Foro / Hogar

Puntotek, pcstitch

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 20:19
J
jingyu_5716718
14/8/07 a las 10:33

Hola de nuevo!

Antes que nada, muchas gracias a todos los que me habéis contestado y enviado cositas, sois un encanto. Me han gustado mucho. Aunque por desgracia hay alguno que no he podido ver, porque no consigo los programas. Tanto el Puntotek como el Pcstitch he intentado bajarlos de la propia web, aunque sean demos, pero me dan problemas de instalación y no funciona ninguno, no sé porqué... alguien sabe de dónde puedo bajarlos o los tiene y funcionan?

Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_632184499z
14/8/07 a las 11:58

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

B
berena_6167093
19/8/07 a las 4:47
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

Hola
me gustaria que tambien me enviaras los programas.
mi correo es elainegl86@gmail.com
gracias

Z
zora_6279289
19/8/07 a las 13:24

A mi tambien, pleaseeeeeeeeeeeee.
ay amigas, yo tambien lo necesito, asi que les dejo mi direccion email.

erikamarener@gmail.com

desde ya, las gracias a todas

A
an0N_632184499z
20/8/07 a las 9:27
En respuesta a zora_6279289

A mi tambien, pleaseeeeeeeeeeeee.
ay amigas, yo tambien lo necesito, asi que les dejo mi direccion email.

erikamarener@gmail.com

desde ya, las gracias a todas

Marener
Hola, creo que ya te los he enviado yo, si fuera así dímelo y te los envío.
bikiños

A
an0N_632184499z
20/8/07 a las 9:29
En respuesta a berena_6167093

Hola
me gustaria que tambien me enviaras los programas.
mi correo es elainegl86@gmail.com
gracias

Elaine041
hola, te los envío

J
jingyu_5716718
20/8/07 a las 10:32

A pachuca
Muchas gracias, he recibido el programa sin problemas a la dirección de gmail. Aun no he podido instalarlo por falta de tiempo, pero si lo mandas tú, es porque funciona correctamente! ¿Sabes si necesita serial o contraseña?

Muchas gracias

brujitamv1

I
ireide_7249332
20/8/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_632184499z

Marener
Hola, creo que ya te los he enviado yo, si fuera así dímelo y te los envío.
bikiños

Me lo puedes enviar a mi tambien
estoy buscando para convertir fotos a punto de cruz y con el pcstich no me aclaro me puedes ayudar y enviarme el otro programa

gracias

archivopuntodecruz@gmail.com

I
ireide_7249332
20/8/07 a las 14:21

Me lo puedes encviar
mi correo es archivopuntodecruz@gmail.com

muchas gracias

J
jingyu_5716718
20/8/07 a las 14:42
En respuesta a ireide_7249332

Me lo puedes encviar
mi correo es archivopuntodecruz@gmail.com

muchas gracias

Mira tu correo
Te lo envio. Espero que te sirva.

Saludos!

A
an0N_632184499z
20/8/07 a las 15:00
En respuesta a ireide_7249332

Me lo puedes enviar a mi tambien
estoy buscando para convertir fotos a punto de cruz y con el pcstich no me aclaro me puedes ayudar y enviarme el otro programa

gracias

archivopuntodecruz@gmail.com

Kastro80
Hola, te envío el puntotek, lleva un archivo con indicaciones de uso. espero que te sirva
bikiños

A
an0N_632184499z
21/8/07 a las 8:37
En respuesta a jingyu_5716718

A pachuca
Muchas gracias, he recibido el programa sin problemas a la dirección de gmail. Aun no he podido instalarlo por falta de tiempo, pero si lo mandas tú, es porque funciona correctamente! ¿Sabes si necesita serial o contraseña?

Muchas gracias

brujitamv1

Brujitamv1
Hola, je je... de los 2 que tengo sólo he tenido tiempo de probar el Pcstich y va bien.
bikiños

F
fayna_9812162
25/8/07 a las 18:30
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

El program para hacer las fotos p. c
hola
Soy virginia y me encanta hacer punto de cruz pero n e podido instalar ese programa me sale fallo y tampoco entiendo mucho lo que hay que hacer te importaria enviarmelo y explicarme lo que tengo que hacer. mi Correo es virgi_vera@hotmail.com

Gracias

R
rahil_6413068
26/8/07 a las 7:03

Problemas para usar puntotek
hola, he bajado puntotek directo de la pagina del fabricante... el demo permite hacer diseños de maximo 50x50.
Para que funcione clickee cancelar en todos los mensajes de error que fueron varios, y al parecer funcionan todas las utilidades... sin embargo no puedo guardar el trabajo:
en la ventana de guardar sale un espacio para llenar con una C como titulo y no se que poner ahi... y luego dos espacios con una llave (pareceria que debo poner una contraseña o algo pero no puedo pasar de ahi) y obviamente no puedo imprimirlo... alguien me daria una manito con esto.......

salu2..gabby

D
donya_5525067
27/8/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

Me los puedes enviar a mi tambien porfis
tengo el pcsitich pero el puntoteck no lo tengo es que quiero pasar unas fotos a graficos no se si se podra es de mi familia y llevo rato intentando hacerlo.gracias micorreo es apiluci@latinmail.com gracias

J
jingyu_5716718
28/8/07 a las 9:00
En respuesta a jingyu_5716718

Mira tu correo
Te lo envio. Espero que te sirva.

Saludos!

Serial puntotek
Hola pachuca!

Al final me mandaste el serial del Puntotek? No lo he recibido, no sé si se me habrá extraviado con el Spam, es raro. Te importaría enviármelo otra vez? (brujitamv@hotmail.com)

Gracias

S
sheela_5522206
28/8/07 a las 11:31

Programa puntotek
hola a todas, llevo dos semanas intentando que me funcione,me he bajado del emule un serial el cual instalo y va perfecto, y la verdad esque funciona, el poder insertar cualquier dibujo,pero... cuando voy a imprimir el dibujo me sale unos cuadritos que no hay quien vea los iconos para ver el color correspondiente al hilo y vuelvo y vuelvo a intentarlo y no se como, pero sale siempre igual, creo que no funciona.

Algien a conseguido imprimir perfectamente un dibujo que no sea de los que trae el por defecto... si alguna lo ha conseguido, por favor que me diga como.Mi correo es anyelin_4@hotmail.com. se lo agradecere un universo.

O
oltita_8111367
31/8/07 a las 16:23
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

Programa puntotek
hola!!! Me gustaria que me enviases el programa si puede ser. Me gustaria pasar unas fotos de mis mascotas. De antemano te doy las gracias.

mi correo es manmeluki@hotmail.com

A
an0N_784693199z
18/10/07 a las 12:48

Necesito algun programa compatible con windows vista
hola!!!!!
necesito un programa para convertir las fotos, etc, y no sé cual es compatible con windows vista.
alguien lo tiene? o sabe donde puedo conseguirlo????
muchas gracias de antemano

A
an0N_784693199z
18/10/07 a las 12:50

Programa compatible con windows vista
hola!!!!!!!!
necesito un programa para convertir fotos, etc a gráficos de punto de cruz que sea compatible con windows vista
alguien me lo podria enviar?
o decirme cual me va bien? estoy algo perdida
muchas gracias

mi mail: laurasagarra@hotmail.com

A
an0N_607651299z
28/3/08 a las 6:31
En respuesta a an0N_632184499z

Brujitamv1
Hola, je je... de los 2 que tengo sólo he tenido tiempo de probar el Pcstich y va bien.
bikiños

Hola paisana
hola yo tambien soy de hidalgo solo que vivo en chiapas y quisiera que me ayudes en posar unas fotos en graficos para bordar si no es mucha molestia y muchas gracias

A
aatika_5462827
22/8/08 a las 17:53
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

Por favor
QUIERO BORDAR UNA FOTO DE MI SOBRINA BEBE PODRIAS PASARME LOS PROGRAMAS
RRHH@SEMARSRL.COM.AR

S
sierra_9154060
23/8/08 a las 3:18
En respuesta a an0N_632184499z

Hola
yo tengo los 2.

Deja tu correo y te los envío, aunque ten en cuenta que tienes que tener una cuenta con gran capacidad tipo gmail porque sino, no hay forma de enviarlos, con hotmail creo que no van, me vienen devueltos.
Un bikiño

Programas de punto de cruz
Hola, seria mucha molestia si me pudieras enviar tus programas para el punto de cruz, mi correo es roxxxt@gmail.com. muchas gracias de antemano.

saludos.

G
grit_9929751
27/10/10 a las 18:14
En respuesta a an0N_784693199z

Programa compatible con windows vista
hola!!!!!!!!
necesito un programa para convertir fotos, etc a gráficos de punto de cruz que sea compatible con windows vista
alguien me lo podria enviar?
o decirme cual me va bien? estoy algo perdida
muchas gracias

mi mail: laurasagarra@hotmail.com

Contraseñas
Hola
estoy buscando las contraseñas de puntotek 2 y no hay manera, no las encuentro. Si alguien me pudiera ayudar a conseguirlas, mi direccion es yessica_-bcn@hotmail.com
Gracias

N
naoual_9618270
30/10/10 a las 13:24
En respuesta a sheela_5522206

Programa puntotek
hola a todas, llevo dos semanas intentando que me funcione,me he bajado del emule un serial el cual instalo y va perfecto, y la verdad esque funciona, el poder insertar cualquier dibujo,pero... cuando voy a imprimir el dibujo me sale unos cuadritos que no hay quien vea los iconos para ver el color correspondiente al hilo y vuelvo y vuelvo a intentarlo y no se como, pero sale siempre igual, creo que no funciona.

Algien a conseguido imprimir perfectamente un dibujo que no sea de los que trae el por defecto... si alguna lo ha conseguido, por favor que me diga como.Mi correo es anyelin_4@hotmail.com. se lo agradecere un universo.

Puntotek
Hola Damman e intentado mandarte un mensage a tu correo pero me dice que no es correcto intentava explicarte los posibles errores que puede tener el programa a la ora de guardar o imprimir si quieres llamame o mandame un correo a
konakula58@yahoo.es intentare ayudarte en lo que pueda ya que yo me vi en muchos apuros y no me ayudaron

N
naoual_9618270
31/10/10 a las 20:19
En respuesta a rahil_6413068

Problemas para usar puntotek
hola, he bajado puntotek directo de la pagina del fabricante... el demo permite hacer diseños de maximo 50x50.
Para que funcione clickee cancelar en todos los mensajes de error que fueron varios, y al parecer funcionan todas las utilidades... sin embargo no puedo guardar el trabajo:
en la ventana de guardar sale un espacio para llenar con una C como titulo y no se que poner ahi... y luego dos espacios con una llave (pareceria que debo poner una contraseña o algo pero no puedo pasar de ahi) y obviamente no puedo imprimirlo... alguien me daria una manito con esto.......

salu2..gabby

Puntotek
ponte en contacto con migo y te podre guiar paso a paso
konakula58@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir