Quereis medidores?
Si alguien quiere medidores, pues que me deje su correo para poder enviarselo.
Un saludo a todas
Ver también
Mira en tu correo
Ya me dirás si te han gustando.
Un saludo
Medidor winnie
hola! quiero hacer el medidor de winnie a punto de cruz. Si alguién me lo puede mandar por internet o por correo, se lo agradeceria mucho.
elena galvan
7 bis rue adolphe thiers
10 000 troyes
francia
elenagalvan@laposte.net
Si gracias
me habeis leido el pensamiento, he abierto para pedir un medidor bonito y me encuentro tu mensaje......vamos que si,que si quiero. gracias
luna25nov@gmail.com
Elena galvan
Hola Elena,
te he enviado correos y me los devuelve, lo tendrás lleno borra algun correo para que te puedan entrar, si no es imposible, cuando lo hayas hecho avisame para enviarte el medidor.
Un saludo.
Si gracias
me habeis leido el pensamiento, he abierto para pedir un medidor bonito y me encuentro tu mensaje......vamos que si,que si quiero. gracias
luna25nov@gmail.com
Ish25
Mira en tu correo, espero que te guste.
Un besote
Medidores
Hola vecina de arriba!!! me encantaria que me enviases medidores tengo dos pequeñines y me gustaria hacerles uno. Gracias.
mi correo es m.elenarm@hotmail.com
Si quiero
SI TIENES DE MICKEY, POOH, BLANCA NIEVES LO QUE TENGAS GRACIAS kesparza44@hotmail.com ESTE MI CORREO MUCHISIMAS GRACIAS
KATHERINE
Mira en tu correo
Ya me dirás si te han gustando.
Un saludo
Hola ade
Hola, cómo estás? Hace mucho que no dabas señales, me alegro que estes por aquí.
Besines
Isa
Medidores a punto de cruz
Hola.
Me gustaría si me pudieses mandar algún medidor para hacer en punto de cruz, sobre todo si tienes alguno de mickey o de winnie.
Muchas gracias.
Saludos.
Julia.
Gracias por anticipado
Te agradeceria me enviases los patronajes a sioas@hotmail.com sobre todo estoy interesada en el medidor de Winnie para mi sobrina
Si por favor!!
Me encantaria que me pasaras algun medidor. Estoy en busca de alguno y no encuentro nada, me harias un gran favor!!
Mi correo es mar.puntodecruz@gmail.com
Muchisimas gracias
Mar
Medidores
Hola, me gustaría que me enviaras esos medidores. Llevo tiempo buscando y no encuentro ningun. Mi correo es inmaselma@hotmail.com. Muchisimas gracias y un beso.
Medidores
HOla, me gustaría que me enviaseiss los medidores, sobre todo si tenéis alguno de mickey. Muchisimas gracias. Mi correo es juliargu@yahoo.es
¿el de las princesas?
Por fissss!!!! me podrías enviar el medidor de las princesas...¡GRACIAS!
mcastroa@uc.cl
¿el de las princesas?
Por fissss!!!! me podrías enviar el medidor de las princesas...¡GRACIAS!
mcastroa@uc.cl
A mi tambien
Me gustaría que me enviarás medidores, sobre todo si tienes de winnie de pooh, mi correo es: lulu.dominguez@gmail.com.
Muchas gracias
Medidor
Hola, me gustaria si me pudieseis enviar algun grafico para hacer un medidor de punto de cruz a mi niña. Mi correo es anabelensanjuan@hotmail.com
Un saludo y gracias
Medidores
Hola, estoy interesada en esos medidores que dices que tienes, me interesa uno de winnie pooh, si es posible.
Gracias por adelantado. Mi correo es sioandy@gmail.com
Medidores
hola... me podrias enviar patrones de medidores?? gracias...
mi correo: laurasagarra@hotmail.com
También busco medidores
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando medidores para mi futura niña. agradecería que me enviarais algunos. mptevar@yahoo.es.
Hola
Me puedes mandar algún medidor, voy ser abuelo y quisiera hacer alguno.
anamoreno56@hotmail.com. Gracias
Gracias de antemano
Hola podrias pasarme alguno de princesas, winne o mikey niños, niñas en fin los que puedas, tengo varios compromisos y seria un regalo genial.
eres muy ambles, un saludo
Mi correo es : beatrixcafe@hotmail.com
P.D: si tienes algun cuadro a juego me encantaria Gracias de nuevo.
Medidor winnie
hola! quiero hacer el medidor de winnie a punto de cruz. Si alguién me lo puede mandar por internet o por correo, se lo agradeceria mucho.
elena galvan
7 bis rue adolphe thiers
10 000 troyes
francia
elenagalvan@laposte.net
Medidor winnie en las nubes
hola a todas a ver si me podeis ayudar...........me han pasado los esquemas del medidor de winnie en las nubes, y esta bastante bien, pero no consigo la carta de cololres de los contornos de las figuras....me están volviendo loca, la verdad. Alguna me lo puede pasar ??
en cuanto consigamos esto lo tendre completo para quien lo quiera....sin los bordes tambien se puede hacer, pero no quedan igual......
si alguna teneis esos codigos de colores me los podeis enviar a cadenaba@yahoo.es
gracias mil !!
Gracias de antemano
Hola podrias pasarme alguno de princesas, winne o mikey niños, niñas en fin los que puedas, tengo varios compromisos y seria un regalo genial.
eres muy ambles, un saludo
Mi correo es : beatrixcafe@hotmail.com
P.D: si tienes algun cuadro a juego me encantaria Gracias de nuevo.
Para beatrixcafe
te he enviado un mail.
Medidores
pues si me pasaras medidores te lo agradeceria muchisimo mi correo es anyuly_@hotmail.com
si kisieras algo y puedo ayudarte no tes mas q pedirlo gracias
Medidores
pues si me pasaras medidores te lo agradeceria muchisimo mi correo es anyuly_@hotmail.com
si kisieras algo y puedo ayudarte no tes mas q pedirlo gracias
Medidores
Te he enviado un e-mail
Hola
Me puedes mandar algún medidor, voy ser abuelo y quisiera hacer alguno.
anamoreno56@hotmail.com. Gracias
Medidores
Te enviado e-mail
También busco medidores
Hola, soy nueva en este foro y estoy buscando medidores para mi futura niña. agradecería que me enviarais algunos. mptevar@yahoo.es.
Medidores
Te he enviado e-mail
Medidores
hola... me podrias enviar patrones de medidores?? gracias...
mi correo: laurasagarra@hotmail.com
Medidores
Medidores
Hola, estoy interesada en esos medidores que dices que tienes, me interesa uno de winnie pooh, si es posible.
Gracias por adelantado. Mi correo es sioandy@gmail.com
Medidores
ENVIADO OK
Medidores
Enviado ok.
Medidores
Hola!!!... soy nueva en el foro, espero una nena para abril, y te agradecería mucho que me facilitaras algo de los medidores.
Mi correo es: pekaelmal@hotmail.com
Muchas gracias de antemano !!
Yo también quiero...
Te agradecería que me los mandaras a mí también. Mi correo es:
cony_av_1967@hotmail.com
Muchas gracias.
Medidores
Hola!!!... soy nueva en el foro, espero una nena para abril, y te agradecería mucho que me facilitaras algo de los medidores.
Mi correo es: pekaelmal@hotmail.com
Muchas gracias de antemano !!
Lea0876
mira tu correo
Yo también quiero...
Te agradecería que me los mandaras a mí también. Mi correo es:
cony_av_1967@hotmail.com
Muchas gracias.
Vetter42
tu me dirás, correo enviado.
Hola hola!!!
hola vecinita!!!
Por fin te he encontrado!!!!! jajajajaaja estaba perdidísima ya no sabia ni donde habia escrito jajajajaja, me encanta todo lo que me mandaste, queria pedirte un grafico mas
tienes el de los angeles de miguel angel?? los que son famosos, sabes cuales te digo??
y ya que he visitado tu albun podrias mandarme algun cuadro bonito para hacerle a mi suegra?? de estos que salen mujeres bonitas, o paisajes, o bodegones, no sé sólo si tienes, esque estoy mirando en revistas y no me acaba nada
gracietes!!! besicos, muak.
Hola hola!!!
hola vecinita!!!
Por fin te he encontrado!!!!! jajajajaaja estaba perdidísima ya no sabia ni donde habia escrito jajajajaja, me encanta todo lo que me mandaste, queria pedirte un grafico mas
tienes el de los angeles de miguel angel?? los que son famosos, sabes cuales te digo??
y ya que he visitado tu albun podrias mandarme algun cuadro bonito para hacerle a mi suegra?? de estos que salen mujeres bonitas, o paisajes, o bodegones, no sé sólo si tienes, esque estoy mirando en revistas y no me acaba nada
gracietes!!! besicos, muak.
Ok
Beatrix, te mando algunas foticos para que ver si es lo que buscas.
Ciao
Medidores
Hola me encantaria que me mandaras el de las princesas disney si lo tienes, gracias de antemano, mi correo es:
artigas48@orange.es
gracias, Raquel
Medidores
Hola me encantaria que me mandaras el de las princesas disney si lo tienes, gracias de antemano, mi correo es:
artigas48@orange.es
gracias, Raquel
Princesas
enviadas, espero que te guste todo lo que te he enviado.
Hola!
Me gustaría que me enviases algún medidor que sea para niña, pues tengo una de 5 meses y le quisiera hacer alguno.
Mi dirección es pepaolmofernandez@yahoo.es
Muchísimas gracias
Medidores
Hola me gustaria que me mandases algun medidor para mi sobrina un beso y graias mi correo es vanessa_rollan@hotmail.com
Hola me gustaria
que me mandases los graficos de los medidores?
Mi correo: cereli_roa@hotmail.com
Gracias
Medidores
me los mandas ami tambien?sarionda@yahoo.es muchas gracias
Medidores.
Hola, estoy pensando en hacerle un medidor a mi niña, me los mandas porfa??? Mi correo es elenasagon@terra.es. Muchas gracias.
Hola ade
Hola, cómo estás? Hace mucho que no dabas señales, me alegro que estes por aquí.
Besines
Isa
Hola isa
Ya estoy devuelta por aquí, ya estoy mejor. de todas formas tienes mi correo electrónico Isa que te voy a dar en el culete, t edejo algún mensaje en el msn.
Besicos
Ade
Medidres
hola estoy muy interesada en esos medidores especialmente en el de wini the pooh,de hecho teng a mi hija esperando a que se lo haga .gracias
Hola
yo tb deseo medidores infantiles para niño.Gracias.
Mdidores
Hola!!!
Me interesan los graficos de medidores infantiles, muchisimas gracias por tu generosidad.
Si deseas algun motivo infantil hazmelo sabber.
mcarmencabezas@hotmail.com
Necesito medidores
¿Me podrias mandar los graficos de los medidores?
Yo tengo muchos graficos,si necesitas alguno y te puedo ayudar,,te lo mando
yoroji@hotmail.es
Medidores
Hola me puedes mandar graficos de medidores a mi tambien?
mi correo es: vivi2mas@yahoo.es
Muchas gracias