Foro / Hogar

Paginas, revistas y parones de abalorios

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las :16
E
edenia_9012393
16/5/05 a las 18:53

Hola me llamo pati, y quisiera intercambiar paginas de abalorios,esquemas y revistas,tengo muchas y las puedo escanear para intercambiar material, me pueden escribir o mandar esquemas a porota69@yahoo.com, por el momento estoy trabajando con prendedores de flores y mariposas, tengo algunos modelos en revistas y otros que he sacado mirando, los puedo mandar y compartir, revise las paginas que mandaron en la charla de cris y estaban bastante buenas
Soy de Chile y me gustaria tener contacto con gente de mi pais. Un beso los quiero, Pati

Ver también

S
sue_6742137
26/5/05 a las 20:46

Mostacillas¡¡¡¡¡¡
hola yo tambien soy de chile y aunque he tratado nadie me ha mandado nada, por fis si tienes algo mandamelo ya????
mi mail es:


hera10@msn.com
lrodriguez@crbcodelco.cl

S
sue_6742137
26/5/05 a las 20:46

Mostacillas¡¡¡¡¡¡
hola yo tambien soy de chile y aunque he tratado nadie me ha mandado nada, por fis si tienes algo mandamelo ya????
mi mail es:


hera10@msn.com
lrodriguez@crbcodelco.cl

Z
zayda_9417089
26/5/05 a las 23:03

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Z
zayda_9417089
26/5/05 a las 23:03

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

B
biotza_7093551
27/5/05 a las 16:10
En respuesta a zayda_9417089

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Hola pati!!!
Soy Centro Americana, Viviendo en Colombia. Soy nueva en este pagina y he leido algunos mensajes colocados aqui. Estoy tratando de aprender todo lo relacionado con la bisuteria. Me gustaria recibir informacion acerca de bisuteria, todo lo relacionado con esto.
Te lo agradesco de ante mano por la atencion prestada.

Mi e-mail es jovenalianzatunja@yahoo.es

B
biotza_7093551
27/5/05 a las 16:10
En respuesta a zayda_9417089

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Hola pati!!!
Soy Centro Americana, Viviendo en Colombia. Soy nueva en este pagina y he leido algunos mensajes colocados aqui. Estoy tratando de aprender todo lo relacionado con la bisuteria. Me gustaria recibir informacion acerca de bisuteria, todo lo relacionado con esto.
Te lo agradesco de ante mano por la atencion prestada.

Mi e-mail es jovenalianzatunja@yahoo.es

E
edenia_9012393
27/5/05 a las 19:12
En respuesta a zayda_9417089

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Para silvia ines
hola silvia, gracias por responder mi mensaje, no tengo esquemas de cocodrilos pero si, de flores, mariposas,
como que no le pego mucho a los animales es 3d, pero, si te interesa eso es lo que podria mandarte, ademas de collares pulseras y algo de anillos, si me quieres mandar algo, yo estoy haciendo prendedores, pero gustosa recibiria cualquier cosa, yo tambien puedo mandarte lo que tengo

besos pati

E
edenia_9012393
27/5/05 a las 19:12
En respuesta a zayda_9417089

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Para silvia ines
hola silvia, gracias por responder mi mensaje, no tengo esquemas de cocodrilos pero si, de flores, mariposas,
como que no le pego mucho a los animales es 3d, pero, si te interesa eso es lo que podria mandarte, ademas de collares pulseras y algo de anillos, si me quieres mandar algo, yo estoy haciendo prendedores, pero gustosa recibiria cualquier cosa, yo tambien puedo mandarte lo que tengo

besos pati

E
edenia_9012393
27/5/05 a las 19:17
En respuesta a biotza_7093551

Hola pati!!!
Soy Centro Americana, Viviendo en Colombia. Soy nueva en este pagina y he leido algunos mensajes colocados aqui. Estoy tratando de aprender todo lo relacionado con la bisuteria. Me gustaria recibir informacion acerca de bisuteria, todo lo relacionado con esto.
Te lo agradesco de ante mano por la atencion prestada.

Mi e-mail es jovenalianzatunja@yahoo.es

Rerespuesta
no se si hasprobado con direcciones de internet, donde salen esquemas y todo eso, te recomiendo que entres al sitio www,perlesechantees.multamania.com, aqui salen muchos proyectos de toda la web muy buenos, esta en frances y en ingles, de todas maneras tratare de mandarte algo
besos pati

E
edenia_9012393
27/5/05 a las 19:17
En respuesta a biotza_7093551

Hola pati!!!
Soy Centro Americana, Viviendo en Colombia. Soy nueva en este pagina y he leido algunos mensajes colocados aqui. Estoy tratando de aprender todo lo relacionado con la bisuteria. Me gustaria recibir informacion acerca de bisuteria, todo lo relacionado con esto.
Te lo agradesco de ante mano por la atencion prestada.

Mi e-mail es jovenalianzatunja@yahoo.es

Rerespuesta
no se si hasprobado con direcciones de internet, donde salen esquemas y todo eso, te recomiendo que entres al sitio www,perlesechantees.multamania.com, aqui salen muchos proyectos de toda la web muy buenos, esta en frances y en ingles, de todas maneras tratare de mandarte algo
besos pati

B
bina_8647211
29/5/05 a las 21:49

Q bueno encontrar chilenas

Hola Pati:
Yo tambien soy de Chile y navegando, navegando llegué a esta página, te cuento q yo estoy recien empezando con esto de las mostacillas, asi es que modelos para compartir no tengo pero me gustaria saber si es posible que me mandases algunos de los tuyos porque quiero aprender a hacer prendedoresde mariposas, como sabes estan de ultima esta temporada asi es que quiero aprovechar, además creo que sería entretenido conversar. Mi mail es nildaveronica@ yahoo.es. en estos dias te enviare un mail a tu correo. gracias. Veronica.

B
bina_8647211
29/5/05 a las 21:49

Q bueno encontrar chilenas

Hola Pati:
Yo tambien soy de Chile y navegando, navegando llegué a esta página, te cuento q yo estoy recien empezando con esto de las mostacillas, asi es que modelos para compartir no tengo pero me gustaria saber si es posible que me mandases algunos de los tuyos porque quiero aprender a hacer prendedoresde mariposas, como sabes estan de ultima esta temporada asi es que quiero aprovechar, además creo que sería entretenido conversar. Mi mail es nildaveronica@ yahoo.es. en estos dias te enviare un mail a tu correo. gracias. Veronica.

A
an0N_579310299z
18/6/05 a las 20:59

Yo también soy de chile
Hola Pati, mi nombre es carolina, también soy de chile, me encanta hacer cosas con mostacillas, especialmente collares,pulseras, como te habrás dado cuenta en chile no venden muchas revista especializadas en el tema, así es que me gustaría intercambiar material contigo,mi celular es 09-7584702 por si quieres lamarme y así hacer una cita, chao carolina

A
an0N_579310299z
18/6/05 a las 20:59

Yo también soy de chile
Hola Pati, mi nombre es carolina, también soy de chile, me encanta hacer cosas con mostacillas, especialmente collares,pulseras, como te habrás dado cuenta en chile no venden muchas revista especializadas en el tema, así es que me gustaría intercambiar material contigo,mi celular es 09-7584702 por si quieres lamarme y así hacer una cita, chao carolina

A
an0N_937511999z
9/7/05 a las 12:11

Abalorios
hola pati me llamo sarita y me gustaria que me mandaras algun esquema de abalorios porque quiero aprender.me la puedes mandar a la siguiente direcion saritatuli@hotmail.com
muchas gracias.
SARITA

A
an0N_937511999z
9/7/05 a las 12:11

Abalorios
hola pati me llamo sarita y me gustaria que me mandaras algun esquema de abalorios porque quiero aprender.me la puedes mandar a la siguiente direcion saritatuli@hotmail.com
muchas gracias.
SARITA

A
an0N_937511999z
9/7/05 a las 12:25
En respuesta a zayda_9417089

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Quiero aprender
Hola a todas chicas soy nueva en esto y ya veo que sabeis mucho de abalorios y que os intercambiais cosas. A mi me gustaria que me mandaseis esquemas para aprender. Y si sabeis de alguna pagina de internet me la comentarais para poderla visitarla.gracias.muchos besos a todas.
si alguien me quiere contestar esta es mi direccion
de correo

saritatuli@hotmail.com

A
an0N_937511999z
9/7/05 a las 12:25
En respuesta a zayda_9417089

Para pati
hola tengo muchos esquemas y no se de que mandarte, tambien estoy intentando aprender a hacer cocodrilos con abalorios pero no tengo por donde empezar, te pediria que si tienes algun esquema bonito si me lo mandases...

xenapx@gmail.com

Quiero aprender
Hola a todas chicas soy nueva en esto y ya veo que sabeis mucho de abalorios y que os intercambiais cosas. A mi me gustaria que me mandaseis esquemas para aprender. Y si sabeis de alguna pagina de internet me la comentarais para poderla visitarla.gracias.muchos besos a todas.
si alguien me quiere contestar esta es mi direccion
de correo

saritatuli@hotmail.com

J
jamaa_9862890
16/7/05 a las :21

Flores
me gustaria que me dieras algunas ideas ya que quiero hacer pulseras.
gracias si puedes ayudarme

vero chile

Y
yohara_5552866
25/7/05 a las 23:11

Hola pati
Me gustaria que pudieramos intercambiar informacion sobre los abalorios,tambien soy de chile,y me interesaria mucho este tema ,espero que puedas responderme,tambien te mandare un mensaje a tu correo.

mi mail es : artesa@mail.cl

gracias por compartir tu información

S
saula_6197529
28/6/07 a las 22:42

Tambien chilena de xi region
Hola Pati y hola a todas las demas, actualmente me encuentro en Stgo, tambien ando con algunos patrones ya que vivo de la bisuteria, he trabajado desde perlas (principiante) collares, aros, pulceras, pinches, prendedores, carteritas, animales planos y 3D, en mi region hago clases, trabajo con plumas y semillas etc.
No se sihago cosas bonitas, pero lo claro es que tengo bastantes clientas y clientes.
Mi e-mail es vieji_peralta@hotmail.com y si nos ponemos de acuerdo podemos juntarnos.
Espero sus correos

R
rebeca_7854508
8/6/12 a las :16

Quiero aprender
hola pati me llamo makarena y me gustaria que me mandaras algun esquema de abalorios porque quiero aprender.me la puedes mandar a la siguiente direcion lax.maqa_14@hotmail.com
muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram