Foro / Hogar

Porque quitan la pagina de picasa

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 19:39
M
mayra_5645321
18/4/08 a las 8:15

hola me e metido en mi pagina de picasa y resulta que me la han eliminado no se porque ahora e perdido muchos graficos y fotos todo lo que tenia en punto de cruz me e llevado una gran decepcion no se porque las quitan ya e visto varias que les a pasado como a mi te dejan abrirla y despues sin abisar te la borran que injusto

Ver también

G
goundo_6909231
18/4/08 a las 11:12

Lo siento...
Hola, siento mucho que también te hayan cerrado tu web picasa, además porque la tenias muy completita. Si te sirve de consuelo no eres la primera ni serás la última Varias personas hemos llegado a la conclusión de que se cierran porque al entrar en la galería publica de alguien y después entrar en un álbum, debajo de todas las fotos viene en letra azulita Informar sobre contenido inadecuado, pues creemos que si cualquier persona que esté visitando tu web pulsa ahí, los de google se encargan de cerrártelo alegando eso mismo, el contenido inadecuado.

Hay quien no desespera y se vuelve a hacer un álbum, pero esta vez en vez de galería pública lo hace en galería privada, solo para la gente que uno mismo autorice. Y hay quien lo intenta pero en Photofile.es que también puedes crear tu álbum, y elegir a la gente que quieres que lo vea.

Espero que tuvieras todo lo que tenias en la picasa guardado en el PC o en algún Cd, porque sino me imagino como te sentirás ya que tenias muchos archivos y una web muy completa. Y bueno, nada, que lo siento y que no desesperes, ánimo, y si necesitas una mano... pues ya sabes


Saludos y besitos.
Inma.

F
fiamma_8503605
18/4/08 a las 11:44

Lo siento...
hola senovilla,
siento mucho que hayas perdido tu picasa. Entiendo como te tienes que sentir, tanto trabajo y esfuerzo tirado a la basura con un solo clik. Espero que tengas todos los graficos guardados en el pc, desde aqui te mando todo mi apoyo y animo. No se si algun dia tendras ganas de volver a currarte una, pero si en algo se te puede ayudar, aqui me tienes.
Besos.

K
keli_8497699
18/4/08 a las 13:45

Creo q se pq es....
Si tenias puesta la portada de la revista (caso de las revistas artime....por ejemplo) y encima completa...ese será tu caso. No está permitido publicar una revista entera. Hay varias compañeras a las q las han quitado la página completa.

Me imagino q podrás abrir otra página picasa con otra cuenta de correo diferente...no sé prueba a ver. Besitos. Miriam

Te animo a q te crees otra pero no las pongas enteras, por ejemplo, si la tienes entera la revista pon un gráfico y escribe un comentario, como: el q quiera más gráficos de este número q me escriba un sms o algo así.

E
emma_8477930
18/4/08 a las 14:44

Que pena
hola bea, siento mucho lo que ha pasado con tu pagina. era una de las mas bonitas que tenia en mis favoritos y es una lastima la verdad.

No se que daño le puede hacer a nadie que compartamos nuestros graficos y que las que teneis picasa expongais vuestros esquemas, con todo el trabajo que eso conlleva.

Yo, como las demas chicas, te animo a que te vuelvas a crear otro album. Se que ahora estaras muy decepcionada, pero bueno, tu tranquila y veras que lindo te queda.

muchos animos. Una amiga. Emi

B
bibian_5662219
18/4/08 a las 21:42

Lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimo,maja si necesitas alguna cosa solo tienes que pedirlo

belinda

G
gnima_8281469
10/4/09 a las 1:51
En respuesta a goundo_6909231

Lo siento...
Hola, siento mucho que también te hayan cerrado tu web picasa, además porque la tenias muy completita. Si te sirve de consuelo no eres la primera ni serás la última Varias personas hemos llegado a la conclusión de que se cierran porque al entrar en la galería publica de alguien y después entrar en un álbum, debajo de todas las fotos viene en letra azulita Informar sobre contenido inadecuado, pues creemos que si cualquier persona que esté visitando tu web pulsa ahí, los de google se encargan de cerrártelo alegando eso mismo, el contenido inadecuado.

Hay quien no desespera y se vuelve a hacer un álbum, pero esta vez en vez de galería pública lo hace en galería privada, solo para la gente que uno mismo autorice. Y hay quien lo intenta pero en Photofile.es que también puedes crear tu álbum, y elegir a la gente que quieres que lo vea.

Espero que tuvieras todo lo que tenias en la picasa guardado en el PC o en algún Cd, porque sino me imagino como te sentirás ya que tenias muchos archivos y una web muy completa. Y bueno, nada, que lo siento y que no desesperes, ánimo, y si necesitas una mano... pues ya sabes


Saludos y besitos.
Inma.

De vas que lo siento
A mi no me ha pasado y a ninguna amiga que lo tenga, pero claro es que nose pueden poner segun que coss en los picasas, yo ltengo soo para mis labores, y mis fotos, de veras que lo siento, si te puedoaudar me lo haces saber,vale
mi direccion es mariona1626@hotmail.com
Saluditos

S
sakina_6199544
10/4/09 a las 19:39

Hola amiga
Siento mucho lo de tu pagina, era una de mis favoritas y gracias ati he bajado muchas cosas, si has perdido alguna dimelo y te la paso. SALUDOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir