Foro / Hogar

Recomendación para comprar freidora sin aceite

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 13:19
S
sajad_20406476
2/6/20 a las 8:36

Hola. Que tal a todas?
Quería pediros consejo para coseguir un electrodoméstico para mi hogar. En esta ocasión sería obtener una freidora sin aceite. He estado mirando en varios sitios y me he fijado en la potencia que tienen, la cantidad de comida que puedo preparar para mi y mi familia, el color de la freidora que vaya acorde con mi cocina, el diseño y en las medidas de dicha freidora sin aceite, ya que poseo una cocina mediana.
¿Cual sería vuestro consejo ?
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

F
fouad_20385507
5/6/20 a las 12:51

Hola Vanesa, yo te puedo hablar bastante bien sobre la Tefal Actifry 2 en 1 que, como te dije, es la que tengo en casa. Yo me decanté por esta principalmente porque tiene posibilidad de hacer 2 platos a la vez y tengo familia grande jejeje 3 niños que comen mucho. 

A pesar de ser una freidora algo más cara, es verdad que esta característica no la tienen todas, y yo si que le estoy sacando un buen provecho. Si tu también tienes familia grande o coméis mucho, igual también tienes que planteartelo. Ten en cuenta de que gracias a esto vas a ahorrar energía, por lo que a la larga puede salirte rentable una de doble plato antes que una más sencilla.

Si quieres saber algo más de ella o alguna característica en concreto pregúntame y si te puedo ayudar cuenta con ello. Ya te digo que yo estoy contenta con la compra, pero es cierto que hay buenos modelos en el mercado. 

Saludos !!! 

A
adila_20035050
3/6/20 a las 17:03

Mi madre compró la suya en , no sé si te servirá de algo, pero las patatas ¨fritas¨le salen de lujo. 
Yo también estoy buscando y estoy entre la COSORI y la Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite con 7 programas ya que son por calidad-precio unas de las mejores.

S
sajad_20406476
3/6/20 a las 18:42

Me habían hablado de la Cosori, pero también me han recomendado mejor la Cecotec, la Tefal o Philips.
Estoy mirando por varios sitios y sobre todo las características y cual me podria servir mejor. Voy seguir buscando. 
Alguna ayuda más ?

F
fouad_20385507
4/6/20 a las 9:45

Hola !!!! Me paso por aqui porque justo acabo comprar una freidora y tuve el mismo dilema que tú, y me costó bastante llegar a tomar una decisión. La información que encontraba por internet no es muy buena así que voy a intentar ayudarte. 

Es importante que nos digas el presupuesto que tienes, porque muchas veces hay bastante diferencia de precios entre marcas. Después de tener claro lo que te quieres gastar, tendrías que mirar las características que necesitas: sobretodo capacidad y potencia. 

Por ejemplo, si no te importa gastarte mucho dinero yo te recomiendo la freidora de aire caliente Tefal Actifry 2 In 1, que casi cuesta 200€. Esta es la que yo me compré y estoy encantada !!!  Si quieres algo más económico yo me iría a marcas como Princess 182020 Aerofryer XL (esta era mi segunda opción). 

Las Cecotec que comentas, normalmente es una marca que va bien y es conocida por calidad / precio, aunque en freidoras no te puedo aconsejar porque no las he probado. 

Espero haberte ayudado!!! Saludos !! 

S
sajad_20406476
4/6/20 a las 17:33

Estoy tan indecisa, que sigo y sigo mirando por Internet cuál comprar, para mi el presupuesto no es ningún problema ya que estoy convencida que una freidora sin aceite la voy a usar mucho tiempo para hacer mis comidas, lo que miro es sobre todo la potencía, la capacidad ya que somos cuatro personas en mi familia y sobre todo que me guste.

Has nombrado la freidora sin aceite Tefal Actifry 2 In 1, esa la tengo entre mis favoritas, pero también la Princess 182020 Aerofryer XL y la VPCOK de 3, 6 litros.

La primera porque puedo hacer dos platos a la vez, la segunda por ser económica y la tercera por su capacidad.

La verdad que voy a mirar bien los pros y los contras de cada una, porque debo de estar segura de comprar una freidora sin aceite buena. No me quiero arrepentir.

Pero la verdad que estoy echa un lio.

Gracias por contestar a ambas personas. Voy a seguir con mi estudio de estas freidoras.

Alguna ayuda más por faaaaaa ????


 

F
fouad_20385507
5/6/20 a las 12:51
Mejor respuesta

Hola Vanesa, yo te puedo hablar bastante bien sobre la Tefal Actifry 2 en 1 que, como te dije, es la que tengo en casa. Yo me decanté por esta principalmente porque tiene posibilidad de hacer 2 platos a la vez y tengo familia grande jejeje 3 niños que comen mucho. 

A pesar de ser una freidora algo más cara, es verdad que esta característica no la tienen todas, y yo si que le estoy sacando un buen provecho. Si tu también tienes familia grande o coméis mucho, igual también tienes que planteartelo. Ten en cuenta de que gracias a esto vas a ahorrar energía, por lo que a la larga puede salirte rentable una de doble plato antes que una más sencilla.

Si quieres saber algo más de ella o alguna característica en concreto pregúntame y si te puedo ayudar cuenta con ello. Ya te digo que yo estoy contenta con la compra, pero es cierto que hay buenos modelos en el mercado. 

Saludos !!! 

S
sajad_20406476
8/6/20 a las 13:19

Hola Isa_diaz, tras mucho ver internet y leer en , lo más seguro que me decline por la Tefal Actifry 2 in 1 o por la Innsky Freidora sin Aceite 5,5 litros.

Lo voy a meditar un poco más, pero creo que no tengo ninguna duda. Después de meditar mucho esas son mis dos mejores opciones.

Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir