Muñeca fresita
hola si alguien desea algun dibujo de esta muñeca en punto de cruz dejen sus mails.
Ver también
Me gustaría
Mandame lo que puedas. Es una muñeca muy bonita y me gustaría tener algo de ella.
Muchas gracias.
Mi dirección es ymartinezd@wanadoo.es
Me gusta
Me gustaría
Mandame lo que puedas. Es una muñeca muy bonita y me gustaría tener algo de ella.
Muchas gracias.
Mi dirección es ymartinezd@wanadoo.es
Tarta de fresa
Hola YOlanda mira tu correo. Un abrazo Susana
Me gusta
Tarta de fresa
Hola YOlanda mira tu correo. Un abrazo Susana
Muchas gracias
Eres muy amable.Son preciosos.
Un saludo.
Me gusta
Fresita
hola si megustaria ese dibujo
mi mail m_perezguibovich@yahoo.com.pe
gracias
Me gusta
Tarta de fresa...
¡Hola! Te dejo mi correo por si me quieres mandar los esquemas de Tarta de Fresa. Me encanta. Gracias por adelantado.
Volvoreta
ester_casado@hotmail.com
Me gusta
Fresita
hola me gustaria tener el dibujo de esta muñeca, muchas gracias. mi correo es
laboresluz@yahoo.com
Me gusta
Muñequita tarta de fresa
HOla Raquel: Mira tú correo
Me gusta
Hola
Hola me puedes mandar algún dibujo de esta muñeca, me encanta desde pequeña. Muchisimasssssssssss graciassssssssss.
Dirección: beapasarque@mixmail.com
Me gusta
Muñeca fresita
me pobrias mandar los esquemas de las muñequitas
grasias .manuelazuki@hotmail.com
Me gusta
Muñeca fresita
hola tengo una niña pequeña y la gusta mucho me la puedes eviar gracias. elicarla12@gmail.com
Me gusta
Ayudas
si alguien me pudiera hacer el favor de mandarme dibujos de la muñeca fresita se lo agradeceria bay.
Me gusta
Muñeca fresita
me pobrias mandar los esquemas de las muñequitas
grasias .manuelazuki@hotmail.com
Para manuela de isabel
hola manuela seria tan amable de regalarme las imagenes de fresita es que las necesito para el cumpleaños de mi hija mi correo es pabonbotia@hotmail.com gracias
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Yo quiero a fresita en punto cruz
Hola, desde hace algun tiempo he estado buscando una plantila para hacer la muñeca en punto de cruz, porfis, mandamela!!! ana_delsy@yahoo.es
gracias
Me gusta
Muñeca fresita
tengo mi ahijada q no para de pedimela y no la encontraba si no es mucha molestia mi correo es: nene24peque@hotmail.com muchas gracias x)
Me gusta
Deseo el dibujo
hola buenos dias deseo si me pueden facilitar el dibujo en punto cruz de la muñeca fresita estare muy agradecida, mil gracias.
Me gusta
Dibujo de fresita en punto en cruz
hola mi nombre es amigu2 es la primera vez q entro al foro pero necesito con urgencia el dibujo de fresita en punto en cruz quien lo tenga se lo agradesco enviar email al correo crisdilan1009@hotmail.com urgente por favor chao
Me gusta
Muñeca fresita
me urge encontran un diseño con su patron en punto cruz
Me gusta
Hola
hola, soy cucurull me encantaria me enviasese algunos patrones de la tarta de fresa, a mi niña le encanta y me gustaria hacerle un cojin o algo para su habitación. Si estas interesada en algun patron , al igual puedo ayudarte. muchas gracias de antemano.
GRACIAS
Me gusta
Hola
hola, soy cucurull me encantaria me enviasese algunos patrones de la tarta de fresa, a mi niña le encanta y me gustaria hacerle un cojin o algo para su habitación. Si estas interesada en algun patron , al igual puedo ayudarte. muchas gracias de antemano.
GRACIAS
Soy otra vez cucurull
ME OLVIDE DE MANDARTE MI E-MAIL.- anafis.p@hotmail.com
Me gusta
Muñeca fresita
hola si me la podrias enviar te loa gradeceria muxo a mi hija le encanta
gracias
viviagu@hotmail.com
Me gusta
muneca fresita
Yo si deseo el dibujo de la Muneca Fresita en punto de cruz si eres tan amable de antemano te lo agradezco mucho
Celeste
Me gusta
Muneca fresita
Yo si teagradezco si me puedes enviar el dibujo de la muneca fresita en punto de cruz mi direccion es
celesarevalo@hotmail.com
de antemano muchas gracias me ecncanta coleccionar esa muneca
Celeste
Me gusta
Holaa
Holaa me gustaria mucho tener los patrones de Fresita, ya que le estoy haciendo muchos de kitty a mi pequeña y me gustaria cambiar un poco jeje
te dejo mi mail, lupulle@hotmail.com
Muchas gracias!
Me gusta
Holaa
Holaa me gustaria mucho tener los patrones de Fresita, ya que le estoy haciendo muchos de kitty a mi pequeña y me gustaria cambiar un poco jeje
te dejo mi mail, lupulle@hotmail.com
Muchas gracias!
Me encantaria
me gustaria los patrones de punto de cruz de fresita gracias
Me gusta