En respuesta a goundo_6909231
Lo siento...
Hola, siento mucho que también te hayan cerrado tu web picasa, además porque la tenias muy completita. Si te sirve de consuelo no eres la primera ni serás la última Varias personas hemos llegado a la conclusión de que se cierran porque al entrar en la galería publica de alguien y después entrar en un álbum, debajo de todas las fotos viene en letra azulita Informar sobre contenido inadecuado, pues creemos que si cualquier persona que esté visitando tu web pulsa ahí, los de google se encargan de cerrártelo alegando eso mismo, el contenido inadecuado.
Hay quien no desespera y se vuelve a hacer un álbum, pero esta vez en vez de galería pública lo hace en galería privada, solo para la gente que uno mismo autorice. Y hay quien lo intenta pero en Photofile.es que también puedes crear tu álbum, y elegir a la gente que quieres que lo vea.
Espero que tuvieras todo lo que tenias en la picasa guardado en el PC o en algún Cd, porque sino me imagino como te sentirás ya que tenias muchos archivos y una web muy completa. Y bueno, nada, que lo siento y que no desesperes, ánimo, y si necesitas una mano... pues ya sabes
Saludos y besitos.
Inma.
De vas que lo siento
A mi no me ha pasado y a ninguna amiga que lo tenga, pero claro es que nose pueden poner segun que coss en los picasas, yo ltengo soo para mis labores, y mis fotos, de veras que lo siento, si te puedoaudar me lo haces saber,vale
mi direccion es mariona1626@hotmail.com
Saluditos