Foro / Hogar

Muñecos de trapo¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:02
S
sihan_8684157
27/4/07 a las 19:13
En respuesta a karem_9481912

Muñecas country
Hola Viviana, tengo una tiendita de manualidades country, incluso hago clases, cuando quieras cambiamos moldes.
ssaludos

Muñecos country
Me podrias pasar patrones de muñecos country , tengo alguno realizado y me gusta mucho , tu en tu tienda tb tienes accesorios para ellos y cosas de pachtwork?mi direccion es nurias11@hotmail.com.

Ver también

M
meimei_9682269
2/5/07 a las 21:02

Muñecas

hola!

soy de chile... y me encantan las muñecas de trapo... lo malo es k no tengo muchos moldes...

la verdad no importa el estilo

ojala si pudieran enviarme algunos lo agradeceria muchisisisisimo...

saludos

^-^*

mi mail es tricia_cl@yahoo.com

F
fenna_5624514
6/5/07 a las 3:47
En respuesta a fanida_5654944

Patrones
hola pili ,yo tengo patrones de munecas de todos estilio ,soy italiana y no comprendo bien tu idioma ,tu quieres una pareja ,entendes un muneco y una muneca ?? si quieres moldes mandame tu correo, mi correo es begnise@libero.it

saludos desde italia enza

p.s. mandame tu moldes!!!

Intercanvio patrones
POR OTROS PATRONES O POR BUENA ONDA,PIDANLOS A MI CORREO:azul_2828@yahoo.com
SOY ANDREA DE BUENOS AIRES

Y
yakira_5704575
29/5/07 a las 22:29

Muñecos de trapo
HOLA, LEY TU MAIL YO SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR ESTOS PATRONES CON TIGO, TE LOS MANDO A TU CORREO EL MIO ES BPUPILLO@HOTMAIL.COM
GRACIAS

W
wenjun_9099794
26/6/07 a las 20:41
En respuesta a yakira_5704575

Muñecos de trapo
HOLA, LEY TU MAIL YO SOY DE VENEZUELA Y ME ENCANTARIA INTERCAMBIAR ESTOS PATRONES CON TIGO, TE LOS MANDO A TU CORREO EL MIO ES BPUPILLO@HOTMAIL.COM
GRACIAS

Muñecas de trapo
Hola a todas, soy estudiante de magisterio (profesora) y me encantaría tener algún patrón de muñecas de trapo para mi futura profesión.
Me encantaría aprender todo tipo de manualidades que me puedan ser necesarias en mi futuro, además de que me encantan...
Gracias a todas aquellas que me puedan ayudar.
Mi e-mail es: RMG-180579@hotmail.com
Un saludo a todas

A
an0N_637565899z
30/6/07 a las 3:08
En respuesta a fanida_5654944

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Hola
que tal?..espero podamos intercambiar moldes. espero tu respuesta. becho..Miryam

H
haiyun_7255570
2/10/07 a las 19:55
En respuesta a fenna_5624514

Intercanvio patrones
POR OTROS PATRONES O POR BUENA ONDA,PIDANLOS A MI CORREO:azul_2828@yahoo.com
SOY ANDREA DE BUENOS AIRES

Patrones
Hola soy Katy de Ecuador y me inicio en la confeccion de munñequeria me gustaria si me puedes enviar patrones.
KATY

J
juncal_7884997
6/12/07 a las 2:58
En respuesta a fenna_5624514

Intercanvio patrones
POR OTROS PATRONES O POR BUENA ONDA,PIDANLOS A MI CORREO:azul_2828@yahoo.com
SOY ANDREA DE BUENOS AIRES

Patrones o moldes para hacer animales de trapo
hola foro soy nueva aca me gustaria si alguien me puede mandar moldes de animalitos de trapo estoy buscando hace un monton y no encuentro por ningun lado
muchas gracias
mi correo es
lichofilippi@yahoo.com.ar

A
amany_8046383
7/1/08 a las 21:25

Muñecos
me gustaria que me mandes los moldes que tengas desde ya te agradesco

A
amany_8046383
7/1/08 a las 21:28
En respuesta a bina_8143174

Hola!!!
Qué tal!!!
Me llamo Marga y desde hace unos años hago muñecas. Soy dibujante y quería que mis dibujos sobrepasaran el papel. Si quereis verlos estaría encantada de mostraroslos.

Saludos!!!


Marga Turnbull

Excelente
me gustaria que me mandes los patrones para poder hacerlo mi email es lunadab@hotmail.com.gracias

A
amany_8046383
7/1/08 a las 21:30
En respuesta a fanida_5654944

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Soy nueva que tengo que hacer
me gustaria que me mandes los patrones para poder hacerlo mi email es lunadab@hotmail.com.gracias

A
anjela_6205888
27/1/08 a las :25
En respuesta a bina_8143174

Hola!!!
Qué tal!!!
Me llamo Marga y desde hace unos años hago muñecas. Soy dibujante y quería que mis dibujos sobrepasaran el papel. Si quereis verlos estaría encantada de mostraroslos.

Saludos!!!


Marga Turnbull

Me gustaria ver tus dibujos
hola, mi nombre es Elia, me encantaria ver tus dibujos, me gusta hacer repujado y a lo mejor puedo adaptar tus dibujos a esta tecnica. mi correo es elita2806@hotmail.com

A
an0N_857438899z
27/1/08 a las 16:30
En respuesta a tabata_6514105

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

Hola daisy0088 y a tod@s
Hola, soy una chica de Barcelona (España) Estoy buscando algún sitio dónde impartan cursos para poder aprender a hacer muñecas de trapo o como he visto en muchas web muñecas country. Me interesaría mucho que alguien pudiera ayudarme indicandome a donde puedo dirigirme para encontrar algún sitio dónde te lo enseñen desde el principio. Dejo mi e-mail por si alguien pudiera ayudarme.
Gracias

Euriari
nacienelmediterraneo77@hotmail.com

A
an0N_605828999z
24/3/08 a las 5:58
En respuesta a fanida_5654944

Patrones
hola pili ,yo tengo patrones de munecas de todos estilio ,soy italiana y no comprendo bien tu idioma ,tu quieres una pareja ,entendes un muneco y una muneca ?? si quieres moldes mandame tu correo, mi correo es begnise@libero.it

saludos desde italia enza

p.s. mandame tu moldes!!!

Quiero trabajar
hola soy debora y me gustaria recibir en mi correo debo_bernal@hotmail.com patrones de muñecos, animalitos o lo que sea en tela. estoy tratando de salir a flote de una mala situacion economica y tengo dos niños que mantener gracias

N
nuri_5430493
24/3/08 a las 21:43

Yo tambien!!!
Yo quisiera intercambiar contigo tambien algunos moldes, mi correo es ananappi@hotmail.com, yo realizo algunas cosas en MDF y estoy empezando con muñecos de trapo y animalitos de trapo country, Gracias de antemano!!! aqui esta mi espacio http://ananappi.spaces.live.com/

A
ainere_7254679
8/1/09 a las 19:18

Kk chevere
hola seria buenisimo si intercambiamos patrones me encantan los muñecos country .te agradeceris y me los mandas .saludos

A
ainere_7254679
8/1/09 a las 19:20

Mi correo
me olvidaba este es mi correo katia_1585@hotmail.com gracias

A
ainere_7254679
8/1/09 a las 19:24

mi correo
me olvidaba este es mi correo katia_1585@hotmail.com gracias

A
an0N_626723999z
9/5/09 a las 8:02

Moldes para peluches
me gustaria intercambiar moldes de peluches.Mi correo es enmanuelkasparian@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram