Foro / Hogar

Muebles cocina ikea

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 21:47
L
lizet_7051373
5/10/14 a las 2:48

Buenas! Estoy mirando unos muebles de ikea para la cocina que están bastante bien, mi madre tiene unos y le han salido bastante buenos, ya lleva 10 años con ellos y como mi presupuesto no anda muy allá había pensado en comprarlos ahí. El problema es que me preocupa un poco lo de montarlos porque son bastantes y no conozco nadie que lo haga, he leído por el foro que hay autónomos que lo hacen (no quiero que lo hagan los de ikea que son carisimos!) pero no sé ni dónde buscar ni cómo, ¿son carpinteros? ¿electricistas? estoy en blanco T_T si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecería muchísimo Soy de cerca de Barcelona

Ver también

D
dayan_5627750
12/10/14 a las 2:25

Antropologos
Hola guapi!
Si, los que te montan muebles de aglomerado son, si, astronautas...
Besitos.

G
grant_6903537
21/10/14 a las 21:47

No lo dudes
Hola Jnerwen. Una de las opciones mas rápida y segura que tienes para tener una cocina nueva es IKEA.

Déjate asesorar por sus profesionales y el mismo día podrás tener el diseño y presupuesto final o muy aproximado de lo que necesitas.

Si no te da miedo montar muebles de IKEA entonces con ganas puedes hacerlo tú.

Lo mas importante es que quien te venda la cocina en IKEA tenga toda las medidas de donde irá la cocina, de la fontanería, altura de techo, lugar de ventanas, puertas, obstáculos, tipo de pared, enchufes...

Existen otras opciones pero no van a ser mejores en calidad y precio que IKEA. Este año se ha dejado de vender la cocina FAKTUM IKEA que llevaba mas de de 20 años en el catálogo y se ha cambiado por la METOD, si no la conoces debería de hacerlo visitando IKEA.

Podrás tener sorpresas pero no mas que otros fabricantes.

Espero te ayude.

Jose

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir