Foro / Hogar

Picados para bolillos

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las :51
R
rozica_9937243
23/11/04 a las 23:05

Hola. Mi madre está aprendiendo a hacer bolillos, y está buscando picados para poder hacer nuevas labores.
Agradecería mucho cualquier cosa que me pudierais mandar. Mi direccion es: yo_la_marijose@yahoo.es
Tambien agradeceria si me dijerais alguna pagina de la que poder bajármelos yo

Ver también

Y
ylenia_7006912
5/7/05 a las 16:02

" picado de bolillos"
Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net
Agradeceria mucho los embios prometo contestar

Y
ylenia_7006912
5/7/05 a las 16:02

" picado de bolillos"
Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net
Agradeceria mucho los embios prometo contestar

A
an0N_549483499z
30/7/05 a las 15:12
En respuesta a ylenia_7006912

" picado de bolillos"
Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net
Agradeceria mucho los embios prometo contestar

Picado bolillos
Me gustaria recibir alguno s picados. y ke me pudierais decir algunas paginas donde pudieraencontrar picados patrones de bolillos gratis. si encontrase yo alguna pagina os la cumincaria.. encontre 2 o 3 paginas con cosas muy bonitas

anneb86@hotmail.com

L
louhou_5552189
18/8/05 a las 21:51

Picados de bolillos
puedes encontrar patrones gratis en encaxes galegos,si alguien tiene alguna direccion donde se puedan bajar otros por favor decirmelo,gracias.

M
maxima_8099312
16/3/06 a las 3:33
En respuesta a ylenia_7006912

" picado de bolillos"
Hola me gustaria intercambiar picado de bolillos,mi direccion es jd-gonzalez@euskalnet.net
Agradeceria mucho los embios prometo contestar

Picado de bolillos
Hola: Quisiera compartir picados de bolillos. Pueden enviarlos a mi e-mail
Gracias, desde Puerto Rico

L
lianne_708294
21/4/06 a las 20:07

Bolillos
Hace poco que llevo haciendo esta labor, pero bueno la he cogido con ganas y me gustaria conocer gente con la que pueda cambiar picados y resolver dudas que tengamos
mi correo es escorial1@gmail.com

D
di_9066950
5/5/06 a las 10:45

Libro bueno
PUEDES ENCONTRAR PICADOS SENCILLOS EN EL LIBRO 101 PICADOS PARA ENCAJE DE BOLILLOS DE ROBIN LEWIS-WILD EDITORIAL:EL DRAC.
ADEMAS HAY UNA PAGINA,QUE AUNQUE ESTA EN FRANCES SE ENTIENDE BIEN, CON UN CURSO COMPLETO BASTANTE BUENO Y TAMBIEN TIENE PICADOS, LA ENCONTRARAS SI EN EL GOGLE PONES APLIMOUZIN

D
dahab_8309125
22/4/07 a las 17:44

Bolillos
si alguien necesita almohadillas para hacer bolillos que se ponga en contacto conmigo.martamcg81@yahoo.es

J
juliet_9735103
23/4/07 a las 17:29
En respuesta a an0N_549483499z

Picado bolillos
Me gustaria recibir alguno s picados. y ke me pudierais decir algunas paginas donde pudieraencontrar picados patrones de bolillos gratis. si encontrase yo alguna pagina os la cumincaria.. encontre 2 o 3 paginas con cosas muy bonitas

anneb86@hotmail.com

Picado bolillos
hola. Yo no hago bolillos. Es mi madre pero el ordenador ni tocarlo, por lo que soy yo la que se pronuncia. Quisiera recibir picados o que me dijérais paginas de picados de bolillos . Yo también intercambiaré información gracias.

Mi correo: vdn1979@hotmail.com

gracias

Y
yuliya_8417602
22/5/07 a las 10:31

Revistas de bolillos
Hola Hay unas revistas muy buenas que te explican forma de trabajo y donde bienen picados como LA ENCAJERA O BOLILLOS tambien LABORES DEL HOGAR ESPECIAL BOLILLOS todas bienen con patrones no te puedo mandar patrones ahora pero espero poder hacerlo pronto (tengo escaner estropeado) un saludo y animo que no sepierda esta labor tan bonita

M
mi_8141333
12/6/07 a las 12:53
En respuesta a louhou_5552189

Picados de bolillos
puedes encontrar patrones gratis en encaxes galegos,si alguien tiene alguna direccion donde se puedan bajar otros por favor decirmelo,gracias.

Flores de bolillos
hola soy principiante y me gustaria tener un picado de flor que la dificultad sea facil. gracias

N
nora_5378363
24/9/07 a las 20:40

Libros-revistas
esta es mi direccion de picasa, por si quiere ver algo de lo que yo tengo.

http://picasaweb.google.com/alvarez.espe

R
roua_9148445
20/11/07 a las 22:33
En respuesta a dahab_8309125

Bolillos
si alguien necesita almohadillas para hacer bolillos que se ponga en contacto conmigo.martamcg81@yahoo.es

Informazioni
ciao sonon una signora italiana vorrei comprare un mundillo pequeno con mobiletto , come posso fare? rispondimi a questo indirizzo grazie ciao rossella
rossellauncinetto@virgilio.it

J
june_8099874
13/3/08 a las 18:20

Picados bolillos
Yo tambien estoy intersada en poder recibir direcciones para patrones de bolillos.
mi direccion es malape1@hotmail.com
Muchas gracias

L
leen_7066717
30/4/08 a las :23

Picados para bolillos
buenas noches , puedes bajar patrones de bolillos en el ares

K
khaula_8335309
18/5/08 a las 11:11
En respuesta a mi_8141333

Flores de bolillos
hola soy principiante y me gustaria tener un picado de flor que la dificultad sea facil. gracias

Flores de bolillos
HOLA,marga,como veras ,soy nueva socia en este foro,pero a mi tambien me encantan los bolillos,yo e echo dos flores,y te puedo decir que no son muy dificiles.las llevan puestas la virgen de mi pueblo y a mi cada vez que veo algo mio en ellas me emociona mas y me atrae hacer mas cosas.tengo el picado ,pero no se como mandartelo.un saludo.

O
odina_6445244
3/6/08 a las 18:23
En respuesta a juliet_9735103

Picado bolillos
hola. Yo no hago bolillos. Es mi madre pero el ordenador ni tocarlo, por lo que soy yo la que se pronuncia. Quisiera recibir picados o que me dijérais paginas de picados de bolillos . Yo también intercambiaré información gracias.

Mi correo: vdn1979@hotmail.com

gracias

Tapetes para mesa
Hola, mi madre es aficionada a los bolillos y le gustaría tener patrones de tapetes para mesa. Si alguien me pudiera enviar algunos de ellos o alguna dirección de internet donde los pueda conseguir gratuitamente, les estaria muy agradecida.
Mi dirección es gemma2226@hotmail.com. Gracias!
P.D. Si alguien tiene algun patron de tapete redondo de 60x60....

G
gelen_9067290
30/12/08 a las 16:44
En respuesta a odina_6445244

Tapetes para mesa
Hola, mi madre es aficionada a los bolillos y le gustaría tener patrones de tapetes para mesa. Si alguien me pudiera enviar algunos de ellos o alguna dirección de internet donde los pueda conseguir gratuitamente, les estaria muy agradecida.
Mi dirección es gemma2226@hotmail.com. Gracias!
P.D. Si alguien tiene algun patron de tapete redondo de 60x60....

Mundillos para hacer encajes de bolillos
Visitar el blog los mundillos de Balbi,hay mundillos magníficos para los aficionados/as a los encajes de bolillos o para todo aquel que quiera aprender,no os lo perdáis y echar un vistazo.

I
itzea_9689903
16/1/09 a las 17:43
En respuesta a lianne_708294

Bolillos
Hace poco que llevo haciendo esta labor, pero bueno la he cogido con ganas y me gustaria conocer gente con la que pueda cambiar picados y resolver dudas que tengamos
mi correo es escorial1@gmail.com

Picados bolillos
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo carmen, soy de sevilla , yo soy principiante este es mi primer curso de bolillos, estoy dando calses en dos hermanas. te mando el enlace de los encajes nazarenos. A las personas del pueblo se les laman nazarenos y estos encajes llevan su apodo porque son realizados por mujeres de dos hermanas. estos encajes están muy valorados porque diseños propios. te envio el enlace de la pagina de dos hermanas y ahi puedes bajarte los picados, bueno esos para principiantes son muy dificiles, pero podras ver cosas preciosas, bueno pues estamos en contaqcto un saludo. Carmen.

www.doshermanas.es/dl_mu_pub.asp

M
marise_9349584
29/1/09 a las 16:19
En respuesta a yuliya_8417602

Revistas de bolillos
Hola Hay unas revistas muy buenas que te explican forma de trabajo y donde bienen picados como LA ENCAJERA O BOLILLOS tambien LABORES DEL HOGAR ESPECIAL BOLILLOS todas bienen con patrones no te puedo mandar patrones ahora pero espero poder hacerlo pronto (tengo escaner estropeado) un saludo y animo que no sepierda esta labor tan bonita

Encajes de bolillos
HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY DE BRASIL, HAGO ENCAJES DE BOLILLOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE LE GUSTEM HACER ESTE BELLO ARTE. SALUDOS

D
delia_8273308
29/1/09 a las 20:33

Patrones de bolillo!!
miren aquí:
http://picasaweb.google.es/rosardp/LaboresDeBolillos#
http://picasaweb.google.es/rosardp/RevistaDeBolillos#
http://picasaweb.google.es/crem.sede/RevistaDeBolillos11#
http://picasaweb.google.es/lucia3hv/LeccionesDeEncajesDeBolillosLa boresDelHogar#

A
an0N_796071999z
27/2/09 a las 19:05
En respuesta a maxima_8099312

Picado de bolillos
Hola: Quisiera compartir picados de bolillos. Pueden enviarlos a mi e-mail
Gracias, desde Puerto Rico

Un saludo de pr
Hola, Yo tambien vivo en Puerto Rico y al igual que usted tengo mucho interes de compartir patrones de encaje de bolillos.Crees que pudieramos intercambiar algunos, aunque yo no domino mucho esto de la internet quizas por correspondencia.Dime cuales son los de su preferencia.Me alegraria mucho me contestara.Carinosamente Ely.

A
an0N_796071999z
27/2/09 a las 19:17
En respuesta a marise_9349584

Encajes de bolillos
HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY DE BRASIL, HAGO ENCAJES DE BOLILLOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE LE GUSTEM HACER ESTE BELLO ARTE. SALUDOS

Saludo desde puerto rico
Hola, mi nombre es Ely y al igual que usted me agradaria compartir los patrones de encaje de bolillos y quizas si le agrada intercambiar bolillos, pues los coleccino .El encaje de bolillos es mi mundo y mi pasion.Espero su contestacion.Un saludo cordial desde mi isla de Puerto Rico.

M
megumi_5154610
9/5/09 a las 23:17
En respuesta a an0N_796071999z

Saludo desde puerto rico
Hola, mi nombre es Ely y al igual que usted me agradaria compartir los patrones de encaje de bolillos y quizas si le agrada intercambiar bolillos, pues los coleccino .El encaje de bolillos es mi mundo y mi pasion.Espero su contestacion.Un saludo cordial desde mi isla de Puerto Rico.

Bolillos
Hola Ely soy una chica española y me gustaria intercambiar contigo patrones de bolillos mi direccion de correo es adecabu@hotmail.com besos desde españa

W
wissam_5853877
25/6/09 a las 12:53
En respuesta a an0N_796071999z

Saludo desde puerto rico
Hola, mi nombre es Ely y al igual que usted me agradaria compartir los patrones de encaje de bolillos y quizas si le agrada intercambiar bolillos, pues los coleccino .El encaje de bolillos es mi mundo y mi pasion.Espero su contestacion.Un saludo cordial desde mi isla de Puerto Rico.

Saludos de caldelas
Hola, soy Nilda y llevo mas de 6 años haciendo bolillos, pertenezco a una sociacion de palilleiras de Tuy en la provincia de Pontevedra, vamos a encuentros de encajeras, aqui en Galicia las llamamos palilleiras, la ultima que he ido a sido la de Oviedo. Nos lo pasamos muy bien. Ely si que me gustaria intercambiar bolillos o patronaje. Tengo muchos picados, y bastantes revistas, en cada encuentro compro algun bolillos raro o que me guste, tambien compro separadores, en fin todo lo que se relelacione con el mundo de los bolillos me gusta. Si alguien quiere compartir algo no duden en pedir o consultar en lo que pueda tratare de compartir. intercambiar picados puede ser muy interesante.
besos

J
jovina_5391081
12/7/09 a las 3:35

Bolillo
hola. llevo este año haciendo bolillo y me he bajado patrones de todobolillo.es si me enseño a manejar el escaner te mandare patrones tengo un monton

H
hamadi_9561700
20/7/09 a las 16:53
En respuesta a maxima_8099312

Picado de bolillos
Hola: Quisiera compartir picados de bolillos. Pueden enviarlos a mi e-mail
Gracias, desde Puerto Rico

Bolillos
Hola me gustari saber donde puedo encontrar una pagina para comprar todo tipo de articulos de encaje de bolillos..
si alguien me puedee ayudar diciendome unas cuantas lo agradeceria.. gracias un saludo.

H
hamadi_9561700
20/7/09 a las 16:56
En respuesta a marise_9349584

Encajes de bolillos
HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY DE BRASIL, HAGO ENCAJES DE BOLILLOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE LE GUSTEM HACER ESTE BELLO ARTE. SALUDOS

Encaje de bolillos
si necesitas cualquier cosa escribe a info@elpontejosdecoslada.com

H
hamadi_9561700
20/7/09 a las 16:59
En respuesta a itzea_9689903

Picados bolillos
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me llamo carmen, soy de sevilla , yo soy principiante este es mi primer curso de bolillos, estoy dando calses en dos hermanas. te mando el enlace de los encajes nazarenos. A las personas del pueblo se les laman nazarenos y estos encajes llevan su apodo porque son realizados por mujeres de dos hermanas. estos encajes están muy valorados porque diseños propios. te envio el enlace de la pagina de dos hermanas y ahi puedes bajarte los picados, bueno esos para principiantes son muy dificiles, pero podras ver cosas preciosas, bueno pues estamos en contaqcto un saludo. Carmen.

www.doshermanas.es/dl_mu_pub.asp

El pontejos de coslada
si alguien neceista algo de bolillos les dejo una direccion muy buena q he estado mirando.. tienen de todo aunq hay q confirmar conellos por mail.
www.elpontejosdecoslada.com

H
hamadi_9561700
20/7/09 a las 17:04

El pontejos de coslada
www.elpontejosdecoslada.com

M
mayra_8261926
9/8/09 a las 23:09
En respuesta a roua_9148445

Informazioni
ciao sonon una signora italiana vorrei comprare un mundillo pequeno con mobiletto , come posso fare? rispondimi a questo indirizzo grazie ciao rossella
rossellauncinetto@virgilio.it

Presentarme
soy una enamorada del bolillo, aunque soy novata, ya he hecho muchas cosa , ahora estoy haciendo flores, pero quisiera hacer otros modelos que no sean muy dificies, muchas gracias

H
hongyu_5676884
16/9/09 a las 23:59
En respuesta a wissam_5853877

Saludos de caldelas
Hola, soy Nilda y llevo mas de 6 años haciendo bolillos, pertenezco a una sociacion de palilleiras de Tuy en la provincia de Pontevedra, vamos a encuentros de encajeras, aqui en Galicia las llamamos palilleiras, la ultima que he ido a sido la de Oviedo. Nos lo pasamos muy bien. Ely si que me gustaria intercambiar bolillos o patronaje. Tengo muchos picados, y bastantes revistas, en cada encuentro compro algun bolillos raro o que me guste, tambien compro separadores, en fin todo lo que se relelacione con el mundo de los bolillos me gusta. Si alguien quiere compartir algo no duden en pedir o consultar en lo que pueda tratare de compartir. intercambiar picados puede ser muy interesante.
besos

Patrones de bolillos
Hola, hago tambien bolillos, ahora quiero empezar con mi ropa interior de gallega y me gustaria ponerle unas puntillas bonitas tanto a la blusa como a la enagua, yo tengo bastantes patrones pero queria ponerle algo especial, agradeceria si me pudieseis ayudar a encontrar algo asi , pues el traje de mudadana que tengo lo merece,
Gracias, y un saludo.

J
jenna_8058753
24/9/09 a las 16:14
En respuesta a lianne_708294

Bolillos
Hace poco que llevo haciendo esta labor, pero bueno la he cogido con ganas y me gustaria conocer gente con la que pueda cambiar picados y resolver dudas que tengamos
mi correo es escorial1@gmail.com

Bolillos
Hola yo llevo algún tiempo en esto del bolillo, pero quiero tener el picado de la labor que aparece en mi imagen principal si alguien lo tiene y me lo puede enviar yo tengo muchos picados que podria enviar.

Responder al correo: luzmatarifa@hotmail.com

Y
yufeng_7960718
29/10/09 a las 18:10
En respuesta a wissam_5853877

Saludos de caldelas
Hola, soy Nilda y llevo mas de 6 años haciendo bolillos, pertenezco a una sociacion de palilleiras de Tuy en la provincia de Pontevedra, vamos a encuentros de encajeras, aqui en Galicia las llamamos palilleiras, la ultima que he ido a sido la de Oviedo. Nos lo pasamos muy bien. Ely si que me gustaria intercambiar bolillos o patronaje. Tengo muchos picados, y bastantes revistas, en cada encuentro compro algun bolillos raro o que me guste, tambien compro separadores, en fin todo lo que se relelacione con el mundo de los bolillos me gusta. Si alguien quiere compartir algo no duden en pedir o consultar en lo que pueda tratare de compartir. intercambiar picados puede ser muy interesante.
besos

Hola nilda
Un saludo cordial desde Puerto Rico para Nilda,Me alegra que te guste intercambiar picados y bolillos.Yo los colecciono y me facina todo lo que tenga que ver con el encaje de bolillos.He aprendido a utilizar un torno de maderas y te podras inaginar que todo lo que veo y se me ocurre lo llevo a cabo.Es un mundo maravilloso y una terapia genial.Yo no se utilizar muy bien la computadora (ordenedor para ti) y eso de poderte enviar via @mail picados no lo se hacer todavia.Pero estoy por aprender pronto.Cuando llegue mi hijo que se encuentra en EU estudiando, estare pendiente para que me de unas clases al rrespecto.Pero si me dices cuales son tus preferodos te los puedo enviar por correo.Los mios preferidos son todos los de bebes.Tambien es importante tu direccion postal. Carinosamente

Ely Planell
Apartado 1115
Lares Puerto Rico 00669



Y
yufeng_7960718
29/10/09 a las 18:13
En respuesta a wissam_5853877

Saludos de caldelas
Hola, soy Nilda y llevo mas de 6 años haciendo bolillos, pertenezco a una sociacion de palilleiras de Tuy en la provincia de Pontevedra, vamos a encuentros de encajeras, aqui en Galicia las llamamos palilleiras, la ultima que he ido a sido la de Oviedo. Nos lo pasamos muy bien. Ely si que me gustaria intercambiar bolillos o patronaje. Tengo muchos picados, y bastantes revistas, en cada encuentro compro algun bolillos raro o que me guste, tambien compro separadores, en fin todo lo que se relelacione con el mundo de los bolillos me gusta. Si alguien quiere compartir algo no duden en pedir o consultar en lo que pueda tratare de compartir. intercambiar picados puede ser muy interesante.
besos

Hola nilda
Hola Nilda,se me olvido arte mi @mail lizzyplanell@hotmail.com

M
misbah_5327464
4/11/09 a las 19:04
En respuesta a marise_9349584

Encajes de bolillos
HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY DE BRASIL, HAGO ENCAJES DE BOLILLOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE LE GUSTEM HACER ESTE BELLO ARTE. SALUDOS

Hola
oi sandra

eu tambem sou do brasil, e vc de que estado es? eu tambem faco renda de bilros como se chama por aqui. adorei te encontrar aqui vamos ver se podemos nos unir pra trocar alguns desenhos de bilros e tambem experiencias.
um abraco
alex

M
misbah_5327464
4/11/09 a las 19:34
En respuesta a gelen_9067290

Mundillos para hacer encajes de bolillos
Visitar el blog los mundillos de Balbi,hay mundillos magníficos para los aficionados/as a los encajes de bolillos o para todo aquel que quiera aprender,no os lo perdáis y echar un vistazo.

Direcion
ami me encantaria verlos pero qual es la dircion?

gracias
un abrazo desde brasil
alex

M
misbah_5327464
5/11/09 a las 5:45
En respuesta a yufeng_7960718

Hola nilda
Un saludo cordial desde Puerto Rico para Nilda,Me alegra que te guste intercambiar picados y bolillos.Yo los colecciono y me facina todo lo que tenga que ver con el encaje de bolillos.He aprendido a utilizar un torno de maderas y te podras inaginar que todo lo que veo y se me ocurre lo llevo a cabo.Es un mundo maravilloso y una terapia genial.Yo no se utilizar muy bien la computadora (ordenedor para ti) y eso de poderte enviar via @mail picados no lo se hacer todavia.Pero estoy por aprender pronto.Cuando llegue mi hijo que se encuentra en EU estudiando, estare pendiente para que me de unas clases al rrespecto.Pero si me dices cuales son tus preferodos te los puedo enviar por correo.Los mios preferidos son todos los de bebes.Tambien es importante tu direccion postal. Carinosamente

Ely Planell
Apartado 1115
Lares Puerto Rico 00669



Intercambiar
hola Ely

yo soy de brasil y aca no tenemos cosas especificas de bolillos como libros y revistas, y tambien no es muy facile encuentrar los bolillos. yo encargo los bolillos a un chico que trabaja con torno de madera y asi me hace algunos. yo tengo algunos bolillos muy antiguos que fueran de mi abuela. y tambien unos que son muy utilizados por las encajeras antiguas que viven hasta hoy en los pueblos acerca del litoral de brasil, estos bolillos son hechos con semientes. son muy distintos. ami me encantaria intercambiar alguno se quieres pues tambien hago colecion de ellos. quanto a los picados tengo unos que mis amigas de argentina me regalaran y tambien unas amigas de espanha, no es mucha cosa se comparar con la colecion de cosas que las chicas de espanha tiene, pues ala es muy facile tener las cosas en las tiendas pues hay muchas, supongo. pero se te interessa dime.
un abrazo desde brasil

J
jette_9778779
7/11/09 a las 1:33
En respuesta a di_9066950

Libro bueno
PUEDES ENCONTRAR PICADOS SENCILLOS EN EL LIBRO 101 PICADOS PARA ENCAJE DE BOLILLOS DE ROBIN LEWIS-WILD EDITORIAL:EL DRAC.
ADEMAS HAY UNA PAGINA,QUE AUNQUE ESTA EN FRANCES SE ENTIENDE BIEN, CON UN CURSO COMPLETO BASTANTE BUENO Y TAMBIEN TIENE PICADOS, LA ENCONTRARAS SI EN EL GOGLE PONES APLIMOUZIN

Lace 2000
en este programa se dibujan plantillas,hay una zona para dibujar patrones redondos y ahora no lo encuentro.si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria

J
jette_9778779
7/11/09 a las 1:36
En respuesta a jette_9778779

Lace 2000
en este programa se dibujan plantillas,hay una zona para dibujar patrones redondos y ahora no lo encuentro.si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria

Anan
bbbbbbbbbbbbb

J
jette_9778779
18/11/09 a las 1:10
En respuesta a louhou_5552189

Picados de bolillos
puedes encontrar patrones gratis en encaxes galegos,si alguien tiene alguna direccion donde se puedan bajar otros por favor decirmelo,gracias.

Buscando bolillos
por el emule, el ares,y elmio que es el lphant. poner en el buscador bolillos y a pinchar todo lo que veas.yo tengo ya 3334 puntillas.
busca las 12 revistas de labores de hogar
-30 revistas de lagores de bolillos
curso punto ruso
cuellos
recopilacion1500 puntillas
antiguedades
encaixe gallego
las dos carpetas de sevilla del pueblo de dor hermanas
yo no apago el ordenador el lphan es como el emule a ti te saldran mis carpetas para compatir
mucha suerte

N
nidia_6372101
25/12/09 a las 10:18

Bolillos
acabo de hacer un album en picassa ahi puedes encontrar muchas revistas para descargarte todavia tengo que poner mas pero estoy investigando ya que creo que tengo que hacer otro album espero que te sirva

N
nidia_6372101
25/12/09 a las 10:21

Bolillos
se me olvidaba mi creo que me puedes encontrar por finflus de todas formas te dejo mi correo por si tienes problemas finflus@hotmail.com

V
verona_6945197
12/3/10 a las 20:30
En respuesta a wissam_5853877

Saludos de caldelas
Hola, soy Nilda y llevo mas de 6 años haciendo bolillos, pertenezco a una sociacion de palilleiras de Tuy en la provincia de Pontevedra, vamos a encuentros de encajeras, aqui en Galicia las llamamos palilleiras, la ultima que he ido a sido la de Oviedo. Nos lo pasamos muy bien. Ely si que me gustaria intercambiar bolillos o patronaje. Tengo muchos picados, y bastantes revistas, en cada encuentro compro algun bolillos raro o que me guste, tambien compro separadores, en fin todo lo que se relelacione con el mundo de los bolillos me gusta. Si alguien quiere compartir algo no duden en pedir o consultar en lo que pueda tratare de compartir. intercambiar picados puede ser muy interesante.
besos

Sorpresa. desde madrid !te pille!

Hola Nilda, estaba buscando picados y me encontré con tu
mensaje, así que, me he hecho de foro yo también besitos.

V
verona_6945197
12/3/10 a las 20:47
En respuesta a marise_9349584

Encajes de bolillos
HOLA, MI NOMBRE ES SANDRA, SOY DE BRASIL, HAGO ENCAJES DE BOLILLOS, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR PATRONES Y HACER AMISTADES CON PERSONAS QUE LE GUSTEM HACER ESTE BELLO ARTE. SALUDOS

Hola a todos los aficionados desde madrid

¿Que tal Sandra? he visto tu mensaje, yo he llevo poco tiempo comencé el año pasado y me encanta esta artesanía, cuando tu quieras podemos intercambiar

picados y charlar del tema saludos.

W
wissam_5853877
13/3/10 a las 16:48
En respuesta a verona_6945197

Sorpresa. desde madrid !te pille!

Hola Nilda, estaba buscando picados y me encontré con tu
mensaje, así que, me he hecho de foro yo también besitos.

Hola soy nilda
Me alegro de que te hayas echo del foro, si quieres intercambiar picados pues mandame tu correo electronico.
Asi podemos intercambiar algun picado o vernos en Madrid, puesto que tengo familia ahi.
Muchos saludos.

V
verona_6945197
19/3/10 a las :24
En respuesta a wissam_5853877

Hola soy nilda
Me alegro de que te hayas echo del foro, si quieres intercambiar picados pues mandame tu correo electronico.
Asi podemos intercambiar algun picado o vernos en Madrid, puesto que tengo familia ahi.
Muchos saludos.

Buenas noche nilda


Bueno, ya he visto que me has contestado, me alegro y espero
que pronto te enviaré algún picado.

Cuando vengas podriamos conocernos, hasta pronto.

C
chuang_6973506
28/3/10 a las 18:09
En respuesta a jette_9778779

Lace 2000
en este programa se dibujan plantillas,hay una zona para dibujar patrones redondos y ahora no lo encuentro.si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria

Lace 2000
Hola yo tambien busco el lace 2000 te agradeceria me enviaras el link si lo encuentras.
Gracias

N
nawar_5832480
26/4/10 a las 23:56
En respuesta a jovina_5391081

Bolillo
hola. llevo este año haciendo bolillo y me he bajado patrones de todobolillo.es si me enseño a manejar el escaner te mandare patrones tengo un monton

Charo
hola.yo tambien llevo poco tiempo me puedes mandar algunos que no sean dificil.gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir