Foro / Hogar

Mejor empresa de reformas en Madrid

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 18:27
C
chahid_18706623
19/10/19 a las 6:11

Hola, 
Yo también llegué a tener problemas para conseguir una empresa o un profesional confiable. Pero buscando por miles de sitios, foros, webs (ni se imaginan) me tope con  Ellos tienen como una especie de directorio con la info de empresas en Galicia, Madrid y toda España. Lo que me gustó de ella es que no solo los clientes pueden dejar una calificación ¡también los trabajadores, de forma anónima y segura! Y venga, estos últimos son los que más se la pasan en la empresa

Ver también

A
ama_18715707
21/10/19 a las 15:42
En respuesta a an0N_571149499z

Hola muy buenas:

Voy a ser breve, me dispongo hacer una reforma integral de mi casa. Buscando mejor empresa de reformas en Madrid me han salido muchas y me he quedado con la que mejor me parece. Es una empresa que se llama Global Oltenia, he podido comprobar que tiene muy buenos comentarios en los foros y en general en internet.  Al meterme en su página web me han encantado sus trabajos realizados la verdad, es diferente a todo lo demas y parece ser que son muy serios.

Me preocupa un poco por el precio que se mueven, antes de ponerme en contacto con ellos me encantaría saber una segunda opinión de alguien que sepa de estos temas o alguien que les haya contratado anteriormente.

Hoy les llamare para pedir cita y que se pasen por mi casa a pasarme presupuesto ya os contare más y si puede ser os dejare todo el proceso de mi reforma, ya sea con esta empresa u otra.

Un saludo 

Hola:

Me dispongo hacer una reforma integral y buscando por internet he encontrado este tema en el que hablan de las mejores empresas de reformas en Madrid.

Me gustaría hablar directamente con alguien que haya contratado a la empresa de reformas Global Oltenia ya que he visto en su webs sus trabajos y la verdad que ,me gustan mucho, bueno eso y que tienen muy buenos comentarios de otros usuarios.

Escribirme por privado por favor...

S
satou_18735215
27/10/19 a las 16:47
En respuesta a binbin_6211001

Yo hice la reforma de mi casa con la empresa DARSA. En su pagina web www.darsa.es podreis encontrar los datos de contacto.

La verdad que la reforma me ha salido muy bien de precio y de calidad, no he tenido problemas. Antes de decantarme pedi presupuesto a 5 empresas. Elegi el presupuesto de DARSA ya que fue el mejor en cuanto a calidad-precio, ademas de que el encargado nos inspiro confianza.

Un saludo.

Hola, Ellen. Muchas gracias por tu recomendacion de la empresa Darsa. Despues de leer este foro pedi presupuestos a varias empresas de las que se recomendaron aqui. A principios de julio, compramos un piso por Mendez Alvaro. Como lo queriamos hacer a nuestro gusto, buscamos un piso que no tuviera reforma alguna, asi nos salia mas barato y lo podiamos reformar a nuestro gusto. Tras analizar varios presupuestos, nos decidimos por Darsa. Empezaron a principios de agosto y finalizaron a principios de septiembre. El piso tiene 3 habitaciones, baño, aseo, y terraza. Hicimos todos desde cero. Instalacion electrica, conducciones de agua y calefaccion, aire/acc en todas las estancias, aislamiento termico en paredes y techos, ventanas pvc, vamos todo...Elegimos la pintura que mas nos gustó para cada cuarto y estamos encantados. Al estar pendientes de la obra pudimos comprobar que la misma ha sido bien ejecutada por lo que estamos contentos y el piso ha quedado segun nuestros requerimientos. Valió totalmente la pena ya que cuando ocmopramos el piso, este no habia sido reformado desde los años 80. Lo compramaos a un precio razonable y hicimos una reforma acorde a nuestros gustos. El resultado ha sido impresionante. Ha quedado espactacular, estamos totalmente satisfechos. Estamos con la calefaccion puesta desde hace 2 semanas y el gasto en gas es minimo, la caldera funciona muy poco y aun asi la casa esta a una temperatura de 23/24 grados, gracias al aislamiento termico y a las ventanas de PVC con clasificacion energetica A+. Muchas gracias y un saludo a tod@s.

I
inge_18735330
27/10/19 a las 17:02
En respuesta a satou_18735215

Hola, Ellen. Muchas gracias por tu recomendacion de la empresa Darsa. Despues de leer este foro pedi presupuestos a varias empresas de las que se recomendaron aqui. A principios de julio, compramos un piso por Mendez Alvaro. Como lo queriamos hacer a nuestro gusto, buscamos un piso que no tuviera reforma alguna, asi nos salia mas barato y lo podiamos reformar a nuestro gusto. Tras analizar varios presupuestos, nos decidimos por Darsa. Empezaron a principios de agosto y finalizaron a principios de septiembre. El piso tiene 3 habitaciones, baño, aseo, y terraza. Hicimos todos desde cero. Instalacion electrica, conducciones de agua y calefaccion, aire/acc en todas las estancias, aislamiento termico en paredes y techos, ventanas pvc, vamos todo...Elegimos la pintura que mas nos gustó para cada cuarto y estamos encantados. Al estar pendientes de la obra pudimos comprobar que la misma ha sido bien ejecutada por lo que estamos contentos y el piso ha quedado segun nuestros requerimientos. Valió totalmente la pena ya que cuando ocmopramos el piso, este no habia sido reformado desde los años 80. Lo compramaos a un precio razonable y hicimos una reforma acorde a nuestros gustos. El resultado ha sido impresionante. Ha quedado espactacular, estamos totalmente satisfechos. Estamos con la calefaccion puesta desde hace 2 semanas y el gasto en gas es minimo, la caldera funciona muy poco y aun asi la casa esta a una temperatura de 23/24 grados, gracias al aislamiento termico y a las ventanas de PVC con clasificacion energetica A+. Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Muy buenas. La empresa que te ha reformado el piso, Darsa es esta? www.darsa.es ?

Podrias decirme cuanto te ha costado la reforma mas o menos ?

Grcias.

S
satou_18735215
27/10/19 a las 17:21
En respuesta a inge_18735330

Muy buenas. La empresa que te ha reformado el piso, Darsa es esta? www.darsa.es ?

Podrias decirme cuanto te ha costado la reforma mas o menos ?

Grcias.

Hola, buenas. Sí, esa es la empresa. Te contesto... la reforma nos ha costado unos 39.355euros. Ha sido una reforma integral de todos los elementos del piso. Teniendo en cuenta que el piso estaba sin reformar desde los años '80, estamos mas que contentos con el resultado y el precio de la reforma. Algunos cuartos todavia tenian ventanas de las antiguas, de madera. Los cables electricos tenian una especie de revestimiento de tela negra, vamos suponemos que eso era lo que se llevaba en los años '60 que es cuando fue construida la finca, segun pone en las escrituras. Pero tras la reforma todo es nuevo, bonito, eficiente y respetando las normas y reglamentos de construccion. Saludos...

M
magofu
31/10/19 a las 11:02
En respuesta a an0N_571149499z

Hola muy buenas:

Voy a ser breve, me dispongo hacer una reforma integral de mi casa. Buscando mejor empresa de reformas en Madrid me han salido muchas y me he quedado con la que mejor me parece. Es una empresa que se llama Global Oltenia, he podido comprobar que tiene muy buenos comentarios en los foros y en general en internet.  Al meterme en su página web me han encantado sus trabajos realizados la verdad, es diferente a todo lo demas y parece ser que son muy serios.

Me preocupa un poco por el precio que se mueven, antes de ponerme en contacto con ellos me encantaría saber una segunda opinión de alguien que sepa de estos temas o alguien que les haya contratado anteriormente.

Hoy les llamare para pedir cita y que se pasen por mi casa a pasarme presupuesto ya os contare más y si puede ser os dejare todo el proceso de mi reforma, ya sea con esta empresa u otra.

Un saludo 

Buenos días,Escribo por aquí una  recomendación de empresa de reformas en Madrid, que trabaja como pocas, ya que otras pueden ser la pesadilla de tu vida... La conozco de primera mano porque he trabajado con ellos, así que no tengo lugar a dudas.Por si a alguien le puede interesar,  NR Soluciona, S.L. 91 007 52 28Cumplen los plazos de fin de obraTe solucionan todo lo que surjaNo te cobran sobre costes sin avisarte de que se produzcanLos precios son cerradosLos materiales son de calidadEl precio ronda la mediaTe dan garantías posventaVigilan la marcha de la obra constantemente, te informan en todo momento y son muy profesionales y agradables.Un saludo y suerte!

A
ama_18715707
31/10/19 a las 20:36

Muchas gracias por ayudarme ya me han escrito muchas personas del foro y me han ayudado muchisimo!!!!

P
paulanu
23/1/20 a las 10:19

Yo hice reforma en casa hace un año y estuve mirando varias empresas tanto a nivel de precio como de resultado de los proyectos.

Quería reformar la cocina entera, parte del salón, instalar un aislamiento térmico en tres habitaciones y una rampa de acceso en el portal que me hacía falta y claro, no me la quería jugar a que luego tuviera problemas una vez que estuviera metida de lleno en la obra.

Al final estuve decidiendo entre y y creo que las dos son igual de validas. Ambas me ofrecían precios similares y por las fotos que ví de sus trabajos, parece que llevan un estilo similar.
Al final opté por una de ellas dos y no me puedo quejar del resultado.

I
ihssan_19393466
6/2/20 a las 21:51
En respuesta a jesika_18269013

¿Mejor empresa de reformas en Madrid? Algun alma caritativa que nos mande fotos y su punto de vista

Que tal? Yo te enviaré fotos por privado de como me dejaron mi piso, no digo que sea la mejor, pero a mí personalmente me fue de maravilla con ellos. Aquí creo que la mayoría son empresas que hacen su publicidad, sinceramente no me creo nada.. Yo contacté con una amiga (Arquitecto Técnico) y me los recomendó, ella trabaja con ellos hace más de 6 años y para mi eso es una garantía.. Os dejo un enlace: 

I
iruna_19395361
7/2/20 a las 11:17
En respuesta a ihssan_19393466

Que tal? Yo te enviaré fotos por privado de como me dejaron mi piso, no digo que sea la mejor, pero a mí personalmente me fue de maravilla con ellos. Aquí creo que la mayoría son empresas que hacen su publicidad, sinceramente no me creo nada.. Yo contacté con una amiga (Arquitecto Técnico) y me los recomendó, ella trabaja con ellos hace más de 6 años y para mi eso es una garantía.. Os dejo un enlace: ">https://www.facebook.com/Tabascogrupo/

Les conozco!! Me reformaron mi casa en Segovia y la verdad quedó bastante bien. Se lo recomendó una vecina a mi mujer que les conocía de la reforma de su hija en Madrid, fue un acierto la verdad. Nos visitaron, valoraron la obra y nos enviaron presupuesto, después de encajar los precios y priorizar cosas con ellos se pusieron manos a la obra. Nos dieron muchas facilidades, pudimos elegir nosotros mismos los acabados a pesar de un precio cerrado, se encargaron de todo y la verdad que nuestra experiencia fue positiva con esta empresa. No se si les gustará la idea, a si que no pongo contacto.. Cualquier duda o consulta por privado. Gracias 

I
iovana_20047500
21/4/20 a las 18:27

Conozco una empresa de , ellos hacen un muy buen trabajo y son profesionales, admás me gusta que se acomodan a tu presupuesto y hacen maravillas con productos de calidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook