Foro / Hogar

Letras con abalorios

Última respuesta: 5 de noviembre de 2018 a las 20:37
X
xinyan_9930919
5/8/07 a las 20:48

Hola a todas las personas del foro, espero se encuentren bien, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero realizar las letras del abecedario con abalorios y no he conseguido esquemas en ninguna parte; quien tenga enlaces de internet o algunos esquemas le agradezco que me escriba a mi correo: yessysira@gmail.com
prometo intercambiar por otro material que necesiten(tengo anillos, y algunas figuritas 3D) solo pidanmelo gracias de antemano, saludos desde Venezuela. Yessy

Ver también

S
satou_8043745
11/8/07 a las 10:07

Letras
Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.

Me gusta

I
intza_9717733
22/12/07 a las 16:18

Yo tmbb
quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.

Gracias

Besos
Alba

Me gusta

W
walaa_5855384
20/9/08 a las 17:24
En respuesta a satou_8043745

Letras
Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.

Necesito isntrucciones!
olaa estado buscando instrucciones para hacer letras del abecedario cn bolitas de abalorios y no lo encuentro x ninguna parte y lo necesito para hacer un regalo a una persona muy especial... me podrias enviar algo para q pueda hacer letras cn bolitas?? muxas gracias!! xau bsts

Me gusta

G
glenny_8503058
10/10/08 a las 18:21
En respuesta a intza_9717733

Yo tmbb
quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.

Gracias

Besos
Alba

Yo tengo!!
Hola!!!! Compro una revista que te trae los patrones para hacer casi de todo y hay dos numeros que incluian los patrones de todas las letras del abecedario una amiga mia tiene el 2 que viene desde la L o M no estoy segura asta la Z. Puedo escanear la revista y mandarlas por correo si hos interesa podeis agregarme o mandarme un correo a mi msn. Suelo estar conectada todos los días y miro mis correos (si hay alguno nuevo) a diario asi que si hos interesa pos me agregais (miry_und_floindis@hotmail.com ) Gracias a tod@s.

Un besito a todas.

Miriam

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
magali_5526349
17/12/08 a las 17:53
En respuesta a satou_8043745

Letras
Hola Yessy!
Saludos,
Magda.

Necesito hacer letras
hola disculpa necesitaba aprender a hacer ltras con abalorios he conseguido unas plantillas pero no se como hacerlas las vueltas y todo eso serias tan amable de enviarme esas formas que conoces tu de hacer letras porfavor las quier regalar para navidad te lo agradeceria muchisimo
un beso y un cordial saludo apriln21

Me gusta

O
orfa_5550701
27/2/09 a las 1:08

Letras en abalorios
HOLA,YO TENGO UNA REVISTA CON PASO A PASO DE LAS LETRAS DE LA A HASTA LA H

ESCRIBEME PARA VER COMO TE LAS ENSEÑO

TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA BIJOUTERIE ME GUSTA

Me gusta

P
pia_6119161
5/11/18 a las 20:37

Los letrero son importante para darle una imagen de presencia a nuestras tiendas, yo recomiendo  que hace unos trabajos excelente en 3D, las ventas aumentan.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir