Hola!!! soy una estudiante de diseño, tengo miles de moldes, si los desean escribanme!!!
Hola
crees ke puedas enviarme moldes en fieltro y fommy de campanita a mi hija le encanta y ya va a ser su cumple..gracias
Ver también
hola
ola keria saber si puedes enviarme unos moldes de disfrases de las princesas una de blanca nieves y la otra de la cenicienta para mi hija de 4 años ante mano te lo agradeceria mucho si melo envias grazias los necesesito con urgencia x fis xau saludos
Ayuda por favor
Estoy necesitando desesperadamente moldes para nenas (vestidos, polleras, disfraces, camisa, etc.) lo que tengas, por favor!
Muchas gracias
Disfraces en fomi
hola gracias por querer compartir lo que sabes con nosotras , estoy comenzando a trabajar con fomi y deseo moldes para disfraces gracias
Sirenita y aladin (jasmin)
Hola, para el 21 de este mes se festeja en el jardin de mis niñas el día de la familia y debo hacerles el disfras de sirenita (talle 6 +-) y de la princesa de aladin (talle 8 + -) ¿me podrisa ayudar? muy generosa tu propuesta, gracias
Buenisimoooo!!!
hola, soy gabriela, y si bien tu mensaje ya tiene unos años pense que quizas aun es posible que me envies un molde, te cuento que estoy preparando el cumple numero 4 de mi hija, ya hice la falda pero se me complica la parte de arriba del vestido de la bella ( de la bella y la bestia) si me lo podes enviar estaria muy agradecida. mi mail es gabry712@gmail.com.ar
gracias...bss...
Moldes
Hola me llamo Irma, me gustaria saber si tienes el disfras de Blanca Nieves es para mi bebe. Te agradeceria bastante,
Mil gracias..
Irma
Moldes
HOLA SOY NELY ME GUSTARIA ME ENVIARAS LOS MOLDES QUE TIENE S DISPONIBLE MI CORRE ES N_PELINSKI@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Hola
serias tan amable de enviarme tus graficos a mi correo lau.cuenca@gmail.com desde ya muchas gracias
Bolsos en apuros