Foro / Hogar

Gráficos para tod@s

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 15:25
Y
yeney_6129788
21/6/07 a las 19:29

HOLA MI NOMBRE ES ANA BELÉN, TENGO 22 AÑOS Y DESDE NIÑA COLECCIONO GRÁFICOS DE PUNTO DE CRUZ DE CASI TODOS LOS TEMAS. ADEMÁS TAMBIÉN ME GUSTA BORDALOS.
PONGO ESTE ANUNCIO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TAMBIÉN SEAN AMANTES DE ESTE ARTE Y LES HAGA FALTA ALGÚN GRÁFICO, NO DUDEN EN PEDÍRMELO, SI LOS TENGO LOS COMPARTIRÉ SIN NINGÚN PROBLEMA.

BUENO, MUCHOS BESOS Y ESPERO VUESTRAS PETICIONES.(POR FAVOR, CUANDO ME PIDÁIS ALGÚN GRÁFICO SER PRECISOS, NO DECIDME ANIMALES, SI NO, POR EJ.PERROS, JEJE, PORQUE ASÍ AHORRO TIEMPO)

MI DIRECCIÓN ES anabelengg2@hotmail.com

Ver también

F
fadwa_6495112
22/6/07 a las 15:23

Esquemas de baño
Hola,
Estoy interesada en esquemas para decorar baños con flores, tenéis algunos que me puedas enviar?
Muchas gracias
Gisela
gplabrador@gmail.com

A
an0N_632184499z
22/6/07 a las 16:12

Toros o toreros
Hola Ana Belén, si tienes algo relacionado con toros o toreros te lo agradecería.
Bueno, también si tienes algún cuadro como por ej.: Las Meninas, La Niña de la Jarra (estos ya los tengo), me encantan los cuadros de pintores a punto de cruz, pero no son fáciles de encontrar.
Muchas gracias, un saludo,
Eva

A
an0N_632184499z
22/6/07 a las 16:13

Toros o toreros
Por cierto, mi correo es evapachuca@hotmail.com
Gracias

L
llum_6971694
24/6/07 a las 21:43

Graficos
HOLA!
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS GRAFICOS SOBRE HADAS, SIRENAS O DAMAS ANTIGÜAS SI TIENES. MI DIRECCION ES IZASMG@YAHOO.ES. MUCHAS GRACIAS

K
kaili_5691709
24/6/07 a las 23:48

Graficos
HOLA ANA BELEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS MARIPOSAS QUE SEAN SOLAS QUE NO ESTEN CON FLORES.
MIL GRACIAS
BESOS***Anni***
blancaneus77@hotmail.com

Y
yeney_6129788
25/6/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_632184499z

Toros o toreros
Hola Ana Belén, si tienes algo relacionado con toros o toreros te lo agradecería.
Bueno, también si tienes algún cuadro como por ej.: Las Meninas, La Niña de la Jarra (estos ya los tengo), me encantan los cuadros de pintores a punto de cruz, pero no son fáciles de encontrar.
Muchas gracias, un saludo,
Eva

No tengo
lo siento pero no tengo nada ni de toros ni de toreros, si viera algo te lo mando.
chao

E
evilia_6299926
25/6/07 a las 21:28

Pocoyó, tres mellizas, caillou...
¡Hola! Me encantaría tener algún gráfico de Pocoyó, las Tres Mellizas o Caillou que son los dibujos que ahora ve mi hija. Cualquier cosa que necesites, pidela e intentaré ayudarte también. Gracias.

ester_casado@hotmail.com

Volvoreta

E
evilia_6299926
25/6/07 a las 21:36
En respuesta a kaili_5691709

Graficos
HOLA ANA BELEN ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS MARIPOSAS QUE SEAN SOLAS QUE NO ESTEN CON FLORES.
MIL GRACIAS
BESOS***Anni***
blancaneus77@hotmail.com

Te envío...
...unas mariposas. Un saludo.

Volvoreta

R
ritaje_6203880
26/6/07 a las 14:03

Gracias
hola ana, me llamo eli y estoy buscando un grafico de preciosos momentos en el que sale una pareja de novios vestidos de boda,y sino cualquier otro grafico sera bien recibido para futuras labores,me a echo gracia encontrar alguien de mas o menos mi edad(yo tengo 24)ya que normalmente es gente un poco mas mayor,un saludo,eli y muchas gracias!
mi correo angelparera@hotmail.com

A
an0N_564705799z
26/6/07 a las 14:07

Hola ana
EStoy buscando gráficos para baberos y sabanitas de bebés ya que seré mamá en Febrero. Me puedes enviar algo???? Muchísimas gracias. 1 beso

Mi correo es beapasarque@mixmail.com

Y
yeney_6129788
26/6/07 a las 14:21
En respuesta a ritaje_6203880

Gracias
hola ana, me llamo eli y estoy buscando un grafico de preciosos momentos en el que sale una pareja de novios vestidos de boda,y sino cualquier otro grafico sera bien recibido para futuras labores,me a echo gracia encontrar alguien de mas o menos mi edad(yo tengo 24)ya que normalmente es gente un poco mas mayor,un saludo,eli y muchas gracias!
mi correo angelparera@hotmail.com

Lo siento
tengo muchos gráficos de precious moments, pero el que me pides no.
escribemé a mi correo y me pides lo que quieras y si lo tengo te lo mando.
chao.
anabelengg2@hotmail.com

R
rilma_5184330
26/6/07 a las 20:46

Busco patron de la virgen del rocio
hola estoy buscando un patron de la virgen del rocio sola!que solo aparezca su imagen.
Si tienes me puedes enviar a: aina19@hotmail.com
Muchas gracias

S
siana_5862551
27/6/07 a las 10:10

Graficos de cuadros bebes (niña)
hola ana, en septiembre sere mama de una niña y me gustaria algun grafico alegre para cuadro, tb si tienes letras para babero

gracias!!!!!!
chusylla@hotmail.com

A
aiko_5862847
27/6/07 a las 10:55

Quiero hadas, damas antiguas y escenas paisajes antiguos
Hola! Estoy interesada en que me envies esquemas de hadas, damas antiguas y paisajes con escenas antiguas, pa que te hagas una idea de la epoca en la que las mujeres llevaban vestidos largos, sombrillas, etc.Mi direccion es chykitym@hotmail.com Saludos Mónica

D
dagmar_9665275
7/7/07 a las 18:04

Necesito graficos
Hola an belen necesito abecedario con motivos de deportes pero que sean infantiles mi correo titavillegas13@hotmail.com

R
ran_8514661
14/7/07 a las 10:33

Botero
hola ana belen, soy marga y me gusta mucho botero, tengo varios graficos, pero voy a empezar botero hombre en el baño y el grafico de los hilos se ven bastante mal me gustarias que vieras a ver si los tienes y me los mandas porfa. Muchas gracias. Mi correo es mlg_leyva@hotmail.com

B
belisa_8060235
15/7/07 a las :35

Eder kits
hola, estoy buscando graficos de eder kits, en especial uno llamado cayo coco y otro llamado naranjas y limones. si me pudieras mandar algunos te estaria agradedida.

mi correo lv300103@hotmail.com

gracias.

E
eliany_6116830
16/7/07 a las 13:58

El david de miguel angel
hola ana belen me llamo sonia y me gustaria conseguir el david de miguel angel siempre me ha gustado esa escultura y no la encuentro a ver si tu la tuvieras y me la podrias mandar muchas gracias besos mi correo domoticadosmilinst@hotmail.com

E
ely_6148346
16/7/07 a las 18:31

Abecedarios y natalicios
Hola, me gustaría que me enviars si tienes abecedarios para poder hacer cuadros con los nombres de mis hijos de esos que la primera letra lleva un dibujito (a poder ser infantil) y el resto son minúsculas. También me interesan los cuadros de natailcio, pues me gustaría hacerle uno a mi pequeño bebé de 3 meses.
Mi e-mail es: ecmonge@hotmail.com

S
safa_9492024
25/7/07 a las 19:33

Grafico de vacas
HOLA ANA, SOY NUEVA EN ESTO, PERO MI SUEGRA HACE MUCHO, ME GUSTARIA ME MANDARAS POR FAVOR GRAFICOS CON VACAS, HABER QUE TIENES PORQUE NOS RESULTA BASTANTE DIFICIL ENCONTRARLOS. GRACIAS.

E
elda_9719277
25/8/07 a las 14:02

Geishas y sirenas
Si tienes esquemas de Geishas, Sirenas o Edipcios, mandamelos a: van_tom66@hotmail.com

bebitosssssss

O
oresta_735486
2/10/07 a las 15:25
En respuesta a an0N_632184499z

Toros o toreros
Hola Ana Belén, si tienes algo relacionado con toros o toreros te lo agradecería.
Bueno, también si tienes algún cuadro como por ej.: Las Meninas, La Niña de la Jarra (estos ya los tengo), me encantan los cuadros de pintores a punto de cruz, pero no son fáciles de encontrar.
Muchas gracias, un saludo,
Eva

Necesito perros!!


en especial del yorkshire terrier....

Illescana@hotmail.com

Lagrima_83@yahoo.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir