Foro / Hogar

Remodelaciones en hogar

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 21:12
E
edier_13664525
28/1/20 a las 10:57

Hola amigos, saludos, les comento que desde hace algunos días tengo pendiente realizar unas reformas en mi casa y es que el revestimiento que tienen las paredes ya está bastante deteriorado, generando filtraciones, deterioro en la fachada de la casa, etc. Contraté los servicios de bricolaje y el sr me recomendó la  ya que pertenece a la fachada y es una fachada totalmente plana, a la verdad no entendía mucho del asunto pero al ver los cambios luego de finalizada la obra me di cuenta que es algo sumamente excelente para este tipo de fachadas, la obra quedó perfecta debido a esta monocapa!! sin duda alguna contratar expertos nunca será un gasto para mi.

Ver también

P
paobril
6/2/20 a las 11:35

Hola, me cambio de oficina y estaba buscando una empresa de en Valencia. Recientemente me hablaron de Valenciana de Mudanzas y la verdad es que por teléfono el trato a sido exquisito, se nota que son grandes profesionales. ¿Alguien ha trabajado con ellos? Un saludo!

Y
yoseba_18820306
6/2/20 a las 21:58
En respuesta a edier_13664525

Hola amigos, saludos, les comento que desde hace algunos días tengo pendiente realizar unas reformas en mi casa y es que el revestimiento que tienen las paredes ya está bastante deteriorado, generando filtraciones, deterioro en la fachada de la casa, etc. Contraté los servicios de bricolaje y el sr me recomendó la aplicación de monocapa en una pared ya que pertenece a la fachada y es una fachada totalmente plana, a la verdad no entendía mucho del asunto pero al ver los cambios luego de finalizada la obra me di cuenta que es algo sumamente excelente para este tipo de fachadas, la obra quedó perfecta debido a esta monocapa!! sin duda alguna contratar expertos nunca será un gasto para mi.

Una buena pintura siempre es la mejor solución para darle un toque de distinción a vuestro hogar, muchas personas sienten la necesidad de hacer reformas cuando realmente la respuesta esta en cambiar o llenar de vida sus paredes con hermosos colores y por su puesto que es una solución mas económica, si necesitas una os comparto la dirección de la que uso. pinturassanguino.com

M
marton_19505429
24/2/20 a las 22:40
En respuesta a edier_13664525

Hola amigos, saludos, les comento que desde hace algunos días tengo pendiente realizar unas reformas en mi casa y es que el revestimiento que tienen las paredes ya está bastante deteriorado, generando filtraciones, deterioro en la fachada de la casa, etc. Contraté los servicios de bricolaje y el sr me recomendó la aplicación de monocapa en una pared ya que pertenece a la fachada y es una fachada totalmente plana, a la verdad no entendía mucho del asunto pero al ver los cambios luego de finalizada la obra me di cuenta que es algo sumamente excelente para este tipo de fachadas, la obra quedó perfecta debido a esta monocapa!! sin duda alguna contratar expertos nunca será un gasto para mi.

Bueno, te recomiendo siempre ir por la mano de los expertos porque tanto asi de remodelación no tiene casi todo que ver con que se vea bonita, sino tambien que la casa sea un ambiente muy habitable para que los que vivan alli no corranupeligro de las malas reformas, puedes irte aconsejando mediante [url=]Construye o Remodela[/utl] seguramente podria irte mejor hasta podrias salvar dinero, un saludo

M
marcin_8167509
28/2/20 a las 21:12
En respuesta a edier_13664525

Hola amigos, saludos, les comento que desde hace algunos días tengo pendiente realizar unas reformas en mi casa y es que el revestimiento que tienen las paredes ya está bastante deteriorado, generando filtraciones, deterioro en la fachada de la casa, etc. Contraté los servicios de bricolaje y el sr me recomendó la aplicación de monocapa en una pared ya que pertenece a la fachada y es una fachada totalmente plana, a la verdad no entendía mucho del asunto pero al ver los cambios luego de finalizada la obra me di cuenta que es algo sumamente excelente para este tipo de fachadas, la obra quedó perfecta debido a esta monocapa!! sin duda alguna contratar expertos nunca será un gasto para mi.

Bendiciones.

Una buena idea cuando se trata de remodelación del hogar es tomar en cuenta la colocación de , ya que esto ayudaría a ahorrar en ciertas áreas y a tener cuidado con los bebés o niños pequeños, en caso de que los haya en casa. 

Saludos. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir