Revistas muñecas country,collares, foamy
Foamy
Hola, me interesa aprender a utilizar el foamy, lo requiero para unas ideas de bolsas de dulces.
Por favor avisame si tienes ideas y me puedes enseñar.
gracias
Ver también
Hola creaty
Hola, estoy muy interesada en esas revistas que tienes para poder realizar cosas nuevas, si me pudieras mandar algunas de ellas, te lo agradecería.
supernenami@yahoo.es
Me encantan las manualidades
hola soy de venezuela, y me gustaria saber si me puedes enviar las moldes de las muñecas de foami por correo es: nayi_000@hotmail.com GRACIASSSS
Quiero aprender
hola como estas me interesa mucho aprender no se de que forma quedaria mas facil si me envias las revistas y me puedes decir cuanto cobras, gracias
Compra de revistas
HOLA CALI ME INTERESA LAS REVISTAS COUNTRY PARA CONFECCIONAR LAS MUÑECAS DE GENERO COMO TAMBIEN LAS REVISTAS DE VISUTERIA,PARA HACER ANILOS PULCERAS ETC...ATTE...MARIA DEL ROSARIO .....PUERTO NATALES....CHILE......
Hola
hola me gustaria muchisimo que puedas compartir con mi persona el material que estas ofreciendo en lo que se refiere revistas country de goma eva.fomy, muñecas y moldes muchas gracias...
Revistas country
Hola, soy de chile, y la verdad es que cuesta bastante conseguir buenas revistas de Country, quisiera intercambiar contigo, yo estoy interesada en muñecas y pintura country.
Cariños
Michelle
Ass73
hola soy de medellin colombia y estoy interesada en que me envies las revistas para hacer anillos, pulceras, collares, country y de goma eva, foamy, muñecas, moldes.
mil gracias
Saludos
hola soy claudia de venezuela y me gustaria que me enviaras las revistas para hacer anillos, pulceras foami,muñecas y moldes
Revistas muñecas country, collares, foamy"
Hola soy Ana, deseo aprender manualidades en confección de muñecas, collares y otros.
espero recibir noticias pronto.
Ana.
Quiero la revista
hola me gustaria una revista de foamy si me la puedes enviar por favor mi correo es carmenelenaport@hotmail.com
gracias
Me encantaria
hola...me encantaria me enviara moldes para realizar collares pulceras , etc en foamy soy de venezuela mi correo es yaquelinabril@hotmail.com
Estoy a tiempo?
Me encantaria que me enviaras la revista country.
Este es mi correo doracorrales@gmail.com
Gracias
Estoy a tiempo?
Hola me gustaria recibir la revista
Mi correo es doracorrales@gmail.com
Gracias
Saludos
hola me interesaria mucho que me enviaras ese material para aprender gracias
Interes por revistas
Hola soy de chile y me interesa que me envies las revistas y me enseñes algunas tecnicas a traves del msn. Saludos Yelica.
Olvide mi correo ups!
Te dejo mi correo para que me envies lo que tengas, yely_iqq36@hotmail.com. chauuu
Muñecos de foami
soy nueva en esto pero me interesa las manualidades quisiera apoyo para tener algunos patrones de muñecos hechos con foami
Me interesa revista
como hago para conseguirla respondem a mi correo m_requena88@hotmail.com
Hola amiga
ME ENCANTA CONOCER PERSONAS CREATIVAS Y ANTE TODO ASI COMO TU SIN ENVIDIAS CON RESPECTO A LOS MOLDES, YO SOY ASI ENSEÑO EXPLICO MIS MUÑECOS SIN NINGUNA MEDICIÓN UNO DEBE HACER PATRIA ENSEÑANDOLE A PESONAS QUE LES INTERESA EL ARTE ESCRIBEME PARA SABER QUE TIPO DE MANUALIDADES HACES MI CORREO ES camargoyaz@yahoo.com te espero una amiga mas yazmin
Hola amiga
ME ENCANTA CONOCER PERSONAS CREATIVAS Y ANTE TODO ASI COMO TU SIN ENVIDIAS CON RESPECTO A LOS MOLDES, YO SOY ASI ENSEÑO EXPLICO MIS MUÑECOS SIN NINGUNA MEDICIÓN UNO DEBE HACER PATRIA ENSEÑANDOLE A PESONAS QUE LES INTERESA EL ARTE ESCRIBEME PARA SABER QUE TIPO DE MANUALIDADES HACES MI CORREO ES camargoyaz@yahoo.com te espero una amiga mas yazmin
Fomylandia
hola sev ria un plaser tener en mi tienda de cancun tus manualidades me interesa
Hola
mi nombre es claudia y me gustaria mucho que me enbiaras las rebistas
mi correo es mariaclaudiaontiveros@yahoo.co m mil grasias de antemano y disculpa las molestias
Revis
Hola Soy de venezuela me gustaria me enviaras moldes para realizar en foami
Revistas
ESTOY INTERESADA EN TU MENSAJE .
moldes para adornos navideños
Hola amiga ,te felicito por ser tan amable en compartir tus moldes con las personas que desamos aprender y hacer amistades .
me gustaria mucho que me mandaras moldes de navidad .
mi correo es rossy_miranda1957@hotmail.com. .
gracias.
Hola
hola quiero recibir en mi correo moldes de navidad de muñecos en fomi y lo que me quieras mandar gracias
mi correo es pucca1522@hotmail.com yo tambien soy colombiana y de cali pero ahora estoy aca en argentina tierra de fuego gracias stella
Hola amiga
junto con saludarte, me interesa saber si me puedes enviar algunas revistas que tienes sobre bisuteria, gomo eva, pulseras , collares y anillos son muy aficionada a estas labores y te lo agradeceria muchisimo, mi correo es arlenyfer@gmail.com, desde Chile , Arleny, adios
Alluda
hola mucho gusto me gusta las manualidades y artesanias estoy interesada en las revista .
Hola
saludos mira estoy interesada en las revistas mi correo es yiurkacambara@yahoo.com.saludo s
Hola
GRACIAS POR PRESTAR ESAS REVISTAS,ESPERO ME LAS PUEDAS ENgVIAR A ESTE CORREO juplazasro@gmail.com
gracias
Me encanta las manualidades
me encanta las manualidades yo soy profesora de inicial y me encantaria que me mandes las revistas mi nombre es allison soy de Peru.
Me en vias tus revistas
mi correo pcalagua6@hotmail.com gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Revistas y moldes
ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL FOAMY Y EL CONTRY Y ADORNOS PARA EL HOGAR
Revistas y moldes
ME INTERESA TODO LO RELACIONADO CON EL FOAMY Y EL CONTRY Y ADORNOS PARA EL HOGAR
Revistas y decoracion
ME GUSTA MUCHO EL COUNTRY,EL FOMY Y LAS MANUALIDADES
Yo las quiero
Hola soy madyns del foro en femenino, practicamente soy nueva, acabo de ver tu msj y estoy interesada en todas las revistas, por favor mandamelas a mi correo que es madyns_cristo@hotmail.com
Interesada en moldes de muñecas en trapo
hola soy de bucaramnga y me gustaria ser informada sobre todo lo de muñecas en trapo y si tambien sabe lo de lenceria en animales para la cocina ejemplo gallinas cordialmente minga_at@hotmail.com
Robrimar de venezuela
hola soy tita ten resbistas de todo tipo
resvitas para aser to lo que quiera
Interesada en revista
Hola soy de Venezuela y me gustaria que me enviaras la revista de anillos, pulseras y de goma eva en donde incluya los moldes de las muñecas. Mi dirección de correo es nelavelasquezc@hotmail.com
Interés en foamy
Hola soy de Venezuela. me interesaría que me enviaras algunos patrones de cuerpo humano de niños y niñas para proyectos de aula.
tambien me gustaria patrones de bebes (llegada de bebe, baby shower, utiles escolares. gracias. Espero tu respuesta.
En busca de realizar cosas manuales.
hola me gustaria que me hicieran llegar revistas de manualidades soy maestra y me gusta trbajar con niños en esta área. GRACIAS
Hola soy karito22
estoy interesada en todo lo que tengas de fomy
Hola
que tal me gustaria que me envies tus moldes ya que me encanta las manualidades
Busco patrones...
Hola!!
Estoy buscando patrones para hacer anillos, pulseras, collares... de piedras swarovki o con cordones (de cuero u otro material) si pudierais mandarme algunos os lo agradeceria
Mi e-mail es: ateneagm@gmail.com
Gracias!!
Nececito moldes para trabajar en fomi
HOLA
estoy en bogota y mi pasatiempo es hacer manualidades y estare agradecida si me envian moldes para trabajar en fomi .
Gracias a todos.
Pues hay les dejo mi correo. traviesa30507@yahoo.es
Hola
HOLA MEGUSTARIA SI ME ENVIARAS REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES. TE AGRADESCO SI ME HACES EL FAVOR. GRACIAS CHAO
Decoracion
hola soy de concordia magdalena, y me gustaria que me enviaran materiales faciles de hacer para decorarle el cuarto de mi hijo, que tiene 9 dias de nacido
Aprehendiss
hola soy de chile y
si me gustaria ke me envies los materiales ke posees soy aficionada y como tengo bbs me gusta trabajar con ellos..diseñar y enseñarles distintas tecnicas,,, gracias
Por favor enviame las revista
TE AGRADEZCO EL ENVIO, Y SI TIENES UNA DE BABY SHOWER SERIA GENIAL ,
GRACIAS
Envio de las revistas
hola mira yo soy de versalles valle y me encantan las manualidades y estoy haciendo una coleccion de revisatas y de seguro que tu me puedes colaborar, mi correo es soloparati1985@hotmail.com me encatas todas gracias
Necesito moldes para hacer muñecas de fomi
HOLA SOY DE ECUADOR Y EL CUMPLE DE MI HIJITA SE APROXIMA Y ME GUSTAN MUCHO LAS MUÑECAS EN FOMI ME GUSTARIA QUE AYUDES CON LOS MOLDES DE COMO HACERLAS, OJALA ME PUEDAS A YUDAR LO MAS PRONTO POSIBLE MI CORREO ES ili_carrera@hotmail.com