Foro / Hogar

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:36
L
lila_8106754
20/6/10 a las 19:26

Hola, carmen
¡Muy buenas, tocaya!

He visto tu mensaje, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión: a mi también me gusta mucho el punto de cruz, y tengo bastantes cuadros de cierta dificultad (que son los que a mi me gustan)

Aún no tengo subidos en Internet fotos (porque soy nueva en esto de Internet) pero los subiré en breve, a ver si os gustan.

Me gustaría, si tienes esquemas de cuadros difíciles, que me pudieras pasar alguno. Yo también tengo esquemas, y lo que voy a hacer es escanearlos en breve, por lo que si te interesan te los pasaré. Mi dirección es mamencatalana@gmail.com

Muchas gracias, y un saludo.

Ver también

I
ixeya_9720173
30/6/10 a las 11:12

Noche estrellada
Hola Carmen,
quizás veo tu menjase demasiado tarde, pero es que ahora mismo he perdido mi esquema.
Estoy haciendo la noche estrellada de Van Gogh y he perdido el esquema de los colores, es decir, el que te dice cada símbolo que color es.
He podido ver que hay varios tipos del cuadro, el mío es uno que tiene muchos colores.
Si lo tienes te agradecería que me lo enviaras.

Mi correo electrónico es: vane_nessu@hotmail.com

Muchas gracias

M
melek_9809635
8/7/10 a las 14:55

Tim burton
hola
podrias enviarme, si los tubieses, patrones de pesadilla antes de navidad o la novia cadaver¿¿
gracias de antemano

mi dire es: vinoandres@hotmail.com

M
maxima_8017844
9/7/10 a las 3:10

Graficos
Hola estoy muy interesada en los graficos de punto de cruz te agradeceria que me ayudes este es mi mail. lucyguijarro@yahoo.com Gracias por tu atencion

C
celtia_8793451
9/7/10 a las 21:06

Cuadros de botero