Foro / Hogar

Letras con abalorios

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 20:37
X
xinyan_9930919
5/8/07 a las 20:48

Hola a todas las personas del foro, espero se encuentren bien, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero realizar las letras del abecedario con abalorios y no he conseguido esquemas en ninguna parte; quien tenga enlaces de internet o algunos esquemas le agradezco que me escriba a mi correo: yessysira@gmail.com
prometo intercambiar por otro material que necesiten(tengo anillos, y algunas figuritas 3D) solo pidanmelo gracias de antemano, saludos desde Venezuela. Yessy

Ver también

S
satou_8043745
11/8/07 a las 10:07

Letras
Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.

I
intza_9717733
22/12/07 a las 16:18

Yo tmbb
quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.

Gracias

Besos
Alba

W
walaa_5855384
20/9/08 a las 17:24
En respuesta a satou_8043745

Letras
Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.

Necesito isntrucciones!
olaa estado buscando instrucciones para hacer letras del abecedario cn bolitas de abalorios y no lo encuentro x ninguna parte y lo necesito para hacer un regalo a una persona muy especial... me podrias enviar algo para q pueda hacer letras cn bolitas?? muxas gracias!! xau bsts

G
glenny_8503058
10/10/08 a las 18:21
En respuesta a intza_9717733

Yo tmbb
quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.

Gracias

Besos
Alba

Yo tengo!!
Hola!!!! Compro una revista que te trae los patrones para hacer casi de todo y hay dos numeros que incluian los patrones de todas las letras del abecedario una amiga mia tiene el 2 que viene desde la L o M no estoy segura asta la Z. Puedo escanear la revista y mandarlas por correo si hos interesa podeis agregarme o mandarme un correo a mi msn. Suelo estar conectada todos los días y miro mis correos (si hay alguno nuevo) a diario asi que si hos interesa pos me agregais (miry_und_floindis@hotmail.com ) Gracias a tod@s.

Un besito a todas.

Miriam

M
magali_5526349
17/12/08 a las 17:53
En respuesta a satou_8043745

Letras
Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.

Necesito hacer letras
hola disculpa necesitaba aprender a hacer ltras con abalorios he conseguido unas plantillas pero no se como hacerlas las vueltas y todo eso serias tan amable de enviarme esas formas que conoces tu de hacer letras porfavor las quier regalar para navidad te lo agradeceria muchisimo
un beso y un cordial saludo apriln21

O
orfa_5550701
27/2/09 a las 1:08

Letras en abalorios
HOLA,YO TENGO UNA REVISTA CON PASO A PASO DE LAS LETRAS DE LA A HASTA LA H

ESCRIBEME PARA VER COMO TE LAS ENSEÑO

TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA BIJOUTERIE ME GUSTA

P
pia_6119161
5/11/18 a las 20:37

Los letrero son importante para darle una imagen de presencia a nuestras tiendas, yo recomiendo  que hace unos trabajos excelente en 3D, las ventas aumentan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir