Foro / Hogar

Ofrezco patrones de punto de cruz

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:11
A
azul_8120137
21/5/09 a las 17:58

Germán en punto de cruz
hola Ana, que tal? he leido tu correo y quisiera saber si puedes ayudarme. Tengo un niño con un mes, se llama Germán y me gustaría hacerle un cuadrito con su nombre en punto de cruz. No se si tendrás algún patrón sobre ésto o si sabes alguna dirección donde poder consultar. GRacias de antemano y un saludo.

Ver también

N
najla_6063492
25/5/09 a las 5:12

Patrones de bodegones
Hola:
Me gustaría saber si puedes compartir conmigo algun patrón de bodegones, son difíciles de encontar. Yo soy chilena y acá es muy dificil consegur patrones. Hay que recurrir a la internet y a la buena voluntad de personas como tú que están dispuestas a compartir sus hobbies con los demás . Gracias. Mi mail es
delbuono.r@gmail.com

Y
yajing_5300906
25/5/09 a las 13:47

Patrones
Hola ana me gustaria que me mandases cuando tengas tiempo algun abecedario para baberos o cenafas de 5 cm.
gracias

albica75@hotmail.com

Y
yael_8152313
25/5/09 a las 18:21

Necesito recibir de mariposas , pajaros
Sitienes te lo agradeceria , me los mandas a Mjtauro2@hotmail.com gracias

G
galiya_9947953
31/5/09 a las 22:09

Navidad
Hola,
Te agradecería que me enviaras si ienes patrones de calcetines de navidad.
Mi dirección es : yomshi@hotmail.com
Gracias y un saludo

B
bonka_8748609
1/6/09 a las 23:12

Gráficos
Por casualidad, tienes gráficos de paisajes o de personas medievales que pueda bordar en lana para hacer un tapiz de pared?
te agradecería mucho, pues he buscado en varias partes pero todos son pagados, y quiero bordar un mural grande. Saludos

I
ionita_8495312
2/6/09 a las 18:13

Letras chinas
me hace falta un abecedario de letras chinas,, para hacer 2 nombres,, de eso,,,¿no tendrás nada??,,, ¿verdad??,, si sabes de alguine avisame x fa,, gracias,,
mi mail es: miriam-m-f@hotmail.com

Y
yaxi_723583
5/6/09 a las 3:54

Hola
hola amiga soy mexicana y al igual que tu me gusta mucho bordar solo que para mi es medio complicado encontrar graficos hermosos tengo muchas ganas de hacer un cuadro para mi esposo le encantan los paisajes con agua y aguilas si tines alguno te lo agradeceria muchicimo mi correo es bulmary@hotmail.com recibe un coordial saludo y gracias

N
najla_6063492
5/6/09 a las 23:24

Hola ana:
Me gustaría si fuese posible me enviases gráficos de paisajes de naturaleza.
Gracias por tu ayuda: Mi mail es
delbuono.r@gmail.com
Cariños:
Pinguino907

Y
yaneli_8107114
8/6/09 a las 13:39

Cenefas
HOLA NECESITO CENEFAS PARA BORDAR UNA SABANA INFANTIL A PUNTO DE CRUZ

A
aizhu_8472321
16/6/09 a las 10:26

Escudo de real madrid
Hola Ana, me gustaría si me puedes ofrecer el gráfico del escudo del real madrid. mi dirección de mail es mila_sancho@hotmail.com

T
tomasa_6962665
1/7/09 a las 13:22

Medidores
busco medidores paraa mi niña, si me mandas alguno te lo agradeceria, besos
itziar_1@yahoo.es

N
najla_6063492
1/7/09 a las 14:50

Cuadros de natalicios
Hola Ana:
Gracias por tu variada oferta de temas. Me gustaría si puedes compartir conmigo algunos cuadros de natalicios. Mi mail es:
delbuono.r@gmail.com
Muchas gracias:
Pinguino907

A
analy_9678143
15/7/09 a las 15:20

Patron nombre punto de cruz
Buenas tardes, Ana Belen, he leido el foro, y he visto que tienes patrones de todo, yo necesito el nombre de Adrián, para un bebe, en concreto para ponerlo en un babero, al igual que quiero hacerle un cuadro con su nombre para su habitación para mi bebe.
So tuvieras estos patrones, serias tan amable de enviarmelos,, tpalominog@hotmail.com-

Saludos y gracias,
Palomino.

A
analy_9678143
15/7/09 a las 15:24

Adrián
Hola uly25, soy Palomino, acabo de leer tu sms y me he dado cuenta, que hemos pedido las dos lo mismo, es decir, nuestros bebes, se llamarán igual, Adrián, yo he pedido a Ana que me envie un patron, para poner su nombre en un babero y un cuadro para su habitación, despues le pediré para hacerle un medidor.

Para cuando nacerá tu Adrian? el mío será para Noviembre.

Y
yulisa_6925084
15/7/09 a las 15:33

Hola!!
hola Ana!! mira me gustaría mucho que me mandaras algun reloj de punto de cruz, y algun cuadro bonito para jardín si tienes..
te lo agradecería mucho. Igualmente yo también tengo gráficos, y si te hiciera falta algo y que no tengas..igual yo lo tengo.
mi email es inmapiki@hotmail.com.

te lo agradezco mucho!! para lo que necesites!!
un saludo

T
tana_8776503
15/7/09 a las 16:18

Graficos
hola!!!, me los puedes mandar??, muchas gracias, mi e-mail es patryzya01@hotmail.com

A
azra_5411912
1/8/09 a las 22:43

Hola!
Hola he leído que ofreces patrones de punto de cruz, te agradecería muchísimo que me facilitaras patrones de relojes de cocina es para un regalito para mi abuela, por favor contesta.
mil gracias besos y saludos!

S
samba_9852207
3/8/09 a las :25

Hola
HOLA ANA,SOY DAMIAN. COMO TE HAS OFRECIDO A COMPARTIR PATRONES,QUIERO PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA VER SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNO. ME INTERESA DE RELOJES DE BOTERO.HAY UNO DE BOTERO "BALLERINA" QUE ME ENCANTARIA HACER. HE HECHO EL DE MUJER EN EL BAÑO Y LO TENGO ENMARCADO EN MI HABITACION,Y ME FASTIDIA MUCHO QUE ENTRE GENTE Y AL CUARTO Y ME DIGAN QUE BONITA LAMINA,ME ENCIENDE OOOOOHHHHHHHH. CON EL TRABAJO QUE ME COSTÓ HACERLO. EN FIN SI ME RESPONDES YA CHARLAREMOS,UN SALUDO,DAMIAN.

S
samba_9852207
3/8/09 a las 14:10

Hola
HOLA ANA
TE ENVIÉ UN MENSAJE,Y AHORA MI EMAIL POR SI LO NECESITAS. virgohabana@hotmail.com. muchas gracias.damian.

A
amani_9427270
3/8/09 a las 21:44

Cuadros natalicios
Hola ana belen,soy nueva en esto y he leido todo lo q ue tienes de punto de cruz,y estaria interesada en los cuaros natalicios.He intentado buscar por internet y no he encontrado nada asi que si no te importa mandarme los que tu tienes te estaria muy agradecida.Este es mi correo silvia_terrats@msn.com
Muchas gracias

Y
yumei_5925449
7/8/09 a las 2:48

Niño con moto
HOLA! COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE FORO,HE LEIDO TU MENSAJE Y APROBECHO PARA PEDIROS SI ALGUNA TENEIS UN GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ QUE ES UN NIÑO SENTADO AL LADO DE UNA MOTO..Y COMO EN TU MENSAJE DICES TENER TANTOS,IGUAL TENGO SUERTE Y LO ENCUENTRO.LO NECESITO...MI SOBRINO NACE EN DICIEMBRE Y ME GUSTARIA PODER DARLES UNA SORPRESA YA QUE ELLOS SON MOTEROS Y LES VA DE FABUL...BUENO MUCHAS GRACIAS....

L
loren_7059038
7/8/09 a las 19:28

Hola
Hola por favor me podrias ayudar con patrones de minnie mouse, pooh, niña fresita y las princesas. Si tienes de precious moments tb estoy embarazada y me encataria hacerle algunos a mi beba

Mil gracias de antemano

S
shiyi_6508342
24/8/09 a las :36
En respuesta a nayat_7086352

Patrones los lunnis y los teletubbies
Al igual que tú soy de Sevilla, y también me encanta el punto de cruz. Ahora necesitaría que tú o alguien que lea esto, me pueda enviar algún esquema de los Lunnis y de los Teletubbies, muñecos que le encantan a mi "peque y a mi sobrino", en la tele a todas horas se ven a estos personajes.

Gracias por vuestra ayuda. Mi dirección es: josemfatima@hotmail.com

Escudo d e real madrid y de atletico de bilbao
hola soy atenea 628 y m egustaria si alguien tiene elpatron de punto de ctruz de real madrid y del atletico de bilbao m elo mandase s elo agraadeceria muchisimo es para regalar ami marido y ami sobrino para su cumple espero me podais ayuda r gracia s est ees mi correo guapa.sun"hotmail.com espero me ayudeis y lo reciba pronto y no s pongamos en contacto

C
carme_6250956
24/8/09 a las 10:14

Punto de cruz
Hola me llamo eli y tengo una niña la cual va entrar en el cole para septiembre y me gustaria hacerle en el babi un micky y una minnie mouse . Si pudieras mandarmelos a mi correo.

Un saludo

J
jara_8779069
24/8/09 a las 22:16

Hola
gracias por tu ofrecimiento, me gustaria por favor me regalaras patrones de relojes de cocina y patrones que tengads de cocina. muchisimas gracias. mi correo es paty273@hotmail.com

S
sally_5382283
25/8/09 a las 18:42

Felicidades

hola ana belen
en primer lugar me gustaria agradecerte la amabilidad de compartir tus graficos,sobre todo a las que estamos empezando,tambien felicitarte por lo bien organizado que veo los tienes ( con tu permiso he copiado algo ese orden ) y como no podia ser ,pedirte algun grafico.quisiera sobre dragones,baños y personas.tambien voy buscando algo de mujeres de otros paises,chinas , arabes,indias...
gracias por todo.un besote
amaber7@gmail.com

N
nayade_8144866
2/9/09 a las 19:43

Esquemas de caballos
Hola
Me podrías mandar los esquemas de caballos
Gracías
mari_bl@yahoo.es

A
an0N_862000699z
22/9/09 a las 19:06

Hola
me podrias mandar los patrones de boda a mi correo nelly71_1@hotmail.com por fitas te lo agradecere muchisimo.

E
elenka_8445659
22/9/09 a las 20:15

Alo!
ME encantaría si me mandaras patrones de peter pan y de angeless. Que bueno que te gusta compartir. jeje
mi correo es merlina_sb@hotmail.com, de todas formas te escribiré a tu correo.
Atte: Trini

Y
yuhan_7185855
26/9/09 a las 12:14

Busco iniciales
hola soy maria del mar de ciudad real estoy buscando las iniciales J y P para hacerlas en punto de cruz como puedo conseguirlas muchas gracias mi correo electronico es julymar0@hotmail.com

Y
yiying_9490239
26/9/09 a las 13:57

Hola
me podrias mandar los patrones de Ninos y Ninas e Baberos, mi correo: sonia.dc@katamail.com

Muchas Gracias!

A
anabel_8173793
26/9/09 a las 20:17

Grsfico punto de cruz
Hola, Ana yo soy de la provincia de Cadiz y me gusta mucho el punto de cruz, me gustaria se puedes mandarme uno de vaca y caballos y si tienes el escudo del Cadiz te estaria muy agradecida, mi dirección: mariaherreramancilla@yahoo.es, gracias

I
israe_9489255
27/9/09 a las 21:00

Esquemas
HOLA ANA BELEN, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO PERO VEO QUE TU TIENES UN MONTON DE ESQUEMAS DE PUNTO DE CRUZ, ME GUSTARIA SI PUDIESES MANDARME POR MAIL ALGO SOBRE DRAGONES Y CUADROS PARA LA COCINA. TE LO AGRADEZCO MUCHO POR ANTICIPADO. MI MAIL ES sonia_2708@hotmail.com. Y ANTE TODO MUCHISIMAS GRACIAS-

Z
zineb_6371519
27/9/09 a las 21:06

Esquemas de planatas aromáticas o culinarias
Hola Ana Belén<<<<<<.
Me interesan esquemas de plantas aromáticas o culinarias

Te deseo felicidad y salud, chao

Z
zineb_6371519
27/9/09 a las 21:09

Plantas aromaticas o culinarias
Mi correo es filos_tere@yahoo.es

Z
zineb_6371519
28/9/09 a las 4:55

Solicito esquemas flores y yerbas aromáticas
Hola:
me quiero ver tu coleccion floral, manteles, cocina y abecedarios/números
besos

N
neda_9017899
30/9/09 a las 16:15

Hola belen
ESPERO ESTES BIEN,

SABES DENTRO DE UNOS MESES VOY A CASARME, Y M ENCANTA HACER PUNTO DE CRUZ, HE ESTADO HACIENDO ALGUNAS COSAS PARA DECORAR MI PROXIMA CASA, PERO ME INTERESA MUCHO HACER UN RELOJ PARA COCINA Y NO HE PODIDO ENCONTAR NINGUN PATRON PARA HACERLO, ME PODRIAS ENVIAR ALGUNOS PATRONES POR FAVOR.

MI CORREO ES PRIETA_84@HOTMAIL.COM

TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO

SALUDOS

S
suceso_5658833
2/10/09 a las 1:00
En respuesta a azra_5411912

Hola!
Hola he leído que ofreces patrones de punto de cruz, te agradecería muchísimo que me facilitaras patrones de relojes de cocina es para un regalito para mi abuela, por favor contesta.
mil gracias besos y saludos!

Patrones punto de cruz
no se si me podras ayudar me gustaria conseguir los patrones de los apellidos gutierrez y polo muchas gracias belen.polo@hotmail.com

J
jasone_8437354
2/10/09 a las 13:02

Urge inicial
hola ana belen muchas gracias por lo k haces, soy nueva en el foro y estoy
buscando iniciales para hacerle un natalico a mi niño k esta a punto d nacer ,
busco en concreto la leta A con algun dibujo bonito. o algun cuadronatalicio k tengas por hay para luego poner los datos . un saludo de ante mano

mi correo es mendeztours@hotmail.com

E
enas_7177628
17/10/09 a las 8:22

Sos!!!neesito plantillas!!
Hola Ana Belén,

Necesito plantillas de equipos de fútbol, y de dibujos animados sobre todo de Los Simpson.

Mi madre no trabaja y desde hace un tiempo hace cuadros de punto de cruz para los vecinos, los niños, etc...es su ilusión, ya que apenas sale de casa.

Te agradeceria que me enviaras todo lo que te parezca bien, así la daré una sorpresa.

Mi e-mail es: julialopezmadrid@hotmail.com. Puedes enviármelos alli.

Gracias. Julia

M
meng_8545054
18/10/09 a las 1:17

Hola mami espero que resibas mi memsaje
quiero compartir graficos no tengo muchos

L
leda_9149533
23/10/09 a las 21:21

Yo si quiero¡¡
Ana por favor podrias enviarme graficos de angelitos bebes y medidor de princesas te estare eternamente agradecida.

un saludo mi correo es rosuazna@hotmail.com

L
lamira_8775858
24/10/09 a las 12:32

Hola!
hola!!! necesito el escudo del real madrid para bordarlo pero me es iposible encontrarlo, a ver si tu me pudieras ayudar... mi correo es patry_xispa_89@hotmail.com,, si puedes y lo tienes me lo mandas?? sk me urge mucho.. muchas graciasS! un besooO!

N
natale_9049157
27/10/09 a las 6:48

Necesito gráficos urgentes.
Ana:
Ando como loca intentando conseguir 2 gráficos, uno el del escudo del atletic de bilbao ( si fuera con el león mejor) para mi marido y algún gráfico de rayo Mc para mi hijo.

Darte las gracias de antemano.

Un Saludo: Raquel.

Mi correo es: rakeleste@terra.es

D
denka_6452117
27/10/09 a las 13:32

Me gustaria recibirlos patrones de punto de cruz
hola soy rosalba de cali colombia y me gustaria recibir los patrones de punto de cruz muchas gracias y muchos saludos un abrazo y que DIOS te bendiga mi correo es geaniosdos@hotmail.com

A
absa_9164136
29/10/09 a las 13:30

Patrones punto de cruz
Hola Ana,
Me gustaría mucho recibir los patrones de cruz. No tengo ninguno y quiero hacerle unos cuadros a mi hija para su habitación.
Muchas gracias. Mi dirección de correo es rulic26@hotmail.com

A
absa_9164136
29/10/09 a las 13:36

Patrones punto de cruz
Hola Ana, soy yo otra vez. Me he dado cuenta que se me ha pasado decirte que los patrones que me gustaría que me enviaras son los películas infantiles.
Muchas gracias.

M
marea_7954862
29/10/09 a las 18:00

Necesito patrones de punto de cruz
Hola Ana, necesito hacer un cuadro de caballos a punto de cruz me gustaría mucho ver los gráficos que tú tienes

L
lihua_8303815
4/11/09 a las 20:44

Punto de cruz infantil
Hola Ana Belén¡, me llamo Marta y te escribo desde Coruña, acabo de tener una niña y aunque nunca he hecho nada en punto de cruz, me voy a animar, le queria hacer un cuadro con su nombre y algún dibujo, si me pudieras mandar algo que no sea muy complicado, te lo agradacería, mi correo es: marta-aradas@mundo-r.com. Graciñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram