Foro / Hogar

Medidor punto de cruz de winnie de pooh

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 23:43
S
sofie_5772357
5/11/10 a las 12:19
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Medidor winnie the pooh
Hola.
Mi correo es carmen_fernandez_fernandez@hotmail.com
Gracias por adelantado

Ver también

S
sofie_5772357
8/11/10 a las 14:25
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Medidor
Hola. mi correo es carmen_fernandez_fernandez@hotmail.com
Gracias.

K
kathy_5376596
8/11/10 a las 15:38
En respuesta a sofie_5772357

Medidor winnie the pooh
Hola.
Mi correo es carmen_fernandez_fernandez@hotmail.com
Gracias por adelantado

Necesito la plantilla
Buenas! es la primera vez que escribo en el foro y no se si lo hago bien o no l verda. Es para haber si m podeis pasar la plantilla dl medidor del Winnie the pooh mi mail es laralakilla69@hotmail.com gracias

A
anali_6185057
9/11/10 a las 20:34
En respuesta a sofie_5772357

Medidor winnie the pooh
quiero hacer un medidor a mi sobrino de winnie the pooh (el de las nubes) y no sé donde encontrar los patrones. Necesito si podrías enviarmelo.
muchas gracias

Tengo esos patrones
Hola Inca:

Yo tengo esos patrones en papel, soy nueva en este foro y no se muy bien como hacertelo llegar asi que si tu estas mas puesta q yo ya me diras como lo hago, jeje

Yo se lo hice a mi sobrina Ester y quedo genial.

Ya me dices algo...

Yo tbn necesito un medidor de Winnie pero me gustaria hacer el dl arbol q es una pasada, pero aqui estoy, buscandolo como una loca, jeje

Saludos.

M
maray_709306
9/11/10 a las 21:09

Medidor winnie the pooh
Hola!! Yo tambien estoy buscando el patron del medidor de Winnie, el de las nubes, y no lo consigo. Si alguien pudiera mandarlo a mi direccion de correo estaria mas que agradecida. Mi correo: anabrown42@hotmail.com.
Muchisimas gracias a todas!!!!

M
maray_709306
9/11/10 a las 21:25
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Hola
Hola!! He visto en el foro que tu tienes el medidor de Winnie...me lo podrias pasar?? estoy como loca por hacerlo y no lo he podido conseguir por ningun otro lado...
Mi correo es anabrown42@hotmail.com
He tenido dos sobrinos-nietos que son guapisimos y les encantaria que se los bordase...jejeje...
Muchas gracias por adelantado!!

S
sarita_7989070
21/11/10 a las 14:15

"medidor punto de cruz"
Hola chicas!!!!

También llevo tiempo buscando el patrón del medidor de Winnie de Pooh, os agradecería si pudierais mandarmelo por e-mail
lorenaygaspar@hotmail.com
Muchas Gracias!!!!!!

U
ursina_9702111
2/12/10 a las 16:20
En respuesta a anali_6185057

Tengo esos patrones
Hola Inca:

Yo tengo esos patrones en papel, soy nueva en este foro y no se muy bien como hacertelo llegar asi que si tu estas mas puesta q yo ya me diras como lo hago, jeje

Yo se lo hice a mi sobrina Ester y quedo genial.

Ya me dices algo...

Yo tbn necesito un medidor de Winnie pero me gustaria hacer el dl arbol q es una pasada, pero aqui estoy, buscandolo como una loca, jeje

Saludos.

Medidor de wini
Tengo dos hijos antes una niña y ahora un niño que tiene cuatro meses me gustaria hacerle un medidor de winie si me la puedes mandar, a la niña ya le hice y ahora quiero hacerle al niño. Mi correo es: urkamendi@euskalnet.net

H
harumi_6446080
21/1/11 a las 15:26
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Medidor nubes
Hola me llamo Gema, estoy loca buscando el medidor de winnie y las nubes. Yo ya he hecho uno muy chulo, lo tengo en formato pdf con la carta de colores incluida por si te interesa. ¿Me puedes mandar el de las nubes? gracias! mi email es gemmart@hotmail.com. un saludo!

M
mikele_8526981
2/4/11 a las 10:18
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Medidor winnie the pooh
hola soy monica nueva en este foro me lo podrias mandar :

monica_bruja69@hotmail.com
gracias

M
mikele_8526981
2/4/11 a las 10:19
En respuesta a maray_709306

Hola
Hola!! He visto en el foro que tu tienes el medidor de Winnie...me lo podrias pasar?? estoy como loca por hacerlo y no lo he podido conseguir por ningun otro lado...
Mi correo es anabrown42@hotmail.com
He tenido dos sobrinos-nietos que son guapisimos y les encantaria que se los bordase...jejeje...
Muchas gracias por adelantado!!

Medidor winnie the pooh
hola me gustaria haver di me lo puedes enviar .
monica_bruja69@hotmail.com

gracias

I
izeia_700611
10/4/11 a las 18:12
En respuesta a harumi_6446080

Medidor nubes
Hola me llamo Gema, estoy loca buscando el medidor de winnie y las nubes. Yo ya he hecho uno muy chulo, lo tengo en formato pdf con la carta de colores incluida por si te interesa. ¿Me puedes mandar el de las nubes? gracias! mi email es gemmart@hotmail.com. un saludo!

Medidor winnie nubes
Hola Gema soy nueva en este foro y al ver que tgenias el medidor de winnie de pooh de nubes me serie de muchisima ayuda que me lo pudieras proporcionar pues quiero hacerselo a mi sobrinito te lo agradeceria una enormidad, gracias por anticipado s.
Por favor contestame a rosabolillo@gmail.com

I
izeia_700611
11/4/11 a las 12:54
En respuesta a anali_6185057

Tengo esos patrones
Hola Inca:

Yo tengo esos patrones en papel, soy nueva en este foro y no se muy bien como hacertelo llegar asi que si tu estas mas puesta q yo ya me diras como lo hago, jeje

Yo se lo hice a mi sobrina Ester y quedo genial.

Ya me dices algo...

Yo tbn necesito un medidor de Winnie pero me gustaria hacer el dl arbol q es una pasada, pero aqui estoy, buscandolo como una loca, jeje

Saludos.

Medidor nubes wininie
hola soy muy nueva en este foro y ando loca buscando el grafico en papael del medidor winnie nubes porque lo tengo fotocopiado pero no se distinguen bien los signos, si tu me lo pudieras mandar dimelo , mi correo es rosabolilo@gmail.com

I
izeia_700611
12/4/11 a las 16:44
En respuesta a anali_6185057

Tengo esos patrones
Hola Inca:

Yo tengo esos patrones en papel, soy nueva en este foro y no se muy bien como hacertelo llegar asi que si tu estas mas puesta q yo ya me diras como lo hago, jeje

Yo se lo hice a mi sobrina Ester y quedo genial.

Ya me dices algo...

Yo tbn necesito un medidor de Winnie pero me gustaria hacer el dl arbol q es una pasada, pero aqui estoy, buscandolo como una loca, jeje

Saludos.

Medidor winnie nubes
Hola que alegria me da saber que tienes en papel el medidor de winnie pooh en nubes poruq lo quiero hacer pero el grafico que yo tengo no se distinguen los sighnos que son iguales pero de distinto color, si tu pudieras mandarme uno que se distingan bien te lo agradeceria mucho yo te pagaria las fotocopias que fuesen, si puedes contestame a: rosabolillo@gmail.com, gracias,

Z
zoi_9061880
16/5/11 a las 16:33
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Medidor winnie
Hola xus142!

estoy buscando como loca el medidor de las nubes de winnie de pooh,porque el que tengo no se distinguen bien los colores,me lo podrias enviar por favor

raquelvq84@hotmail.com

R
rayda_9030033
8/6/11 a las 15:25

Medidor de winnie de pooh
Buenos días... soy novata en esto.
estoy buscando un medidor de Winnie de Pooh para mi futura niña Daniela.... si alguien tiene los patrones, y me los puede hacer llegar... se lo agradecería mucho... Mi correo es pugliesepao@hotmail.com
Muchas gracias

T
teslem_9855250
25/6/11 a las 1:40
En respuesta a anali_6185057

Tengo esos patrones
Hola Inca:

Yo tengo esos patrones en papel, soy nueva en este foro y no se muy bien como hacertelo llegar asi que si tu estas mas puesta q yo ya me diras como lo hago, jeje

Yo se lo hice a mi sobrina Ester y quedo genial.

Ya me dices algo...

Yo tbn necesito un medidor de Winnie pero me gustaria hacer el dl arbol q es una pasada, pero aqui estoy, buscandolo como una loca, jeje

Saludos.

Medidor de winnie
Hola!!!

He sido mama hace mes y medio y siempre he querido hacer el medidor de Winnie y sus amigos con el fondo de nubes.

Por favor,por favor,podrias mandarmelo.

Mi correo es vivalavirgendelagranja@hotmail .com


Muchas gracias.

Saludos

W
wiame_9534362
20/12/11 a las 17:08
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Medidor
podrias mandarme el patrón del medidor?
Gracias
mi correo sorachesterchico@gmail.com

A
andrey_9624751
7/4/17 a las 22:12

Hola!!!!! Necesito el patrón de un medidor de Winnie the Pooh el de las nubes. 
Me lo podéis mandar a thaniasanrat@gmail.con
Muchas gracias!!!

A
andrey_9624751
10/4/17 a las 23:43
En respuesta a nevena_8511702

Medidor
Yo lo tengo , pero no has puesto tu correo.

Si lo pones te lo envio.
salu2

Hola!!! Voy a ser tía por primera vez y me estoy volviendo loca buscando los patrones del medidor de winnie the pooh nubes. 
Se qhe han pasado muchos años de esta publicación, pero aún lo tienes??
Mi correo es thaniasanrat@gmail.com

Muchas gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir