sabe donde meterlos... gracias chic@s !!!

Me interesa el dormitorio
¡¿Podrias enviarme una foto del dormitorio para hacerme una idea?
malvite@terra.es

T
tasnim_8653652
22/11/08 a las 18:49

Hola
podrias enviarme fotos del salon y el dormitorio, así como los precios por separado?
nmbe23@yahoo.es

M
manana_5662355
27/11/08 a las 13:58

Esoy interesada
hola; estoy interesada en lo q vendes te paso mi correo y si puedes mandame las fotos ok

UN saludo

belisa_irs@hotmail.com

A
armida_9787599
30/11/08 a las 12:25
En respuesta a enigmatxx

Muebles
me interesa, el zapatero y las sillas, mi emai es enigmatxx@yahoo.es

Electrodomesticos
si son de acero yo se los compro, mi correo es vicurieses@hotmail.com

D
derya_696874
2/12/08 a las 23:50
En respuesta a armida_9787599

Electrodomesticos
si son de acero yo se los compro, mi correo es vicurieses@hotmail.com

Electrodomesticos
HOLA ME GUSTARIA VER EL LAVAVAJILLAS Y PRECIO

M
marivi_9009805
5/12/08 a las :18

muebles y electrodomesticos
hola me puedes enviar fotos de los productos que tiene ala venta y el precios.
Micorreo es polvorilla_pnj@hotmail.com.
Espero su respuesta un saludo

R
ramune_6001287
8/12/08 a las 1:52

Me interesa
Me podrias mandar fotos de todo?

cukaton@hotmail.com

Saludos

D
doreen_5869531
17/2/09 a las 17:33


me envias fotos?
saludos
gracias

A
an0N_848331899z
19/2/09 a las 23:49

La verdad
son caros muy caros, me parece un timo que quieran vender muebles de segunda mano cuando piden mas que por nuevos.
Por mi parte no me interesa en absoluto, muchas gracias pero no, si quiero engañarme me tiño el pelo o me voy al cine.

D
doreen_5869531
14/3/09 a las 22:26

Hola otravez
hola
te escribo otravez,
me puedes enviar fotos
gracias
saludo

J
joina_8348654
28/4/09 a las 9:55

Venta muebles
Dime si ha vendido los muebles, y si no, mándame fotos y precios individualizados. tiene nevera con congelador grande?.

J
joina_8348654
28/4/09 a las 9:58
En respuesta a joina_8348654

Venta muebles
Dime si ha vendido los muebles, y si no, mándame fotos y precios individualizados. tiene nevera con congelador grande?.

Venta muebles
Oye se me ha olvidado darte mi correo es:
maymar52@yahoo.com
Gracias

D
danny_6915009
30/4/09 a las 15:18

Hola, yo estoy tambien interesada
a mi me interesa la lavadora, el lavavajillas, si tiene campana y vitro tambien
dime el precio por favor

Gracias, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram