En respuesta a edier_13664525
Hola amigos, saludos, les comento que desde hace algunos días tengo pendiente realizar unas reformas en mi casa y es que el revestimiento que tienen las paredes ya está bastante deteriorado, generando filtraciones, deterioro en la fachada de la casa, etc. Contraté los servicios de bricolaje y el sr me recomendó la aplicación de monocapa en una pared ya que pertenece a la fachada y es una fachada totalmente plana, a la verdad no entendía mucho del asunto pero al ver los cambios luego de finalizada la obra me di cuenta que es algo sumamente excelente para este tipo de fachadas, la obra quedó perfecta debido a esta monocapa!! sin duda alguna contratar expertos nunca será un gasto para mi.
Bueno, te recomiendo siempre ir por la mano de los expertos porque tanto asi de remodelación no tiene casi todo que ver con que se vea bonita, sino tambien que la casa sea un ambiente muy habitable para que los que vivan alli no corranupeligro de las malas reformas, puedes irte aconsejando mediante [url=]Construye o Remodela[/utl] seguramente podria irte mejor hasta podrias salvar dinero, un saludo