Foro / Hogar

Graficos punto de cruz gratis

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 19:36
L
lila_8106754
20/6/10 a las 19:26

Hola, carmen
¡Muy buenas, tocaya!

He visto tu mensaje, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión: a mi también me gusta mucho el punto de cruz, y tengo bastantes cuadros de cierta dificultad (que son los que a mi me gustan)

Aún no tengo subidos en Internet fotos (porque soy nueva en esto de Internet) pero los subiré en breve, a ver si os gustan.

Me gustaría, si tienes esquemas de cuadros difíciles, que me pudieras pasar alguno. Yo también tengo esquemas, y lo que voy a hacer es escanearlos en breve, por lo que si te interesan te los pasaré. Mi dirección es mamencatalana@gmail.com

Muchas gracias, y un saludo.

Ver también

I
ixeya_9720173
30/6/10 a las 11:12

Noche estrellada
Hola Carmen,
quizás veo tu menjase demasiado tarde, pero es que ahora mismo he perdido mi esquema.
Estoy haciendo la noche estrellada de Van Gogh y he perdido el esquema de los colores, es decir, el que te dice cada símbolo que color es.
He podido ver que hay varios tipos del cuadro, el mío es uno que tiene muchos colores.
Si lo tienes te agradecería que me lo enviaras.

Mi correo electrónico es: vane_nessu@hotmail.com

Muchas gracias

M
melek_9809635
8/7/10 a las 14:55

Tim burton
hola
podrias enviarme, si los tubieses, patrones de pesadilla antes de navidad o la novia cadaver¿¿
gracias de antemano

mi dire es: vinoandres@hotmail.com

M
maxima_8017844
9/7/10 a las 3:10

Graficos
Hola estoy muy interesada en los graficos de punto de cruz te agradeceria que me ayudes este es mi mail. lucyguijarro@yahoo.com Gracias por tu atencion

C
celtia_8793451
9/7/10 a las 21:06

Cuadros de botero
Hola que tal? acabo de leer tu comentario en el que dices que tienes muxos graficos de punto de cruz, me gustaria que si tuvieras cuadros de botero me los enviaras, si no es mucha molestia, sobre todo estoy buscando el hombre y la mujer desnudos en el baño. Mi correo es pcangeles_bm@hotmail.com. Muchisimas gracias de antemano por la atencion prestada.

E
esma_5290016
11/7/10 a las 18:08

Dora la exploradora
Hola Carmen, acabo de registrarme en el foro porque hace tiempo que busco graficos de dora la exploradora, si tuvieses alguno y me quisieras mandar los graficos te lo agradeceria aunque mas que yo mi niño de 3 años que esta loquito es para hacerle un cojin para la cama gracias. mi correo es aladal@hotmail.es

M
margie_712142
16/7/10 a las 2:27

Imagenes y puntadas de punto en cruz
carmen gracias , por adelatado no se mucho de este tema. pero me gustaria tener imagines y las puntadas para toallas y ropa si me los puede ir enviand o a mi correo te agradeseria he istrucciones de como hacer mira que puedes hacer en este tema monica mi correo es m_nik07@hotmail.com

D
deepa_5309399
21/7/10 a las 17:00

Hola q tal
hola q tal ando en busca de cosillas para bordar en punto de cruz sera q m puedes enviar esas cosillas q tu tienes por fis.... gracias este es mi correo aleja_jwaps@hotmail.com

I
irina_5147335
12/8/10 a las 2:07
En respuesta a esma_5290016

Dora la exploradora
Hola Carmen, acabo de registrarme en el foro porque hace tiempo que busco graficos de dora la exploradora, si tuvieses alguno y me quisieras mandar los graficos te lo agradeceria aunque mas que yo mi niño de 3 años que esta loquito es para hacerle un cojin para la cama gracias. mi correo es aladal@hotmail.es

Dora la exploradora
Hola, he leido por ahí que podeis pasarme gráficos de dora la exploradora para hacerle a mi niña algo a punto de cruz. Mi correo es academiabartolome@hotmail.com Muchísimas gracias

I
iovana_8452301
13/8/10 a las 18:14

Necesito graficos de punto de cruz
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS GRAFICOS, QUIERO HACERLE UN RAYO MCQUEEN A MI HIJO MAS PEQUEÑO Y SI TIENES ALGUN OTRO LINDO TAMBIEN

C
corpus_6103062
16/8/10 a las 16:59

Hola
Hola!!!! muy buenos dias, espero se encuentre muy bien, me gustaria pedirle el favor que si pudiera regalarme unos patrones para bordar cuadros navideños para este diciembre, me gustan mucho los paisajes, donde este papa noel o el muñeco de nieve, me podria enviar varios para poder escoger, de antemano muchas gracias, mi mail es dinobambino25@yahoo.com.co espero su pronta colaboracion, deseo empezar con tiempo. Muchas Gracias
Atentamente
Liliana

C
conxa_7247267
22/8/10 a las 22:12

Familia telerin
POR FAVOR SI TIENES EL ESQUEMA DE LA FAMILIA TELERIN ME ENCANTARIA QUE ME LA PUDIERA MANDAR.UN ABRAZO Y GRACIAS

S
sirine_9342020
24/8/10 a las :35

Graficos de punto de cruz de lobos
Hola necesito graficos de punto de cruz con motivo de lobos, si alguien me pudiese ayudar a encontrarlos estaria muy agradecida

Saludos a tod@s

I
islam_8619781
25/8/10 a las 16:44

Gráficos
Hola Carmen, todavía tienes los gráficos en punto de cruz? te agradeceréis que me los enviaras, de todo tipo me gusta, pero me apasiona hacer lo religioso. este es mi correo. nelly-chong68@hotmail.com gracias, hasta luego.

E
edisa_8510699
26/8/10 a las 19:08

Grafico en punto de cruz de pastor vasco
Hola: Hace 8 años compre un grafico de un pastor vasco en tonos marrones, quiero hacer otro cuador y he perdido el grafico, por favor si alguien lo tiene y me lo puede enviar o decirme donde puedo conseguirlo se lo agradezco.mi @mail es : mjcalvoaguilar@hotmail.com
M Jose

Y
yanel_5605041
30/8/10 a las 20:29

La noche estrellada de van gohg
hola carmen, ke tal? queria hacer en punto de cruz el cuadro la noche estrellada de van gohg. me han dicho que es muy dificil
pero queria regalarselo a mi hermana ke se lo merece.
unos abrazos muy grandes
asun

Y
yanel_5605041
30/8/10 a las 20:42

Hola soy asun mando el correo
hola, se nota ke soy nueva en esto no?
acaboo de mandar el mensaje de ke kiero el graficosaludos de punto de cruz de la noche estrellada de van gohg,y sema habia olvidado poner el correo.
asun_segura@yahoo.es
saludos

H
hanna_5422244
6/9/10 a las 6:43

Hola carmen
quiero pedirte el grafico con los numeros de la noche estrellada de van goth o alguna de este mismo de las flores muchas gracias

A
an0N_954180499z
9/9/10 a las 17:34

Punto
hola me gustaria que me enviaras algun grafio para le pege un vistazo porq estoy empezando y me gustaria hacer cosillas gracias de antemano.

K
katty_8139827
15/9/10 a las 17:14

Hola carmen
Hola Carmen, acabo de leer tu mensaje por eso me he decidido a escribirte.
Estoy buscando gráficos en punto de cruz para decorar una bolsa de pan. Había pensado en poner algún motivo relacionado con el pan, como por ejemplo una espiga, un pan, o alguna cenefa, pero también se me ha ocurrido buscar un panadero, osea, el oficio del panadero. El otro día, al ir a comprar el material de la bolsa, la sra de la merceria me dijo que habia tenido un panadero, y me enseño el dibujo de un cocinero que introducía una pizza en un horno y me dijo que era un estilo a aquiello pero era un panadero y no lo tenía. Tu tienes algo relacionado con oficios.
Buscando por aquí he visto que hay un libro en el que hay oficios, pero se tiene que comprar y sin saber si está lo que realmente busco.
Te dejo mi dirección de correo por si tienes algo que me pueda servir.
Un saludo y muchas gracias.
margafgmollet@hotmail.com

D
desire_8090678
16/9/10 a las 11:42

Graficos de punto de cruz
Hola. Me gustaria que me enviaras graficos a punto de cruz con motivos infantiles. Quiero hacerle un cojín a mi bebé.
Muchas Gracias.
maider7500@hotmail.com

H
heleia_8668461
18/9/10 a las 19:14

Graficos
Hola carmen suy nuria estoy buscando graficos de punto de cruz.. Es para hacer un regalo necesito para hacer un cuadro para un bebé con algún motivo infantil y tambien un abecedario para luego ponerle el nombre
Muchisimas gracias
Saludos

H
heleia_8668461
18/9/10 a las 19:18
En respuesta a heleia_8668461

Graficos
Hola carmen suy nuria estoy buscando graficos de punto de cruz.. Es para hacer un regalo necesito para hacer un cuadro para un bebé con algún motivo infantil y tambien un abecedario para luego ponerle el nombre
Muchisimas gracias
Saludos

Graficos
Perdona me olvide del correo
Hola carmen suy nuria estoy buscando graficos de punto de cruz.. Es para hacer un regalo necesito para hacer un cuadro para un bebé con algún motivo infantil y tambien un abecedario para luego ponerle el nombre
Muchisimas gracias
Saludos
noor.26@hotmail.com

N
nela_6921758
20/9/10 a las 14:28

Hola
Hola, me gustaria que me enviases todo lo que puedas de los graficos de punto de cruz. Mi e-mail es: ingridoe@hotmail.com.
Te lo agradezco, aunque si me lo enviases lo antes posible te lo agradeceria que tengo que hacer un regalo y no encuentro nada, y asi....
Muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_797743999z
22/9/10 a las 22:19

Necesito ayuda
hola carmen acabo de ver tu mensaje y queria saber si tendrias el patron de "el gran ciervo" de larevista n153 de las labores de ana.
lo he perdido y me lo habian dejado y nolo consigo por ningun sitio.
si lo tienes avisame porfavor mi email es lononide@hotmail.com
muchas gracias
un saludo

D
dorte_6484399
23/9/10 a las 18:47

Graficos punto de cruz
hola carmen, me llamo gladis veo un mensaje que tienes graficos de punto de cruz si eres tan amable y si los tienes por favor me envias los graficos que hay de unos negritos bailando y muchos graficos que hay de esos negritos de diferentes formas. de antemano muchos gracias. espero respuesta .

chao y muchas gracias

D
dorte_6484399
23/9/10 a las 18:50
En respuesta a dorte_6484399

Graficos punto de cruz
hola carmen, me llamo gladis veo un mensaje que tienes graficos de punto de cruz si eres tan amable y si los tienes por favor me envias los graficos que hay de unos negritos bailando y muchos graficos que hay de esos negritos de diferentes formas. de antemano muchos gracias. espero respuesta .

chao y muchas gracias

Graficos punto de cruz
carmen soy yo gladis, se me olvdo escribir mi correo

glucreciaocampo@hotmail.com

D
doria_5709854
28/9/10 a las 23:26

Hola carmen :
soy de mexico me gusta el punto de cruz pero no tengo muchos graficos te agradeceria si me mandaras algo de delfines y angeles.. muchas gracias agrego mi correo es brendapd@gmail.com.mx

M
meta_6047277
30/9/10 a las 20:28

Esquemas punto de cruz
hola maricarmen me
encantaria q me los enviases mi direccion es david2srm@hotmail.com

Z
zaynab_5166263
1/10/10 a las 18:05

Hola desde costa rica
hola Carmen, por casualidad tienes la ultima cena y paisajes alegres en punto de cruz que me puedas enviar?cuentame que mas tienes? podrias enviarlos electronicamente, o sea por email? ya que radico en Costa Rica y estoy muy interesada en iniciarme en este arte tan precioso, carinos Adriana

adrianamavalverde@hotmail.com

A
an0N_968265399z
4/10/10 a las 12:35

Hola
hola me llamo noelia me gustaria saber si tienes el esque ma de la virgen de moserrat en punto de cruz si es asi mandamelo porfavor a mi correo electronico es trillizosalsuelo@hotmail.com esperando noticias suya recibe un cordial saludo

M
melika_5161398
6/10/10 a las 16:35

Busco gráficos antigüos
hola que tal! mi nombre es kty y me acerco a ti pidiendo ayuda: encontre hace días unos ejemplares de samplers antigüos pero no tiene los gráficos y quisiera saber si tu tendrás alguno o algunos de estos ejemplares.

Te lo agradeceré infinitamente, y de paso te invito a nuestro blog del Club de Adas.puedes entrar en el siguiente enlace:

http://madrinettag.blogspot.com/

nuevamente agradeceré tu ayuda y estamos para ayudarte en lo que tengas duda...

Kty

T
tanta_5550567
12/10/10 a las 21:48

Patron de la virgen de san juan de los lagos
Hola Carmen, me gustaria saber si tienes el patron de la Virgen de San Juan de los Lagos, en punto de cruz, si es asi me lo podrias mandar. De ante mano te doy las gracias, que tengas bonito dia.

L
lissy_5177977
15/10/10 a las 11:13

Graficos punto de cruz
Hola Carmen,

soy Asun, tengo interés en hacer cuadros con verduras para la cocina, de estas verduras que son a tamaño real, no se si me explico. Tambien le tengo que hacer unas toallas a mi marido, necesito alguna cenefa.
mi correo es
agoten0@yahoo.es
gracias, Asun.

G
gila_5995138
19/10/10 a las :00

Hola carmen
hola ando buscando graficos de novios en caricatura, me podras mandarme alguno k tengas porfavor. mi correo es crv_cynthia@hotmail.com GRACIAS

S
sabiha_8037513
21/10/10 a las 18:08

Virgen de guadalupe
Un cordial saludo desde República Dominicana. Deseo bordar la Virgen de Guadalupe en punto de cruz y quisiera saber si me lo puedes enviar. Dispongo del programa pcstitch. Mi correo es luisgrizel@hotmail.com. Gracias y espero tus noticias

Grizel Muñoz-Fondeur

R
rosie_8629465
21/10/10 a las 22:06

Graficos de casas victorianas
si, tiene algunos patrones me lo puede manda. gracias, sois nueva en este foro

A
arola_7831460
22/10/10 a las 5:50

Hola mari
soy nueva en esta pagina sera posible que me envies ami mail los patrones que tenes disponibles lau.cuenca16@gmail.com desde ya mil gracias

S
saloua_9580330
25/10/10 a las 18:44

Graficos para baberos
Hola, voy a ser tia dentro de un tiempo y me gustaria hacerle algún babero si sois tan amables y me enviaraís algún grafico os lo agradeceria.
Mi correo sylvigomez@hotmail.com

Muchas gracias, saludos

A
an0N_595495699z
1/11/10 a las 14:31

Hola carmen
Me harias un favor si me mandaras algun grafico de nombres,voy a ser tia el mes que viene y quisieras hacerles los cuadros de punto de cruz,gracias

A
an0N_595495699z
1/11/10 a las 14:33

Hola
se me olvidaba ponerte el correo,
cris-coma@hotmail.com

C
ceres_8298106
22/11/10 a las 18:51

Corazon de jesus
Hola soy Marllury y quisiera graficos pero legibles si no es mucha molestia del corazon de jesus es que mi hija hace la primera comunion y quiero hacer para mis comadres

Y
yenni_5839562
27/11/10 a las 16:48

Virgen del rocio
hola carmen me gustaria saber si tienes algun patron de la virgen del rocio muchas gracias saludos

Y
yenni_5839562
27/11/10 a las 16:51

Virgen del rocio
mi correo es che_loky@hotmail.com (se me olvido ponertelo =D)

Z
zineb_8514995
28/11/10 a las 13:01
En respuesta a saloua_9580330

Graficos para baberos
Hola, voy a ser tia dentro de un tiempo y me gustaria hacerle algún babero si sois tan amables y me enviaraís algún grafico os lo agradeceria.
Mi correo sylvigomez@hotmail.com

Muchas gracias, saludos

Baberos bebes
quiero hacer unos cuantos baberos de bebe,son nenas,necesito que me mandeis graficos,gracias.un saludo.

L
leonor_6021140
9/12/10 a las 19:01

Instrumentos musicales
Hola, quisiera ver si tiene gráficos de punto de cruz de instrumentos musicales.

A
alyona_9023018
21/12/10 a las 18:23

Graficos puo cruz gratis
Hola carmen podrias enviarme el grafico de Mirabilia de "Villa Mirabilia", es que lo empece pero el grafico con el tiempo se me daño y aun no he podido terminarla

Te lo agradezco de antemano

priscilachavarria_09@hotmail.com

N
nisri_9812095
21/12/10 a las 22:40

Graficos punto de cruz
hola carmen :mi nombre es virginia y he leido tu mensage y me interesaria.
los mandas en copias x correo electronico?
si es asi por favor me gustaria que me mandaras algunos.
acabo de empezar con el punto de cruz y ando escasa de patrones.muchas gracias.
mi direccion es: virgi_f20@hotmail.com
y si supiera donde encontrar el patron de el estadio de santiago bernabeu del real madrid me aria mucha ilusion.
es para un regalo.
muchisimas gracias y felices fiestas

D
deisi_6499680
29/12/10 a las 13:30
En respuesta a nisri_9812095

Graficos punto de cruz
hola carmen :mi nombre es virginia y he leido tu mensage y me interesaria.
los mandas en copias x correo electronico?
si es asi por favor me gustaria que me mandaras algunos.
acabo de empezar con el punto de cruz y ando escasa de patrones.muchas gracias.
mi direccion es: virgi_f20@hotmail.com
y si supiera donde encontrar el patron de el estadio de santiago bernabeu del real madrid me aria mucha ilusion.
es para un regalo.
muchisimas gracias y felices fiestas

Convierto a patrón cualquier imagen gratis
Envíame la fotografía que más te guste y te la convierto a patrón para bordar en punto de cruz.

gratispuntodecruz@gmail.com

J
josie_6997268
29/12/10 a las 15:35

Gráficos.
Me gustaría saber si tienes gráficos de instrumentos musicales y si podrías facilitarmelos al correo electrónico javier_trompeta@hotmail.com.

Muchas gracias 1 saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest