Foro / Hogar

Rosa de jerico

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 15:53
J
janet_710092
22/3/07 a las 19:54
En respuesta a argi_9042956

Graciaaaaaasssssssss!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias de todo corazón joudy, no sabes como te lo agradezco! Espero que tu rosa te traiga tanta suerte como mereces. Ojalá hubiera más gente como tú dispuesta a compartir las cosas buenas.
Ya te contaré, en estos días voy a abrir mi rosa de jericó.

Besazos!!!

El ritual arameo de la esperanza
te agradezco que me envies el ritual pues tengo la rosa y no lo he podido encontrar muchas gracias por la atencion y la ayuda que me des

Ver también

A
an0N_532049199z
24/11/07 a las 16:05
En respuesta a argi_9042956

Ritual de la rosa de jericó
Hola a todos!!!

Primero respondo a la pregunta, yo la rosa la encontré en un AKI, superficie de bricolage donde están los bulbos y plantas, además creo que no tecostará más de 2 euros. También la puedes encontrar en algunas Herboristerías; donde yo la compré las vendían a peso y también sale muy bien de precio.
Mi problema ahora es que no venía el ritual en ningún sitio de los que la vendían. Además un conocido me dijo que me lo pasaría, pero ahora resulta que no lo encuentra.
Algún alma caritativa me lo podría envair por favor. De ante mano lo agradezco de corazón! GRACIAS!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

Ritual rosa de jerico
¡ hola ! me llamo alicia y me gustaria poder ritualizar una rosa de jerico que tengo preciosa, se como adoptarla pero no su ritualizacion por favor si lo sabeis quisiera poder hacerlo. gracias anticipadas.

A
an0N_625787399z
2/11/08 a las 6:11

hola chicas me interesa la rosa
Soy chilena de la ciudad de Arica- con la frontera de peru, y bueno quiero adquirir la famosa de Jerico
me han dicho cosas lindas de la flor, pero no se donde comprarla, me da miedo por internet, ya me paso un
caso muy feo... que aun no lo resuelvo, deposite dinero para un producto y la chica que era menor de edad
me ha hecho esperar mucho..en fin es otro tema

Si alguien sabe donde la puedo comprar en chile .. se lo agradeceria...besitos ROXANA

I
iliane_9009951
6/3/09 a las 21:35

Rosa de jerico
Hola mystica, necesito que me cotices la rosa de jerico.
Vivo en Mexico, no se si se podria enviar.
Saludos y mucho gusto

Colibri810

M
meliza_6067802
25/3/09 a las 17:07

Comprar rosa de jerico
Hola, vivo en Cuba, pero pienso ir a España en el verano, en los meses entre junio y julio y quisiera comprar una rosa de jerico, pudieran decirme donde puedo hacerlo.

F
fei_9147694
5/10/09 a las 20:02
En respuesta a janice_7096794

La rosa de jerico rirual
QUERIDAS AMIGAS SOCIAS.
LEI SU CORRESPONDENCIA ENCONTRANDO QUE EL RITUAL ES DIFICIL DE ENCONTRAR, LE COMUNICO QUE EN MIAMI USA, ESTAN VENDIENDO UN BELLO FOLLETO CON EL RITUAL COMPLETO VIENE EN TRES IDOMAS INGLES PORTUGUES Y ESPAÑOL.
SU PRECIO ES DE 2.50 DOLARES AMERICANOS Y CREO TE LO ENVIAN A TU DIRECCION, AGREGANDO EL CORREO.
EL E-MAIL DE LA TIENDA ES
jromer@usalarosadejerico.com
ESPERO LES SIRVA EL DATO.
TAMBIEN VENDEN LA ROSA EN SI, BELLAMENTE EMPACADA.
CALCAS

Me intersa una rosa de jerico en donde la puedo comprar el mexico
HOLA AMIGA CREES QUE ME PLA PUEDAN MANDAR A MEXICO Y CUAL SERIA SU COSTO TOTAL , SERA LA ORIGINAL ESO ESPERO DE DEJOS MIS SALUDOS Y ESPERO ENTABLAR UNA SINCERA AMISTAD OK BYE

F
fei_9147694
5/10/09 a las 20:08
En respuesta a xubane_8871608

Hola lupita 78
sabes yo tambien estoy en Mexico y me gustaria que si llegas a saber donde compro la rosa de jerico me lo hagas saber si yo averiguo algo te mandare decir ok

Hola
HOLA QUE TAL COMO ESTAS ESPERO QEU PUEDAS ENCONTAR LA ROSA DE JERICO SI ENCUENTRA TE PIDO UN FAVOR MANDAME SMS PARA SABER DONDE TIENE TIEMPO QUE LA BUSCO OK MIL GRACIA DE ANTEMANO ESPERO RESIBIR TU REPUESTA PRONTO BYE

L
lan_6500612
9/5/10 a las 4:29

Quiero comprar la rosa de jerico
hola
soy de lima / peru y estoy muy interesada de comprar la rosa de jerico deseo contactarme contigo para poder comprarla deseo 3 rosas mi correo es grecylimm@hotmail.com por favor respondeme te estare muy agradecida de todo corazon o mandame un numero a donde te pueda llamar cuidate mucho

C
cahora_7494076
15/5/10 a las 18:07

Rosa de jerico
Si quieres yo te la puedo enviar, larosadejerico@galeon.com. He creado una pequeña página donde puedes ver los rituales www.larosadejeroco.com.
Ten cuidado porque venden algunas que no son las autenticas y al poco tiempo mueren.

Suerte

C
cahora_7494076
15/5/10 a las 18:32
En respuesta a lan_6500612

Quiero comprar la rosa de jerico
hola
soy de lima / peru y estoy muy interesada de comprar la rosa de jerico deseo contactarme contigo para poder comprarla deseo 3 rosas mi correo es grecylimm@hotmail.com por favor respondeme te estare muy agradecida de todo corazon o mandame un numero a donde te pueda llamar cuidate mucho

Hola
Me gustaría ayudarte pero yo solo las mando a España contrareembolso. No se si podría enviarla a Perú.
Al ser una planta no se si habra problemas con aduanas pero me informaré y si puede ser te envío un correo.
larosadejerico@galeon.com

K
kate_5369372
8/7/10 a las 4:09

Rosa jerico
HOLA, LA ROSA DE JERICO NO DEBE VENDERSE TE LA DEBE REGALAR ALGUIEN PORQUE ES CORRECTO HACER NEGOCIO CON LA FLOR QUE JESUS BENDIJO. A MI ME LA REGALO UNA AMIGA.

X
xufen_8663815
16/1/12 a las 17:01

Me interesa la rosa de jerico
Hola yo tengo 1 rosa de jerico pero no se si es verdadera o falsa podrias mandarme 1 foto de para ver si la mia es verdadera o falsa sino para comprame otra y mela mandaras tu.
mi correo: noemi442@ymail.com
espero tu restuesta xao

N
nina_741239
30/9/12 a las 15:53

Comprar rosa de jerico para peru
Hola amigos del Foro , les agradeceria me ayuden a comprar una Rosa de jerico , vivo en Peru , favor contactarme a fabrizio_valdivia@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir