Foro / Hogar

Graficos punto de cruz

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 2:34
P
peipei_8443277
9/5/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_698788099z

Angeles
HOLA A TODAS LAS PERSONAS QUE LEAN ESTE MSM YEVO COMO 2 AÑOS BUSCANDO UN ABECEDARIO DE ANGELES Y NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE TENGO UNA AMIGA
Q NE A HABLADO DE ESTE SITIO Y ME DIJO QUE LO QUE NO SE CONSIGA A QUI NO SE
CONSIGUE EN NINGUNA PARTE YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS GRAFICOS PARA DEJAR BUENO
NO ME ENROLLOMS GRACIAS X ADELANTADO

F
desea encontrar esquema de punto de cruz de un portero infantil estirandose para recoger un balon, en la porteria tengo el que esta sentado con el balon en los pies pero necesito el otro haciendo la palomita gracias solo se que ha salido hace poco en una revista si me decis cual es la compro.Soy nueva tengo muchas cosas de labores

Ver también

L
lyubka_9546442
13/5/07 a las 20:12

Parchis 6 jugadores
buenas, estoy buscando el gráfico del parchís de 6 jugadores desde hace tiempo. Si alguien lo tiene me lo puede enviar?

ssccarlett@hotmail.com

Muchas gracias

Y
yailen_6071222
8/6/07 a las 7:26

Porfavor enviame a mi
agradeceria mucho me enviaras tus graficos mi correo es denyta22@hotmail.com

gracias

V
vanya_9422471
9/6/07 a las 18:25

Gráficos
Hola, me gustaría muchísimo que me mandaras gráficos de punro de cruz.

sikssv@lycos.es

J
josune_8553194
27/6/07 a las 10:24

Angeles del renacimiento
Hola, me gustaría encontrar los esquemas de punto de cruz de los angeles del renacimiento para hacerlo. Muchas gracias.

Z
zlata_5383220
9/7/07 a las 11:45

Necesito abecedarios gratis
muy buenas!! necesito variedad de abecedarios porque me encanta hacer cosillas a los niños pero me harto de comprar revistas que luego tienen muy pocos abecedarios. por favor necesitaria todos los que pudieseis mandarme. gracias y saludos!!

E
ely_6148346
16/7/07 a las 17:47

Abecedarios y cuadro de nacimiento
Hola, estoy interesada en letras de abecedario con muñequitos para hacer cuadros con los nombres de mis hijos así como algún gráfico de cuadro de nacimiento que no sea el típico de la cigüeña.

Gracias.

D
danae_5533069
7/9/07 a las 11:24

Hola
Desearia que me mandaras a ronaldinho de punto de cruz porque no lo encuentro por ningun lado y me gustaria hacerlo.Gracias

A
aiko_5862847
10/9/07 a las 11:49

Necesito esquemas de damas y de paisajes
Hola! Me podrias enviar esquemas de damas y de paisajes? me gustan de todo tipo, antiguos de sitios como Venecia o asi, etc.Enviame por favor lo que tengas o lo que puedas de damas y paisajes mi direccion es chykitym@hotmail.com Muchas gracias!!!!!!!!!

I
inger_7071699
5/11/07 a las 3:39

Graficos punto de cruz
Te agradeceré me puedas enviar gráficos referente a ángeles. De antemano gracias.

A
an0N_717089899z
16/11/07 a las 12:40
En respuesta a arai_9574313

Yo tengo uno
Yo tengo un abecedario con ángeles; cada letra con un angelito. Es de la revista "todo punto de cruz". Son angelitos subidos por las letras. Dime si te interesa.
Saludos.

Abecedarios de ángeles
Hola,
Te agradeceria me enviases el abcedario a mi dirección de correo:jubarod@yahoo.es
Gracias

F
fadwa_8792131
26/11/07 a las 19:24

Parchis
HOLA GUAPA HE LEIDO K TIENES EL PARCHIS EN GRAFICO ME GUSTARIA K ME LO MANDARAS A PAYPY47@HOTMAIL.COM AH SE ME OLVIDABA SABES ? YO TAMBIENSOY DE CARMONA PERO LLEVO VIVIENDO CASI 20 AÑOS EN MALAGA UN SALUDO PAISANA

D
danya_7023970
7/1/08 a las 21:21

Angeles
hola necesito u graficp de unos angeles por favor, seria tan amable de enviarme algunos a mi direccion de correo jessyfigueroag@hotmail.com

A
aymara_5364350
9/3/08 a las 11:39

Graficos de punto cruz
soy nueva en el foro y necesito tus graficos, gracias por tu solidaridad , bendiciones. alisanchezsalas@yahoo.es

S
suli_6987879
6/5/08 a las 23:11
En respuesta a arai_9574313

Yo tengo uno
Yo tengo un abecedario con ángeles; cada letra con un angelito. Es de la revista "todo punto de cruz". Son angelitos subidos por las letras. Dime si te interesa.
Saludos.

Angeles
HOLA DECIRTE QUE SI ME PUEDES AYUDAR POR QUE ESTOY BUSCANDO UN ABECEDARIO DE ANGELES ES QUE ME MANDARON UNO POR MSM Y COMPRE TODOS LOS HILOS QUE ME COSTARON UN RIÑON Y CUANDO LO SAQUE POR MSM ESTA TAM BORROSO QUE NO LES PUEDO HACER PORFAVOR SI LOS TIENES ME LOS PUEDES MANDAR GRACIAS POR ADELANTADO YO TENGO ALGUN GRAFICO POR SI TE INTERESA

A
arhoa_8805607
21/7/08 a las 16:47

Punto de cuz angelitos
hola cocinitas me gustaria que me enviases los patrones que tengas de abecedarios de punto de cruz. gracias

pepibaa@hotmail.com

N
nisa_9144875
22/9/08 a las 16:15
En respuesta a arai_9574313

Yo tengo uno
Yo tengo un abecedario con ángeles; cada letra con un angelito. Es de la revista "todo punto de cruz". Son angelitos subidos por las letras. Dime si te interesa.
Saludos.

Me lo puedes mandar a mi tambien gracias
hola chicas soy nueva en este foro, solo querria que me mandases ese abecedario de angeles y si teneis angeles bonitos solos tambien os agradeceria que me los mandaseis muchas gracias chicas mi correo es rosguecruz@hotmail.com

A
aisha_8540421
23/9/08 a las 10:39

Hola
Acabo de ver un post tuyo donde hablabas de esquemas de punto de cruz, quisiera saber si me podrias ayudar.

Estoy buscando esquemas de natalicios ya que quiero hacer uno para mi hija y quizas tu podrias indicarme donde buscar o mandarme alguno.

Muchas gracias

Y
ye_8584103
2/8/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_717089899z

Abecedarios de ángeles
Hola,
Te agradeceria me enviases el abcedario a mi dirección de correo:jubarod@yahoo.es
Gracias

Punto de cruz
hola me gusta bordar y necesito hacer un cuadro con un angel y escribir el angel de la guarda podrias enviarme el abecedario de los angeles y un angel para bordar quiero tener una revista de punto de cruz donde haya muchas opciones para bordar de diferentes modelos y para toda ocaion donde la puedo adquirir cracias enviamela a mi correo nancy_campo76@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook