Foro / Hogar

Letras chinas o cosas orientales

Última respuesta: 8 de junio de 2003 a las 18:15
G
grazia_9589170
10/3/03 a las 19:22

Hola soy nueva y os mando un saludo a todas y mi mensaje es este:

Alguna persona tiene idea de alguna pagina, con letras chinas o algunos motivos orientales, sobre estos tipos de graficos hay poco o casi nada y son bonitos para acerlos

tamiko56 da las gracias anticipadas.

Ver también

G
grazia_9589170
10/3/03 a las 23:38

Soy nueva y me gustan las letras chinas
estoy de acuerdo en lo que dicen tambien me gustaria encontrar estas paginas si las encontrara
saludos y gracias por todo

suen9

A
atika_7281512
11/3/03 a las 20:17

Tengo letras chinas
Hola tamiko56:
Tengo un par de letras chinas,el horoscopo chino,unas que significan flor y paz,y otras que no se lo que significan,si quieres alguna pidemela ,mi direccion es:
Klarissa_mc@hotmail.com o beatrizz@enfemenino.com,
SI has encontrado ya alguna direccion donde haya letras chinas te agradeceria me la enviaras

D
dalei
13/3/03 a las 12:03

Hola:
Mirad, en la página de www.belmontis.com tenéis temas de pintura sobre seda y en "Enlaces" os remiten a otras web que tratan, entre otras, de la caligrafía china, etc.

No dejéis de visitar "Galerias" donde exponen fotos de los cursos que han impartido, lo he encontrado precioso.

Un saludo y se encuentro algo más os lo expongo.

S
suli_9586356
8/6/03 a las 18:15
En respuesta a grazia_9589170

Soy nueva y me gustan las letras chinas
estoy de acuerdo en lo que dicen tambien me gustaria encontrar estas paginas si las encontrara
saludos y gracias por todo

suen9

Letras chinas???
hola, he encontrado varias cosas sobre las letras chinas q os pueden interesar. una pg q esta muy bien es http://www.tatuatucoche.com/PRINCIPAL.asp
en el especial letras chinas hay algunas letras guapas con su significado.
Tambien podeis encontrar mas si en el buscador google (www.google.com) buscais por 'letras chinas', encontraris muchas paginas, algunas muy interesantes, como http://www.grullablanca.com/
si encontrais mas o teneis algun motivo chino, q me encantan, enviarme informacion a mi email. tam_2812@hotmail.com o tam_2812@enfemenino.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir