Foro / Hogar

¿revestimiento de vinilo en la pared?

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 22:45
N
naraya_6186858
2/7/07 a las 13:00

Necesito saber si es factible revestir la pared con vinilo. ¿Alguien lo ha puesto?
¿Dónde comprarlo?. ¿Trucos para la instalación?. ¿Fotos?. ¿Es muy caro?.
Muchas gracias por anticipado.

Ver también

Y
yatedigo
10/7/07 a las 12:19

Hola yo también kiero usar vinilo
para una pared, Ahora no recuerdo las webs que tenía en el ordenador el trabajo añadidas con direcciones de España, pero si de una: flor4u.com

Si te digo que es carito y que a lo mejor te compensa lo que yo voy a hacer: es hacerte tú la ilustración o el dibujo que quieras y luego ir a una empresa donde tengan plotter, o serigrafien sobre vinilo, pedir precio y hacerlo en la que más te convenga.

Para pegarlo bien a la pared debes empezar desde arriba procurando que no te queden burbujillas de aire con una especide espatulita o así.

D
dayro_6997696
5/9/07 a las 9:20

Asunto vinilo
hola que tal trabajo en una empresa que se dedica a los vinilos decorativos.se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa,la instalacion es facil y rapida.entra en www.vinilarte.com veras vinilos y tambien como se montan.espero q te gusten .un saludo

A
an0N_805564599z
14/9/07 a las 20:01

Mi opinion

hola, respondiendo un poco a la pregunta:
es muy facil de instalar,
es muy caro si lo compras en tiendas de decoracion,pero que sepas que comprandolo en un taller de rotulacion de furgonetas te pueden hacer lo que quieras,
yo lo he encargado en un sitio asi y por un vinilo precioso a 3 colores de medida 2.80 x 1.50 me van a cobrar unos 150 o 200 euros,
no es muy barato lo mas que he encontrado,pregunta por ahi
un saludito

D
dinka_9169556
18/1/09 a las 20:56

Info
pues la instalacion es bastante simple en www.andaqueesnentira.com encontraras videos explicativos de como se instalan, es muy simle y no se necesita ayuda, lo de los precios por lo general suelen ser bastante caros aun por el tema de la moda pero en la web solo cobramos el corte del material practicamente y no el diseño como las demas paginas, y hay que tener en cuenta que los diseños nos lo "robamos" los unos a los otro, ya que estan la red y solo los publicamos, pero bamos que si encuentras uno por hay que te guste y no lo tenemos pidenos precio que te saldra acuenta, suerte y espero haberte servido de ayuda, el la web pone varias maneras de ponerte en contacto con nosotros.

G
gisele_8339302
29/1/10 a las 22:45

¿revestimiento de vnilo en la pared?
La pared es concreto armado nueva estoy en duda si pintar con pintura latex o revestir con vinilo?
Con el paso de los años cambiar de vinilo es mas caro que el latex ?
Cuál es más caro vinilo o pintura latex?

Para La salud hay alguna consecuencia como las alergias

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram