Foro / Hogar

Quieres tejer

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :03
S
sanca_8180162
24/8/05 a las 17:41

Quiero tejer
Por favor si puedes enviarme información, me encantaria poder aprender, mi hija está comenzando a hacer trabajos de tejido en el colegio y me gustaria poder apoyarla en su trabajo.
muchas gracias

Ver también

D
dena_7864464
16/5/06 a las 2:51
En respuesta a noelia_5373588

Me gustaria tejer no solo bufandas
Hola creo que el titulo lo dice todo. Espero obtener de esta pagina lo necesario para mejorar en el arte de tejer ya que me llama mucho la atencion y me gustaria aprender a tejer de verdad.

Gorro tejido
me gustaría me envien las indicaciones para tejer un gorro de lana con dos agujas y crochet. desde ya muchas gracias

M
merlyn_9576759
9/6/06 a las 17:48

El arte de tejer
Hola mi nombre es Sandra y no sabes cuanto te agradeceria me des alguna informacion sobre esta revista que me han dicho que es muy buena pero aqui en Lima. Peru no se donde conseguirla
Mi correo es svaldiviame@hotmail.com
Saludos,

Sandra

C
cintia_5403058
13/6/06 a las :50
En respuesta a merlyn_9576759

El arte de tejer
Hola mi nombre es Sandra y no sabes cuanto te agradeceria me des alguna informacion sobre esta revista que me han dicho que es muy buena pero aqui en Lima. Peru no se donde conseguirla
Mi correo es svaldiviame@hotmail.com
Saludos,

Sandra

Sobre el arte de tejer
Sandra para informarte que el arte de tejer lo encuentra en la librerías grandes o en las ferias de libros, en realidad es fácil conseguirlo y su presio en soles es de 120.00 a pagar en 4 cuotas de 30 cada una.
Mas información? creo que es suficiente.
Suerte!!!

A
an0N_855009999z
15/6/06 a las 21:49

Quiero aprender a tejer
Por favor, necesito saber donde puedo encontrar revistas o cursos de tejidos, quiero aprender a tejer abrigos, ponchos para bebes de 6 meses hasta 2 años.

Muchas gracias por la atención.

Marissa Ossandon

O
olesea_5806123
27/6/06 a las 18:11
En respuesta a dena_7864464

Gorro tejido
me gustaría me envien las indicaciones para tejer un gorro de lana con dos agujas y crochet. desde ya muchas gracias

Receta de gorro con dos agujas
HOLA, APRENDI A HACER GORROS, Y CON EL FRIO QUE ESTAMOS PASANDO AQUI EN URUGUAY, NO HE PODIDO PARAR, QUEDAN MUY LINDOS, ACABO DE TERMINAR LOS DE MIS GEMELAS, COMENZAS CON OCHO PUNTOS EN LAS AGUJAS, TEJES UNA CARRERA PARA ABAJO, UNA PARA ARRIBA, Y A LA SIGUIENTE CARRERA PARA ABAJO, EN CADA PUNTO HACES UN AUMENTO MENOS EN EL ULTIMO PUNTO QUE SE TEJE COMUN, LUEGO TEJES LA CARRERA PARA ARRIBA, EN LA PARA ABAJO, TEJES EL PRIMERO CON AUMENTO, EL SEGUNDO NO, UNO SI UNO NO, LUEGO LA CARRERA PARA ARRIBA, LA SIGUIENTE PARA ABAJO, ES UNO SI, DOS NO, SIENPRE EMPEZANDO CON EL PRIMERO CON AUMENTO, LA SIGUIENTE PARA ABAJO ES UNO SI, TRES NO, Y ASI SEGUIS HASTA QUE TENES EL CASQUETE, LUEGO SEGUIS CON PUNTO ELASTICO COMO UN TUBO HASTA QUE REMATAS, QUEDAN PRECIOSOS, ESPERO HABER EXPLICADO BIEN
CATALINA

P
pavla_8585115
21/7/06 a las 19:34

Quiero tejer
Se tejer, pero quisiera aprender mas sobre el respecto y me gustaria que me enviaran los ultimos coleccionables del arte de tejer

A
astou_6459691
28/7/06 a las 17:52

Aprender a tejer
como tejer al crochet
centros gratuitos cerca de mi zona para aprender crochet y tejido en 2 agujas

R
ruohan_8776768
31/12/06 a las 20:24
En respuesta a daya_8550446

Quiero tejer un poncho
Soy espanola y vivo en Alemania me gusta mucho tejer y me gustaria que algien me enviara una muestra
para poder tejer un poncho anfivio55@yahoo.com.mx

Máquina tejer knittax
Querida amiga, vivo en Madrid España y hasta hace unos días tuve una máquina de tejer. Aun sigo teniendo idea de como usarla y algunas dudas para compartir. Me interesa intercambiar opiniones pues esta máquina se las he regalado a unas misioneras para usarla en Bolivia y como verás por el bien de una buena obra es buena idea que se les ayude en cuanto a su uso. Te agradecería tu contacto para intercambiar impresiones. Un saludo, Pattie

M
manana_8509988
13/1/07 a las :04

Yo deseo saber como..
Como tejer a croche todos los puntos básicos si tienes esa información por favos enviamela a mi correo mj-flk@hotmai.com
gracias

E
edelma_9941733
18/1/07 a las 23:11

Colores q estan de moda
Estimada coramar:
yo soy adicta al tejido tengo la colección de "el Arte de Tejer" y otras colecciones (es mi hobie) y te aseguro 100% q me especialicé en acabados de tejidos a mano

Atte;

Yolanda Mendoza

L
lili_9805983
9/4/07 a las :12
En respuesta a maule_9014787

Deseo tejer
quiero aprender a hacer escarpines

Quiero aprender a hacer escarpines
YO, he aprendido a hacer escarpines con el libro EL ARTE DE TEJER BEBE, pero empecé de la siguiente manera una persona me iba leyendo y yo, iba tejiendo, en cambio ahora ya puedo leer y tejer al mismo tiempo.Saludos

S
selena_9112683
10/4/07 a las 21:36

Hola
me gustaria recibir esa informacion yaque me gustan todas las labores mi dirección es rocio2tony1@yahoo.es muchas gracias

N
najma_5719764
15/4/07 a las 21:08

Aprender a tejer crochet
ME GUSTARÌA SABER DONDE PUEDP ADQUIRIR LA REVISTA O ALGUN CURSO

MUCHAS GRACIAS

O
oana_6381368
16/4/07 a las 17:16

quisiera aprender a tejer
me encantaria poder contar con el material necesario para poder cumplir con uno de mis objetivos personales. Gracias

M
manale_5177064
4/6/07 a las 20:12
En respuesta a an0N_901393699z

Hola coramar
Necesito hacer ropita de bebe a dos agujas.Tengo la maquina de tejer Knittax que teje igual que a mano pero no se dar las formas adecuadas.Siempre he tejido bajo instrucciones como "poner tantos puntos,tejer tantas vueltas,cerrar tantos punto,etc,etc" por eso ahora que no tengo las instrucciones no lo se hacer.Te agradeceria me enviaras las intrucciones para hacer ropita de primera o segunda medida.Un saludo muy afectuoso.

Maquina de tejer knittax
hola! yo tmb tengo una maquina de tejer knittax que pertenecia a mi abuela, y la quiero usar para tejer bufandas. Lo que te quiero preguntar es simple: como se empieza???? como hago para enganchar la lana y todo eso. No pido ningun punto raro ni nada especial: punto jersey simplemente. Eso de que despues se enrosca yo me ocupo y le hago una terminacion a mano. Por favor contestame, vos o cualquier otra lo antes posible, GRACIASS!!!

L
leina_8329521
5/7/07 a las 2:19

Necesito ayuda
quiero tejer un chal en dos agujas y nose como comenzar. Me podrian ayudar? desde ya muchas gracias!!!

K
kiran_703204
19/7/07 a las 4:01

Tejer poncho a agujas
Deseo un molde e onstrucciones para tejer un poncho de lana con agujas

Z
zara_6496593
25/7/07 a las 16:32

Hola, yo compré el arte de tejer bebes 2007
el libro del arte de tejer lo compré ayer porque mi hermana está esperando su segundo hijo, pero no sale bien el detalle de los puntos. En realidad no sale explicación de nada de puntos. Me podrás ayudar para entenderles. gracias

A
an0N_977543899z
18/12/07 a las 17:04
En respuesta a najma_5719764

Aprender a tejer crochet
ME GUSTARÌA SABER DONDE PUEDP ADQUIRIR LA REVISTA O ALGUN CURSO

MUCHAS GRACIAS

Tejido en crochet
HOAL, DESEO RECIBIR RIVISTAS GRATUITAS DE CROCHET, YO TENGO ALGUNA PRACTICA PERO DESEO AMPLIA MAS MIS CONOCIMIENTOS EN CROCHET
MUCHAS GRACIAS.

VERONICA

H
houda_6201246
30/1/08 a las 16:50
En respuesta a dena_7864464

Gorro tejido
me gustaría me envien las indicaciones para tejer un gorro de lana con dos agujas y crochet. desde ya muchas gracias

Aprender a tejer
es la primera vez qeu entro en este blog y lo encuentro super atractivo que que estoy interesada en aprender a hacer gorro, ropita y zapatitos de bebe, ya que estoy un poco incapacitada y necesito entretener mi tiempo en algo.

gracias de antemano y en todo lo que me puedan ayudar

V
valme_5677524
6/2/08 a las 12:54

Me interesa aprender a tejer
Llevo tiempo tratando de conseguir donde aprender a tejer, tendrias por casualidad informacion de donde puedo aprender con clases ya que creo se me haria muy dificil por libros.

te agradecere tu contestacion

Gracias por tu atencion

Y
yawen_6462100
28/2/08 a las 13:32

Arte de tejer
Hola, que bueno que tienes este espacio, se algo de tejer y me encanta, quisiera me envies toda la informacion que tengas disponible acerca del tema. quisiera aprender a tejer abrigos. y me gustaria me indiques donde puedo conseguir esa revista y su precio. vivo en santiago. gracias

F
fatma_8042412
5/3/08 a las 15:25

Me interesa y deseo aprender a tejer espesialmente ropa para bebes
Hola me gustaria que con la ayuda de ustedes pueda apren der a tejer con mejor perfeccion ya que solo se de ganchillo lo basico y de tejido a palillo lo mismo, especialmente para la ropa para niños y bebes ya que deceo realizar al gunas prendas para mi beba , les agardesco mucho si me pueden ayudar

K
kebira_8459178
23/4/08 a las 16:15
En respuesta a kiran_703204

Tejer poncho a agujas
Deseo un molde e onstrucciones para tejer un poncho de lana con agujas

Tejer poncho a agujas
me gustaria que me manden todas las instrucciones para tejer el poncho y como unirlo

A
amalia_8029758
2/7/08 a las 4:35
En respuesta a kebira_8459178

Tejer poncho a agujas
me gustaria que me manden todas las instrucciones para tejer el poncho y como unirlo

Noemi
poncho a dos ahujas

A
an0N_973682099z
8/7/08 a las 17:23
En respuesta a sanca_8180162

Quiero tejer
Por favor si puedes enviarme información, me encantaria poder aprender, mi hija está comenzando a hacer trabajos de tejido en el colegio y me gustaria poder apoyarla en su trabajo.
muchas gracias

Tejidos
Les envío para quienes quieran visitar una página de tejidos, dos agujas y crochet (ganchillo), incluso pueden acceder en forma gratuita, a patrones.
Espero que les sea de utilidad.
www.bernat.com

Mariazul

Y
yarima_8449924
13/7/08 a las :50
En respuesta a dimka_9034128

Para tejer a maquina
hola yo tambien vivo en argentina, soy de buenos aires, en internet no hay nada sobre tejido a maquina, yo encontre en un kiosco de diarios que vende libros usados un libro del año 1977 que se llama el arte de tejer a maquina, no se hace mas, esta muy buno y explica todo, cualquier cosa preguntame que encantada te doy una mano

Maquina de tejer
Hola yo tengo algo de informacion los podriamos intercambiar te dejo mi correo meuge24@hotmail.com. Me interesa el libro saludos eugenia....

Y
yarima_8449924
13/7/08 a las :54
En respuesta a keren_8515920

Disminuciones y aumentos
Estimada Coramar,

Soy principiante y hasta ahora solo teji bufandas. Ahora estoy tejiendo un saquito de bebe y no se como hacer disminuciones y aumentos. Me podrias brevemente explicar?
Muchisimas gracias!
Sabina

Maquina de tejer
Hola yo tengo algo de informacion podemos intercambiar meuge24@hotmail.com

Y
yarima_8449924
13/7/08 a las :57
En respuesta a ruohan_8776768

Máquina tejer knittax
Querida amiga, vivo en Madrid España y hasta hace unos días tuve una máquina de tejer. Aun sigo teniendo idea de como usarla y algunas dudas para compartir. Me interesa intercambiar opiniones pues esta máquina se las he regalado a unas misioneras para usarla en Bolivia y como verás por el bien de una buena obra es buena idea que se les ayude en cuanto a su uso. Te agradecería tu contacto para intercambiar impresiones. Un saludo, Pattie

Intercambiar informacion
Hola meinteresa intercambiar informacion sobre la maquina de tejer knittax te dejo mi correo meuge24@hotmail.com

S
seila_8339641
4/5/09 a las 5:19

Tejer a maquina
Muchas gracias por aceptarme, estoy interesada en el libro el arte de tejer a maquina, ya que me comprado una maquina singer de segunda mano para poder apoyarme economicamente, si pudieran enviarme por correo electornico en acrobat reader cualquier información de tejido a maquina chompas, faldas sacos, etc.

Gracias.
Maty372

M
manana_6195869
4/5/10 a las :03
En respuesta a seila_8339641

Tejer a maquina
Muchas gracias por aceptarme, estoy interesada en el libro el arte de tejer a maquina, ya que me comprado una maquina singer de segunda mano para poder apoyarme economicamente, si pudieran enviarme por correo electornico en acrobat reader cualquier información de tejido a maquina chompas, faldas sacos, etc.

Gracias.
Maty372

Libro arte de tejer a maquina
hola soy elida y queria saber si conseguiste el libro "el arte de tejer", tambien tengo una maquina de tejer y me gustaria conseguir el libro. te agradeceria cualquier informacion.

elida271

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir