Ofrezco graficos
Ofrezco graficos
a mi tambien me gustaria saber si podrias mandarmelos un saludo,gracias un saludo
Ver también
Necesito graficos
HOLA!!!
Estoy buscando gráficos de cuadros de flores y cuadros de casas de campo, tendrias algo para enviarme????
Te dejo mi correo: inmita_villa@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
Gráficos de cuadros gandes
Hola andrea!!
Me gustaría hacer algún cuadro grande, más que el típico tamaño folio que sale en todas las revistas. Si tienes algo mándamelo a mi correo, es evaruizca@hotmail.com. Muchas gracias por todo.
Hola
hola andrea, sino te importa te dejo mi e-mail y me envias esos graficos! gracias. asturianatat@terra.es
Yo si
SI PUEDES ENVIARME A MI CORREO LOS GRAFICOS QUE TIENES kesparza44@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS UN ABRAZO DESDE ECUADOR KATHERINE
Ofrecco graficos
Hola Andrea, me puedes mandar los graficos, me encanta el punto de cruz.
Mi correo: latovaz@yahoo.es
Muchas gracias, un abrazo tessa
Me interesan los graficos
hola, me interesan los graficos. si me los puedes enviar al correo rebeka_306@hotmail.com. gracias. un saludo
¿tendrias...?
¿tendrías algún gráfico de chirimollas? ¿y el gráfico de un cuadro que se llama "casitas de pájaro? salió en la revista labores de ana el número 102, muchas gracias, mi correo, logava@gmail.com
Me ayudas
POR FAVOR ME ENVIAS A MI CORREO katherinesparza@gamil.com o kesparza44@hotmail.com MUCHISIMAS GRACIAS KATHERINE
"graficos de caballos"
HOLA, SI TIENES GRAFICOS DE CABALLOS ME LOS PODRIAS PASAR MI CORREO ES:
gemapantu@hotmail.com
GRACIAS UN SALUDO.
Ofreta de graficos
hola andrea me gustaria que me mandaras tus graficos, mi correo es: silvia.rodriguez25@hotmail.com
te mando las gracias por anticipado. un beso
Graficos
hola, por favor enviame tus graficos a adaiahevia@gmail.com. te lo agradezco mucho
Hadas
hola andrea,me gustaria que mandases graficos,yo apenas tengo,los que mas me gustan son de hadas y de mujeres de epoca,tb paisajes y flores,gracias!!
Hadas
se me a olvidadado darte mi coreo,es susicam@hotmail.es
Hola
HOla, me los puedes pasar a mi también?? Mi email es inmaselma@hotmail.com
Muchisimas gracias. Macu.
Me gustaria recibir tus graficos
hola andrea me encantaria recibir todo topo de gráficos infantiles y si tienes abecedarios tambien
mi dirección es:sromeug@hotmail.com
muchas grácias
Hola
ME ENVIAS A MI TAMBIEN LOS GRAFICOS GRACIAS
katherinesparza@gmail.com SI TIENES ALGO DE BARNEY TAMBIEN TE LO AGRADERIA
KATHERINE
Graficos
hola me gustaria que me mandaras los graficos y si tienes graficos de la virgen de los dolores tambien, gracias.
gemabaldallo@gmail.com
Gracias por compartir...
Yo soy nueva y casi no tengo nada y sinceramente me encanta el punto cruz. te dejo mi direccion analaura1861981@hotmail.com dese ya un monton de gracias y saludos.
Necesito graficos de instrumentos musicales.
Hola. Me gustaria que me enviaseis por favor graficos de los instrumentos musicales que sean una flauta travesera, un oboe y un clarinete. Muchas gracias.
Hola. Me gustaria que me enviaseis por favor graficos de los instrumentos musicales que sean una flauta travesera, un oboe y un clarinete. Muchas gracias.
Hola soy adesara. Mi direccion es juanbadela@hotmail.com
Gracias andrea
Podrias enviarme los graficos.
De antemano muchas gracias.puntaditas_ross@hotmail.com
Gracias
Me gustaria recibirlos silorenarodriguez@gmail.com
Muchas gracias!!
Muchas gracias Andrea
acarrobles@hotmail.com
Por favorrr...
Hola amorchiquito, te pediria por favor si eres tan amable de enviarme algun grafico de bebes, voy a ser tita y quiero hacerles algo (mjesus222@hotmail.com)
Muchas gracias
Necesito graficos de animales bebe
Buen día, agradeceria me enviaras graficos de animales bebe o con el motivo del arca de noe, saludos y gracias de antemano
Necesito graficos de animales bebe
Buen día, agradeceria me enviaras graficos de animales bebe o con el motivo del arca de noe, saludos y gracias de antemano
Mi correo
Hola, mi correo es milicarpio22@gmail.com.ve saludos
Solicitando esquemas
hola, me gusta mucho el punto de cruz y cuando tengo ratos libres hago cuadros o cualquier otra cosilla. Me gustaría que me mandaras tus gráficos, mi correo es:
tonialvarado@hispavista.com
Muchísimas gracias
Graficos!
Holaa! como estas? espero que bien
te agradeceria si me pasaras los graficos. Mi correo es gigi_edelp@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias
gise
.
hola andrea, mi msn es chio1987@hotmail.com te agradeceria mucho que me mandaras algunos gráficos, si quieres yo tambien tengo algunos y te los podria mandar. gracias
Graficos
hola soy nueva y todabia no se como va esto muy bien me gustaria q me los enviaras mi carreo es nene24peque@hotmail.com muchas gracias
Gráficos variados
Hola, quisiera recibir tus gráficos, un saludo Mar, mi correo es marlua61@hotmail.com.
Venecia
hola .tienes algo de venecia? me gustaria hacer algo de venecia pero lo q encuentro no me gusta -gracias de antemanos carmime@hotmail.com saludos
¡¡me apunto!!
Hola Andrea!
Me encantaría que me enviases esos 50 gráficos.
Gracias!!
crislunae@yahoo.es
Graficos variados
Hola mi correo es marlua61@hotmail.com, si puedes enviamelos, gracias Mar
Punto de cruz
me gustaria mucho que me mandaras los graficos. muchas gracias andrea mi correo es enmi1@hotmail.es
un saludo para todas
Hola
Si puedes, por favor,enviámelos a este dirección.: morbious@eresmas.com
Muchas gracias Andrea
Un saludo
Morbious
Yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola me gustaria que me mandases los graficos. Muchas gracias. mi correo es mont20@ozu.es.Montse
Hola
me lo podreis enviar a mi correo nelly71_1@hotmail.com
Graficos
hola, gracias por enviarme graficos, sobre todo si tienes algunos de heidi. gracias
Los acepto
Hola me interesaria mucho que me mandaras tus graficos, yo tengo algunas revistas sobre todo de preciosos momentos, si te interesa algo me avisas. mi correo es roxxxt@gmail.com
gracias. saludos
Graficos
Hola Amorchiquito,
Si pudieras enviarme los graficos te lo agradecería. Mi correo es el siguiente:
morbious@eresmas.com
Muchas gracias
un saludo
morbious
Siiii
Me encantaria!!!
Si me puedes enviar algo te lo agradeceria un monton!!!
Mi correo mar.puntodecruz@gmail.com
Mil gracias!!
Sí,gracias
Si eres tan amable, me gustaría tenerlos. Mi mail: laura-bl@hotmail.com
Los acepto
Hola me interesaria mucho que me mandaras tus graficos, yo tengo algunas revistas sobre todo de preciosos momentos, si te interesa algo me avisas. mi correo es roxxxt@gmail.com
gracias. saludos
Hola
si pudieras enviarme algunos de precioso momentos, te lo agradesco tengo una bebe de 3 años y me gustaria bordarle son tan tiernos, mil gracias mi correo es yemarce@yahoo.com
Acepto!
Hola, me gustaria que me enviaras los graficos que tienes, mi mail es choccolategirl@gmail.com. gracias.
Necesito urgenteee!!
necesito patrones de calas(flores) lo antes posible. si puede ser que tenga numero y color, ademas de ser ANCHOR.
gracias!!
mi msn es inmapelucas@hotmail.com , me lo puedes enviar ahi!!
un saludo!!
Yo quiero
Me gustaria que me enviases los graficos que tienes. Gracias!!!!
Mi correo: carolinachg1980@hotmail.com
Acepto
hola me gustaria que me envieras los graficos que tienes mi correo es juljaca@ya.com
Si fuera posible
Te agradeceria me lo enviaras.
Mi correo es absg1979@gmail.com
Si necesitas algo de solo tienes que pedirmelo.
Millones de gracias.