Foro / Hogar

Cómo hacer un vinilo pintado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 10:32
L
liezel_7907242
9/12/08 a las 19:26

Hola!! me gustaría pintar en la pared de mi habitación una libélula. He visto un vinilo muy bonito que se vende, pro es muy caro, además de que mi pared tiene gotelé, será posible hacer una plantilla y pintarla, aunque la pared no esté lisa??

Alguien tiene alguna plantilla de una libélula o sabe donde puedo conseguirla??


Muchas gracias!!

Ver también

A
aran_6917922
12/12/08 a las 13:11

Plantillas para pintar
Hola, puedes consultar esta página: www.descampao.com
Tienen vinilos decorativos y aceptan peticiones especiales o te pueden hacer un diseño personalizado.
Suerte!!!

L
liezel_7907242
16/12/08 a las 11:24
En respuesta a aran_6917922

Plantillas para pintar
Hola, puedes consultar esta página: www.descampao.com
Tienen vinilos decorativos y aceptan peticiones especiales o te pueden hacer un diseño personalizado.
Suerte!!!

Gracias
Muchas gracias Peresol, echaré un vistazo. En paredes con gotelé no se puede poner vinilo,no??

Saludos!!

A
aran_6917922
16/12/08 a las 13:39
En respuesta a liezel_7907242

Gracias
Muchas gracias Peresol, echaré un vistazo. En paredes con gotelé no se puede poner vinilo,no??

Saludos!!

Vinilos decorativos
Hola,
por lo que dicen en la web, no se puede poner vinilo en una pared con gotelé.

Un saludo

S
shihan_8500939
16/12/08 a las 23:35

Tengo la soluccion
Hola como bien dice otro compañero del foro sobre gota es complicado además todo lo que quiras hacer te quedará mal.
Yo re recomiendo que raspes la gota y pongan un papel decorativo con algún motivo que te guste.
A mi me han puesto papel recientemente , yo compre el papel ( un poco sicodelico ) yllame a un empapelador para instalarlo.
Lo conoci através del foro y el tio trabaja muy bien a a muy buen precio.
A mi me cobro 100 por colocar un paño de la habitación de matrimonio y otros 100 e por colocar un paño del salón.
En tu caso que debe raspar previamente la gota , no se, tal vez de cobre unos 250 .

Vamo a si a ojo, pero lo mejor es que le llames, eso si trabaja tengo entendido en Madrid y alrededores.

Se llama Raul y su movil el 6618707 16.

L
liezel_7907242
19/12/08 a las 12:14

Muchas....
....gracias por la información. Intentaré buscar a alguien que hago lo mismo por Granada. Saludos!!!

C
chrifa_6917261
25/9/09 a las 10:32
En respuesta a aran_6917922

Vinilos decorativos
Hola,
por lo que dicen en la web, no se puede poner vinilo en una pared con gotelé.

Un saludo

Vinilo decorativo para gotele
Hola a todos por aqui

Les profundizo un poco el tema este de los vinilos y el gotele

Por un lado, las flores de ikea, ( y los demas diseños ) son de un material mucho mas duro, menos ductil, demasaido grueso digamos.

Ese mismo vinilo, se cae hasta de paredes lisas.

Ademas viene en pedazos sueltos, cada flor es un elemento independiente que tiene su propia base , que no esta unida a los demas elementos del diseño, y que debes componer en tu pared tu mismo.

Por otro lado: Hay formulaciones de pinturas que por lo que sea, repelen , rechazan el adhesivo.

Son ocasiones muy raras muy poco frecuentes, pero posibles, en las que la pintura de la pared simplemente no presenta anclaje suficiente para el adhesivo del vinilo y el adhesivo no se coje bien.

Esto sucede en pared lisa como en gotele

Ya por ultimo, comentarles que el vinilo que actualmente estamos sirviendo en www.zebravinilos.es para gotele es especialmente delgado, lo que logicamente acompaña mejor las irregularidades de la superficie, por ejemplo el gotele mismo

Para paredes con gotele recomendamos emplear vinilo acabado mate pues el de brillo no hace mas que acentuar los puntitos del gotelee y el mate los disimula mas.

Para que sea aun mas claro, les paso este enlace en el que se ve como pegarlo

www.zebravinilos.com/gotelee

y este donde veran fotos de vinilos puestos sobre gotele

http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos-foro/viewtopic.php?f=6&t=19


Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir