Foro / Hogar

Mi niñera arruinó mi vida

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 5:14
A
anaisa_5737201
26/5/17 a las 22:48

Hola, mi nombre es Camila, tengo 11 años ( ya sé, soy un poco pequeña ) Y quisiera que por favor alguien me aconsege. Ok, para empezar hace unos 2 meses mi mamá contrató una niñera para mi y mi pequeña hermana de 5 años, la niñera se llamaba Rosa, desde que la vi precentí un mal precentimiento acerca de ella, desde que mi mamá se iba ella empezaba a gritarme, y al final del día cuando mi mamá llegaba Rosa decía que yo me había portado horrible (eso era mentira) y cuando yo le decia a mi mamá que no era cierto, ella no me creía, y se lo contaba a mi papá, pero en cambio el si me creía, 1 mes después de todas esas mentiras de la niñera, ella inventó algo mucho más fuerte, "Yo no aguanto la niña, renuncio!" Pero la verdad es que le habian ofrecido otro trabajo donde le pagarian más, esto lo sé porque el úl!@#*! día que ella trabajaba con nosotras la escuché hablando con alguien en la cocina sobre eso, ahora que mi papá escuchó todos esos rumores sobre mi, ya ni le importo el dinero que el está supuesto a mandarme cada mes, ya no lo manda, y por si fuera poco mi mamá me dice que hasta que mi papá no me mande el dinero, no voy tener nada, incluso yo iba a ir a visitarlo ahora en vacaciones pero ahora cuando mi mamá le dice acerca del viaje el no le responde y mi mamá me dice que con ella no me voy a quedar , así que no sabe con quién me quedaré pero que ella se va a California con mi hermana, cuando mi hermana es la que se porta mal, me pega, me aruña, me saca sangre, me hace marcas, etc... incluso el papá de ella no le manda ni un dólar y mi mamá si le compra lo que ella quiera. Mi depresión ha llegado tan lejos que me he hecho daño a mi misma y  he tenido pensamientos de suicidio, por favor ayúdenme antes de que algo me pase 😔

Ver también

launicasoyyo
launicasoyyo
27/5/17 a las 1:01

Detente!! Si es q aún no has hecho nada contra tu vida.
soy una mami de 25 años ,la verdad que siempre e criticado esos comportamientos de los padres,pero yo te aconsejo ,de que te relajes si te hicieron tanto daño los comentarios de tu madre y las acusaciones de tu niñera,es mejor que distraigas tu mente,sal a correr,escucha música ,conéctate con tus amiga y cuéntales a la mami de tu mejor amiga de lo que te está pasando ,así te podría ayudar y hablar con tu madre.Solo te digo q eres una niña que recién está empezando su vida de señorita y debes ser feliz aunque vivas rodeadas de pleitos y padres separados.se feliz niña ,todo saldrá bien.distrae tu mente .si nesecites de una amiga aquí estoy para responderte.un abrazo giganteee ,no dejes que te perjudiquen las cosas .😊😊.

por cierto mi nombre es Fatima y tengo una niñas de 6 años,soy de Lima Perú.

A
anaisa_5737201
29/5/17 a las 5:14
En respuesta a launicasoyyo

Detente!! Si es q aún no has hecho nada contra tu vida.
soy una mami de 25 años ,la verdad que siempre e criticado esos comportamientos de los padres,pero yo te aconsejo ,de que te relajes si te hicieron tanto daño los comentarios de tu madre y las acusaciones de tu niñera,es mejor que distraigas tu mente,sal a correr,escucha música ,conéctate con tus amiga y cuéntales a la mami de tu mejor amiga de lo que te está pasando ,así te podría ayudar y hablar con tu madre.Solo te digo q eres una niña que recién está empezando su vida de señorita y debes ser feliz aunque vivas rodeadas de pleitos y padres separados.se feliz niña ,todo saldrá bien.distrae tu mente .si nesecites de una amiga aquí estoy para responderte.un abrazo giganteee ,no dejes que te perjudiquen las cosas .😊😊.

por cierto mi nombre es Fatima y tengo una niñas de 6 años,soy de Lima Perú.

Muchas gracias por su consejo señorita me ha ayudado mucho! Besos ❤️

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest