Foro / Hogar / Parchis 6 colores punto de cruz

Parchis 6 colores punto de cruz

31 de mayo de 2005 a las 15:36 Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 10:35

Hola!

Estoy interesada en hacer un parchis de 6 colores a punto de cruz, pero necesito los gráficos. Si alguien tuviera algún gráfico, agradacería que me lo enviara. No me importaría tampoco recibir gráficos de parchis de 4 jugadores. Me da igual que sean infantiles o que sean serios. Muchas gracias.
Saludos!

Ver también

31 de mayo de 2005 a las 15:36

Hola!

Estoy interesada en hacer un parchis de 6 colores a punto de cruz, pero necesito los gráficos. Si alguien tuviera algún gráfico, agradacería que me lo enviara. No me importaría tampoco recibir gráficos de parchis de 4 jugadores. Me da igual que sean infantiles o que sean serios. Muchas gracias.
Saludos!

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 19:22

Para patrix26
si me das tu email, te mando uno que tengo.

Me gusta

31 de mayo de 2005 a las 19:22

Para patrix26

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 13:36

Hola, no encuentro el parchis
Hola, me llamo Ana y soy de Murcia, he visto que escribias pidiendo el parchis de 6 personas.
Llevo buscandolo muchisimo tiempo pero no hay manera de conseguirlo, te escribo para preguntarte si tu ya lo tienes y si me lo podrias facilitar.
Mi correo es anapuerto_1980@hotmail.com
Muchisimas gracias

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 11:55
En respuesta a

Para patrix26

Parchis de 6 jugadores
hola me gustaria saber si me podrias mandar el grafico de el parchis de 6 jugadores, porque no lo encuentrop por ningun lado. Muchas gracias y mi correo es paket012@hotmail.com.Un saludo.

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 17:54
En respuesta a

Hola, no encuentro el parchis
Hola, me llamo Ana y soy de Murcia, he visto que escribias pidiendo el parchis de 6 personas.
Llevo buscandolo muchisimo tiempo pero no hay manera de conseguirlo, te escribo para preguntarte si tu ya lo tienes y si me lo podrias facilitar.
Mi correo es anapuerto_1980@hotmail.com
Muchisimas gracias

Yo tambien quiero el parchis de 6
Hola me llamo Lucía, y también llevo muchísimo tiempo buscando el esquema del parchís de 6. Por favor, si alguien lo tiene que me lo envie...mi correo es lucy_aerox@hotmail.com...se lo agradecería muchísimo...

Muchísimas gracias!!!

Me gusta

2 de octubre de 2008 a las 11:13
En respuesta a

Para patrix26

Hola
necesito un parchis de 6 u 8 si lo tienes te agradeceria que me lo mandaras

Me gusta

8 de diciembre de 2008 a las 19:27
En respuesta a

Para patrix26

Parchis de 6
Hola, me podrías mandar el patrón del parchís de 6 jugadores?
Mi correo es juarezestudillo@gmail.com.

Gracias.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 17:12
En respuesta a

Para patrix26

Hola patrix26
yo tambien estaria interesada en el parchis para 6 personas, yo he conseguido uno de 4, es el tradicional y que si quieres puedo pasarte,

Me gusta

13 de septiembre de 2009 a las 9:55
En respuesta a

Parchis de 6 jugadores
hola me gustaria saber si me podrias mandar el grafico de el parchis de 6 jugadores, porque no lo encuentrop por ningun lado. Muchas gracias y mi correo es paket012@hotmail.com.Un saludo.

Hola
Hola.
Yo también llevo mucho tiempo buscando el esquema del parchis de 6 jugadores.
Si sois tan amables me lo podeís mandar, por favor.
Mi dirección es jimenezocana@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.

Me gusta

27 de septiembre de 2009 a las 14:15
En respuesta a

Hola patrix26
yo tambien estaria interesada en el parchis para 6 personas, yo he conseguido uno de 4, es el tradicional y que si quieres puedo pasarte,

Parchis de 4 y de 6
Hola, alguien me puede mandar un grafico de parchis de cuatro y de seis?
Gracias.
eisson

Me gusta

1 de julio de 2011 a las 18:40

Juego de la oca
hola buenas tardes soy nueva en esto llevo tiempo buscando un grafico del juego de la oca si alguien me pudiese ayudar estaria muy agradecida. Gracias

Me gusta

4 de julio de 2011 a las 17:27

Hola a todos!!!!
Es la primera vez que escribo y no se muy bien como funciona. Necesito moldes para un disfraz de caballero para el 9 de julio para un nene de tres años. Si alguien tiene alguna idea o me puede ayudar lo agradecería.
Saludos!!

Me gusta

14 de enero de 2012 a las 10:35

Parchis
hola, alguna me puede mandar el grafico de parchis, de 4 o6. me da igual si es normal o si tiene personajes, muchas gracias, mi correo es, fameg@hotmail.es

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook