Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios
Por fi...
Hola Rebeca,
Te escribo desde Tenerife en España.
Te agrdecería mucho si pudiera enviarme esquemas de animales o muletos en swaroski, no en abalorios.O alguna web.
Mil gracias,
María
Ver también
Por fi...
Hola otra vez, no te mandé mi e-mail , por si me puedes mandar esquemas de los animalitos:marias2507@yahoo.es
Besitos
Esquemas
hola!
estoy empezando en esto de los abalorios y me gustaria si alguien me pudiese dar algun esquema o decirme alguna pagina donde vengan cosas interesantes.
mi email es josunegb@gmail.com
un saludo
Animales
Holaaa Rebeca!! he leido tu mensaje y me gustaria porfavor que me enviaras lo antes posible esquemas de todo tipo de animales que tengas, pulseras, collares, etc. Mi correo es tu_nenita_lore@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias
Esquemas de animalitos de swarovski
HOLA SOY MARGIORI , QUISIERA PEDIRTE QUE ME ENVIARAS TODOS LOS ESQUEMAS DE ANIMALITOS QUE TIENES PARA PODER ENSEÑARSELOS A REALIZAR A MIS ALUMNOS EN LA ESCUELA . MI EMAIL ES MARCARRIC@GMAIL.COM .ESPERO TU PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Animalitos en cristales
Hola Rebeca, mi nombre és Wania y hoy vi su mensage en el femenino. Me gustaria saber si aun tienes esquemas de animales, yo necesito de una rena.
Tengo muchas revistas de bisuterias y algunas de macrame, se le gusta podemos cambiarlas, mi e-mail és wcaricatte@gmail.com.
Besos y saludos desde Brasil
Wania
Hola:
MI NOMBRE ES ANA,ESTOY APRENDIENDO HA HACER ANIMALES CON ABALORIOS HE HECHO YA UN COBAYA ME HA QUEDADO MUY BIEN QUIERO SEGUIR HACIENDO ANIMALES CON TUPIS PERO NO ENCUENTRO NI ESQUEMAS NI NA,TE AGRADECERIA ME ENVIARAS TODO LO QUE PUEDAS,ERES MI SALVACION.
MI CORREO ES fusaka@msn.net.
Sobre los esquemas de animales
Hola!!
apenas estoy aprendiendo a hacer los animalitos, ya se hacer anillos y pulseras pero tengo el gran problema que NO ENTIENDO los esquemas, apenas pude hacer una cobaya porque aparecia el paso a paso, pero a la hora de hacerlos de los esquemas me quedo nula, si sabes de una web donde pueda encontrar las explicaciones o los animalitos con los pasos a seguir te lo agradeceria
Gracias!!!
marga
Enseñame
OLA!!!! M USTARIA QUE ME ENSEÑARAS A ACER TODOS ESOS ANIMALES M PUEDES ENVIAR ALGUNAS PLANTILLAS D APRENDIZAJE O ENSEÑARME ALGUNA PAGINA POR FAVOR CONTESTAM
Nesecito esquemas
me los puedes enviar
Graficos de buhos
HOLA:
Soy nueva en el foro, necesitaba graficos de punto de cruz de buhos para hacerle un regalo a una amiga, tienes alguno?, me lo puedes enviar.
Muchas gracias
elo
Rebek mandame eskmas de animales
rebek mandame eskmas de anilas tales kmo:conejo , delfines , caballitos de mar y eso p mi msn es conyta_ladiva@hotmail.com y mi log es www.fotolog.cl/conyta_rbd_11
Abalorios
Hola podrias enviarme los patrones con abalorios me interasa una de hello kitty pro en verdad los q tenga a la mano tambien me los puedes enviar, mi email es amparito_902@hotmail.com Saludos y gracias de antemano
Hola rebeca
NECESITO QUE POR FAVOR ENVÍES A MI CORREO ESOS ESQUEMAS QUE TIENES DE ANIMALES Y TODO LO QUE TENGAS EN TEJIDO DE SWAROVSKI, Y POR FAVOR DIME CUAL WEB VISITAR...
MUCHISIMAS GRACIAS...
Karina
Xfavor busco esquema anillos abalorios
Busco desde hace tiempo el esquema de los anillos de 3D de abalorios o cualquier otro que me pudieras enviar a: eva_martinez2001@yahoo.es. Soy principiante pero me encanta este hobby. GRACIAS!!
Hola...interesada en animalitos
HOLA, ESTOY EMPEZANDO EN ESTO DE LA BISUTERIA, Y NO TENGO MUCHOS ESQUEMAS Y LO QUE ME GUSTA MAS SON LOS ANIMALITOS. PODRIAS MANDARME LOS ESQUEMAS QUE TENGAS, MUCHAS GRACIAS.....MI EMAIL ES MARITZA.JARA.G@GMAIL.COM
GRACIAS...
Quiero aprender
holam.......... quisiera q me mandaras a traves de mi correo de animales y todo lo quer tenga q ver con bisuteria .. mi correo es:la_pequena_fabi.01@hotmail.com de verdad te lo agradeceria . gracias
Animalitos
te agradeceria mucho que me enviases algunos esquemas de animalitos esk me encantan!! i me divierte mucho acerlos espero tu mail en annail_brad@hotmail.com
Quiero aprender
Hola Rebeca mucho gusto me llamo YALITZA A. por favor me puedes ayudar? es que quiero aprender a crear animalitos y pulseras tejidas a mano si? me puedes mandar todos los esquemas que sepas? mi correo es:----------- delfincita_159@hotmail.com o andreina_3694@yahoo.es por favor te lo agradesco en grande
Abalorios
hola! soy monitora cultural, y voy a empezar un curso de abalorios para niños de primaria. tengo varios esquemas de animales que he visto por aqui, pero me gustaria tener un poco mas de ideas, asi que te agradeceria mucho que me dijeras alguna pagina interesante y buena.
mi email es irenea84@hotmail.com
muchas gracias
Hola rebeca!
Hola Rebeca, navegando he tenido la suerte de encontrarte por aquí ofreciendo esquemas de animales de abalorios...Tengo estos días a mi hija encamada, y se entretiene haciendo abalorios. Podrías por favor, enviarme los esquemas de libélula, delfín, caballito de mar...y si tienes por ejemplo de profesiones, como por ejemplo enfermera.
Me gustaría recibirlo pronto por el tema que te he comentado...Un saludo y gracias de antemano, desde La Rioja.
Nesecito nuevos diseños
Hola:
Mi nombre es tammy y recien me inicio en este tema de los abalorios y la verdad me encanta pero tengo un problema, no cuento con diseños nuevos y originales.Por favor me podrías enviar a mi correo algunos diseños sobre animales, todos los que puedas porfis te voy a agradecer muchísimo.harukoyata@hotmail.com
PD: Muchísimas gracias
Animalitos de mostacilla
hola
estoy muy interesada en aprender a hacer estos animalitos de mostacilla por favor puedes enviar tus esquemas a mi correo pucan78@hotmail.com y una web.
cuidate y gracias
Hola
A través de una amiga que me insistió me inicié en el tema de los abalorios, partí con algunos animales y como resultado de esto nos hicimos adictos al tema. Quisiera saber si me puedes enviar los esquemas de Hello Kitty para regalárselo y de algunos animales por favor.
Gracias.-
Hola
Se me olvidó dejar el mail.
porksd@hotmail.com
saludos.-
Enseñame por favor a hacer animales.
hola me llamo vlada sy un chica de 11 años kisiera q envies distintos esquemas de animales de abalorios...mandamelo a este correo electronico vlada96@hotmail.com
Quiero animales, amuletos, y muchas cosas mas de abalorios
hola rebe8k, e visto tu msm y me encantaria q me enviaras todos los esquemas de animales , pulsera, collares, pendientes.....
y si quieres me podias explicar un poco lo de los animales xq soy principiante en esto aqui te dejo mi correo espero tu mensaje
muchas gracias
mu_maria_@hotmail.com
Abalorios
hola me gustaria mucho recibir esquemas para hacer animales con abalorios y bueno probar a hacer pulseras y pendientes. porfavor madarme patrones. gracias. mlolacs@hotmail.com .
Ayuda
hola mi nombre es jessica y me encantaria que me ayudaras. con los esquemas de los animales ya que quiero hacerle el cuarto a mi hija, de sus animalitos favoritos. te agradere que me ayudes. jessica
mi e-mail es jsielies@hotmail.com gracias anticipadas.
Ayuda!
Hola, estor recien empezando en esto y me gustaria m enviaras los esquemas que tienes, y/o darme las paginas webs que conoscas.
Desde ya te lo agradesco.
Koc4
Ayuda!
Hola, estor recien empezando en esto y me gustaria m enviaras los esquemas que tienes, y/o darme las paginas webs que conoscas.
Desde ya te lo agradesco.
Koc4
Ayuda!
Soy Koc4 de nuevo..se me olvido darte mi mail... sorukini@gamil.com .. gacias..Koc4
Interesada en esquemas de animales
hola mi nombre es carmen y veo que tienes esquemas para hacer animales, te estaria muy agradecida si los compartieras conmigo. soy nueva en esto y estoy muy ineresada.
graias.
Esquemas de animales
aqui te envio mi email, pues olvide dartelo, gracias.
adyenid@msn.com
Abalorios en mostacillas y swaroski
deseo que me envies esquemas de pulseras, zarcillos y en especial anillo de hello kitty
Para rebeca
hola quisiera que por favor me mandaras algunas paginas buenisimas para hacer animales, anillos y pulceras... mi e-mail es: keilynmau@hotmail.com.........gracias...........
Me encantariá me ayudases
Estoy empezando y me gustaría hacer flores, arboles, arbustos .... y animales como mariposas, ranas, abejas, cocodrilos, dragones ......
si puedes enviarme los esquemas, o algunas páginas mi dirección es cielillos@yahoo.es
Muchísimas gracias
Esquemas de animales
Hola soy fantasia146 me gustaria que me enviaras los esquemas para hacer llaveros de la pantera rosa y otros animales en cristal swarovski a mi correo esmeralda6876@yahoo.es
Gracias y hasta pronto.
Abalorios
hola sera que me puedes emviar esquems de perros hello kitty y anillos y todos los que puedas gracias
Abaloris
disculpa mi correo es rocio_6662@hotmail.com grcia de antemano
Me encantaria hacer animales de swarovski
hola, que padre lo que haces, yo hago aretes, pulseras, collares y anillos,todo muy simple, ya que no cuento con revistas ni manuales pero me ha entrado la curiosidad por los animales de swarovski y me encantaria que me mnadaras algunos esquemas, gracias.
Me encantaria hacer animales de swarovski
por cierto mi coreo es ivettemm_15@hotmail.com, gracias de antemano.
Esquemas
Hola,nunca he realizado animalitos pero me encantaria vi en algun lado una familia de tortugas la mas grande abajo sobre ella la mediana y sobre esta la pequena se veian preciosas puedes ayudarme gracias
Familia de tortugas
disculpa mi correo es dalialevi@yahoo.com
Me gustrai k m enviaras unas fotos de como se hacen animales con abalorios
est es mi correo:esty_1993@Gmail.com,enciam xfaxfa,xau gracias,rapido,bssssssssssssssss
Kiero patrones de cosas exas con swarovski
brujita242_17@hotmail.com
Super interesada
Hola si puedes enviarme lo que tengas, estoy interesada me gustaria aprender. Mi dirección klyvrosa@hotmail.com.
Muy agradecida!!!
Hola necesito hacer un corazon
hola, me gustaria me ayudaran a hacer un corazon necesito los pasos o algun tutorial q tengan... me lo pueden enviar a mi correo tamhirn1587@hotmail.com o parramarien@hotmail.com muchisimas gracias!
Hola!
hola rebeca soy elisa por favor envame los esquemas de animalitos que tienes.
MI CORREO ES: elisa.solano@live.com
OJO TODO EN MINUSCULA.
GRACIAS DESDE VENEZUELA.......
La tremenda
hola te pido un favor quiero q me ayudame por davor
quiero aprender hacer chompa de niños con su dibijo de amimalito.... gracias anee y mandame por favor
Hola
me gusta trabajar abalorios, si puedes me puedes mandar esquemas de abalorios, animales, bueno de todo