Foro / Hogar

Nueva empresa de decoración e interiorismo lowcost

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 12:20
U
uxoa_6917930
15/4/09 a las 9:50


Tengo el gusto de invitarles a descubrir un nuevo espacio de interiorismo y decoración LOWCOST.
Se trata de un proyecto de unos jóvenes decoradores con ideas frescas y renovadas, capaces de adaptarse a cualquier estilo y situación.
No dejes de visitar su nueva pagina web, te sorprenderá el nuevo concepto de interiorismo LOWCOST.

www.personaldecorer.com

Ver también

U
uxoa_6917930
15/4/09 a las 12:47

Ofrecemos información y ayuda
Desde este foro y posteriormente desde el foro que situaremos en nuetra web, responderemos a todas las dudas que os surjan.

Estamos a vuestra entera disposición

M
mayra_7843313
1/10/09 a las 13:02
En respuesta a uxoa_6917930

Ofrecemos información y ayuda
Desde este foro y posteriormente desde el foro que situaremos en nuetra web, responderemos a todas las dudas que os surjan.

Estamos a vuestra entera disposición

Sugerencia y recomendación

Buscando por internet encontre está pagina: www.personaldecorer.com. Y despues de trabajar con ellos solo puedo decir una cosa: SON INCREIBLES.

Yo contacté con ellos por que tenía que dar una cena en casa y tenía invitado muy importantes, entre otros al expresidente del Banco Popular.
Ellos me realizaron la decoración del salón, me diseñaron el menú y se ocuparon de la decoración de la mesa.
Son unas chicas jóvenes y trabajan muy rapido y muy bien, y lo más importante a unos precios muy muy buenos.

Por cierto una de ellas es la ganadora del concurso Loewe de este año.

L
lijun_6293088
1/10/09 a las 15:48

No son tan nuevos, yo los contraté ya hace tiempo
La verdad es que funcionan bastante bien, a mi me hicieron el proyecto de toda la oficina, soy diseñador gráfico y se adaptaron perfectamente a mis gustos, si puedo meto algunas fotos, por que merece la pena verlo.
Lo conocí gracias a este foro y eso lo tengo que agradecer.

Saludosssssss

H
haize_5847704
6/10/09 a las 22:21

Holaaaaaaa!!!
Si necesitais cuadros muy modernos y muy economicos,
www.cuadrosmodernos.jimdo.com

B
bassam_5486970
13/2/12 a las 12:20

Otra empresa de decoración low cost!!
Yo conozco otra empresa www.interiorismomdr.com, a mi por 50 me mandaron un dossier super completo con muy buenas ideas y sugerencias.Y la verdad es q me ha quedado muy bien. Ahora, lo que + me gusta es el blog! es lo más!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest