Foro / Hogar

Página kyarahilos

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:27
L
leila_7295900
5/7/07 a las :11

Hola chicas:
Os presento mi página web. No está terminada todavía pero en unos días lo estará. Espero que os ayude a ver el material y a contactar conmigo.
www.kyarahilos.galeon.com
Saludos

Ver también

K
kaili_5691709
5/7/07 a las 9:32

Ok
Hola tu pagina esta muy bien aunque aun falten cosas, es bueno saber donde encontrar todo lo que necesitamos para nuestra aficion, pero mi opinion es que deberia haber algunos graficos gratis, por desgracia no todas podemos permitirnos el lujo de poder comprar esos bellos graficos, bueno solo era una pequeña idea.
Gracias por escucharme.
Un cordial saludo

L
leila_7295900
5/7/07 a las 11:17
En respuesta a kaili_5691709

Ok
Hola tu pagina esta muy bien aunque aun falten cosas, es bueno saber donde encontrar todo lo que necesitamos para nuestra aficion, pero mi opinion es que deberia haber algunos graficos gratis, por desgracia no todas podemos permitirnos el lujo de poder comprar esos bellos graficos, bueno solo era una pequeña idea.
Gracias por escucharme.
Un cordial saludo

Tienes razón
Intentaré poner esquemas y links a esquemas grátis pero lo que no puedo poner grátis son los esquemas con derechos de autor. No tengo ningún problema en enviarte a tu email el esquema que necesites y que yo tenga escaneado pero no los puedo publicar. Si necesitas algo escribeme. Ya sabes donde encontrarme.
Besos

M
marit_9936281
5/7/07 a las 18:27

Hola kyarahilos
me parece genial tu página, todavía le faltan cosas pero todo llegará. Me gustaría saber los precios por si en algún momento necesito hilos u otras cosas, cuánto cuestan los gastos de envio,no sé si lo pondrás en la página o si no me los mandas a mi correo yolandamd@ya.com
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir