Foro / Hogar

Mis papás me tratan mal desde pequeña, tengo 18 y me quiero ir de casa con mi novio.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 13:42
R
ruiqi_18638416
25/9/19 a las 22:28

Desde pequeña mi mamá ha tenido un trato diferente conmigo, en comparación con mi hermano que siempre lo ha consentido en todo. A él le daba para lo necesario en la escuela, en cambio a mi no, a mi me tocaba irme caminando a la escuela porque nunca me daba para las copias, yo hacia trabajos a compañeros para tener dinero. He llegado a sentir por momentos que me tiene como una rival, sus comentarios hacia a mi son burlescos, como que mirate, no tienes cola, mirate esa cara, no sé que, me ha llegado a criticar demasiado que senti que me ve como competencia, me hacia llorar demasiado cada que me decia fea. Mi hermano me maltrata, mi papá también, mi papa ha llegado hasta ahorcarme, y gace 5 dias me pateó, yo quiero irme de aqui, mis amigos me dicen que porque he aguantado tanto. Soy la única que se ha graduado de la escuela, porque mi hermano no quiso estudiar más, para rematar tuvo un niño, desde que lo tuvo, ya tiene 3 años el nunca ha trabajado, asi lo tienen aqui. A mi no me dejan ni salir, porque dicen que ya quiero tener marido, que ya quiero tener r sexo, y realmente no es asi. En la escuela me hacían bullying, mi mama nunca me defendió, siempre dijo que era por mi culpa, y se burlaba de mi con mi hermano. Estoy harta de esto, prefiero irme antes de morirme aqui.
Tengo un novio que vive en mi casa, por motivos personales llego hasta aqui, el trabaja, pero no duermo con él, porque solo somos novios, pero el no soporta ver como me trata mi mama, y me dijo que nos fuéramos a vivir juntos. Y yo no se como decirle a mis papás, porque ya estan hablando que quiero tener sexo, porque no podemos salir a comer los fines de semana, porque estan hablando mal de mi. 

Ver también

P
paulanu
26/9/19 a las 13:42

Te recomiendo que te marches con tu novio cuanto antes. Tienes 18 años y puedes hacerlo sin problemas.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir