Foro / Hogar

Decorando mi hogar

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 2:49
Q
qamar_18629157
23/9/19 a las 6:35

Hola a todos

Hace meses se me ocurrió la brillante idea de cambiar todo el estilo de mi habitacion y la de los niños, busqué en todas partes muebles y camas que me gustaran, que fueran divertidos y que en verdad reflejaran mi personalidad y le dieran espacio a los niños en su cuarto para jugar. Me recomendaron las cama nido, que es una estructura que sirve de soporte al colchón e incorpora otra cama adicional extra con la finalidad de tener 2 camas en el espacio de una. Asi que en ese momento era yo , y las conseguí. Para mi habitacion escogí la cama nido con cajones (En su parte inferior incorpora unos cajones de gran almacenaje) o y para mis niños simplemente elegí la que  incorpora en su parte inferior una cama extra de las mismas dimensiones que la cama superior que al accionarla se levanta para separarla del suelo, quedando totalmente satisfecha con mi decision, inclusola trajeron a mi casa. ¡De lo mejor!  

Ver también

C
cirilo_17978685
24/9/19 a las 15:16
En respuesta a qamar_18629157

Hola a todos

Hace meses se me ocurrió la brillante idea de cambiar todo el estilo de mi habitacion y la de los niños, busqué en todas partes muebles y camas que me gustaran, que fueran divertidos y que en verdad reflejaran mi personalidad y le dieran espacio a los niños en su cuarto para jugar. Me recomendaron las cama nido, que es una estructura que sirve de soporte al colchón e incorpora otra cama adicional extra con la finalidad de tener 2 camas en el espacio de una. Asi que en ese momento era yo buscando una cama nido, y las conseguí. Para mi habitacion escogí la cama nido con cajones (En su parte inferior incorpora unos cajones de gran almacenaje) o y para mis niños simplemente elegí la que  incorpora en su parte inferior una cama extra de las mismas dimensiones que la cama superior que al accionarla se levanta para separarla del suelo, quedando totalmente satisfecha con mi decision, inclusola trajeron a mi casa. ¡De lo mejor!  

Es una idea genial para tener todo mas recogido y organizado Yo también tengo una cama así en el cuarto de mis hijos y estoy encantada!

Una vez tienes los muebles adecuados no hace falta ir cambiándolos para decorar de forma distinta tu hogar... yo ahora le estoy dando un toque otoñal y he seguido algunos consejos de este artículo --- 

S
silke_18699213
16/10/19 a las 14:05

Puedes comprar pequeños detalles en  te ayudará en los pequeños detalles.

K
kanza_18264327
17/10/19 a las 2:49
En respuesta a qamar_18629157

Hola a todos

Hace meses se me ocurrió la brillante idea de cambiar todo el estilo de mi habitacion y la de los niños, busqué en todas partes muebles y camas que me gustaran, que fueran divertidos y que en verdad reflejaran mi personalidad y le dieran espacio a los niños en su cuarto para jugar. Me recomendaron las cama nido, que es una estructura que sirve de soporte al colchón e incorpora otra cama adicional extra con la finalidad de tener 2 camas en el espacio de una. Asi que en ese momento era yo buscando una cama nido, y las conseguí. Para mi habitacion escogí la cama nido con cajones (En su parte inferior incorpora unos cajones de gran almacenaje) o y para mis niños simplemente elegí la que  incorpora en su parte inferior una cama extra de las mismas dimensiones que la cama superior que al accionarla se levanta para separarla del suelo, quedando totalmente satisfecha con mi decision, inclusola trajeron a mi casa. ¡De lo mejor!  

Yo he visto unos super bonitos y a unos precios increible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook