Ofrezco graficos punto de cruz
Hola
necesito cosas en blanco y negro pero q no sean infantiles gracias mi email es vanessardr@hotmail.com
Ver también
Busco patrones de relojes
Busco patrones de relojes, no me interesan los de hadas y duendes ni los infantiles. Interesada en originalidad
Busco patrones de relojes
Lo olvidaba, mi correo electronico es: irenecp2912@hotmail.com
Necesito el esquema de el beso de vervaco
hola.estoy buscando un esquema de el beso de vervaco para regalarselo a mi madre pero no lo encuentro en ningun sitio.si lo tiene,¿puede mandarmelo a mi e-mail?: patri_xula_97@hotmail.com
gracias
El arbol de la vida
hola nedy si tienes el arbol de la vida de klimt ¿me lo podrias mandar?yo tengo de diego rivera y te lo mandaria con mucho gusto . Mi correo es claramarpra@hotmail.com
gracias y un saludo
Tortugas
ola nedy busco patrones de tortugas(animadas o reales) me encantas. si tuvieras alguno para enviarme te lo agradeceria. mi direccion es zuri1988@hotmail.com
Grafico
Hola, me gustaria saber si tienes algun patron de un lobo, si me lo puedes mandar. Llebo mucho tiempo buscando uno y no lo encuentro. muchas gracias. te estare muy agradecida.
J.perezcolorado@hotmail.com
Grafico
Hola, megustaria saber si tienes un grafico de un lobo, y si me lo podrias enviar, llebo mucho tiempo buscando uno y no lo encuentro. muchas gracias.
j.perezcolorado@hotmail.com
Once in a blue moon
hola me llamo sara y me gustaria el grafico de once in a blue moon de josephine wall pero como soy nueva solo te puedo pasar un grafico de un cuadro que he echo de un triptico con tres calas es muy bonito pero no tengo otra cosa. muchas gracias
Lavender y lace
hola, si tienes graficos de lavender y lace te agradecería que me enviaras lo que tengas, pero sobre todo estoy interesada en uno "the wendding", se lo querría regalar a mi hermano para su boda.
mi @mail es mcarmeng75@gmail.com
¡gráficos!
Hola Nedy, me encantaría que me mandaras gráficos de cuadros famosos... si tienes alguno por ahí....te loagradezco.
Mi mail es ita.tellez@hotmail.com
Patrones
hola nedy , tengo una habitacion pequeña y necesito decorarla con algun cuadro.
que me recomiendas, mi email m3a3r3i3a@hotmail.com
muchas gracias
Lobos
Hola Nedy. Estoy buscando un cuadro con lobos o perros que sea bonito. Es para regalarselo a un amiga que acaba de inaugurar su casa.
Espero noticias.
Un saludo
Irene
Graficos
Hola como estas, queria ver que graficos tenias de paisajes, flores...
Te agradezco por la ayuda.
Muchos saludos!!
la carreta o cuadros de paisajes
Deseo los patrones de paisajes como la carreta o los puentes para bordar a punto cruz
Renato parolin
¿Tienes de renato Parolin? mi dirección es crilop@hotmail.com
Gracias
Cristina
Necesito graficos de cuados famosos!!
Hola!! quisiera que me mandaran los gráficos de los claveles de Van Gogh, o uno de Rivera (india con calas).
Me muero por empezar a bordar y todavía no puedo. Ojalá no sean tan grandes.
Gracias de antemano
ita,tellez@hotmail.com
Graficos de punto de cruz
Hola nedy me preguntaba si tendrias graficos de letras infantiles para baberos y capitas de baño asi como bebes disney y loony toons y medidores
es que voy a ser tia y aunq me quedan 7 mesitos para hacer cosillas me apetece ponerme ya y yo tengo algun patron pero son cosas demasiado sencillitas para mi primer sobrinit@ mi correo es :alba-pontevedra@hotmail .com muchisisisismas gracias
Graficos modernos
Hola Nedy!!!!!!!!!
Mira yo estoy buscando graficos con motivos algo mas modernos que el tipico paisaje, me gustaria que si tienes algunos me los enviaras. Mi mail es pescrib@hotmail.com.
Muchas gracias
Chupetes a punto de cruz
Hola Nedy , estoy buscando graficos de chupetes en punto de cruz no my grandes, tienes alguno?, Gracias Nur
smaragjade@yahoo.es
Esquema angeles de rafael
Hola. Te escribo para ver si tienes el esquema de los angeles de rafael. Mi correo es xoxexielu@hotmail.com
Gracias
Ayuda
Hola Neddy necesito un grafico de Mickey y sus amigos.
En el grafico aparecen Mickey, Minnie, Pato Donal y Daysi,
Pluto y Goofi.
Si lo tienes me gustaria que me lo enviaras a la siguiente direccion de cooreo
Luna8227@hotmail.com
Muchas Gracias.
Hola
Hola me llamo Pilar, estoy hace mucho tiempo buscando los girasoles y la noche estrellada de van gogh, si los tuvieras me los podrias mandar a mi mail pgajardog@gmail.com, por favor te lo agradeseria mucho..
Gracias
Cuatro estaciones
hola,quisiera saber si tienes graficos de las cuatro estaciones que sean bonitos. gracias mi correo es juan_romancito@hotmail.com
Necesito graficos de caballos
Si alguien tiene esquemas de punto de cruz caballos por favor me los envian muchisimas gracias
martha c
marthaceciliaarboleda@hotmail. com
Yo estaba interesada
en que me mandaras motivos infantiles porque estoy embarazada y quiero hacer unos baberos, gracias
sara_fdez_goncalves@yahoo.es
Solicito graficos
Hola me encanta el punto de cruz busco graficos de caballos y cuadros de diego rivera mi correo es bulmary@hotmail.com te agradeceriA MUCHO me enviaren algunos gracias
Graficos de cuadros
Hola, me gustaría conseguir gráficos de cuadros en punto cruz, pueden ser paisajes, flores, pinturas famosas o cualquier otro tema. Si tienes alguno me gustaría que lo enviaras a mi correo : mir968@hotmail.com.
MUCHAS GRACIAS.
Pido grafico de punto de cruz
Hola, si lo tienes me gustaria que me mandaras el grafico de La Muchacha Sentada de Salvador Dalí, tengo muchas ganas de hacerlo y no lo encuentro por ningun sitio.
Mi correo : mery121159@yahoo.es
Muchas gracias. MARIA
Coladas
busco graficos de coladas todas las que hayan ,bueno ya tengo la de la bruja.me encataria encontralas para la coleccion.gracias de antemano.
margaritamosos@hotmail.com
Cuadros terminados
hola!! leyendo veo que a la mayoria os gusta coser cuadros conocidos de pintores importantes, ¿¿me podeis mandar algunas fotos de los cuadros ya terminados para ver como quedan?? gracias!! es que siempre que e echo alguna labor an sido baberos, toallas, manoplas, sabanas y esas cosas, pero nunca e visto un cuadro de punto!! os dejo mi correo: irene_gelves9@hotmail.com gracias!!
Puido gráfico
Hola Nedy.
Te he escrito para ver si me podias mandar el gráfico de LA MUCHACHA SENTADA de Salvador Dalí, pero no he obtenido respuesta, espero que me tengas en cuenta y me la mandes cuando puedas.
Gracias. María.
Hola
me interesan muchisimo graficos de punto de cruz , me encantaria si me puedes enviar , religiosos y cuadros de diego rivera te lo boy a agradecer mucho mi correo es bulmary@hotmail.com mil gracias
Graficos de bañeras
hola nedy, necesito graficos de bañeras y tocadores antiguos.
muchas gracias.
mi correo es doloresquiroga@hotmail.com
Graficos
Hola queria saber si tienes graficos para hacer un cuadro con el nombre LUCÍA con motivos infantiles y si lo tienes me lo podias enviar mi dirección es:
msfernandez1960@hotmail.com
Cuadros infantiles
Tengo que hacer un cuadro infantil para un regalo, tienes algo que me pueda servir.
Muchas gracias.
mi correo es ancaro56@gmail.com
Ayuda
amiga, necesito graficos de africanitas y ranitas, por favor si me puede ayudar mi correo es dileniamena @yahoo.com Gracias
Tienes el escudo del atlético de madrid??
Hola!! por casualidad no tendrás el escudo del atlético de Madrid??o a alguien q lo tenga?? he mandado varios sms pero la gente q me ha respondido sólo me los envía "previo-pago"...en fín, muchas gracias de antemano. Besos. Miriam.
Mi correo es miriamperezalcocer@gmail.com.
Me interesan graficos
Hola amiga me interesan tus graficos ya que soy una fanatica del punto de cruz de todo tipo mi correo es bulmary@hotmail.com y re boy a agradecer muchisimo me puedas enviar algunos dios te bendiga
Pocoyo
hola nedy soy elena, si tuvieras algun grafico de pocoyo y sus amigos si eres tan amable en enviarmelo para mi hija que le encanta, mi correo es elenacg9@hotmail.com, un saludo y gracias
Hola nedy
hola nedy me podrias mandar algunos patrones soy una aficionada a punto de cruz y me encanta hacer de todo
New york skyline
hola Nedy,
no se si me podras ayudar, pero hay que intentarlo.
busco desde hace tiempo un grafico de DMC, q sale el N.York Skyline al atardecer. Se ve el puente de Brooklin en primer plano, el cielo en tonos granates i al fondo el skyline.
si quieres verlo ...aqui lo encontraras
http://www.chcrossstitch.com/thread-53586-1-2.html
gracias
Punto de cruz
quisiera saber si teneis el esquema en punto de cruz de la torre de hercules, gracias de antemano
Punto de cruz sin reves
Hola, saludos de una principiante, ¿Tienes algo para hacer el punto de cruz sin reves?no se donde lo vi y me gusto por eso estoy interesada. gracias de antemano
Patrones
Hola! estoy interesada en los patrones de punto de cruz de somebunny to love y de taddy teddy. Mi direccion de correo es: puntodecruz_pilar@hotmail.com. Muchas gracias.
Caballos
Hola me gustaria que me enviaras si tienes algun grafico de caballos porque estoy arta de buscar y no encuentro ninguno q venga con los colores y me gustaria hacerle un cuadro a mi novio ya que le gustan los caballos y la caza muchas gracias
Mi email es victoriahr2010@gmail.com
Graficos de pocoyo
Hola Nedy, tendrias algun patron de pocoyo? es para hacer unos baberos a mi amiga que va a ser mama. Es que me he descargado el puntotek y no se como hacer el patron mas pequeño. La imagen me la convierte pero no se hacerla mas pequeña para que se vean bien los puntos.
saludos y gracias. Mi correo es susi27_1@hotmail.com
Puntotek
Hola nedy, me he bajado puntotek 2.6 y he registrado la version,hago todo bien me deja guardar el archivo pero cuando habro puntotek print estudio para imprimir el archivo me da un error me dice error 482 en tiempo de ejecucion y me cierra el programa sabes a que se debe esto, muxas gracias de antemano.
Puntotek
Hola nedy, me he bajado puntotek 2.6 y he registrado la version,hago todo bien me deja guardar el archivo pero cuando habro puntotek print estudio para imprimir el archivo me da un error me dice error 482 en tiempo de ejecucion y me cierra el programa sabes a que se debe esto, muxas gracias de antemano.
Puntotek
problema solucionado,el problema era del softqare de la impresora reinstale todo y listo muxas gracias de todas formas
Diego rivera
Deseo recibir los graficos que tengais de Diego Rivera.mi correo es mcarmenalvarez56@gmail.com.GRA CIAS POR ANTICIPADO