Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
Hola
crees ke puedas enviarme moldes en fieltro y fommy de campanita a mi hija le encanta y ya va a ser su cumple..gracias
Ver también
hola
ola keria saber si puedes enviarme unos moldes de disfrases de las princesas una de blanca nieves y la otra de la cenicienta para mi hija de 4 años ante mano te lo agradeceria mucho si melo envias grazias los necesesito con urgencia x fis xau saludos
Ayuda por favor
Estoy necesitando desesperadamente moldes para nenas (vestidos, polleras, disfraces, camisa, etc.) lo que tengas, por favor!
Muchas gracias
Disfraces en fomi
hola gracias por querer compartir lo que sabes con nosotras , estoy comenzando a trabajar con fomi y deseo moldes para disfraces gracias
Sirenita y aladin (jasmin)
Hola, para el 21 de este mes se festeja en el jardin de mis niñas el día de la familia y debo hacerles el disfras de sirenita (talle 6 +-) y de la princesa de aladin (talle 8 + -) ¿me podrisa ayudar? muy generosa tu propuesta, gracias
Buenisimoooo!!!
hola, soy gabriela, y si bien tu mensaje ya tiene unos años pense que quizas aun es posible que me envies un molde, te cuento que estoy preparando el cumple numero 4 de mi hija, ya hice la falda pero se me complica la parte de arriba del vestido de la bella ( de la bella y la bestia) si me lo podes enviar estaria muy agradecida. mi mail es gabry712@gmail.com.ar
gracias...bss...
Moldes
Hola me llamo Irma, me gustaria saber si tienes el disfras de Blanca Nieves es para mi bebe. Te agradeceria bastante,
Mil gracias..
Irma
Moldes
HOLA SOY NELY ME GUSTARIA ME ENVIARAS LOS MOLDES QUE TIENE S DISPONIBLE MI CORRE ES N_PELINSKI@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Hola
serias tan amable de enviarme tus graficos a mi correo lau.cuenca@gmail.com desde ya muchas gracias
Bolsos en apuros
hola amiga espero que me puedas facilitar unos de tu moldes si puedes ya que me encuentro sin empleos y estoy necesitada muchas gracias por la ayuda que me puedas dar .....
Hola
hola amiga....
podrias poner el link de tu blog
SALUDOS..
Moldes para solera
HOLA: necesitaria asesoramiento para confeccionar un molde de solera en talle L o 50 .gracias tehito
Patrones de disfraces
hola !!! yo tambien soy maestra jardinera...me encantaria recibir algunos moldes para realizar disfraces de...flores duendes abejas...hormigas duendes...prontito si es posible ..para la fiestita de fin de año...graaaacias!!!! maceli4. : :
Disfraces infantiles moldes
necesitaria algunos moldes de disfraces,,,flores grillos hormigas...podriasn facilitarmelos gracias
Saludos y solicitud
HOLA COMO ESTAS LEI TU MENSAJE MI SOBRINA ESTA ESTUDIANDO CORTE Y ME GUSTARIA QUE NOS COMPARTIRAS ALGUNOS DE TUS MOLDES PARA ELABORARLOS Y AL MISMO TIEMPO YO APRENDER MI CORREO ES EL SIGUIENTE blanca7373@hotmail.com ESTAMOS EN CONTACTO.
Necesito un molde
hola necesito un molde para hacer un disfraz de raton para mi hijo que tiene que actuar en el colegio por fabor si alguien me lo puede mandas gracias
Disfraz de hormiga!!!!
hola pali me llamo marcela necesito saber como hacer un disfraz de hormiga para mi nene de 5 años, es para el 12 de diciembre, te agradeceria si me lo podes informar, gracias
Disfraz reno
si tuvieras un molde disfraz de reno te lo agradecere....
mi mail es patzypatz@yahoo.com
Disfraz reno
si tuvieras un molde disfraz de reno te lo agradecere....
mi mail es patzypatz@yahoo.com
Disfraz de reno
lo puedes encontrar aqui.
http://www.disfracestorrente.com/product.php?id_product=1080
Patrones del vestido de bella -la bella y la vestia-
hola necesitaria tener el molde del vestido de bella para hacerlo para los reyes de mi sobrina gracias
Informacion
HOLA AMIGA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS UN POQUITO, ESTOY BUSCANDO IDEAS PARA HACER UN DISFRAZ DE BORREGUITO, QUIERO VER SI TU ME PUEDES MANDAR ALGUNOS MOLDES PARA PODER HACERLO, TE LO AGRAECERE MUCHO, SALUDOS
Moldes poleras niñitas
HOLA ME GUSTARIA TENER MOLDE PARA HACER UN POLERA PARA NIÑITA DE 6 AÑOS.
Disfraz de minie
Hola, me gustaría que me enviaras el molde para hacer un disfraz de minie.
Enviar a encarni.martinez@hotmail.com
Hola
hola como estas lei tu mensaje y estoy muy interesada que me envies por este medio los moldes en punto de cruz de las mujeres africanas, quedare muy agradecida con usted.
gracias
patricia gomez
Disfraz
Me gustaria que me enviara algunos patrones para hacer disfrazes para bebes gracias.
norma_alheli@hotmail.com
Hola buenas tardes
me gustaria que me enviaras claro si es q se puede moldes para hacer antifaces., mi hermana cumple xv años y durante el baile ella quiere repartir antifaces, globos, luces de neon ya sabes para animar un poco la fiesta... de antemano muchas gracias
jassel
Hola amiga
me harias un gran favor enviandome esquemas para dizfraces de princesas lo antes posible, gracias.
soy claudia
Pregunta
nesesito si tubieses el de yasmin para mi hijita de 5 años porfavor respondeme si puedes
Hola
Me gustaria que me enviaras los modelos yo siento no poder ayudarte pero no tengo el de jazmin. gracias por responderme, un saludo.
Moldes
hola soy Daniela de San Juan , y necesito un molde de dama antigua para una nena de 8 años. por favor es urgente !!!!!!!!!!
mi mail es : danielandia021@hotmail.com
Moldes
deseo recibir moldes trajes infantiles tipo disney u otros gracias
Moldes
necesito el molde de princesa o de minnie.. podrias mandarme los moldes la niña tiene 4 años
Molde de un bombero
agradecee tu voluntad de com partir tu molde conmigo
Hola!
Si podés necesito hacer un traje de caballero para el 9 de julio para mi hijo que tiene 3 años. Me pidieron un chaleco, un shabot, y una galera. Gracias
Hola
Hola como estas!!! claro que me interesa la molderia que tengas
Poleras faciles =d
holaa. si tienes moldes para hacer distintos tipos de polera y faciles porfa enviamelos =D
cataflor14@hotmail.com
Ayuda!!
Hola... mi hija quiere que le haga un disfraz para su cumpleaños. Podes enviarme el de minie y uno de hada? Muchas Gracias-
natyfasson@hotmail.com
Princesa aurora bebe
por favor necesito el molde de la princesa aurora bebe si alguien me lo puede facilitar se los agradeceria me estoy volviendo loca y no lo consugi ayuda
Disfraz abeja
hola me podrias enviar moldes del disfraz de abeja, mi hija tiene 3 años y quiero vestirla en hallowen. grax. adripolanco@hotmail.com
Yo soy tecnica de diseño
pero no se hacer diseños de disfraces ,tienes algun molde de viejo pascuero que me envies , mi mail es:
elaval18_1_25@hotmail.com
Necesito tu ayuda
necesitaria si me podes pasar modelos con los moldes de trajes de diferentes animales para chicos de 3 y 4 años para utilizar en la velada de fin de ciclo.
mi mail es betialemandi_21@hotmail.com
Novate ilusionada
Hola, estoy empezando hacer lo q simpre he deseado es coser, no tengo idea pero mucha ilusion y estoy buscando mucho informacion por internet, ahora q me he kedado parada kiero dedicarme a lo ke simpre e kerido y nunca he tenido tiempo, toda la informacion q me puedas mandar te lo agradezco estoy abierta a todo, a patrones , adornos, lo que si seria para mi bebe de 5 meses q es una grandullona,
besos
Moldes
Hola me interesa los moldes de diseño para disfrases y tambien costura de ropa de niños y adultos la verdad me retire del trabajo por que mi niña de 7 años esta enferma y tengo que cuidar mucho su alimentacion por que su higado no metabolisa bien los alimentos y es inapetente por esta razon tengo que darle personalmente sus alimentos por eso quiero trabajar en mi casa y manejer mis horarios gracias que DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE por ayudaro a madres como yo
Dama antigua
hola necesito si me pueden enviar molde o moldes de traje de dama antigua para hacerle un vestido a mi hija de 6 años para el jardin si fuese lo mas pronto posible super agradecida
Princesa aurora bebe
por favor necesito el molde de la princesa aurora bebe si alguien me lo puede facilitar se los agradeceria me estoy volviendo loca y no lo consugi ayuda
Princesa aurora
hola amigas por favor si alguien tiene los moldes de la princesa aurora para hacerlos en goma eva se los agradeceria eternamente mi mail es shirley _dayi17@hotmail.com
Moldes,
holaa necesito molde sde disfraces por favoor para niños .alguin me puede ayudar gracias
Hola necesito ayuda
queria pedirte ayuda xq tengo q hacer una chaqurta de murguera para una nena de 5 años y q sea facil de confeccionar ya q me doy maña pero no soy una gran costurera, gracias
Disfraz
Hola necesito urgente un molde de disfraz de durazno por favor te agradecería que me ayudaras lo necesito con urgencia. Gracias!!!!!
Molde de muñeco del hombre araña
hola tenes el modelo del muñeco del hombre araña en tela gracias.
Espero me ayudes!!!!!
hola, queria saber si tenes moldes de bombacha de gaucho para nenes, ya q tengo 2 y comprarlas sale una fortuna, casi mas caras q las de adulto, muchas gracias