Foro / Hogar

Patron punto de cruz de novios-boda

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :25
A
an0N_705311799z
11/11/03 a las :42

NECESITO PATRONES PARA HACER UN CUADRO EN PUNTO DE CRUZ PARA REGALAR A UNA AMIGA EL DIA DE SU BODA .
GRACIAS . JOANA@HOTMAIL.COM

Ver también

A
an0N_578447099z
11/11/03 a las 8:31

Patron boda
hola, yo tengo un patron, pero no te lo puedo enviar po email, mandame tu direccion y te lo enviare por correo normal, carmen

cocinitas@enfemenino.com

A
adria_6442131
11/11/03 a las 19:07
En respuesta a an0N_578447099z

Patron boda
hola, yo tengo un patron, pero no te lo puedo enviar po email, mandame tu direccion y te lo enviare por correo normal, carmen

cocinitas@enfemenino.com

Patron de boda
Em WWW.EL PUNTO DE CRUZ.COM, estoy segura de haber visto algo de esto, busca bien que hay muchisimos graficos gratis, y seguro que encuentras algo que te guste.

A
an0N_705311799z
13/11/03 a las 20:06

Gracias
GRACIAS A LAS DOS POR VUESTRA AYUDA

A
an0N_578447099z
15/11/03 a las 9:17
En respuesta a an0N_705311799z

Gracias
GRACIAS A LAS DOS POR VUESTRA AYUDA

Patron boda
hola joana, soy cocinitas, ya te he enviado por correo el patron, ya veras es precioso, un saludo y ya sabes donde estoy para lo que necesites, carmen

A
an0N_578447099z
17/11/03 a las 9:53

Grafico novios
joana en cuanto recibas el grafico, por favor hazmelo saber, para esta mas tranquila, bueno muchos recuerdos de carmen alias cocinitas

A
an0N_578447099z
1/12/03 a las 10:23

Cuadro novios
hola joana, soy carmen alias cocinitas, ¿como te va con el cuadro? espero que bien, ya veras es precioso y cuando lo acabes veras por que te lo digo, el acabado es super.

si necesitas otra cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en pedirmelo.

recibe un abrazo de tu ya amiga carmen

A
an0N_574852799z
7/10/04 a las 15:59
En respuesta a an0N_578447099z

Grafico novios
joana en cuanto recibas el grafico, por favor hazmelo saber, para esta mas tranquila, bueno muchos recuerdos de carmen alias cocinitas

Grafico en punto de cruz
HOLA, MI NOMBRE ES VANESSA, Y ESTOY BUSCANTO UN GRAFICO PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ DE UNOS NOVIOS O ALGO ASI, YA QUE MI MEJOR AMIGA SE CASA Y ME GUSTARIA HACERSELO,
SI TENEIS ALGO DE ESO Y NO NOS IMPORTA MANDARMELO OS LO AGRADECERIA MUCHO
GRACIAS...

A
an0N_574852799z
7/10/04 a las 16:02
En respuesta a an0N_574852799z

Grafico en punto de cruz
HOLA, MI NOMBRE ES VANESSA, Y ESTOY BUSCANTO UN GRAFICO PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ DE UNOS NOVIOS O ALGO ASI, YA QUE MI MEJOR AMIGA SE CASA Y ME GUSTARIA HACERSELO,
SI TENEIS ALGO DE ESO Y NO NOS IMPORTA MANDARMELO OS LO AGRADECERIA MUCHO
GRACIAS...

Grafico en punto de cruz
HOLA, MI NOMBRE ES VANESSA, Y ESTOY BUSCANDO UN GRAFICO PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ DE UNOS NOVIOS O ALGO ASI, YA QUE MI MEJOR AMIGA SE CASA Y ME GUSTARIA HACERSELO.
SI TENEIS ALGO DE ESO Y NO OS IMPORTA MANDARMELO OS LO AGREDECERIA MUCHO
GRACIAS.
E-MAIL: canterocuenca@hotmail.com

X
xiang_5700870
30/11/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_578447099z

Patron boda
hola, yo tengo un patron, pero no te lo puedo enviar po email, mandame tu direccion y te lo enviare por correo normal, carmen

cocinitas@enfemenino.com

Patron boda
HOLA COCINITAS!

MI NOMBRE ES INMA ME CASO EN SEPTIEMBRE TE IMPORTARIA MANDARME EL GRAFICO ESQUE QUIERO REGALARLE A MI NOVIO EL DIA DE LA BODA Y CREO QUE ESTO ES GENIAL.

GRACIAS.
bonifaciocorte@terra.es

Z
zi_9494350
30/11/05 a las 16:49
En respuesta a an0N_574852799z

Grafico en punto de cruz
HOLA, MI NOMBRE ES VANESSA, Y ESTOY BUSCANDO UN GRAFICO PARA HACER EN PUNTO DE CRUZ DE UNOS NOVIOS O ALGO ASI, YA QUE MI MEJOR AMIGA SE CASA Y ME GUSTARIA HACERSELO.
SI TENEIS ALGO DE ESO Y NO OS IMPORTA MANDARMELO OS LO AGREDECERIA MUCHO
GRACIAS.
E-MAIL: canterocuenca@hotmail.com

Para vanessa y inma (boda)
ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE. MIRAR EL CORREO.

M
mengyi_8064236
6/7/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_578447099z

Grafico novios
joana en cuanto recibas el grafico, por favor hazmelo saber, para esta mas tranquila, bueno muchos recuerdos de carmen alias cocinitas

Grafico novios
hola, he leido que teneis grafico punto cruz de novios, llevo tiempo buscando uno y no lo encuentro si pudierais mandarme alguno os estaria muy agradecida. Gracias. mi email es m_julietaes@hotmail.com

A
an0N_541093699z
12/6/07 a las 16:44
En respuesta a an0N_578447099z

Patron boda
hola joana, soy cocinitas, ya te he enviado por correo el patron, ya veras es precioso, un saludo y ya sabes donde estoy para lo que necesites, carmen

Patron novios
hola me gustaria que me mandaseis un patron con una pareja de novios o algo especifico para este dia. Gracias.

A
an0N_579719699z
24/8/07 a las 16:50

Cuadro de novios
necesito un grafico sobre novios, por favor quien lo tenga y me lo pueda pasar se lo agradecería, dispongo del programa puntotek. mi correo es carpinterialuissanchezcabrera@hotmail.com

A
an0N_858742899z
3/6/08 a las :44
En respuesta a an0N_578447099z

Cuadro novios
hola joana, soy carmen alias cocinitas, ¿como te va con el cuadro? espero que bien, ya veras es precioso y cuando lo acabes veras por que te lo digo, el acabado es super.

si necesitas otra cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en pedirmelo.

recibe un abrazo de tu ya amiga carmen

Cuadro de novios
hola me llamo sara me gustaria que me enviaras la grafica para poder hacer el cuadro de novios.hace mucho tiempo que lo estoy buscando .este cuadro me lo regalaron cuando me case pero se me extravio con la mudanza.porfi porfi porfi enviamelo .muchisimas gracias.

A
ainoha_8342733
9/6/08 a las 13:20

Patron novios
agradeceria me enviarais un patron de bodas porfa mi rimo se casa en un mes y me gustaria regalarselo mi correo mawiangy@hotmail.com gracias

A
an0N_543767499z
18/7/08 a las 9:50

Bodas de oro
Hola a todos: Quiero hacer un cuadro de punto de cruz para regalarselo a mis tios que van a celebrar sus bodas de oro, necesitaria patrones de novios o algo asi, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho ya que no encuentro por ningun lado. Muchas gracias de antemano, un saludo.
anayuo@hotmail.com

R
rose_5534922
25/10/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_578447099z

Cuadro novios
hola joana, soy carmen alias cocinitas, ¿como te va con el cuadro? espero que bien, ya veras es precioso y cuando lo acabes veras por que te lo digo, el acabado es super.

si necesitas otra cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en pedirmelo.

recibe un abrazo de tu ya amiga carmen

Busco esquemaspara cuadros de novios
Hola chicas! se casa una amiga y quiero hacerle un cuadro a punto de cruz. Estoy buscando los esquemas de la revista: las labores de ana, n 153, en ella vienen unos novios en blanco y negro (en la portada sale la foto) si alguien la tuviera, seria tan amable de enviarme los esquemas? tambien me sirven cualquier cuadro de novios.
muchisimas gracias.

mi correo es: arce_bedia@hotmail.com

R
rose_5534922
25/10/08 a las 18:06

Novios para hacer cuadro
Hola chicas! se casa una amiga y quiero hacerle un cuadro a punto de cruz. Estoy buscando los esquemas de la revista: las labores de ana, n 153, en ella vienen unos novios en blanco y negro (en la portada sale la foto) si alguien la tuviera, seria tan amable de enviarme los esquemas? tambien me sirven cualquier cuadro de novios.
muchisimas gracias.

mi correo es: arce_bedia@hotmail.com

M
mane_6902121
8/2/09 a las 18:39

Patron de boda
hola joana. me gustaria que me mandases patrones de cuadros de punto de cruz de bodas. me quiero casar y me gustaria hacer un cuadro de novios para poner en mi cuarto. aun no tengo fecha y espero que me de tiempo a encontrar alguno para entonces. mi correo es igonemartin@hotmail.com. muchas gracias por todo.

O
odile_8095610
9/6/10 a las :25
En respuesta a mane_6902121

Patron de boda
hola joana. me gustaria que me mandases patrones de cuadros de punto de cruz de bodas. me quiero casar y me gustaria hacer un cuadro de novios para poner en mi cuarto. aun no tengo fecha y espero que me de tiempo a encontrar alguno para entonces. mi correo es igonemartin@hotmail.com. muchas gracias por todo.

Patron punto de cruz de novios
hola me gustaria que me mandaran algun patron de punto de cruz de unos novios, ya que se casa mi mejor amiga. mi direccion de correo es maiva1980@latinmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook