Foro / Hogar

Dudas con puntotek

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 17:27
D
doltza_6925575
7/11/10 a las 14:01

hola, un amigo me ha dicho que le aga una virgen en punto de cruz, y que la haga de grande como un paquete de tabaco. pero creo que si la hago asi de grande no se va a ver bien. bueno como la hago de grande para que se quede mas bonita?? en puntotek e vsto que hay un sitio donde pones el numero de puntos y los centímetros, de cuantos centimetros de hancho mas o menos para que s distinga bien?? y cuantos colores le pongo para que se vea bien?? viene determinado por el programa 40 puntos. luego otra cosa que he visto en el programa es que viene para que elijas la tela en la que la vas a hacer, yo tengo pensado hacerla en tela de esta de cuadritos, cañamazo se llama no?? pero esque en el programa viene cañamazo, y cañamazoX2, que diferencia hay entre una y otra?? cual se pondria?? yo hago las cruces lo mas pequñas que se puedan en esa tela.
bueno espero vuestras respuestas. saludos

Ver también

N
naoual_9618270
7/11/10 a las 20:52

Puntotek
si pones cañamazo para hacer el punto de cruz tendras luego que sacarlo hilo a hilo e cañamazo se utiliza para hacer un bordado en una tela donde no te puedes guiar con los hilo
no he provado hacer un grafico con esas medidas tan pequeñas es cuestion que lo prueves y tu veras si se ve bien o no cuando hagas el simulagro de bordado
mi consejo es que utilizes tela de panama que las hay de varias medidas

D
doltza_6925575
7/11/10 a las 23:55
En respuesta a naoual_9618270

Puntotek
si pones cañamazo para hacer el punto de cruz tendras luego que sacarlo hilo a hilo e cañamazo se utiliza para hacer un bordado en una tela donde no te puedes guiar con los hilo
no he provado hacer un grafico con esas medidas tan pequeñas es cuestion que lo prueves y tu veras si se ve bien o no cuando hagas el simulagro de bordado
mi consejo es que utilizes tela de panama que las hay de varias medidas

Gracias!!!
gracias por tu respuesta, el bordado va en una tela negra, y lo que había pensado es en poner cañamazo para poder guiarme yluego como tu dices sacar los hilos. pero lo que no se es como hacerlo de grande. por que pienso que si se hace de grande como una cajetilla de tabaco no se va a ver bien ypor eso he pensado en hacerlo mas grande. yponer varios colores, e visto en algunos patrones de cosas de virgenes, cristos (lo que tengo quehacer yo es una virgen) ponen 39 colores y no se si poner esos o varios mas, la verdad es que quiero que me salga bien, por que el bordado va en una ropa de semana santa que va a durar para siempre.
saludos

D
doltza_6925575
9/11/10 a las 19:08

Gracias
esa tela que me has dicho la venden en cualquier mercería, es que es la primera vez que oigo hablar de ese tipo de tela, la verdad es que tiene qeu ser util.
bueno otra pregunta qeu hilos soleis usar?? anchor?? o que marca me recomendais??
sobre cuanto puede salir una madeja de hilo??
saludos

D
doltza_6925575
10/11/10 a las 17:27


la verdad es que necesitaria entre 40 y 60 madejas, me han aconsejado que para que un cuadro para que se vea bien se utilice entre 40 y 60 colores, como lo veis??
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir