Foro / Hogar

Mi nueva casa

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 9:57
A
antimo_7855716
17/12/13 a las 16:37

Holaa es la primera vez que escribo aquí, he leído muchas veces el foro por distintos temas y siempre me ha gustado y que mejor forma de introducirme que ahora que me acabo de comprar mi casa. Tengo muchas dudas en cuanto a como pintar mi casa y como decorarla que tipos de muebles pegan que pintura etc... y me gustaría pediros consejos con las ideas que voy teniendo..... Por ejemplo el salón estoy pensando pintarlo en granate una pared la del mueble de tv y el resto de paredes en beige, que os parece? y que muebles me pegarían que color no tengo ni idea de que color tiene que ser el sillón?? madre mia que lio tengo. Por otra parte el dormitorio he pensado en morado un color morado en paredes xo sueve y el edredón un morado mas fuerte xo... como deben ser las mesillas?? y el mueblecito?? que lioooo si me pudieseis ayudar dándome ideas os lo agradecería muchísimo porque soy una negada para esto hay que reconocerlo.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

Y
yamina_9126341
4/1/14 a las 3:13

No es tan complicado como a veces creemos..
Y a veces uno termina gastando mas de la cuenta... Hay un montón de sitios web que hablan de decoración.

Tiene que todo siempre ir a gusto con uno mismo... por ejemplo los espacios que usas mas que los espacio que usas menos... darme prioridad o mas enfoque a las necesidades y confort a los espacio que mas uses cuando estas en casa y si hay nenes mirar donde podría funcionar mas para ellos y poner muebles que te gusten pero sean de gran utilidad.

Los colores escogelos según te hagan sentir, que lleven tu personalidad... A parte que si un espacio es muy oscuro, obvio también mejor le van los colores claros..

Este sitio esta en ingles, pero tiene muchas imágenes ilustrativas... http://www.apartmenttherapy.com/

Pero y igual puedes ir buscando recortes por Internet o de revistas....agruparlas en un cuadernillo según donde creas que podrías usarlo.


Saludos.

H
hanin_6060047
7/1/14 a las 18:56

Hola!
Hola! Me llamo Lucia y soy Decoradora e Interiorsita. Ya que te has gastado mucho dinero en la casa, entiendo por un lado que no quieras mas gastos. Pero por otro lado, deberias plantearte si, ya que te has gastado el dinero, quieres hacerlo bien del todo. Por un lado, un Decorador puede ayudarte a ahorrar dinero. Tu das el presupuesto que tienes, y nosotros nos ajustamos perfectamente a el, buscando por ti todo lo que necesites. Piensa que una persona que tiene 8 horas al dia para buscarte los muebles que quieres al mejor precio, va a conseguirlo. Por tanto, al final amortizas el gasto del decorador en lo que te ahorras en tiempo y en muebles a buen precio. Y por otro lado, aunque creas que contratar a un Decorador puede quitar personalidad a tu casa, yo te aseguro que no es asi. Captamos tu estilo, tus gustos, tus necesidades, te aconsejamos sobre todo lo que necesites o dudes, y sacamos el maximo provecho a tu casa. Yo lo comparo con ir a la peluqueria: dices al peluquero lo que quieres, y el te deja perfecta. Si te gastas 30 en un peinado para una noche... No deberia importarte contratar a un profesional para algo que va a durarte mucho tiempo!
Te asesoramos sobre los colores (no todo queda bien en todas las habitaciones), sobre combinar muebles y objetos... Si quieres, puedes contactar conmigo por mail, y te doy presupuesto sin compromiso:
decolium.interiores@gmail.com
Un saludo!

N
nanci_6324504
27/1/14 a las 21:17

Reformas y pinturas vasi recomendable.
si necesitas pintores, estos trabajan muy bien y económicos con pinturas ecológicas.

I
isobel_5757957
28/1/14 a las 9:57

Detalles
Hay que tener en cuenta muchas mas cosas, porque también depende de como tengas el suelo. Si es de parquet y el tono que tiene.
A mi la idea de la pared de la tv granate y el resto beige me parece genial, creo que iria muy bien con muebles de color wengué.
No se si lo que buscas es mas étnico, como la imagen que te adjunto:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir