Regalo esquemas d crochet
Saludos
HOLA AMIGA ,MUCHO GUSTO EN TENER COMUNICACION CONTIGO ,SOY NUEVA ENESTE CLUB ,SOY PERUANA Y ME ENCANTARIA PODER TENER TUS GRAFICOS MI CORREO ES violeta0503hotmail.com
GRACIAS.
Ver también
Hola
hola, me encntaria que me enviaras tus muestar, yo tambien lo hare , me encanta realza crochet, pero mi hermana que es melliza es mas capisima
Sadhymed@hotmail.com
por favor me encantaria que me envies tus graficos a crochet, ya que a mí me encanta y a mi mamá tambien tejer a crochet.
saludos
BECAPE
Tejidos a crochet
quiero muestras de cubrecamas y carpetas a crochet soy fanatica del tejido y aca en este pueblo cuesta conseguir revistas
Muestra crochet
hola soy fabi, de chile, a mi mamá le encanta el crochet, de hecho hace y vende mucha ropa, manteles, chales, a crochet, si quieres puedo enviarte muestras, y me gustaría que tu tambien me enviaras algunos graficos y muestras de chalecos.
Bueno estamos en contacto.
chauuuuuu.
mi correo es el fabiolafuente@gmail.com
Esquemas de croche
Buenos dias, te cuento que me fascina tejer, pero carezco de muestras bonitas para realizar mis trabajos. te agradecería y me enviarás las que puedas para emprezar a trabajar, ahora deseo tejer una manta o colcha para mi cama.
gracias por tu colaboracion.
mucha suerte y que Dios te bendiga.
Regalo esquemas de crochet
Hola Sadhy podrias por favor regalarme algunos de tu coleccion, preferiblemente puntillas, caminos de mesa, manteles,centros de mesa, bueno si no es mucho pedir. Disculpa que no pueda enviarte nada ya que no tengo
fpaty252525@gmail.com
Un abrasoteeeeeeeeeee
Fátima
Venezuela
Hola sadhy
A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL TEJIDO A CROCHET HE HECHO VARIAS COSITAS, ME GUSTARIA SABER SI TIENES ALGUN GRAFICO DE VESTIDITOS O COSITAS PARA BEBES, BUENO TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS SI TUVIESES, O DE LO CONTRARIO CUALQUIER OTRO GRAFICO QUE TENGAS.
SOY PERUANA Y NUEVA EN ESTE FORO, OJALA TENGA ALGUNA RESPUESTA TUYA Y DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS.
UN ABRAZO
krly184@hotmail.com
Necesito ayuda
hola, soy jessica de chile y necesito alguien q sepa mas omenos como se cobra la hechura de un matel a crohet, mi correo es jessica5_cl@hotmail.com
Esquemas de crochet
Hola Sadhy me encantaria que compartieras conmigo esos graficos que tienes me encanta tejer y mi lema es que nada que sea manualidad en mi casa es comprado todo lo debo hacer yo. Yo tambien tengo esquemas pero como apenas estoy aprendiendo lo de computadores tengo que preguntar como te los envio. Gracias por tu generosidad y que Dios te Bendiga. mi correo es floranvatru@yahoo.es
Muestra crochet
hola soy fabi, de chile, a mi mamá le encanta el crochet, de hecho hace y vende mucha ropa, manteles, chales, a crochet, si quieres puedo enviarte muestras, y me gustaría que tu tambien me enviaras algunos graficos y muestras de chalecos.
chauuuuuu.
Muestras de crochet
Hola fabita soy de Colombia y me encanta el crochet y el punto de cruz si fueras tan amable y me regalaras esquemas de manteles te lo agradeceria, yo tengo algunos, pero como soy nueva tengo que preguntar como hago para enviartelos de todas formas gracias por tu generosidad mi correo es floranvatru@yahoo.es Chao y que Dios te Bendiga.
Hola arañitas keridas
tengo eskemas para intercambiar les interesa escribeme al correo aly400@hotmail.com kiero y tengo muchas ganas de compartir lo ke tengo RECUERDA
aly400@hotmail.com
mi alias es karmenzita y soy chilena
Esquemas de crochet
Hola Karmenzita me encantaria que intercambiaramos esquemas me puedes enviar algunos y yo te envio algunos mi correo es floranvatru@yahoo.es y gracias que Dios te Bendiga por tu generosidad.
Esquema
hola amiga me gustaria que me regalaras algunos de tus esquemas de crochet ya queme gusta mucho tejer a crochet mil gracias amiga
Hola, yo quiero
Hola, chica como esta yo deseo tambien de esos patrones por favor. gracias un beso
Holy
quiero que me regales uno muy sencillo porfa ,si no se mucho,pero puedo aprender,,oky mi correo es eleivon@hotmail.com gracias chauuuuuu
Esquemas de muestra de crochet
Hola amiga, soy una ama de casa de Málaga que está buscando muestras de crochet para una colcha o cubre cama. No tengo casi ninguna, porque las perdí en una mudanza. Si eres tan amable de enviarme unas cuantas para poder elegir al e-mail de mi hijo, te estaría eternamente agradecida: franmartin1979@hotmail.com
Espero tu respuesta con impaciencia. Un abrazo. V.
Crochet
me gustaria que me mandases esquemas de puntillas que es lo mio, no tengo escaneadora para mandarte alguna, pero ya me diras como mandarte, contestare gracias
faldas tejidas
Hola
hace unos dias jubilé y deseo tejer faldas a crochet y puntillas
mi correo es npinto16@gmail.com
Hola chica
ME AGRADECERIA ME ENVIARAS GRAFICOS, YA QUE A MI ME GUSTA MUCHO EL CROCHET Y QUIERO HACERLE UNAS BLUSAS A MI HIJA DE 7 AÑOS PERO NO HE ENCONTRADO ESPERO QUE TUS GRAFICOS ME SIRVAN DE MUCHO DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS
Regalos
me gustaria que me enviaras es quemas estoy recien comensando en esto yo no tego nada para ofrecerte
Rv
Hola, estoy re tomando el crochet, pero no tengo patrones.... lo que quieran enviar es bienbenido.
Mi correo es carola.vladilo@gmail.com
Gracias.
Necesito ayuda
hola, soy jessica de chile y necesito alguien q sepa mas omenos como se cobra la hechura de un matel a crohet, mi correo es jessica5_cl@hotmail.com
Hola jessica
jessica yo me dedico a tejer manteles redondos y rectangulares,tambien cenefas, muchas veces yo trabajo 10 horas diarias en un mantel por mas o menos un mes ,tiene mucho que ver lo que te has demorado ,porque hay diseños muy faciles y otros mas dificiles,tiene tambien que ver cuanto gastaste en material, yo por un mantel redondo ,para una mesa grande, cobro mas o menos 45.000 y esta barato,y gasto 4 kg de algodon, lo que pasa es que aca en chile cuesta mucho vender lo artesanal,porque llegan cosas chinas muy baratas,hay gente que elige calidad,y hay otra que elige por precio,espero haberte alumbrado un poquito
saludos
Regalo de esquema crochet
Te agaradecere me envies todo lo que puedas referenyte tejido a crochet, me gusta mucho tejer y me entretiene bastante y adorno mi casa con los tejidos.
Esquemas de crochet
HOLA DESEO ME ENVIEN ESQUEMAS GRATUITOS DE CROCHET DE TODO TIPO, ME INTERESAN MUCHISIMO COLCHAS Y MANTELES, SOY AFICIONADA.GRACIAS
Regalo esquemas de crochet
me gustaría recibir esquemas ya que estoy aprendiendo a tejer y es algo que me interesa.graciasbesitos y saluditos
Patrones
te mando un esquema que me mandaron de España, es una hermosa carpeta, espero me puedas mandar algo
Rv
Hola, estoy re tomando el crochet, pero no tengo patrones.... lo que quieran enviar es bienbenido.
Mi correo es carola.vladilo@gmail.com
Gracias.
Urgente
hola amiga me peudes mandar por favor patrones ya que gusta mucho el ganchillo muchas gracias
Esquemas de muestra de crochet
Hola amiga, soy una ama de casa de Málaga que está buscando muestras de crochet para una colcha o cubre cama. No tengo casi ninguna, porque las perdí en una mudanza. Si eres tan amable de enviarme unas cuantas para poder elegir al e-mail de mi hijo, te estaría eternamente agradecida: franmartin1979@hotmail.com
Espero tu respuesta con impaciencia. Un abrazo. V.
Urgente crochet
hola amiga vi tu mensaje si tu tienes patrones a crochet me puedes enviar gracias
Quiero esquemas
me encantaria que me mandes alguno ya que estoy empezando a tejer y la verdad no tengo ninguna guia besitos
Holaaa...
Me interesan los graficos que ofreces.
Un abrazo
Nisheu1
Hola
mandame todos los graficos que puedes por favor
Esquemas de crochet
A mi tambien me encanta el crochet, estoy buscando el grafico de una manta en zig-zag. He intentado hacerla pero me sale chueca.
Crochet
me encantaria que me enviaras lo que tiene decrochet los graficos muchas gracias por compartir con nosostros
clara ines
clarasandovalbuitrago@hotmail.com
"soy nueva en internet"
Hola. Hace 2 dias que GRACIAS A DIOS tengo internet en casa. por fin conectada al mundo. mi inscribi en este foro porque me encantaria compartir patrones de crochet. me encantaria recibir como hacer AMIGURUMIS. los adoro pero no tengo ni un patron para realizarlos. me ayudarian? besos espero respuestas o q hagamos amistad. bessssssssssoooooooosssssss
Hola
A mi me encanta y en mi municipio es muy dificil encontrar revistas de crochet, gracias
Olvido
olvide dejarte mi correo maismo76@yahoo.es
Graficos
hola igual que tu me encanta el crochet.desearia me regalaras el grafico de mantel redondo.yo te enviare a ti otros graficos,muchas gracias
Hola sadhy
LEI TU OFERTA Y ESTOY INTERESADA DISFRUTO MUCHO TEJER CROCHET PERO NO ES FACIL ENCONTRAR GRAFICOS DE BLUSAS O ROPA TEJIDA, NO SE SI DE ESOS TENGAS, YO TENGO ALGUNOS PERO APENAS ESTOY APRENDIENDO A USAR LA COMPUTADORA Y NECESITO QUE VENGA MI HERMANO A SUBIRLOS EN CUANTO ESTO ESTE LISTO TE MANDARE LOS QUE TENGO OJALA Y PUEDAS ENVIARME ALGO
SALUDOS
Quiero faldas!!!
hola
como estas?
yo soy loca por las faldas .... aunque ahora quiero hacerme un abrigo a crochet... si tuvieres alguno por ahi
yo no tengo modelos originales mios, todos los saco de internet asi que no te puedo enviar nada que ya no ande circulando por la web...
pero te agradeceria muchisimo si me enviaras algunas cosillas lindas para hacer
no tendras azahares?? es que me caso el proximo año y estoy viendo la posibilidad de regalar azahares a Crochet...
de antemano muchisimas gracias
Karla
Graficos
hola igual que tu me encanta el crochet.desearia me regalaras el grafico de mantel redondo.yo te enviare a ti otros graficos,muchas gracias
graficos:
visita el blog que te onoto enseguida encontraras varios manteles redondos ojala te sirvan
http:aguirre02.blogspot.com
Hola
hola ,me gustaria recibir los esquemas de tejido a crochet :
Saludos
Hola Sadhy....De antemano te doy las gracias por el favor de regalarme gràficos de zapaticos de bebè a crochet.
Mi correo es el siguiente: manu_esguz@hotmail.com
Un abrazo
Deseo aprender a hacer la concha tupida de 5 puntos altos en crochett o ganchillo
Hola me gusta mucho el crochet aunque apenas estoy aprendiendo, mi deseo es elaborar un bolso en base a la puntada conchita tupida por 5 puntos altos.. quisiera aprender a hacer la puntada ya que tengo poco conocimiento me ayudaría mucho algún vídeo que me puedan enviar pues el único video que pude encontrar en you tobe no es la puntada que estoy buscando y me deja sin saber como se hace la siguiente fila.
agradecería me puedan ayudar mi correo es
vale131007@hotmail.com
por favor necesito una pronta respuesta
Muestra crochet
chauuuuuu.
Hola fabi
soy karen diaz de paraguay me encanta hacer trabajos de crochet, decime a cuanto vende tu mama un mantel redondo por ejemplo en dolares, para tener una idea yo tengo uno y nose a cuanto ofrecer, y si podes mandame algunos patrones, actualmente estoy haciendo una colcha, acabo de empezar.
karencarolina@hotmail.es
Crochet
Aqui os dejo una página de facebook que hacen todo tipo de prendas a ganchillo. Un saludo a todas!
https://www.facebook.com/RomantiqueShoes