Foro / Hogar

Habitación infantil

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 19:22
G
giedre_6259319
5/3/13 a las 14:49

Hola,

Necesito consejo sobre pintura y papeles. Estoy cambiando la habitación de mis hijas.

El caso es que entre las dos han decidido que la pintemos de color lila y rosa. Son dos colores que particularmente me gustan. El caso es ¿pegan? He pensado en colores pastel y poner el lila solo en la pared de la ventana. El resto irían rosa.

Y también estoy en la duda de poner papel hasta media altura con una cenefa . ¿El papel de rayas verticales hace la habitación más pequeña?

Gracias de antemano.

Ver también

P
perseo_9942830
9/3/13 a las 8:55

Habitación infantil
Hola:
,
Me gusta mucho la idea del rosa y lila, dos colores muy femeninos y perfectos para dos niñas. A mi personalmente me gusta más la idea de utilizar un color para las paredes y luego el otro para destacar en los complementos. También puedes utilizar el papel pintado como dices que tenga una mezcla de los dos tonos. Hasta media altura me gusta mucho y como separador un listón o remate en blanco.
Las rayas en vertical, si son hasta el techo, producen un efecto de aumentar la altura.Y si la habitación es pequeña, colocadas en horizontal producen sensación de mayor amplitud.
Me gustaría ponerte fotos, pero parece que no se puede.
Espero haberte ayudado algo.

G
giedre_6259319
12/3/13 a las 14:13
En respuesta a perseo_9942830

Habitación infantil
Hola:
,
Me gusta mucho la idea del rosa y lila, dos colores muy femeninos y perfectos para dos niñas. A mi personalmente me gusta más la idea de utilizar un color para las paredes y luego el otro para destacar en los complementos. También puedes utilizar el papel pintado como dices que tenga una mezcla de los dos tonos. Hasta media altura me gusta mucho y como separador un listón o remate en blanco.
Las rayas en vertical, si son hasta el techo, producen un efecto de aumentar la altura.Y si la habitación es pequeña, colocadas en horizontal producen sensación de mayor amplitud.
Me gustaría ponerte fotos, pero parece que no se puede.
Espero haberte ayudado algo.

Habitación infantil
Muchas gracias por tu respuesta yolycb.

Después de darle muchas vueltas hemos decidido entre las tres poner pared decorado rosa en las paredes y los complementos en lila (como decías).

La cortina y las pantallas de los apliques irán en lila y alguna que otra estantería también.

Ya veremos que tal queda.

Esta tarde empezaré con el papel.


P
perseo_9942830
13/3/13 a las 8:08
En respuesta a giedre_6259319

Habitación infantil
Muchas gracias por tu respuesta yolycb.

Después de darle muchas vueltas hemos decidido entre las tres poner pared decorado rosa en las paredes y los complementos en lila (como decías).

La cortina y las pantallas de los apliques irán en lila y alguna que otra estantería también.

Ya veremos que tal queda.

Esta tarde empezaré con el papel.


Habitación infantil
Seguro que te queda genial.
Tengo algunas fotos que te servirían de inspiración.
Suerte con el empapelado,

H
hernan_9718189
25/3/13 a las 19:20

Colores dormitorios infantiles
Hola! Con respecto a pinturas, te recomiendo este reportaje sobre colores en dormitorios infantiles: http://www.decoracion.vilssa.com/articulos/colores-para-las-decoraciones-de-los-dormitorios-de-los-ninos

H
hernan_9718189
25/3/13 a las 19:22

Vinilos para decorar.
También puedes recurrir a los vinilos adhesivos como una alternativa divertida y original. Aquí alguna info: http://www.decoracion.vilssa.com/articulos/pegatinas-de-vinilo-para-nuestras-paredes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest