Se hacer amuletos ,animales ,y mucho mas con abalorios
Por fi...
Hola Rebeca,
Te escribo desde Tenerife en España.
Te agrdecería mucho si pudiera enviarme esquemas de animales o muletos en swaroski, no en abalorios.O alguna web.
Mil gracias,
María
Ver también
Por fi...
Hola otra vez, no te mandé mi e-mail , por si me puedes mandar esquemas de los animalitos:marias2507@yahoo.es
Besitos
Esquemas
hola!
estoy empezando en esto de los abalorios y me gustaria si alguien me pudiese dar algun esquema o decirme alguna pagina donde vengan cosas interesantes.
mi email es josunegb@gmail.com
un saludo
Animales
Holaaa Rebeca!! he leido tu mensaje y me gustaria porfavor que me enviaras lo antes posible esquemas de todo tipo de animales que tengas, pulseras, collares, etc. Mi correo es tu_nenita_lore@hotmail.com. Un saludo y muchas gracias
Esquemas de animalitos de swarovski
HOLA SOY MARGIORI , QUISIERA PEDIRTE QUE ME ENVIARAS TODOS LOS ESQUEMAS DE ANIMALITOS QUE TIENES PARA PODER ENSEÑARSELOS A REALIZAR A MIS ALUMNOS EN LA ESCUELA . MI EMAIL ES MARCARRIC@GMAIL.COM .ESPERO TU PRONTA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Animalitos en cristales
Hola Rebeca, mi nombre és Wania y hoy vi su mensage en el femenino. Me gustaria saber si aun tienes esquemas de animales, yo necesito de una rena.
Tengo muchas revistas de bisuterias y algunas de macrame, se le gusta podemos cambiarlas, mi e-mail és wcaricatte@gmail.com.
Besos y saludos desde Brasil
Wania
Hola:
MI NOMBRE ES ANA,ESTOY APRENDIENDO HA HACER ANIMALES CON ABALORIOS HE HECHO YA UN COBAYA ME HA QUEDADO MUY BIEN QUIERO SEGUIR HACIENDO ANIMALES CON TUPIS PERO NO ENCUENTRO NI ESQUEMAS NI NA,TE AGRADECERIA ME ENVIARAS TODO LO QUE PUEDAS,ERES MI SALVACION.
MI CORREO ES fusaka@msn.net.
Sobre los esquemas de animales
Hola!!