Foro / Hogar

Necesito gráficos estaciones celtas de lavender & lace!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 12:31
J
jiale_8033051
16/4/09 a las 17:40

Hola, soy luisa y me gustaría obtener los gráficos de celtic spring, celtic summer y celtic winter. el de celtic autumn estoy a punto de recibirlo, pero es que me sale demasiado caro pedirme las otras tres, asi que si alguien quiere el gráfico de celtic autumn en menos de un mes lo tengo y no me importa compartirlo.si alguna tiene los gráficos de spring, summer y winter (celtic) ,si no es mucha molestia, puede mandármelos a luisacafema@hotmail.com

Muchas gracias.

Luisa

Ver también

A
aglaya_8658559
16/4/09 a las 19:13

Celtic...
Hola, mira en tu correo, te he mandado lo que pedias, saludos y ya me dices algo

Noelia

J
jiale_8033051
18/4/09 a las 11:52
En respuesta a aglaya_8658559

Celtic...
Hola, mira en tu correo, te he mandado lo que pedias, saludos y ya me dices algo

Noelia

Gracias!!
Hola!!!muchas gracias por los gráficos y los consejos. Me falta la mitad de abajo de del gráfico del celtic summer, si no te importa mandarmelo te lo agradecería.

Gracias por todo

Luisa(ya sabes el correo)

K
kloe_9541356
11/5/11 a las 11:47
En respuesta a aglaya_8658559

Celtic...
Hola, mira en tu correo, te he mandado lo que pedias, saludos y ya me dices algo

Noelia

Graficos lavender &lace
Hola Noelia, he visto en este foro que tienes graficos de lavender and lace. Sobre todo me interesan los de las estaciones (las 4) y he visto que hace tiempo se los mandaste a otra persona.
Te lo agradeceria eternamente.
Mi correo es soyunavacalechera@hotmail.com. Me llamo Rosana y vivo en Madrid, España.

Gracias de nuevo.

Y
yuchen_8270952
26/5/12 a las 11:54

Graficos de estaciones celtas
Hola Luisa, soy M Jose, hace tiempo que estoy buscando los gráficos de las estaciones celtas. Porfa, ¿me los puedes mandar? Mi correo es marijoalro@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo
M Jose

G
gloria_6071815
27/9/16 a las 12:31

Sé que este tema es algo antiguo y no sé si alguna de las que aquí escribieron siguen conservando los gráficos o si siguen pasando por aquí. Llevo bastante tiempo buscando los patrones de las estaciones celtas, si alguna pudiese mandarmelos estaría muy agradecida. Mi correo es derea88@gmail.com

Muchisimas gracias.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir