Foro / Hogar

Nunca compres un colchón Dormity

10 de febrero de 2019 a las 18:02 Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 18:31

Me compré un colchón en Dormity y ha sido una auténtica pesadilla (coste del colchón: 1.100 euros). Cuando fui a la tienda me dijeron que era perfecto para mí, y que si no me gustaba lo podía cambiar sin compromiso. El colchón resulto ser pésimo pues al cabo de unos días se quedaba hundido y me dolía la espalda. Quise cambiarlo dentro del plazo acordado y me dijeron que no podía, que debía haber leído la letra pequeña que explicaba los motivos de cambio y que yo no lo podía devolver.

Hice una hoja de reclamaciones a la Oficina del Consumidor, entonces Dormity me dijo que se pasaría un técnico por mi piso para hacerle pruebas al colchón. Cuando pasó el técnico, la única prueba que hizo fue sentarse encima del colchón durante 10 segundos y decir que estaba bien. Me parece insultante!!! No me vuelvo a comprar un colchón en Dormity en toda mi vida!!! Que tomadura de pelo!!! ….y me costó 1.100 euros!!!! SON UNOS TIMADORES!!!

Ver también

11 de febrero de 2019 a las 12:48

Hola María, yo he estado buscando hace poco y la verdad que no cogí Dormity por el precio, me parece abusivo más de 1000€ por mucha calidad que ofrezcan (y si encima me dices que de calidad nada, peor!)

Yo me compré uno bueno, bonito, barato y la verdad que me está dando muy buen resultado: https://www.hypnia.es/colchon-esencial.html

Desde mi experiencia te recomiendo que le eches un vistazo a la web si estás pensando en cambiar. Es una marca nueva en España pero que ya tiene recorrido y, sobre todo, un buen servicio postventa.

Espero que tu reclamación llegue a buen puerto. Saludos!

Me gusta

25 de febrero de 2019 a las 18:31

Gracias por la advertencia, yo siempre intento buscar los mejores productos para mi hogar, hace unos días me hice con una de las mejores piscinas desmontables y por ahora estoy súper feliz con ella!

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook