Foro / Hogar

Rosa de jerico

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 23:21
A
argi_9042956
17/4/04 a las 11:41
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Rituales de la rosa de jericó
Hola seramadis!!!

Yo me he hecho estos días con una rosa de jericó, pero en ningún sitio donde la encontré venía con el ritual del que habláis; al final he desistido y solo tengo la rosa. Aún no la he puesto en agua por miedo a no hacerlo bien.Me podrías facilitar el ritual que debe hacerse para beneficiarse de ella y que cuidados necesita. Me gustarís hacerlo lo mejor posible. Gracias por adelantado!!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

D
delcy_6300278
26/1/02 a las 16:04
En respuesta a nura_8571189

"rosa de jerico"
Hola amiga te diré que yo tengo una rosa de jericó desde el año pasado. Solamente la tengo en agua casi sumergida por completo y se la cambio cada semana +- fregando también el bol de cristal donde la tengo y está guapísima. Te diré que tengo información de cuando la compré y que si quieres te la puedo enviar a tu correo electrónico. Ponte en contacto conmigo:
mzs@enfemenino.com
UN SALUDO.

Me gustaria saber más sobre la rosa de jericó...
Hola amiga marieta7, he leido tu email del pasado noviembre respondiendo a otra amiga que tenia problemas para mantener su rosa de Jericó con vida... Me pareció interesantísimo lo que le respondiste sobre que tenias más información que te dieron cuando la compraste... Pues bien, este pròximo fin de semana voy a una boda de un muy buen amigo mio y me pidió que, en la ceremonia, me ocupara de hacerles la ofrenda... Pensé que lo mejor era regalarles una planta, una semilla mejor, como símbolo del inicio de una vida en común. Pregunté què planta simbolizaba el amor, el matrimonio o la felicida, y me dijeron en varios lugares que la Rosa de Jericó... Me podrias informar, por favor, sobre esta planta tan misteriosa y, si no es molestia, donde podría conseguir una??? Muchas gracias por todo!
Besos

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 11:10
En respuesta a akira_5361817

Más información sobre rosa de jericó
Querida Ana,
En el La Vanguardia del 8-9 de Abril en la contra viene más información sobre la rosa de Jericó. Francisco Martos es el depositario del legado de la rosa y cuenta que si a tu rosa le das un nombre, le das agua y cuidas de ella, podrás pedirle un deseo, el que sea, y ella siempre te lo concederá.
Yo siempre he creído que la rosa te la tienen que regalar, que no la puedes comprar personalmente. ¿Alguien puede comentarme algo al respecto? Saludos.

Rosa de jerico
Querida gemelli.
Como tu lei la entrevista que hacian en la Vanguardia a Francisco Martos. Me intereso el tema y busque más información en la dirección de Internet:www.larosadejerico.com
Fue fácil encontrar el libro en el Corte Ingles
empece a leerlo y me comunique con el Sr Martos para solicitar la Rosa preparad ccon el ritualarameo de la esperanza.
La recibí la vigilia de Sant Jordi y ayer fui a que firmará el libro.
Os recomiendo leer el libro antes de abrir la rosa.

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 11:14
En respuesta a mfedla_6472524

Folleto de arameo
hola me gustaría que me envien si alguien tiene la informacion del folleto del ritual arameo, a giselasanz@datafull.com desde ya muchas gracias.
Gisela

Ritual en arameo
Hola! gise36
TE ENVIO LA DIRECCIÓN DONE LO PUEDES ENCONTRAR:
www.larosadejerico.com

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 11:16
En respuesta a an0N_966487599z

Folleto de la rosa de jerico
Perdone mi atrevimiento pero hoy compre la Rosa de Jerico en una botanica pero no tenia las intrucciones. Ultimamente estoy pasando por un mal momento en mi vida y leyendo los comentarios de este forum eh decidido comprarla con mucha fe. Si es possible me podria obsequiar el folleto por e-mail? Se lo agradesco infinitamente. Yo la puse en agua y coji un poco del agua para la casa. Mi dirreccion: Tita42a@netscape.net.


Siempre a su orden. Tita

Rosa de jerico
Te envio la dirección:
www.larosadejerico.com

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 11:54
En respuesta a argi_9042956

Rituales de la rosa de jericó
Hola seramadis!!!

Yo me he hecho estos días con una rosa de jericó, pero en ningún sitio donde la encontré venía con el ritual del que habláis; al final he desistido y solo tengo la rosa. Aún no la he puesto en agua por miedo a no hacerlo bien.Me podrías facilitar el ritual que debe hacerse para beneficiarse de ella y que cuidados necesita. Me gustarís hacerlo lo mejor posible. Gracias por adelantado!!!
Mi e-mail es rachelie_gc@hotmail.com

Ritual arameo de esperanza
Hola seramadis!!
El ritual para activar la rosa de jerico, no lo hace cualquiera.
Hace pocas semanas compre el libro sobre su historia y lo estoy terminando.
No pienso abrir mi rosa debidamente ritualizada, hasta que lo termine.
Es una historia apasionante. Puedes adquirir el libro en grandes superficies.
El titulo es: La Rosa de Jerico-Evlex de Francisco Martos.
Yo ya tengo la Rosa y el manual de uso, pero lo importante es que abras una rosa preparada.
Te deso toda la suerte que puesa recibir

D
dimka_6113056
24/4/04 a las 12:16
En respuesta a shuli_7996173

Pregunta
donde se puede conseguir

Evlex
Supongo que ya debes conocer la resùesta, porr que veo que tumensaje es de hace dos años, pero por siacaso, te digo que el nombre de Evlex es el de la primera Roas de de Jerico documentada y conocida, por eso al resto se las llama las Hijas de Evlex, si todavia no has resuelto tus dudas y quieres saber más el libro:La Rosa de Jerico-Evlex de Francico Martos te lo aclarará.
Para podeer obtener la rosa ritualizada segun el rito arameo de la esperanza puedes dirigirte a: www.larosadejerico.com
Un abrazo

X
xue_7101787
2/5/04 a las 19:10
En respuesta a dimka_6113056

Ritual arameo de esperanza
Hola seramadis!!
El ritual para activar la rosa de jerico, no lo hace cualquiera.
Hace pocas semanas compre el libro sobre su historia y lo estoy terminando.
No pienso abrir mi rosa debidamente ritualizada, hasta que lo termine.
Es una historia apasionante. Puedes adquirir el libro en grandes superficies.
El titulo es: La Rosa de Jerico-Evlex de Francisco Martos.
Yo ya tengo la Rosa y el manual de uso, pero lo importante es que abras una rosa preparada.
Te deso toda la suerte que puesa recibir

Ritual arameo esperanza
El libro de Fco. Martos ya lo tengo y leido, pero necesitaría el libro que te orienta sobre la ritualización de la rosa, tema que Martos no lo expone en su libro, tan solo, te lo comenta.
Te agradecería muchisimno la información.
Mi dirección: juanabru2@hotmail.com
Abrazos
Juana

Y
ydaira_8993246
6/5/04 a las 5:48
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Siiii ! por favor
HOLA SERAMADIS . SI ESTOY INTERESADA EN EL FOLLETO QUE TIENES . PUEDES POR FAVOR ENVIARMELO A pipeliliana@msn.com

te estare muy agradesida . llevo mucho buscandolo

O
olaia_6482811
7/5/04 a las 21:47

Rosa de jerico
Hola, cualquier planta absorve el agua por las raíces, pero todo exceso es malo, y si tiene mucha agua se va a llenar de hongos desde la raíz hasta las hojas. El ideal es regar la planta cuando la tierra se pone un poco seca y abonarla una vez por mes, con un fertilizante 20-20-20 cuando no esté en floración.
Espero que te sirva mi consejo...

N
nora_6018972
12/5/04 a las 9:43
En respuesta a ihssan_9102946

Rosa de jerico

Alguien me puede desir donde puedo comprar la rosa, vivo en Puebla Mexico. Gracias

Ritual arameo
hola le he regalado una rosa de jerico a mi pareja q le hacia mucha ilusion y ademas esta pasando por una etapa un poco dificil,pero no sabemos nada del ritual arameno ninguno de los dos,me gustaria si alguien nos puede echar una mano gracias aqui esta mi emilio.damisela00@hotmail.com

C
chams_8515055
14/7/04 a las 17:20

Ritual arameo de la esperanza
Me gustaria octener el Ritual Arameo de la esperanza para ritualizar mi Rosa de Jerico
quedaria muy agradecida a quien me lo pudiera
facilitar. MLmandala@hotmail.com Gracias

K
kai_8549300
19/9/04 a las 11:48

Ritual arameo
Hola me gustaria que alguien me enviara el ritual arameo porfavor.
mi correo es morrisgrace1@hotmail.com
muchas gracias

E
edesio_6164678
11/10/04 a las 18:52

Cuidados
hola ana;

los cuidados que necesita tu rosa de jerico son muy sencillos, solo tienes que sembrarla en cualquier maseta no necesitas que tenerla en agua ya que en su estado silvestre crecen bajo arbustos sobre piedras en pequeños barrancos, yo tengo algunas que solo tube que ir por ellas ya que crecen cerca de mi casa, y las sembre y desde ese tiempo estan hermosas ceciendo y con un color verde hermoso

te vuelbo sa decir que no las pongas en agua ya que solo te marchitaran y que les de poco sol directo solo resolana, chao

J
janet_8456757
24/10/04 a las :02

Ritual arameo de la esperanza
Hola, Ayer me regalaron una Rosa de Jericó y antes de abrirla queria saber como hacerlo.

He leido el libro de Francisco Martos, muy interesante, pero en él no se explica como ritualizarla.
¿ Alguien podría facilitarme el Ritual Arameo de la Esperanza y consejos sobre su cuidado?

Escribidme a miangela6@hotmai.com ,Gracias

M
mayumi_8069522
10/11/04 a las 1:16
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Me interesaria recibir una copia
me han mandado una rosa desde zaragosa y me gustaria tener mas informacion y el ritual arameo,si puedes mandarme una copia te lo agradeceria mucho

M
mayumi_8069522
10/11/04 a las 1:30
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Me interesaria recibir una copia
me han mandado una rosa desde zaragosa y me gustaria tener mas informacion y el ritual arameo,si puedes mandarme una copia te lo agradeceria mucho mi mail es maabella@adinet.com.uy

A
an0N_795512199z
14/12/04 a las 1:40

Estoy buscando el ritual arameo de la esperanza
Alguien que me pueda ayudar?
gracias
La India Yaguari

N
naiane_9395295
20/12/04 a las 8:27

Te ayudo
ola cariño, me llamo Gema y quiero ayudarte. La rosa de Jericó es un poco dificil de tener ya que no te puedes olvidar de ella en ningún momento. Tienes que tenerla en un cuenco con agua limpia y cambiar el agua los martes y viernes a las nueve de la mañana o a las tres de la tarde pero siempre a la misma ora ( una de estas dos) en martes y viernes. Si quieres que descanse la flor dejala sin agua quitando la que tenga y cuando quieras volver a recuperarla pues vuelves a acer lo que te e dicho anteriormente. Espero que te vaya bien porque yo tengo una y es hermosa. Suerte

J
janice_7096794
24/12/04 a las 17:54

Varios sobre la rosa de jerico
SOY SOCIA NUEVA Y HASTA HOY RELEO TODOS LOS MENSAJES.
QUERIENDO CONTESTAR GENERALIDADES LE DIGO:
1-HAY VARIOS RITUALES UNO DE ELLOS EL DE LA ESPERANZA Y OTRO EL DE LA SABIDURIA.
2- LA ROSA ES CONOCIDA Y VENERADA EN TODAS LAS RELIGIONES , NO SIENDO UNA RELIGION, LOS JUDIOS , LOS MAHOMETANOS Y CRISTIANOS EN GENERAL (catolicos etc) LA UTILIZAN COMO SIMOLO DE BUENA SUERTE GENERADOR DE EFLUVIOS DE PAZ AMOR SABIDURIA Y SATISFACCIONES ECONOMICA ETC.
3- GENERALMENTE SE ENCUENTRAN EN LAS BOTANICAS PERO YA HAY COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SU COMERCIALIZACION. LAS QUE COMPRAMOS EN ESTAS TIENDAS GENERALMENTE NO TRAEN INSTRUCCIONES NI RITUALES , POR ESO HAY QUE COMPRARLAS DONDE VENGAN COMPLETAS.
4- TU NO LAS RITUALIZAS , LAS QUE VENDEN LAS COMPAÑIAS VIENEN YA RITUALIZADAS POR UN CHAMAN Y EN SU EMPAQUE DEBE DECIR ESO, LO QUE TU DEBES TENER ES EL FOLLETO O ESCRITO DONDE COMPLEMENTES ESA RITUALIZACION.
5-LES INFORMO NUEVAMENTE, LA COMPAÑIA QUE LAS COMERCIALIZA EN U.S.A - MIAMI jromer@usalarosadejerico.com
LAS ENVIA COMPLETAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ( acabo de llamar y me lo confirmaron) SOLAMENTE COBRAN EL DESPACHO, ADEMAS DE DICEN QUE NECESITAN DISTRIBUIDORES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO , COMO LES PARECE?
6- TAMBIEN LES AVERIGUE EL PRECIO ( ES EN MIAMI) 8 DOLARES AMERICANOS , VIENE EN CAJAS PRECIOSAS Y DENTRO TIENEN EL FOLLETO , NO ME PARECE CARA , SI TENEMOS ENCUENTA QUE ELLOS MISMOS VENDEN EL FOLLETO POR 1.50 DOLARES.
ESPERO QUE ESTA RESPUESTA LES APORTE ALGO.
YO QUISIERA PREGUNTAR SI UDS SABEN DE UNA ASOCIACION -FAN- DE LA ROSA DE JERICO PARA INSCRIBIRME? LA ADORo Y A SIDO PARA MI LA MEJOR SUERTE , ME REPARo LA SALUD (5 puentes coraonarios y estoy como si nada) ME RECUPERE ECONOMICAMENTE DESPUES DE UNA BANCARROTA Y ES TODO PARA MI.
MI ROSA SE LLAMA "ELVIRA" COMO MI MADRE -NO OLVIDEN QUE HAY QUE BAUTIZARLA.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2005

J
janice_7096794
24/12/04 a las 18:05

Cuidados
ANITA , TU CORREO ES BASTANTE VIEJO PERO LO RESPONDO PARA TODAS.
UNA DE LAS BASES HISTORICAS DE LA ROSA ES QUE NUNCA MUERE , POR ESO SE ME HACE RARO LO QUE DICES.
MANTENLA TOTALMENTE SUMERGIDA EN AGUA Y SE VERA MUY LINDA,
TAMBIEN PUEDES TENERLA FUERA DE ELLA , VOLVERA A SU ESTADO ORIGINAL Y LA ABRIRAS NUEVAMENTE CUANDO QUIERAS SUMERGIENDOLA TOTALMENTE DE NUEVO.
PUEDES TENERLA MEDIO ABIERTA , MOJANDOLA TODOS LOS DIAS EN EL GRIFO DEL BAÑO TOTALMENTE ,TAMBIEN SE VE MUY BONITA.
EN CUANTO AL MOHO BLANCO (son honguitos de humedad) SACALA DEL RECIPIENTE Y LAVALA CON CARIÑO , COMO CUANDO LIMPIAMOS LA COLITA DE NUESTROS HIJOS COLOCANDOLA NUEVAMENTE EN EL AGUA.
DESPUES DE COMPLETAR EL RITUAL DE LOS SIETE DIAS (DE LA SABIDURIA) CAMBIALE EL AGUA DIARIMANETE Y SE TE CONSERVARA MUY HERMOSA.

G
gilma_9703280
4/5/05 a las 17:42
En respuesta a susann_8051500

Hola...hola...
Hola ANA.,quisiera informacion sobre la "Rosa de Jerico, en Mexico.,para poder hacerme de una.,me parece muy interesante lo que he leido, sobre el tema, ojala alguien del foro me pueda informar sobre en donde se puede adquirir., mil gracias y hasta la peoxima...suerte...y cuidate ok..bye.

Rosa de jerico
HOLA:
SI TE INTERESA UNA ROSA DE JERICO YO LAS DISTRIBUYO EN MEXICO, SU PRECIO ES DE $300 PESOS, NADA MAS DIME DONDE NOS VEMOS Y YO TE LA ENTREGO MI CORREO ES usalarosadejerico@yahoo.com.mx

E
elisa_9097777
22/7/05 a las 15:25

Rosa de jerico y el ritual de arameo de la esperanza
Actualamente tengo la Flor de Jerico pero aun no cuento con el Ritual de Arameo de la Esperanza, me gustaria de alguien tenerlo y me pudiera escribir y decirmelo y enviarmelo por e-mail,de ser posible. La flor que se forma es bien bonita y te da paz, lo he comprabado, pero necesito el Ritual, mi direccion de e-mail es riveravelez@yahoo.com. Se lo agradecere en el alma, espero sus respuestas. Muchas gracias.

A
an0N_807927099z
31/3/06 a las 16:19
En respuesta a an0N_966487599z

Folleto de la rosa de jerico
Perdone mi atrevimiento pero hoy compre la Rosa de Jerico en una botanica pero no tenia las intrucciones. Ultimamente estoy pasando por un mal momento en mi vida y leyendo los comentarios de este forum eh decidido comprarla con mucha fe. Si es possible me podria obsequiar el folleto por e-mail? Se lo agradesco infinitamente. Yo la puse en agua y coji un poco del agua para la casa. Mi dirreccion: Tita42a@netscape.net.


Siempre a su orden. Tita

Para tita referente ala rosadejerico
llarosa que compraste no tiene follete par que kiza no sea una rosa de gerico autentica hay distintas especies muy parecidas por esto se insiste en ke deve de venir com el folleto pero yo creo k si pones todo tu amor y haces lo ke tu corazon sienta seguro k te dara la suerte k anelas lo importante es k todo es haga com intencion yk el corrazon te gie la mallor roso este dentro del corazon y de los sentymiemtos k en ellos tengas paz y mucho amor

A
an0N_807927099z
3/4/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_640821799z

Rosa de jerico
yo conosco la rosa de jerico desde hace muchos anos desde mi pais de origen Peru mis padres me ensenaron indirectamente el respetar la buena vibracion e influencia espiritual de esta hermosa y extrana rosa del desierto de jerico del el medio oriente tu puedes hacer con el agua bendita de la rosa lo que tu desees esta agua te sirve para bendecir tu casa,negocio,hijos,tu vida todo es cuestion de fe,yo tengo rosas de jerico en mi casa y en mi negocio,me sirve de proteccion y de himan contra las malas vibraciones de personas y de elmentos,desde que tengo yo personalmente estas rosas todo me va pero muy bien en todos los sentidos,me siento limpio,alegre al verla y saludarla todos los dias ,mojando mis dedos y frotandolos en mi frente me refresca y tranquiliza la mente es una rosa maravillosa,cuando la rosa se llena de algas acuaticas o cuando cambia de color o cuando se llena como de hongos quiere decir que esta recogiendo mala energia y esta limpiando tu medio ambiente,debemos cambiarle el agua cada vez que veamos que se pone turbia,si deseas sacala del recipiente en la que la pusiste y lava bien el deposito luego retorna la rosa al agua cubriendola toda.Yo tengo acceso a mucha rosas dejerico.

Es curiosa mi rosa es doble
EN CASA TENEMOS DOS ROSAS UNA MIA Y OTRA DE MIS HIJOS PRIMERO ERA PARA UNO PERO LO CURIOSO ES QUE AL PONERLA EN AGUA SE HABRIO EN DOS ESTAN UNIDAS COMO SI FUESEN GAMELAS ANTERIORMENTE HACE AÑOS CUANDO NO CONOCIA APENAS DE LA ROSA TUVE UNA Y LA PERDI PERO AHORA AL LEER EL LIBRO DE FRANCISCO MARTOS DE NUEVO QUIERO CUIDARLA HICIMOS UN RITUAL ENTRE MI HIJO Y YO NO ENCUENTRO EL RITUAL ARAMEO DE LA ESPERANZA LO HE BUSCADO POR BARIAS PAGINAS Y NO LAS ENCUENTRO POR FABORSI ALGIEN LO TIENE ¿ME LO PUEDEN MANDAR? LO AGRARECECIA. GRACIAS.

A
asisa_9040668
23/5/06 a las 16:54
En respuesta a aleth_9011219

Rosa de jerco
hola como notaran soy nueva en este foro pero me interese porque hace anos tengo una rosa de jerico y es buena ( se pone un dia martes o viernes a las 9:am o a las 3:pm se deja por tres dias consecutivos quitandose a la misma hora de puesta y se hace su oracion con todo el fervor religioso

Rosa de jericó
ola! mi madre se compró una rosa de jericó y me gustaria saber qué oración le dedica usted. y si sabe algo acerca de los rituales ( esperanza y sabiduria)

A
an0N_629118499z
30/5/06 a las 3:29
En respuesta a shuli_7996173

Pregunta
donde se puede conseguir

Aspecto amarillenta
mi rosa tiene muy mal aspecto, esta amarillenta, q le puede pasar? le cambio bastante a menudo el agua y de situación por si es culpa de la luz, pero cada vez está mas fea. A alguien le ha ocurrido lo mísmo??

N
noemie_6291183
4/6/06 a las 16:08

Rosa de jérico con mal aspecto
hola, compré hace mes y medio una rosa de Jérico,pero no tiene muy buen aspecto, las hojas estan de color marrón y amarillas, le cambio el agua casi todos los dias, desprende mucha tierra, eso¿¿¿ signica q se está muriendo la rosa?????????
La verdad es q no tiene muy buena cara, he intentado tapar todas las hojas con agua, pero se pone peor,¿¿¿ a alguien mas le ha ocurrido algo por estilo?
Un beso

N
nene_5829019
16/11/06 a las 3:26

Flor de gerico o rosa de gerico

Hola, esta flor o rosa es muy especial. Ella no se considera como planta aun teniendo sus raices. Ella es solo una flor y estas que son sus raices las tiene para alimentarse (pues si, aun que no lo creas, ella se alimenta del sedimento del agua). Para empezar decirte cometes un error en ponerle piedras, no debes ponerle. Las piedras purifican el agua y le absorbe su alimento (sedimentos).
Para conservar y utilizar esta flor debes solo ponerla en un recipiente en cristal llano con agua fresca Al agua , cuando esta abra en su totalidad le añades escarcha de color oro y plata. Si la quieres usar para la suerte, la cual mucha gente la usa, debes de añadirle piedras pequeñas de cuarzo, monedas de un centavo americano osea cobre, si tienes piedra de acerina, pirita y iman le añades tambien. Debes de cambiar el agua cada 10 días y siempre ponerle pensamiento positivo. Si te hablo de mi experiencia, realmente funciona; el resto esta en tus manos. Cuidate mucho, ATT Carmen Felicino

R
razika_9589169
23/1/07 a las 16:45

Me gustaria comprar una rosa
hola me gustaria comprarme una rosa de jerico pero no se donde a ver si me dices porfa donde la comprastes tu
bueno un beso y contestame porfa

M
mi_5734911
27/1/07 a las 19:39
En respuesta a nene_5829019

Flor de gerico o rosa de gerico

Hola, esta flor o rosa es muy especial. Ella no se considera como planta aun teniendo sus raices. Ella es solo una flor y estas que son sus raices las tiene para alimentarse (pues si, aun que no lo creas, ella se alimenta del sedimento del agua). Para empezar decirte cometes un error en ponerle piedras, no debes ponerle. Las piedras purifican el agua y le absorbe su alimento (sedimentos).
Para conservar y utilizar esta flor debes solo ponerla en un recipiente en cristal llano con agua fresca Al agua , cuando esta abra en su totalidad le añades escarcha de color oro y plata. Si la quieres usar para la suerte, la cual mucha gente la usa, debes de añadirle piedras pequeñas de cuarzo, monedas de un centavo americano osea cobre, si tienes piedra de acerina, pirita y iman le añades tambien. Debes de cambiar el agua cada 10 días y siempre ponerle pensamiento positivo. Si te hablo de mi experiencia, realmente funciona; el resto esta en tus manos. Cuidate mucho, ATT Carmen Felicino

La rosa de jerico
Hola gracias por tu informacion la verdad que hoy es la primera vez que la compro.
la he buscado por todas partee hasta que hoy al fin la pude comprar.
La coloque en un recipiente grande trasparente con agua fresca cubriendola. y le agregado 3 monedas de color oro no lleva ni la hora y una de sus ramitas se abrieron le coloque un nombre y las conciento como con siento las otras plantas de mi casa.
De verdad t5engo mucha fe y el todo poderoso esta conmigo y sea la mano de el quien me ayude a cuidarla.
Monita 454

X
xinyue_5847767
14/2/07 a las 13:01
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Folleto rosa jerico
si puedes enviarme algo del ritual de la rosa, tengo 2 rosas pero no tengo el ritual
muchas gracias

A
aiju_8458672
17/2/07 a las 16:20

He comprado la rosa de jericó
Hola, se que hace tiempo que habeis hablado de la Rosa de Jerico; pero me gustaria que me explicaraís que es lo primero que tengo que hacer con ella, la vendedora me dijo que primero tenia que tenerla unos dias con agua y cambiarla cada dia ya que tendria mucha arena. Pero he leido por aqui que existe un ritual arameo que es el original. Me gustaria que me lo hicierais llegar y me explicarais un poco que hago.
Gracias
Mi correo es micalearoma@hotmail.com

A
annett_7973545
26/5/07 a las 13:42
En respuesta a naiane_9395295

Te ayudo
ola cariño, me llamo Gema y quiero ayudarte. La rosa de Jericó es un poco dificil de tener ya que no te puedes olvidar de ella en ningún momento. Tienes que tenerla en un cuenco con agua limpia y cambiar el agua los martes y viernes a las nueve de la mañana o a las tres de la tarde pero siempre a la misma ora ( una de estas dos) en martes y viernes. Si quieres que descanse la flor dejala sin agua quitando la que tenga y cuando quieras volver a recuperarla pues vuelves a acer lo que te e dicho anteriormente. Espero que te vaya bien porque yo tengo una y es hermosa. Suerte

Necesito ayuda con rosa
Hola !
Tengo una Rosa de Jerico Hace unos meses y no va muy bien, la verdad que la cuido con mucho cariño pero no hay manera, y por ultimioi se ha llenado de larvas y no hay manera de quitarselas, la he puesto a secar haber si asi mueren ,pienso que quizas vinieron en ella en forma de huevo cuando la compre ,pero me gustaría que me pudieran decir algo más . Un saludo gracias

J
julud_7952778
16/6/07 a las 2:45
En respuesta a an0N_857480499z

Pregunta
He leido tu comentario sobre la rosa de jericó y me gustaría que me dijeses donde pudeo hacerme con una.
Me imagino que en una floristería, pero no se si tiene que ser especializada en algún tipo de plantas, porque he preguntado en varias y ni les suena esta especie.
También me gustaría que me aconsejases sobre el precio.
Gracias un saludo.

Rosarrosae.

Rosa de jerico
Puede conseguila en qualcuier botanica no floresteria. Suerte!!!

A
an0N_851679199z
12/7/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_966487599z

Folleto de la rosa de jerico
Perdone mi atrevimiento pero hoy compre la Rosa de Jerico en una botanica pero no tenia las intrucciones. Ultimamente estoy pasando por un mal momento en mi vida y leyendo los comentarios de este forum eh decidido comprarla con mucha fe. Si es possible me podria obsequiar el folleto por e-mail? Se lo agradesco infinitamente. Yo la puse en agua y coji un poco del agua para la casa. Mi dirreccion: Tita42a@netscape.net.


Siempre a su orden. Tita

Oracion a la santa rosa de jericó
Divina rosa de jericó : por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo, recibiste, por la virtud que tu encierras y por el poder concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo, para ganar mas dinero con que cubrir mis necesidades , las de mi hogar y toda mi familia.
Divina rosa de jericó todo esto te lo pido por la virtud que tu encierras, en amor a Cirsto Jesús y su grandísima misericordia Amen.

Instrucciones: la rosa debe ponerse dn un recipiente de
cristal, hondo, tomalmente sumergida en agua a las nueve o a las tres de un martes o viernes, déjese en agua por tres dias consecutivos
quitándose a la misma hora que se puso,úsese el agua que quede después de sacar la planta para rociar las esquinas de la puerta de su casa, para así ahuyentar las malas influencias trayendo al hogar paz, poder y abundancia , añadir agua cuando falte o cambiarla si se vuelve verde o turbia, mucha suerte y espero haberte sido de ayuda chao.

E
eljose1
5/10/07 a las 21:41
En respuesta a aiju_8458672

He comprado la rosa de jericó
Hola, se que hace tiempo que habeis hablado de la Rosa de Jerico; pero me gustaria que me explicaraís que es lo primero que tengo que hacer con ella, la vendedora me dijo que primero tenia que tenerla unos dias con agua y cambiarla cada dia ya que tendria mucha arena. Pero he leido por aqui que existe un ritual arameo que es el original. Me gustaria que me lo hicierais llegar y me explicarais un poco que hago.
Gracias
Mi correo es micalearoma@hotmail.com

¿pero funciona
Mi pregunta es ¿funciona?. me refiero a si te da suerte o algo... he probado ya con varias cosas 'esotericas' que decian en internet que eran el remedio o el amuleto infalible , incluso me gaste 42 en la mierda del timo del 'Anillo Atlante' para nada, estaba en el paro y sigo en el y mi suerte no cambia, NO me gustaria comprar la Rosa de Jerico al tal Francisco Martos y que luego sea una estafa, eso si que sea bonita o no no lo discuto pero NO quiero gastarme 36 si luego no me ayuda a mejorar (la rosa) mi suerte.

N
nerida_5175243
8/10/07 a las 2:42

Rosa de jericó
Lo que le sucede a tus rosas de jericó por la cual le da moho u hongo es por que la pones sobre piedras y agua. Solo la debes poner en agua y cambiarle el agua cada dos dias. Hablarle y decirle cosas hermosas. Luego de un tiempo razonable la pones a descansar en un lugar oscuro, o sea, la sacas del agua y la pones a descansar, y pasado otro tiempo que tu creas, vuelve y las pones en agua. Tienes que usar un recipiente de cristal transparante, ancho conforme el tamaño de la flor. Veras que se pone bonita y verde. Hasta te florece. La flor de Jericó es hermosa y agradable a la vista. Y cuando la cuidas, ella te da suerte. Dios te bendiga.
agapejarod.

A
an0N_873288099z
1/12/07 a las :48

La rosa de jerico es muy facil de cuidar
Hola Ana, y a todos los que habeis comprado una rosita. Es muy fácil, veréis... Hay que abrirla metiéndola en agua que casi la cubra y dejarla reposar hasta el día siguiente. Si la pusiste en agua por ej. a las 11 de la noche de un lunes, el martes a las 11 de la noche tienes que lavarla entera, raices y todo, bajo el grifo y despacito, para que se vaya limpiando Y LIMPIAR BIEN EL RECIPIENTE que llenas degua otra vez. Esto se hace durante 7 días. Al Séptimo ya puedes pedir el deseo que quieras, pero sólo de uno en uno y éste tiene que permanecer una semana sin pedir ningún otro, y rezar la oración correspondiente a lo que se desee. No te preocupes porque se vuelva a cerrar, si l tienes con piedrecitas lo normal es que se cierre, y además es conveniente que no esté siempre en contacto con el agua. Yo la dejo secar siempre, sólo la abro de vez en cuando para pedirle algo y ya a la semana le quito el agua. Y te aseguro que funciona, por lo menos a mi me funcionó. Aunque no todos los deseos se cumplen, pero uno de los que pidas se cumple fijo. Y ya sabeis.....hay que quemarla y tirar sus cenizas al mar, río o lago. Favor por favor hay que hacerlo. Hay que devolver al agua sus cenizas para que pueda ayudar a alguien más.
Espero haberos ayudado, mañana tengo que encargar una.
Besostes a todos

A
an0N_873288099z
1/12/07 a las :55
En respuesta a nerida_5175243

Rosa de jericó
Lo que le sucede a tus rosas de jericó por la cual le da moho u hongo es por que la pones sobre piedras y agua. Solo la debes poner en agua y cambiarle el agua cada dos dias. Hablarle y decirle cosas hermosas. Luego de un tiempo razonable la pones a descansar en un lugar oscuro, o sea, la sacas del agua y la pones a descansar, y pasado otro tiempo que tu creas, vuelve y las pones en agua. Tienes que usar un recipiente de cristal transparante, ancho conforme el tamaño de la flor. Veras que se pone bonita y verde. Hasta te florece. La flor de Jericó es hermosa y agradable a la vista. Y cuando la cuidas, ella te da suerte. Dios te bendiga.
agapejarod.

Rosa de jerico, te digo como se cuida
No haces lo correcto con la rosita. Es muy fácil, verás. Hay que abrirla metiéndola en agua que casi la cubra y dejarla reposar hasta el día siguiente. Si la pusiste en agua por ej. a las 11 de la noche de un lunes, el martes a las 11 de la noche tienes que lavarla entera, raices y todo, bajo el grifo y despacito, para que se vaya limpiando Y LIMPIAR BIEN EL RECIPIENTE QUE TIENE QUE SER DE CRISTAL AZUL O DE COBRE (no transparente) que llenas de agua otra vez. Esto se hace durante 7 días. Al Séptimo ya puedes pedir el deseo que quieras, pero sólo de uno en uno y éste tiene que permanecer una semana sin pedir ningún otro, y rezar la oración correspondiente a lo que se desee. No te preocupes porque se vuelva a cerrar, y además es conveniente que no esté siempre en contacto con el agua. Yo la dejo secar siempre, sólo la abro de vez en cuando para pedirle algo y ya a la semana le quito el agua. Y te aseguro que funciona, por lo menos a mi me funcionó. Aunque no todos los deseos se cumplen, pero uno de los que pidas se cumple fijo. Y ya sabes cuando uno solo de tus deseos se haya cumplido.....hay que quemarla y tirar sus cenizas al mar, río o lago. Favor por favor hay que hacerlo. Hay que devolver al agua sus cenizas para que pueda ayudar a alguien más.
Espero haberte ayudado, ya llevo varias rositas que cuidé.
Un besote
Paloma

Y
yaela_7846351
2/2/08 a las 22:21

La rosa de jerico
Les cuento que esta Rosa en mi familia viene desde Italia , la trajo mi nona, y me decia mi padre que tenia mas de 150 años,en mi familia se rezaba un ave maria y se le pedia por la salud de alguien, cuando la rosa demoraba en abrirse o no se abria la persona no tenia salvacion, luego de fallecida la rosa se abria en todo su esplendor,mi padre decia que era porque la Luz de Cristo acompañaba al alma,acompaño a todos los partos en mi familia, hoy la tengo yo, legado de mi padre que me dijo que ella decidiria por mi quien seria su cuiddor despues de mi, yo ya tengo 56 años, por lo tanto la Rosa debe tener mas de 200,todas las noches buenas adorna mi mesa familiar donde le rezamos y pedimos por la salud y la prosperidad de la familia,nunca tuve informacion de ella , nadie la conocia, hasta hoy que veo todo un despliegue de su poder.De rituales nunca me hablo mi padre, no quiero decir con ello que no existan, si , la leyenda,pero me emociono saber que no solo yo puedo tenerla, realmente para mi es un tesoro,la guardo dentro de una caja , sonde estuvo por muchisios años y la saco en navidad o en la ocasion que se la necesite,esta seca, en forma de un puño cerrado y cuando se abre es como una mano extendida, maravillosa, siempre dando.Para nosotros el ritual seria 3 Ave Maria y pedirle con fe.

R
rahima_8698312
12/2/08 a las 3:34
En respuesta a mora_9395000

Rosa de jerico
He copiado las partes más interesantes del folleto en un documento Word si te interesa que te lo mande escríbeme, suerte!

Rosa de jerico
Buen dia, es un gusto saludarte por este medio. La presente es para solicitarte el archivo en word que tienes de la Rosa de Jerico, si esto no representara una molestia para ti.

M e lo puedes enviar a mi correo olgalilia66@yahoo.com.mx

De antemano te agradesco tu atención.

Saludos y Bendiciones

E
elsie_6944050
18/4/08 a las 12:30

Hola
hola amiga, yo aun no tengo mi rosa de Gerico pero pienso comprarmela en breves.
Con respecto a tu pregunta, en mi trabajo tenemos una, es de mi jefa pero no le presta ninguna atencion, alli la tenemos sumergida casi completamente en agua y tb tenia moho, asi que la hemos limpiado ramita a ramita y la hemos puesto en un lugar mas luminoso, prueba a ponerle mas agua y a cambiarsela a menudo y si puede ser usa agua mineral, por que la de los grifos sule contener mucha cal y cloros. Ademas unos consejillos, si quieres que te ayude en amos mete en el agua un lacito rojo, si quieres que proteja tu casa una llave y si quieres que te ayude en los negocios y en el ambito economico unas moneditas.
Ademas me han informado recientemente de que tienes que bautizarla con un nombre de mujer que solo tu debes saber. Y si quieres que te proteja echa en el agua la piedra de tu signo del zodiaco.
Un besito y si consigo la mia ya te contare como me ha ido.
saludos.

E
elsie_6944050
18/4/08 a las 12:36
En respuesta a razika_9589169

Me gustaria comprar una rosa
hola me gustaria comprarme una rosa de jerico pero no se donde a ver si me dices porfa donde la comprastes tu
bueno un beso y contestame porfa

Comprarla
la puedes comprar en herboristerias e incluso en lso mercadillos medievales

Y
yanli_9571029
13/5/08 a las 13:10
En respuesta a noemie_6291183

Rosa de jérico con mal aspecto
hola, compré hace mes y medio una rosa de Jérico,pero no tiene muy buen aspecto, las hojas estan de color marrón y amarillas, le cambio el agua casi todos los dias, desprende mucha tierra, eso¿¿¿ signica q se está muriendo la rosa?????????
La verdad es q no tiene muy buena cara, he intentado tapar todas las hojas con agua, pero se pone peor,¿¿¿ a alguien mas le ha ocurrido algo por estilo?
Un beso

Rosa de jerico
Hola espiol, soy susana. Vi un mensaje tuyo del 2006 respecto a un problema que tenias con la rosa de jerico. a mi me pasa lo mismo,aun estando completamente sumergida en agua tiene muchas hojas marrones como estavan antes de sumergirla, y tambien suelta mucha tierra y trocitos de hoja que se desprenden. me podrias dar algun consejo.No se si las hojas marrones estan muertas, si deberia podarselas y dejar la flor limpia.
Gracias , un abrazo.

A
an0N_809601099z
10/11/08 a las 10:08
En respuesta a janice_7096794

Varios sobre la rosa de jerico
SOY SOCIA NUEVA Y HASTA HOY RELEO TODOS LOS MENSAJES.
QUERIENDO CONTESTAR GENERALIDADES LE DIGO:
1-HAY VARIOS RITUALES UNO DE ELLOS EL DE LA ESPERANZA Y OTRO EL DE LA SABIDURIA.
2- LA ROSA ES CONOCIDA Y VENERADA EN TODAS LAS RELIGIONES , NO SIENDO UNA RELIGION, LOS JUDIOS , LOS MAHOMETANOS Y CRISTIANOS EN GENERAL (catolicos etc) LA UTILIZAN COMO SIMOLO DE BUENA SUERTE GENERADOR DE EFLUVIOS DE PAZ AMOR SABIDURIA Y SATISFACCIONES ECONOMICA ETC.
3- GENERALMENTE SE ENCUENTRAN EN LAS BOTANICAS PERO YA HAY COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SU COMERCIALIZACION. LAS QUE COMPRAMOS EN ESTAS TIENDAS GENERALMENTE NO TRAEN INSTRUCCIONES NI RITUALES , POR ESO HAY QUE COMPRARLAS DONDE VENGAN COMPLETAS.
4- TU NO LAS RITUALIZAS , LAS QUE VENDEN LAS COMPAÑIAS VIENEN YA RITUALIZADAS POR UN CHAMAN Y EN SU EMPAQUE DEBE DECIR ESO, LO QUE TU DEBES TENER ES EL FOLLETO O ESCRITO DONDE COMPLEMENTES ESA RITUALIZACION.
5-LES INFORMO NUEVAMENTE, LA COMPAÑIA QUE LAS COMERCIALIZA EN U.S.A - MIAMI jromer@usalarosadejerico.com
LAS ENVIA COMPLETAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ( acabo de llamar y me lo confirmaron) SOLAMENTE COBRAN EL DESPACHO, ADEMAS DE DICEN QUE NECESITAN DISTRIBUIDORES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO , COMO LES PARECE?
6- TAMBIEN LES AVERIGUE EL PRECIO ( ES EN MIAMI) 8 DOLARES AMERICANOS , VIENE EN CAJAS PRECIOSAS Y DENTRO TIENEN EL FOLLETO , NO ME PARECE CARA , SI TENEMOS ENCUENTA QUE ELLOS MISMOS VENDEN EL FOLLETO POR 1.50 DOLARES.
ESPERO QUE ESTA RESPUESTA LES APORTE ALGO.
YO QUISIERA PREGUNTAR SI UDS SABEN DE UNA ASOCIACION -FAN- DE LA ROSA DE JERICO PARA INSCRIBIRME? LA ADORo Y A SIDO PARA MI LA MEJOR SUERTE , ME REPARo LA SALUD (5 puentes coraonarios y estoy como si nada) ME RECUPERE ECONOMICAMENTE DESPUES DE UNA BANCARROTA Y ES TODO PARA MI.
MI ROSA SE LLAMA "ELVIRA" COMO MI MADRE -NO OLVIDEN QUE HAY QUE BAUTIZARLA.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2005

Estimada socia agradeceré por favor indicarme donde puedo adquirir la rosa de jerico
He mandado varios e-mails a la direccion que proporcionaste pero me rebota, quisiera saber la direccon o alguna pagina wb donde poder adquirirla, es muy importante para mi, acabo de sufrir un derrame y tengo mucha esperanza en la Rosa de Nuestro Señor, te agradeceré infinitamente tu ayuda,

H
hagar_6256639
10/11/08 a las 20:51

Rosa de gerico
Como ana59 me gustaria saber de la rosa de gerico ¡¡¡como consegirla y si hay en uruguay gracias

G
gorane_6251594
5/3/09 a las 18:11

La rosa de gerico :
me a llamado mucho la atencion lo de la rosa de gerico y me gustaria saber como o donde la puedo comprar y el costo y tamvien si se le puede pedir sin la flor y si las orasiones son echas igual

G
gorane_6251594
5/3/09 a las 18:28
En respuesta a janice_7096794

Varios sobre la rosa de jerico
SOY SOCIA NUEVA Y HASTA HOY RELEO TODOS LOS MENSAJES.
QUERIENDO CONTESTAR GENERALIDADES LE DIGO:
1-HAY VARIOS RITUALES UNO DE ELLOS EL DE LA ESPERANZA Y OTRO EL DE LA SABIDURIA.
2- LA ROSA ES CONOCIDA Y VENERADA EN TODAS LAS RELIGIONES , NO SIENDO UNA RELIGION, LOS JUDIOS , LOS MAHOMETANOS Y CRISTIANOS EN GENERAL (catolicos etc) LA UTILIZAN COMO SIMOLO DE BUENA SUERTE GENERADOR DE EFLUVIOS DE PAZ AMOR SABIDURIA Y SATISFACCIONES ECONOMICA ETC.
3- GENERALMENTE SE ENCUENTRAN EN LAS BOTANICAS PERO YA HAY COMPAÑIAS ESPECIALIZADAS EN SU COMERCIALIZACION. LAS QUE COMPRAMOS EN ESTAS TIENDAS GENERALMENTE NO TRAEN INSTRUCCIONES NI RITUALES , POR ESO HAY QUE COMPRARLAS DONDE VENGAN COMPLETAS.
4- TU NO LAS RITUALIZAS , LAS QUE VENDEN LAS COMPAÑIAS VIENEN YA RITUALIZADAS POR UN CHAMAN Y EN SU EMPAQUE DEBE DECIR ESO, LO QUE TU DEBES TENER ES EL FOLLETO O ESCRITO DONDE COMPLEMENTES ESA RITUALIZACION.
5-LES INFORMO NUEVAMENTE, LA COMPAÑIA QUE LAS COMERCIALIZA EN U.S.A - MIAMI jromer@usalarosadejerico.com
LAS ENVIA COMPLETAS A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ( acabo de llamar y me lo confirmaron) SOLAMENTE COBRAN EL DESPACHO, ADEMAS DE DICEN QUE NECESITAN DISTRIBUIDORES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO , COMO LES PARECE?
6- TAMBIEN LES AVERIGUE EL PRECIO ( ES EN MIAMI) 8 DOLARES AMERICANOS , VIENE EN CAJAS PRECIOSAS Y DENTRO TIENEN EL FOLLETO , NO ME PARECE CARA , SI TENEMOS ENCUENTA QUE ELLOS MISMOS VENDEN EL FOLLETO POR 1.50 DOLARES.
ESPERO QUE ESTA RESPUESTA LES APORTE ALGO.
YO QUISIERA PREGUNTAR SI UDS SABEN DE UNA ASOCIACION -FAN- DE LA ROSA DE JERICO PARA INSCRIBIRME? LA ADORo Y A SIDO PARA MI LA MEJOR SUERTE , ME REPARo LA SALUD (5 puentes coraonarios y estoy como si nada) ME RECUPERE ECONOMICAMENTE DESPUES DE UNA BANCARROTA Y ES TODO PARA MI.
MI ROSA SE LLAMA "ELVIRA" COMO MI MADRE -NO OLVIDEN QUE HAY QUE BAUTIZARLA.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2005

Admiradora de la flor
e visto que la rosa cuesta 8 dolares pero como me la pueden enviar

y tambien las felicito por todos los comentarios que hacen respecto a la flor un abraso a todas gracias

H
haibin_5992634
13/3/09 a las 18:33

La rosa dejericó
La Rosa de Jrricó se le tiene que llenar de agua y la varla cada semana a ser posible cada Viernes. Con mucho cuidado con la yema de los dedos se pasa por t
oda la rosa y se pondrá agua limpia mineral "no del grifo".
Si quieres guardar una rosa que de momento no la quieres husar, la envoverás con un pañuelito de seda amarilla. Pero para que surta un efecto positivo se le tiene que hacer el Ritual Arameo de la Esperanza y ponerle un nombre. si deseas saber algo nmás, puedes comunicate por mi correo electrónico
Adios y mucha suerte

G
gisela_8562847
7/6/09 a las 18:23
En respuesta a an0N_966487599z

Folleto de la rosa de jerico
Perdone mi atrevimiento pero hoy compre la Rosa de Jerico en una botanica pero no tenia las intrucciones. Ultimamente estoy pasando por un mal momento en mi vida y leyendo los comentarios de este forum eh decidido comprarla con mucha fe. Si es possible me podria obsequiar el folleto por e-mail? Se lo agradesco infinitamente. Yo la puse en agua y coji un poco del agua para la casa. Mi dirreccion: Tita42a@netscape.net.


Siempre a su orden. Tita

Rosa
he intentado enviarte un correo con las instrucciones, pero no lo reconoce el mio mun.mariel@gmail.com, si lo deseas ponte en contacto conmigo, lo mismo digo al resto del foro

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram