Foro / Hogar

Pintar el piso... ¡¡¡¡¡carísimo!!!!

Última respuesta: 26 de enero a las 19:28
G
ganeko_8992251
14/8/18 a las 14:09

Hola!

Si eres de Bilbao te recomiendo a , hacen un trabajo estupendo, es baratísimo y además te ofrecen una amplia gama de colores. Ami me han pintado toda la casa y estoy encantada, son muy limpios y eficaces. 

Ver también

R
rokaia_6980438
27/8/18 a las 15:45
En respuesta a anna_7246124

Voy pintar el piso (es nuevo, recién entregado), y me he llevado tremenda sorpresa al ver el presupuesto que me ha pasado el pintor. Tampoco entiendo mucho de esto, así que igual es normal y a mí me parece exagerado. A ver si alguien un poco más entendido puede orientarme. Os cuento:

Consiste en pintar tres habitaciones en color liso, y el comedor y pasillo con la técnica del "esponjado", sin ninguna cenefa y todo del mismo tono. La superficie a pintar es aproximadamente unos 60 m2 (de suelo), y la altura de las paredes es 2.20 m. Las paredes están listas para pintar, es decir, que el pintor no tiene que hacer nada más.

Bien, pues me dice el pintor que tardará una semana en hacerlo (lo cual también me parece demasiado...), y me cobrará aproximadamente unos 2.600 euros

A mí me suena a atraco... Yo te recomiendo pedir presupuesto a más pintores o tirar de familiares o amigos con un poco de mano. Nosotros pintamos unas cuantas paredes de casa y nos quedó genial. Si te animas te recomiendo utilizar . Aquí hay muchos modelos y a buen precio. Saludos!

S
sonja_769132
8/10/18 a las 23:03
En respuesta a anna_7246124

Voy pintar el piso (es nuevo, recién entregado), y me he llevado tremenda sorpresa al ver el presupuesto que me ha pasado el pintor. Tampoco entiendo mucho de esto, así que igual es normal y a mí me parece exagerado. A ver si alguien un poco más entendido puede orientarme. Os cuento:

Consiste en pintar tres habitaciones en color liso, y el comedor y pasillo con la técnica del "esponjado", sin ninguna cenefa y todo del mismo tono. La superficie a pintar es aproximadamente unos 60 m2 (de suelo), y la altura de las paredes es 2.20 m. Las paredes están listas para pintar, es decir, que el pintor no tiene que hacer nada más.

Bien, pues me dice el pintor que tardará una semana en hacerlo (lo cual también me parece demasiado...), y me cobrará aproximadamente unos 2.600 euros

Hola, saludos, me parece exagerado el costo, quizás en  puedas conseguir mejores precios.

L
lila_6917956
24/1/19 a las 11:10

Las principales variables que influyen a la hora de tener un presupuesto son el tamaño, seguido del tipo de pintura y extras que quieras añadir. En esta página te lo explican muy bien.

M
mirandina5
23/3/20 a las 15:58

Pintar una habitación de unos 12-15 m2 tiene un costo que varía de € 150 a € 400. La diferencia se debe a la técnica utilizada, el costo de la pintura y el profesional elegido. Pero la manera mejor siempre es comparar precios, en wikicost.org puedes hacerlo online gratis

N
nerea
9/1/24 a las 15:52

Entiendo que el presupuesto para pintar tu piso te haya sorprendido, y es completamente comprensible querer asegurarse de que sea razonable. En primer lugar, el costo puede variar según la ubicación y la experiencia del pintor, pero déjame darte algunas pautas generales.
El hecho de que tu piso sea nuevo y esté listo para pintar ya es un buen punto. En cuanto a la técnica del "esponjado" en el comedor y pasillo, así como la pintura en color liso para tres habitaciones, 60 m2 y una altura de pared de 2.20 m, ciertamente implica un trabajo detallado.
Para evaluar el presupuesto, sería útil obtener cotizaciones adicionales de otros pintores para comparar. Asegúrate de que las cotizaciones incluyan todos los materiales y el tiempo estimado de trabajo.
En cuanto al plazo de una semana, puede depender de la disponibilidad del pintor y la complejidad de la técnica del "esponjado". Asegúrate de discutir el cronograma y cualquier detalle adicional que pueda influir en el tiempo.
Si necesitas asesoramiento más específico y detallado, te sugeriría visitar la web de pintorcastellon.com. Son expertos en el campo y pueden brindarte una orientación más precisa sobre los costos y el tiempo necesario para tu proyecto. ¡No dudes en contactar con ellos para obtener asesoramiento personalizado!
Espero que encuentres la mejor solución para tu proyecto de pintura.

L
lola777
26/1/24 a las 19:28

Es cierto que pintar la casa es un poco costoso a veces pero por mi experiencia te recomiendo solicitar varios presupuestos de pintores asi puedes comparar y elegir el mejor yo suelo contactar con tres y la diferenca entre unos y otros es abismal al final me quede con javi es un krak,,ya es mi pintor de confianza, de 1500€ a 900€ y  lo dejo perfecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir